Ver la Versión Completa : Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh
Nonamed
28/06/17, 17:48:17
Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tres nuevas supuestas imágenes del Galaxy Note 8 han aparecido hoy en Internet, procedentes de una fuente china. Las imágenes que encabezan este artículo indican que el nuevo smartphone de Samsung será bastante parecido al Galaxy S8 y S8+ en cuanto a diseño, con una pantalla con ratio 18.5:9 casi sin bordes y curvada a los lados. El terminal carece de botón físico de Inicio y presumiblemente alberga un lector de huella dactilar en la parte de atrás, así como un botón Bixby en uno de los lados. La misma fuente ha compartido algunas de las supuestas especificaciones del Galaxy Note 8. El nuevo teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 6.3″, un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo de la región), 6GB de RAM y una batería de 3.300 mAh. La razón por la que el Galaxy Note 8 llegará con una batería más pequeña que el Galaxy S8+ (panel de 6.2″, batería de 3.500 mAh) es el hueco que debe quedar libre para albergar el S Pen. La cámara dual consistirá en dos sensores de 12MP con estabilización óptica, y llegará con un S Pen “mejorado”. Será compatible con Samsung Desktop Experience (DeX) y llegará inicialmente en colores negro, azul y dorado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/una-nueva-filtracion-sobre-el-samsung-galaxy-note-8-revela-su-diseno-y-una-bateria-de-3-300-mah/)
Nonamed
28/06/17, 17:48:32
http://www.teknofilo.com/una-nueva-filtracion-sobre-el-samsung-galaxy-note-8-revela-su-diseno-y-una-bateria-de-3-300-mah/
http://www.teknofilo.com/una-nueva-filtracion-sobre-el-samsung-galaxy-note-8-revela-su-diseno-y-una-bateria-de-3-300-mah/
3300mah?? menos que el S8+?? No creo que tenga mala duración de batería viendo el s8 y s8+ que aprovechan muchos esos mah pero jod.. La gama note siempre ha sido una bestia en batería y ahora tiene menos que el s8+. Miedo a explosiones de nuevo??
DavidFS23
28/06/17, 17:59:22
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gifhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gifhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif
Habeis hecho lo mismo que con las "filtraciones" del S8, cogéis el modelo anterior, lo photoshopeais para reducir los marcos, y ale, supuesto nuevo tope de gama.
http://www.teknofilo.com/podriamos-estar-ante-la-primera-fotografia-filtrada-del-samsung-galaxy-s8/
ROTORGAMES
28/06/17, 18:13:34
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gifhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gifhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif
Habeis hecho lo mismo que con las "filtraciones" del S8, cogéis el modelo anterior, lo photoshopeais para reducir los marcos, y ale, supuesto nuevo tope de gama.
http://www.teknofilo.com/podriamos-estar-ante-la-primera-fotografia-filtrada-del-samsung-galaxy-s8/
Espera espera, que el día que salga el S9 caerá la trilogia :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
3300mah?? menos que el S8+?? No creo que tenga mala duración de batería viendo el s8 y s8+ que aprovechan muchos esos mah pero jod.. La gama note siempre ha sido una bestia en batería y ahora tiene menos que el s8+. Miedo a explosiones de nuevo??
Claramente han ido a lo seguro. [emoji106] [emoji57]
Pero bueno, sí ese terminal hace una buena gestión de la batería similar al S8, entonces creo yo que habrá suficiente con una batería de 3300Mah.
El viejo43
01/07/17, 08:05:38
Claramente han ido a lo seguro. [emoji106] [emoji57]
Pero bueno, sí ese terminal hace una buena gestión de la batería similar al S8, entonces creo yo que habrá suficiente con una batería de 3300Mah.
Si,yo pienso lo mismo.
Ve:rolleyes:remos...
thefisherman
01/07/17, 21:44:44
Yo, personalmente, como usuario de la gama Note desde el 3 creo, que si no mejoran las espectativas sobre el 8 va a ser el primero en el que falle. No me parece serio que nos quieran meter un Note con casi las mismas especificaciones del 7 sin ninguna novedad muy destacable y que encima nos enchufen un clavel de 999€:harry:. En fin, como dice El viejo43, veremos...
El viejo43
05/07/17, 08:53:48
Yo, personalmente, como usuario de la gama Note desde el 3 creo, que si no mejoran las espectativas sobre el 8 va a ser el primero en el que falle. No me parece serio que nos quieran meter un Note con casi las mismas especificaciones del 7 sin ninguna novedad muy destacable y que encima nos enchufen un clavel de 999€:harry:. En fin, como dice El viejo43, veremos...
Así lo veo yo, solo espero que exporten a España el Note 7R FE, y lo compre por la mitad que el 8.:ok:
Saludos.
lampaul
05/07/17, 18:06:58
Este render (falso) de un supuesto nuevo Nokia sí que molaría para el Note8...
http://fdzeta.com/subir/images/rsw5Y.jpg
Maria2000
07/07/17, 15:13:26
Así lo veo yo, solo espero que exporten a España el Note 7R FE, y lo compre por la mitad que el 8.:ok:
Saludos.
Si no lo hacen siempