PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio Técnico SAMSUNG :enfadadisimo:

naxeteh
28/06/17, 18:36:11
Bueno, os comento porque estoy que hecho humo...

Hace cosa de semana y media se me jodio el maravilloso y apoteosico samsung galaxy s7 edge con su impresionante IP68, aclaro para que todo el mundo sepa lo que sinifica IP68: Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos
El telefono movil estaba NUEVO, ni una misera caricia contra el suelo se ha llevado desde que lo tengo que son 5 meses.

Aclarado este punto. continuo.

Un dia de piscina, decido entrar a ella con el movil para hacer un par de fotos, en realidad el movil no estuvo sumergido en total ni 5 putos minutos cuando de repente empieza a hacer cosas raras, no responde y me salta un mensaje de aviso diciendome que no tengo SIM ni tarjeta SD, inmediatamente salgo del agua y apago el telefono para ver que pasa, lo seco con una servilleta por fuera y habro el hueco de la SIM que para mi sorpresa tenia mas agua que la puta piscina :oh:

intento sacar el agua que habia dentro soplando por todos los orificios del telefono y procedo a montar la SIM y encenderlo para ver que ya ni enciende, perfecta protección, si señor...

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!!

le he dicho a la de la tienda que voy a reclamar para que me manden un reemplazo y me ha dicho que :sisi1:

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no se ni lo que hacer con año y medio que me queda por pagar todavía y un bonito pisapapeles en el bolsillo.

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

despues de este palo, lo siento mucho, pero el primer samsung y el ultimo que tocan mis manos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

javitolopez6901
28/06/17, 18:46:09
que manera de empezar un post

atassile
28/06/17, 18:47:48
Tienes que insistir y si no, denunciarlos a defensa del consumidor o como se llame donde tú estés, como ya e dicho mi flat después de una reparación en garatía por placa se ahogo y me lo cambiaron por un edge nuevo sin cargo pero los tuve que amenazar se hacían los boludos con el agua, el edge de la caja fue a la piscina de cabeza y no tuvo problemas

gabriel-092
28/06/17, 18:50:57
Lo mismo le pasó a un amigo con un iPhone 7 con 2 semanas de comprado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luibsa
28/06/17, 18:51:49
Tu palabra contra la de ellos, pero con estas maneras, tienes las de perder.

karlos0069
28/06/17, 19:03:44
Es lo que tiene las certificaciones estas. Te dicen que es resistente al agua pero como entre agua no te lo cubre la garantía... Una cosa tienes que tener clara, día que pase, lo vas a tener más complicado de recuperarlo, por el sulfato que se forma en los contactos y se va comiendo todo. Tengo un servicio técnico y es increíble lo que puede hacer el agua en contacto con la batería en nada de tiempo...

Consejo, llévalo a un buen Sat a reparar, antes de que se irreparable de verdad.
Yo cobro 50€ por este servicio en el s7 edge, pero no creo que te venga bienn estoy en un pueblo de Castellón. Aunque si te haces cargo del envío no habría inconveniente. A los 50e habría que sumarle la batería en la mayoría de los casos (20€), pero no siempre hay que cambiarla...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

naxeteh
28/06/17, 19:06:11
Es lo que tiene las certificaciones estas. Te dicen que es resistente al agua pero como entre agua no te lo cubre la garantía... Una cosa tienes que tener clara, día que pase, lo vas a tener más complicado de recuperarlo, por el sulfato que se forma en los contactos y se va comiendo todo. Tengo un servicio técnico y es increíble lo que puede hacer el agua en contacto con la batería en nada de tiempo...

Consejo, llévalo a un buen Sat a reparar, antes de que se irreparable de verdad.
Yo cobro 50€ por este servicio en el s7 edge, pero no creo que te venga bienn estoy en un pueblo de Castellón. Aunque si te haces cargo del envío no habría inconveniente. A los 50e habría que sumarle la batería en la mayoría de los casos (20€), pero no siempre hay que cambiarla...

el telefono me lo envian el viernes, para entonces ya habra pasado 2 semanas...

karlos0069
28/06/17, 19:11:43
Mucho tiempo... Aunque he salvado teléfonos mojados de un mes. Todo depende de la suerte que tengas, la cantidad de batería que tuvieras en el momento, y si solamente dañó la zona de la sim... Pero bueno, máximo que pierdes son 50e, yo no me lo pensaba. Lo llevaria a una tienda de reparación sin duda.

Sergito
28/06/17, 19:48:42
Compañero vete a la tienda oficial samsung y ve de buenas maneras y seguro que vas a conseguir mas que de malas maneras, que no se hacen cargo, pues pones en la misma tienda hojda de reclamacion y te vas a la OCU y que medien pero no pares hasta que tengas tu terminal reparado y no por una tienda sino por SAT oficial que te garantice la estanqueidad, ya que bien en su video de promocion bien que meten el movil el agua para alardear de su resistencia, yo lo tengo claro Samsung uno y no mas y mira que no he tenido ningun problema con mi terminal, pero no me gusta nada su servicio post venta, si muy amables para vender pero una vez vendido que nos den por culo, el menos en Apple si vas con un problema y no es culpa de tu mal uso o te lo reparan o te vas con uno "nuevo".

Cada dia viendo estos post lo tengo mas claro, mi siguiente movil sera el iphone 8.

Saludos y suerte con la reparacion compañero

GyGaByTe_28
28/06/17, 19:53:01
Por mucho que me digan que tiene ip68 yo siempre lo usaría por si se me cae accidentalmente al agua. Mucho dinero en un aparato para fiarme al 100% de esa especificación. Y más sabiendo que ellos se lavan las manos en caso de entrarles​ agua. Yo tengo un reloj un samsung gear s2 que dice tener ip68 y paso de ducharme con el. Si un día lavándome las manos se me moja sin querer pues si el ip68 funciona genial. Pero eso de meterme en una piscina con el reloj o ducharme con el, NI DE COÑA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elruedas1
28/06/17, 20:30:45
Comprendo tu enfado, pero yo que tu editaría el titulo y algún comentario, y lo rectificaría,ya que se puede volver en tu contra los insultos, piénsatelo y calmate, haz como te han dicho reclama.
te deseo la mejor suerte

atassile
28/06/17, 20:34:39
Por mucho que me digan que tiene ip68 yo siempre lo usaría por si se me cae accidentalmente al agua. Mucho dinero en un aparato para fiarme al 100% de esa especificación. Y más sabiendo que ellos se lavan las manos en caso de entrarles​ agua. Yo tengo un reloj un samsung gear s2 que dice tener ip68 y paso de ducharme con el. Si un día lavándome las manos se me moja sin querer pues si el ip68 funciona genial. Pero eso de meterme en una piscina con el reloj o ducharme con el, NI DE COÑA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

claro, pero si el accidente te pasa cuando terminó la garantía??? a llorar, yo lo probe el primer día y nunca más lo cuido como si no fuera resistente al agua, pero estoy tranquilo que si el accidente ocurre no le va a pasar nada

kandem
28/06/17, 21:24:43

Hace cosa de semana y media se me jodio el maravilloso y apoteosico samsung galaxy s7 edge con su impresionante IP68, aclaro para que todo el mundo sepa lo que sinifica IP68: Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos
El telefono movil estaba NUEVO, ni una misera caricia contra el suelo se ha llevado desde que lo tengo que son 5 meses.

Un dia de piscina, decido entrar a ella con el movil para hacer un par de fotos, en realidad el movil no estuvo sumergido en total ni 5 putos minutos cuando de repente empieza a hacer cosas raras, no responde y me salta un mensaje de aviso diciendome que no tengo SIM ni tarjeta SD, inmediatamente salgo del agua y apago el telefono para ver que pasa, lo seco con una servilleta por fuera y habro el hueco de la SIM que para mi sorpresa tenia mas agua que la puta piscina :oh:

intento sacar el agua que habia dentro soplando por todos los orificios del telefono y procedo a montar la SIM y encenderlo para ver que ya ni enciende, perfecta protección, si señor...

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!! OLE SUS COJONES

le he dicho a la de la tienda que voy a reclamar para que me manden un reemplazo y me ha dicho que :sisi1:

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no se ni lo que hacer con año y medio que me queda por pagar todavía y un bonito pisapapeles en el bolsillo.

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que los hijos de puta no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

despues de este palo, lo siento mucho, pero el primer samsung y el ultimo que tocan mis manos
Ya somos dos. Y lo mio con un vaso de agua. Lo más jodido es que me he comprado otra vez el mismo.
Yo ya ni me amargo, paso de coger hasta ansiedad por un teléfono

edduley
28/06/17, 21:54:34

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!!

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

Si señor, ya somos 3 por lo que voy leyendo, el mio me llegó hoy, un gran y hermoso pisapapeles

zadock
28/06/17, 21:58:02
Buenas naxeteh:.

Te editamos el título del hilo, ya que no proceden esos términos en un foro de tecnología.

Cualquier cosa contacta con el staff por privado.

Saludos :-)

SkySun
28/06/17, 22:19:42
Opino que quizás la tapa de la SIM no estuviera bien encajada.
Otro error fue quitar la tapa de la SIM y ponerse a soplar dentro del móvil. El agua la vas a meter hasta las entrañas del móvil si tiene algún defecto de ensamblaje.
Yo lo que haría es lo que dice el fabricante: dejarlo secar por si solo unas horas....

Espero tengas suerte y te reparen el móvil o te dean uno nuevo

YesteR
28/06/17, 23:34:38
Eso es mala suerte.
Yo y muchos conocidos lo hemos metido en piscina a lo GoPro y solamente al cargarlo saltaba un popup con "detectada humedad en ranura microusb". Se dejaba secar un rato y como nuevo. Incluso lo limpio debajo del grifo.

Mucha suerte en tu lucha compañero

mesqueunclub
29/06/17, 11:58:04
Compañero vete a la tienda oficial samsung y ve de buenas maneras y seguro que vas a conseguir mas que de malas maneras, que no se hacen cargo, pues pones en la misma tienda hojda de reclamacion y te vas a la OCU y que medien pero no pares hasta que tengas tu terminal reparado y no por una tienda sino por SAT oficial que te garantice la estanqueidad, ya que bien en su video de promocion bien que meten el movil el agua para alardear de su resistencia, yo lo tengo claro Samsung uno y no mas y mira que no he tenido ningun problema con mi terminal, pero no me gusta nada su servicio post venta, si muy amables para vender pero una vez vendido que nos den por culo, el menos en Apple si vas con un problema y no es culpa de tu mal uso o te lo reparan o te vas con uno "nuevo".

Cada dia viendo estos post lo tengo mas claro, mi siguiente movil sera el iphone 8.

Saludos y suerte con la reparacion compañero
Tengo que decirte que con iphone en la misma situacion que el compañero no te dan uno nuevo,como mucho te lo remplazan pagando minimo 380,que es lo que vale la reparacion.

yomismas
29/06/17, 12:57:44
yo no se que manía de meter los móviles en las piscinas o playas o cubos o yo que se XD, para eso hay cámaras o otro tipo de productos que son para ello, no móviles de 800 euros, el ip68 aun que digan ellos que se puede meter 30 minutos etc, en realidad no lo es, es pura estrategia para vender y si alguno le toca el "malo" y se estropea, que se aguante el cliente, por eso yo mi s7 no lo pienso meter en el agua para hacer una foto, puede salir muy cara, no me fio de esta gente ni de su ip68 ni ellos mismo se fian ya que te dicen bien claro que desperfectos por agua no lo cubre la garantía, con eso me sobra.

pero si un dia llueve o se cae algo en la mesa ni me preocupo por que no me a dado hasta hoy problemas "que creo que va mas enfocado para ese tipo de cosas accidentales".

es una putada SI, pero hay que coger con "pinzas" lo que dice esta gentuza sobre el ip68 y ir siempre por adelantado y no jugársela a sumergirlo, yo pase una odisea con mi note 4 y sus famosas placas, a hojas de reclamaciones y después de 5 meses y 4 reparaciones, me dieron un s7 y encima dales las gracias,por eso no los defiendo ni mucho menos, los que perdemos siempre somos nosotros "consumidores" por eso tenemos que ir por delante de ellos, un saludo compis y lo siento por el afectado, pero a "Xanxung" les sudan sus clientes después de venderles un teléfono o cualquier cosa sea de 20 euros como de 900.

naxeteh
29/06/17, 18:18:43
Perdon por las palabras con las que cree el tema, estoy bastante cabreado y sin ver ninguna solución.

He estado pensando y me da que aunque lo lleve al servicio tecnico directamente y no a la tienda va a pasar lo mismo, la chica de la tienda cuando hizo el parte de averia para mandarlo al ST en ningun momento puso que se debia al agua, simplemente puso todo lo que fallaba del telefono, y en el servicio tecnico lo mirarian, verian que esta mojado y no perdieron ni 5 minutos más en el, estoy seguro

he barajado dos opciones, llamar a yoigo con el cual aun tengo un año y medio por delante de contrato soltando casi 60 pavos al mes, e intentar llegar a un acuerdo solicitando otro telefono con contrato renuevo sin la penalizacion del contrato que tengo. Conoceis algun caso similar?

Y la otra, y la que veo mas posible que me lleve a ningun lado, es denunciar en la oficina del consumidor, que estoy seguro que en las oficinas de samsung se limpian el culo con ellas.

karlos0069
29/06/17, 18:56:10
Perdon por las palabras con las que cree el tema, estoy bastante cabreado y sin ver ninguna solución.

He estado pensando y me da que aunque lo lleve al servicio tecnico directamente y no a la tienda va a pasar lo mismo, la chica de la tienda cuando hizo el parte de averia para mandarlo al ST en ningun momento puso que se debia al agua, simplemente puso todo lo que fallaba del telefono, y en el servicio tecnico lo mirarian, verian que esta mojado y no perdieron ni 5 minutos más en el, estoy seguro

he barajado dos opciones, llamar a yoigo con el cual aun tengo un año y medio por delante de contrato soltando casi 60 pavos al mes, e intentar llegar a un acuerdo solicitando otro telefono con contrato renuevo sin la penalizacion del contrato que tengo. Conoceis algun caso similar?

Y la otra, y la que veo mas posible que me lleve a ningun lado, es denunciar en la oficina del consumidor, que estoy seguro que en las oficinas de samsung se limpian el culo con ellas.
Y enserio no te sale más rentable ir a una tienda de reparación?? Máximo pierdes 50€ en la limpieza... Te puedo asegurar que he salvado más de 90% de teléfonos mojados que han llegado a la mía. Unas veces sin cambiar nada, otras batería, otras la pantalla... Pero en este último mes que me van llegando bastantes, he reparado todos con éxito. Creo que vale la pena intentarlo...

naxeteh
29/06/17, 19:10:27
Y enserio no te sale más rentable ir a una tienda de reparación?? Máximo pierdes 50€ en la limpieza... Te puedo asegurar que he salvado más de 90% de teléfonos mojados que han llegado a la mía. Unas veces sin cambiar nada, otras batería, otras la pantalla... Pero en este último mes que me van llegando bastantes, he reparado todos con éxito. Creo que vale la pena intentarlo...

Tambien es una posibilidad, pero despues de dos semanas desde el incidente no se como estara por dentro y me pongo en lo peor, mañana cuando vaya a recogerlo veremos el porque es irreparable...

Rafasc99
29/06/17, 19:11:02

Yo te recomendaría que vayas a otro SAT tratando directamente con Samsung sin contar lo que te ha pasado. Muchas veces depende de si te toca alguien bueno o el tonto de turno, porque este teléfono ni tiene tapas ni nada por lo que se moje por tu culpa.

Si ves que ni así consigues nada, comenzaría con las amenazas denunciando a consumo y haciéndolo saber a todos mediante redes sociales.

karlos0069
29/06/17, 19:18:57
Yo te recomendaría que vayas a otro SAT tratando directamente con Samsung sin contar lo que te ha pasado. Muchas veces depende de si te toca alguien bueno o el tonto de turno, porque este teléfono ni tiene tapas ni nada por lo que se moje por tu culpa.

Si ves que ni así consigues nada, comenzaría con las amenazas denunciando a consumo y haciéndolo saber a todos mediante redes sociales.

Olvídate, no va a entrar en garantía ni por asomo. En cuanto vean los chivatos de humedad va fuera. Aunque vieran donde esta la corrosión no le pasarían ni un cepillito para probar si funciona quitando el sulfato.

Rafasc99
29/06/17, 19:24:13
Olvídate, no va a entrar en garantía ni por asomo. En cuanto vean los chivatos de humedad va fuera. Aunque vieran donde esta la corrosión no le pasarían ni un cepillito para probar si funciona quitando el sulfato.

He visto algún post por el foro donde sí lo han cambiado por uno precintado, así que por probar...

karlos0069
29/06/17, 19:34:13
He visto algún post por el foro donde sí lo han cambiado por uno precintado, así que por probar...

Habiendo entrado agua?? Uff es tener muchísima suerte!!

Rafasc99
29/06/17, 19:35:04
Habiendo entrado agua?? Uff es tener muchísima suerte!!

Por eso, a veces te toca alguien que te lo pasa por garantía. Es cosa de suerte como el KNOX

naxeteh
30/06/17, 19:33:02
ya tengo el pisapapeles, me lo han devuelto con tres maravillosas fotos full HD (blanco y negro) donde se ve que hay oxido en la placa base...

Tiene reparación?

naxeteh
30/06/17, 19:45:55
lo pongo a cargar y enciende la luz de notificacion, le doy a encender y enciende porque se nota la vibracion y cambia el led a azul, recibe notificaciones, pero la pantalla esta totalmente apagada

paco333
30/06/17, 20:04:03
yo no se que manía de meter los móviles en las piscinas o playas o cubos o yo que se XD, para eso hay cámaras o otro tipo de productos que son para ello, no móviles de 800 euros, el ip68 aun que digan ellos que se puede meter 30 minutos etc, en realidad no lo es, es pura estrategia para vender y si alguno le toca el "malo" y se estropea, que se aguante el cliente, por eso yo mi s7 no lo pienso meter en el agua para hacer una foto, puede salir muy cara, no me fio de esta gente ni de su ip68 ni ellos mismo se fian ya que te dicen bien claro que desperfectos por agua no lo cubre la garantía, con eso me sobra.

Jajaja yo concuerdo totalmente, si quisiera fotos en el agua... pues me compraría una cámara dedicada o algún case que lo permita hacer con el S7.
Yo estoy feliz que sea contra agua, pero en una situación como por ejemplo que se caiga al inodoro o a la lavadora o algo así. No para hacerlo nadar a propósito. Bueno, puntos de vista...

karlos0069
30/06/17, 22:21:33
lo pongo a cargar y enciende la luz de notificacion, le doy a encender y enciende porque se nota la vibracion y cambia el led a azul, recibe notificaciones, pero la pantalla esta totalmente apagada
La sobretensión se la ha llevado la pantalla, es bastante típico. Se sulfata los contactos y se va comiendo las pistas, probablemente si no se puede salvar el flex, habría que cambiar la pantalla... Tienes las fotos? Pasalas a ver que se puede ver ahí.

naxeteh
01/07/17, 11:12:13
La sobretensión se la ha llevado la pantalla, es bastante típico. Se sulfata los contactos y se va comiendo las pistas, probablemente si no se puede salvar el flex, habría que cambiar la pantalla... Tienes las fotos? Pasalas a ver que se puede ver ahí.

http://i63.tinypic.com/skwzm0.jpg

http://i64.tinypic.com/hs89pw.jpg

karlos0069
01/07/17, 11:27:48
http://i63.tinypic.com/skwzm0.jpg

http://i64.tinypic.com/hs89pw.jpg
Tiene bastante sulfato pero nada que una buena limpieza no pueda quitar. A simple vista, quizá pueza haber dañado algún condensador pero se cambia y listo. Si ha dañado el flex de la pantalla ya es distinto pero habría que verlo...

El error es que no deberías de haberlo encendido, porque no podrás apagarlo, y puede hacer cortos fácilmente... aunque el mal imagino que ya está hecho.

Yo sinceramente lo repararía en una buena tienda de reparación. No me molestaría en probar otro sat oficial, viendo las fotos no te lo van a tocar ni teniendo la mayor suerte del mundo. Si se limpia esa corrosión y no se ha comido pistas, tendrás funcionando el móvil...

naxeteh
01/07/17, 11:58:53
Tiene bastante sulfato pero nada que una buena limpieza no pueda quitar. A simple vista, quizá pueza haber dañado algún condensador pero se cambia y listo. Si ha dañado el flex de la pantalla ya es distinto pero habría que verlo...

El error es que no deberías de haberlo encendido, porque no podrás apagarlo, y puede hacer cortos fácilmente... aunque el mal imagino que ya está hecho.

Yo sinceramente lo repararía en una buena tienda de reparación. No me molestaría en probar otro sat oficial, viendo las fotos no te lo van a tocar ni teniendo la mayor suerte del mundo. Si se limpia esa corrosión y no se ha comido pistas, tendrás funcionando el móvil...

Muchas gracias por la ayuda, termino de llevarlo a una tienda de reparaciones que hay donde vivo a ver que me dicen

sedranpm22
01/07/17, 16:47:23
Yo tenia hasta hace 15 dias el note 4 con 2 años y 20 dias y me digeron que tambien era irreparable y que se debía a fallo en placa por manipulación o golpe.. el caso que nunca tubo golpe por mi parte y jamas lo he desmontado...asiq samsung nunca mas....tengo el s7 edge y cuando muera...a otra marca....puta vergüenza de marca!!! Y de servicio tecnico!!!!

Karlos0069, sabes que tal son las placas de AliExpress? .es xq quiero cambiarla yo a ver si alguien sabe si son originales?

Manuel28
01/07/17, 20:37:31
¿De qué SAT estáis hablando? Yo estoy pasando también un problema con un SAT, atribuyendome daño inexistente.

karlos0069
01/07/17, 23:28:39
Yo tenia hasta hace 15 dias el note 4 con 2 años y 20 dias y me digeron que tambien era irreparable y que se debía a fallo en placa por manipulación o golpe.. el caso que nunca tubo golpe por mi parte y jamas lo he desmontado...asiq samsung nunca mas....tengo el s7 edge y cuando muera...a otra marca....puta vergüenza de marca!!! Y de servicio tecnico!!!!

Karlos0069, sabes que tal son las placas de AliExpress? .es xq quiero cambiarla yo a ver si alguien sabe si son originales?

Originales tienen que ser por narices... Nunca he comprado placas en AliExpress, las compro de desmontaje en España, en ebay a algún vendedor de confianza. Si no es una gran diferencia la compraría aquí en España ...

karlos0069
01/07/17, 23:29:41
¿De qué SAT estáis hablando? Yo estoy pasando también un problema con un SAT, atribuyendome daño inexistente.
Si tenéis cualquier problema, yo tengo una tienda de reparación de móviles, si os hacéis cargo del envío no tengo problema en haceros presupuesto gratuitamente

elruedas1
02/07/17, 11:00:00
Si tenéis cualquier problema, yo tengo una tienda de reparación de móviles, si os hacéis cargo del envío no tengo problema en haceros presupuesto gratuitamente

en donde la tienes?
que ciudad?

karlos0069
02/07/17, 11:11:28
en donde la tienes?
que ciudad?
Segorbe (Castellón)

EStapi
02/07/17, 11:13:48

no creo que Samsung España se pueda limpiar el cu.. con consumo.. más bien al contrario. si consumo determina que tienen que darte uno nuevo o repararlo, están obligados a hacerlo o les cae una sanción que les saldrá más cara que un teléfono. yo iría por ese camino sin dudarlo. suerte amigo

Manuel28
02/07/17, 21:19:09
Pues le haría falta una sanción ejemplar, porque le atribuyen al cliente daños en el terminal por parte del Servicio Técnico. Concretamente, a mi me ocurre eso mismo y tengo puesto un recurso en consumo, por atribuirme daños ajenos y que no se reflejan en el Albaran de entrega del terminal para su reparación. Y llevo casi un mes sin teléfono. De auténtica vergüenza, como desprestigian los SAT a una gran marca como Samsung.

sedranpm22
02/07/17, 21:50:45
Pues le haría falta una sanción ejemplar, porque le atribuyen al cliente daños en el terminal por parte del Servicio Técnico. Concretamente, a mi me ocurre eso mismo y tengo puesto un recurso en consumo, por atribuirme daños ajenos y que no se reflejan en el Albaran de entrega del terminal para su reparación. Y llevo casi un mes sin teléfono. De auténtica vergüenza, como desprestigian los SAT a una gran marca como Samsung.
A mi también me dijeron q lo había manipulado y jamas le toque ni se cayo... paso de consumo xq no voy a conseguir mas que quemarme más...2 años y 20 dias tenia....eso sí es el último movil de estos sinvergüenzas que compro, cuado pete el s7 un bq y a tomar por culo samsung....el servicio tecnico le da 1000 vueltas

SkySun
03/07/17, 11:41:08
no creo que Samsung España se pueda limpiar el cu.. con consumo.. más bien al contrario. si consumo determina que tienen que darte uno nuevo o repararlo, están obligados a hacerlo o les cae una sanción que les saldrá más cara que un teléfono. yo iría por ese camino sin dudarlo. suerte amigo

Eso que tú dices puede pasar con una pequeña tienda. Samsung quizás ni está adherida a consumo. No te van hacer ni caso.
Para reclamar enserio hay que ir al juzgado y presentar una demanda contra el culpable. En este caso no se si sera la tienda o contra el SAT.
En cuanto reciban la demanda ya verás como te llaman en el mismo día

Aniam
03/07/17, 19:33:04
Hace unos meses yo tenía el Note 4 el cual a falta de un mes para que se acabase la garantía se murio de golpe.
Después de leer en los foros pensé que con tan poca garantía me dirían algo como que estaba mojado o un golpe, vamos, lo que sea para no arreglarlo.
Pues cual fue mi sorpresa que me llamaron, al cabo de un mes, para que fuese a recogerlo que ya estaba. Cuando llegué al corte inglés me dijeron que no habían podido repararlo y que me daban el S7 edge que tengo ahora.
Con esto quiero decir que, depende de quien te toque, en mi caso todo fue bien y no tengo ninguna queja, rápido y S7 edge gratis.
En mi caso han conseguido que, cuando salga el Note 8, seguramente me lo pille.

EStapi
04/07/17, 17:48:18
Eso que tú dices puede pasar con una pequeña tienda. Samsung quizás ni está adherida a consumo. No te van hacer ni caso.
Para reclamar enserio hay que ir al juzgado y presentar una demanda contra el culpable. En este caso no se si sera la tienda o contra el SAT.
En cuanto reciban la demanda ya verás como te llaman en el mismo día
Bien explicado amigo, primero ve a consumo y consulta si samsung españa está adherida a la junta arbitral. en caso contrario demanda al canto. suerte compi

edduley
06/07/17, 22:28:43
Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post.

Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y
efectivamente así llega.

En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio
abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi.

Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal
había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!.

Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer".

Al final con todo esto lo único que consiguen es tocarte aun mas los c....

Rafasc99
06/07/17, 22:42:13
Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post.

Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y
efectivamente así llega.

En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio
abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi.

Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal
había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!.

Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer".

Yo habría grabado las palabras del SAT de Yoigo (en el que te lo han dado medio abierto). A partir de ahora, lo que te pase en el otro SAT mejor que lo vayas grabando y haciéndole fotos al móvil porque son muy chapuceros

Manuel28
07/07/17, 18:18:11
Manda narices que tenga uno que andar con esas triquiñuelas antes de mandarlo al SAT: hacerle fotos previas antes de mandarlo a reparar. Yo estoy esperando la resolución de consumo y a ver como se pronuncia, porque además tienen la desfachatez de mandarme una foto del terminal para que viese la rotura del cristal y no se aprecia absolutamente nada.

martin15
09/07/17, 11:15:12
hace años se me cayo el galaxy s4 el cristal intacto todo funcionaba pero no respondia el tactil, lo envie a samsung a reparar, sabia que casi seguro tendria que cambiar pantalla, cosa que no me importaba , pues envio el movil sorpresa a la semana mensaje movil irreparable puede retirar su movil en bla bla bla, vaya mierda pense, al final decido probar suerte en el paki de la esquina , se lo dejo a la mañana a la tarde me llama ya puedes retirar el movil le cambiamos la pàntalla 120 euros, deesto hace ya 3 años y el movil sigue funcioando mi hija lo usa para jugar y mirar youtube.

Manuel28
09/07/17, 12:34:39
Vaya forma de tomarnos el pelo a todos.

Manuel28
11/07/17, 14:55:48
¿Hasta que punto la oficina del Consumidor tiene potestad para exigir a un SAT de Samsung una respuesta y una solución a una reclamación planteada por un consumidor.?Con ello me refiero me refiero por ejemplo una falta de respuesta del SAT u obligarles a reparación o reposición de un terminal nuevo.

izan
14/07/17, 10:30:47
SAT en Barcelona para cambio de pantalla.
Necesito recomendaciones??
Gracias por la ayuda

mesqueunclub
14/07/17, 10:34:44
SAT en Barcelona para cambio de pantalla.
Necesito recomendaciones??
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEn cualquier corte ingles tienes,yo vivo en sabadell y aqui hay,no se de que parte de barcelona eres pero creo que en cualquier corte ingles tienes Sat.

izan
14/07/17, 10:38:09
En cualquier corte ingles tienes,yo vivo en sabadell y aqui hay,no se de que parte de barcelona eres pero creo que en cualquier corte ingles tienes Sat.

Gracias por la ayuda, aunque ya conocía que hay en el Corte inglés, quizás tendría que haberme extendido un poco más.
Me refiero a experiencias buenas y malas según los sat que hay disponibles, porque ya me veo con algún problema de estanqueidad u otro parecido.
Es la primera pantalla que me cargo en más de 10 con smartphone!!!
Joer!!!

Rafasc99
14/07/17, 10:42:56
Gracias por la ayuda, aunque ya conocía que hay en el Corte inglés, quizás tendría que haberme extendido un poco más.
Me refiero a experiencias buenas y malas según los sat que hay disponibles, porque ya me veo con algún problema de estanqueidad u otro parecido.
Es la primera pantalla que me cargo en más de 10 con smartphone!!!
Joer!!!

El de ECI creo que es el mejor en Samsung, el que sí es malo es el de TPH. La pantalla te va a costar 259€.

izan
14/07/17, 14:33:04
El de ECI creo que es el mejor en Samsung, el que sí es malo es el de TPH. La pantalla te va a costar 259€.

Madre mía, sabes cual seria la diferencia entre SAT?
Gracias por la ayuda

Rafasc99
14/07/17, 15:12:56
Madre mía, sabes cual seria la diferencia entre SAT?
Gracias por la ayuda

La diferencia es en cuanto a tiempo y calidad, en TPH son muy chapuceros y tardan un mes

izan
14/07/17, 15:35:04
La diferencia es en cuanto a tiempo y calidad, en TPH son muy chapuceros y tardan un mes

Gracias!!!!

Manuel28
14/07/17, 16:06:02
Aquí no se salva ni el kiko. La culpa, de nosotros, que seguimos depositando confianza en Samsung. Si valorásemos el servicio, otro gallo cantaría.

sedranpm22
17/07/17, 22:32:16
Aquí no se salva ni el kiko. La culpa, de nosotros, que seguimos depositando confianza en Samsung. Si valorásemos el servicio, otro gallo cantaría.
Yo ya es el último q gasto de samsung.... se la sudara pero que se vayan a reír de su p*** mad** el note 4 peto con 2 años 20 dias por placa y me dice el servicio tecnico que es por manipulación o golpe....

Manuel28
17/07/17, 22:50:48
La desfachated llega a tal punto en REGENERSIS que no atienden ni los escritos de la OMIC. Todo un descaro, pero hablo de cartas con acuse de recibo inclusive. Lo nunca visto. ¿En qie situacion estamos los consumidores? Y encima me dicen en la oficina de la OMIC que tengo que poner una denuncia en el juzgado. En que cabeza cabe que por 175 euros que vale el cambio de pantalla, tenga que nombran un abogado para defenderme de este caso. Enfadado no, enfadadisimo. El proximo Samsung se lo van a meter por el mismisimo culo.

EStapi
17/07/17, 23:26:48
https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar
léete esto compi.. te será de mucha ayuda

Manuel28
17/07/17, 23:41:32
Muy interesante. Desconocía algunos trámites. Me van a ser de gran valor. Gracias.

EStapi
18/07/17, 16:06:15
de nada

xXf3rR3tXx
18/07/17, 16:36:40
Pese a que dicen que son "contra el agua" yo nunca me he arriesgado con ningún equipo para evitar estos royos ya que como dicen la casa nunca pierde.
Te dare un consejo que ya una vez me lo aplicaron ami y dice:

Ya ensartado, ya nomas menearce...

Manuel28
24/07/17, 16:06:50
Que pena de usuarios y compradores, que desprotegidos estamos ante cualquier problema, en este mi caso, achacandome el SAT Regenersis1 S.L. unos daños ajenos a mi y no tener medios de protección como compradores, porque al final es su palabra contra la mía. En pocas palabras, mandan el terminal por un problema de pantalla y me achacan una rotura de pantalla. Todo esto lo estoy escribiendo bocaabajo, pegado al techo por el mosqueo y enfado que tengo. Totalmente indefenso. Que pandilla de granujas pululan en estos menesteres. ¡Qué pena!

asuntonegro
24/07/17, 18:55:08
Leyendo todo esto la proxima me compro un submarino con reloj y telefono.- asi no culpo a nadie.-

balcofer
25/07/17, 21:33:22
Yo os cueno mi caso y me decis que puedo hacer.
Dos meses de tener el móvil tuve que mandarlo al Sat por un fallo de placa. Me lo cambiaron sin problemas y sin problemas cuando se mojó. Hace un par de meses lo tuve que llevar otra vez por que se estropeó el conector de los auriculares. Me lo arreglaron sin problema. El tema. es que en esa última reparación, algo estaba mal por que lo mojé y adiós teléfono.
Hoy he recibido un mensaje del sat que me cobran 640 euros para repararlo, que lógicamente voy a rechazar.
Ahora cual seria los pasos a seguir. Lo llevé a una tienda oficial de samsung.

Manuel28
25/07/17, 23:09:02
Pues chunga tienes la papeleta, porque es tu palabra contra la de ellos. Por lo visto hay que llevarlo antes del SAT a una notaría y el notario levante acta del estado del móvil. Mi caso concreto, me saca de quicio, y me veo que me voy a tener que comer el móvil con patatas, porque 175 euros no me gasto en un móvil, que nuevo vale 200€. Yo, voy a seguir adelante. Yo iría a la OMIC y plantar una reclamación, por hacer algO, pero me temo que no van a hacer nada en el servicio técnico. Yo seguiré y pienso llegar hasta la Junta de Arbitraje. No voy a desistir, porque me da rabia que me tomen el pelo de esta forma y hacerme responsable de un daño que no he cometido.

balcofer
26/07/17, 00:04:11
Pues chunga tienes la papeleta, porque es tu palabra contra la de ellos. Por lo visto hay que llevarlo antes del SAT a una notaría y el notario levante acta del estado del móvil. Mi caso concreto, me saca de quicio, y me veo que me voy a tener que comer el móvil con patatas, porque 175 euros no me gasto en un móvil, que nuevo vale 200€. Yo, voy a seguir adelante. Yo iría a la OMIC y plantar una reclamación, por hacer algO, pero me temo que no van a hacer nada en el servicio técnico. Yo seguiré y pienso llegar hasta la Junta de Arbitraje. No voy a desistir, porque me da rabia que me tomen el pelo de esta forma y hacerme responsable de un daño que no he cometido.
Eso mismo quiero hacer yo. Pero no se si primero hay que poner una hoja de reclamaciones en la tienda o ir directamente a consumo.

edugrama
26/07/17, 10:50:05
SON UNOS IMPRESENTABLES.
POR DESGRACIA IR A ATENCIÓN AL CONSUMIR ES UNA MIERDA Y NO VALE PARA NADA.

ES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL.

Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2.

Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal.

Pasado 2 SEMANAS:
No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas).

Pasado UN MES:
Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca.

Pasado UN MES Y MEDIO:
Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo.

Pasado + DE 2 MESES:
Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie.

Pasados APROX. +3 MESES:
Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda.
Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen.
Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.)

COMIENZA LA AVENTURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.
Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo.

Y FIN.

CONCLUSIÓN,
- UNAS 300 LLAMADAS
- UNOS 10 viajes al centro comercial (cada viaje tardo una hora)
- UNAS 5 HORAS TIEMPO DE ESPERAN EN TIENDA
- HORAS, PAPELEOS, CITAS, ETC ETC. CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PERDIDAS.
- 50 DE LA FUNDA.

TODO ESTO PARA NADA.... VALE LA PENA DENUNCIAR???

PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES.

Pedunie
26/07/17, 12:43:22
SON UNOS IMPRESENTABLES.

Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2.

Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal.

Pasado 2 SEMANAS:
No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas).

Pasado UN MES:
Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca.

Pasado UN MES Y MEDIO:
Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo.

Pasado + DE 2 MESES:
Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie.

Pasados APROX. +3 MESES:
Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda.
Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen.
Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.)

Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo.

Y FIN.

CONCLUSIÓN,
- UNAS 300 LLAMADAS
- 50 DE LA FUNDA.

PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES.

Increíble tío....esa tienda tiene algo por las redes sociales? POrque es una pasada lo que te ha ocurrido y el trato sufrido, y la incompetencia de atención al consumidor que no ha logrado solucionar nada en un caso tan claro, puesto que si te dan un producto, anda no van a tener recibo de entrega.....qué pasada.

edugrama
26/07/17, 13:00:21
Increíble tío....esa tienda tiene algo por las redes sociales? Porque es una pasada lo que te ha ocurrido y el trato sufrido, y la incompetencia de atención al consumidor que no ha logrado solucionar nada en un caso tan claro, puesto que si te dan un producto, anda no van a tener recibo de entrega.....qué pasada.

Esque es algo tan tan claro, que cuando llego la carta a casa diciendo que el caso queda archivado flipe.

Yo e buscado haber si habia algo, facebook, twitter, etc .. pero nada

Manuel28
26/07/17, 15:53:26
Pues si. En esas estamos. Y me quejo yo de mi caso y el tuyo es de traca y feria. Increíble la desprotección que tenemos como consumidores. Llega la reclamación al extremo que tienes que nombrarte un jurídico para reclamar un producto o una reparación de 100 euros. No lo llegas a hacer y te comes la bilis pirque no compensa y esa es la filosofía de determinadas empresas.

hisphano
26/07/17, 18:01:05
He estado por ese centro algunas veces pues vivo en la periferia, pero no me imaginaba que pudieran llegar a hacer algo asi.
Lo que no se es como has aguantado tanto porque yo a la segunda o tercera hubiera pedido la devolución de la pasta si i si.
Va bien que expliques esto aqui porque a partir de ahora si paso por ahi no toco nada de ahí ni con un palo.
Yo consideraría hacer una denuncia en la pòlicía y si procede denuncia en el juzgado alegando y presentando las pruebas que tienes. Es una puta mierda todo esto porque tendría que reclamar daños y perjuicios y eso no creo que restablezca los problemas y molestias que te han causado.
Yo con el caracter que tengo le hubiera dicho lo que no esta escrito al perlas que te contesto esa mentira, y si se pone tonto que no se cruce en mi camino.

SkySun
26/07/17, 18:14:41
SON UNOS IMPRESENTABLES.

Pasado 2 SEMANAS:

Pasado UN MES:

Pasado UN MES Y MEDIO:

Pasado + DE 2 MESES:

Pasados APROX. +3 MESES:

Y FIN.

CONCLUSIÓN,
- UNAS 300 LLAMADAS
- 50 DE LA FUNDA.

Con que método has pagado? Si fue con tarjeta, pones una denuncia en la policía por ESTAFA, vas con la denuncia al banco y te devuelven lo pagado.
Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias.

Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local.
Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo.

El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega

edugrama
28/07/17, 08:10:43
Con que método has pagado? Si fue con tarjeta, pones una denuncia en la policía por ESTAFA, vas con la denuncia al banco y te devuelven lo pagado.
Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias.

Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local.
Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo.

El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega

Tienes razon podria haber hecho esto. Pero joder, no entiendo como pueden ser asi, por un producto que no he han dado, y que son 49 euros. Si fuese un movil ide 700 euros se que voy en plan o me lo dan ya o quemo la tienda.

exiliado38
30/07/17, 13:24:44
Lince

edduley
01/08/17, 21:25:32
ya conté en otro post.

efectivamente así llega.

Bueno quiero continuar con mi historia porque después de todo es una experiencia que a lo mejor a alguno le es familiar.

Después de tanto lío con el móvil me lo repararon cambiandole la placa y cubriendo la garantía Samsung, lo único que en este caso al retirarlo del SAT mi primera pregunta fue: "¿se puede mojar?" SAT: "30 min a 1,50 mts de profundidad"...

Dado que la primera vez no aguantó ni 10 segundos en el agua y la muerte fue casi instantánea pues soy cabezón al meterlo al agua después de que funcionaba perfectamente, notando una gran diferencia y fue que el móvil resistió muchísimo más que la primera vez y estando "nuevo" que ahora que ya había sido abierto y reparado.

Aún así el terminal al cabo de una hora de haber sido mojado ya empezaba a fallar teniendo la pantalla completamente verde y no cargando la batería, cosa que 12 horas después desapareció pero ambas cámaras estaban llenas de agua y la bateria seguia fallando. Después de unas horas decidí llevarlo nuevamente al SAT y dejarlo para que lo repararan.

Ayer llamé para saber el estado de la reparación al no saber nada después de 1 semana y me dijeron que estaban esperando a que les llegase la cámara y probarla. Hoy me llamaron diciendo que al cambiar la cámara han notado que la pantalla falla y que lo suyo seria cambiarla pero que en estos momentos samsung no tenía stock entonces que seguramente lo que se haría en este caso sería una sustitución del terminal.

He de dejar claro que mi intención no era obtener un terminal nuevo, simplemente quería que mi móvil funcionara según especifica samsung al venderlo Y si la primera vez en 1 hora ya no encendia estando nuevo, ¿Porque al repararse funcionaba mejor y no llegó a "morir completamente"?

Siniestro_Total
02/08/17, 10:20:08
Bueno quiero continuar con mi historia porque después de todo es una experiencia que a lo mejor a alguno le es familiar.

Después de tanto lío con el móvil me lo repararon cambiandole la placa y cubriendo la garantía Samsung, lo único que en este caso al retirarlo del SAT mi primera pregunta fue: "¿se puede mojar?" SAT: "30 min a 1,50 mts de profundidad"...

Dado que la primera vez no aguantó ni 10 segundos en el agua y la muerte fue casi instantánea pues soy cabezón al meterlo al agua después de que funcionaba perfectamente, notando una gran diferencia y fue que el móvil resistió muchísimo más que la primera vez y estando "nuevo" que ahora que ya había sido abierto y reparado.

Aún así el terminal al cabo de una hora de haber sido mojado ya empezaba a fallar teniendo la pantalla completamente verde y no cargando la batería, cosa que 12 horas después desapareció pero ambas cámaras estaban llenas de agua y la bateria seguia fallando. Después de unas horas decidí llevarlo nuevamente al SAT y dejarlo para que lo repararan.

Ayer llamé para saber el estado de la reparación al no saber nada después de 1 semana y me dijeron que estaban esperando a que les llegase la cámara y probarla. Hoy me llamaron diciendo que al cambiar la cámara han notado que la pantalla falla y que lo suyo seria cambiarla pero que en estos momentos samsung no tenía stock entonces que seguramente lo que se haría en este caso sería una sustitución del terminal.

He de dejar claro que mi intención no era obtener un terminal nuevo, simplemente quería que mi móvil funcionara según especifica samsung al venderlo Y si la primera vez en 1 hora ya no encendia estando nuevo, ¿Porque al repararse funcionaba mejor y no llegó a "morir completamente"?

:facepalm:

Christian_2k13
04/08/17, 02:14:16
Buenas quiero contar mi experiencia con el "SAT" de Samsung ya que veo que algunos no habéis tenido muy buena experiencia con ellos.
Es el 3 S7 que tengo, el 1 se me callo yendo en moto y se reventó la pantalla de delante y carcasa de detrás,el 1 s7 lo tuve con seguro por lo cual pague 60€ y me dieron otro S7 el 2.
Pues con el 2 S7 que tuve todo bien y todo correcto. Incluso le hice root le metí varias rooms varios kernels etc.
Hasta que llega el día en que el S7 se apagaba de forma repentina y al cargar cargaba por ejemplo de 90% a 100 en 1 minuto vamos que pegaba un salto. Decido poner la rom AMO oficial de Orange y pasaba lo mismo.
Decido llevarlo a la tienda donde lo compre y explicarle lo que le pasaba al móvil,y la chica muy maja ella me dijo que lo enviarían al "SAT" que en 10 DÍAS estaría repito 10 DÍAS. Pasan los 10 días y no me llega ningún mensaje ni nada de Orange ni del "SAT" llamo y me dicen que aún está reparándose.
3 semanas después llamo de nuevo y me dicen que no han llegado los repuestos aún,y yo bueno vale pues cuando lleguen que me envíen un mensaje el chico me dice que si que como mucho en 24 horas me llegaría el mensaje
El mensaje no llega y a los 2 días me llaman y me dicen que mi móvil no se va poder reparar que tardarán 1 mes más y digo QUEEEEEE y la chica me dice pero te podemos dar uno PUESTO A NUEVO igual que el tuyo en 24 horas llegaría a la tienda, yo le dije que si que me quedaba el PUESTO A NUEVO.Ya que el mío estaba rota la carcasa de atrás,tenía varias picadas,KNOX 1,y el problema de la batería.
Y a las 24 horas llego mi S7 PUESTO A NUEVO a la tienda mi experiencia fue regular ya que no tardaron 10 días si no casi 1 mes pero bueno me dieron uno PUESTO A NUEVO. He de decir que tuve suerte con lo del KNOX 1
Y esa fué mi experiencia regular sólo porque tardaron 1 mes pero en verdad prefería un puesto a nuevo que el mío que estaba un poco mal jaja

MiguelSerrano
05/08/17, 00:27:09
NUNCA aceptéis un swap (puesto a nuevo), por más que os insistan, si han perdido vuestro producto en el SAT o es irreparable por ley os pertenece uno nuevo exactamente igual al que teníais, nada de otro modelo o cosas así. A mi me la quisieron colar con un G3 que me perdieron y me las vi p....s para que me dieran un G3 precintado, pero lo conseguí a base de llamadas y reclamaciones por un tubo.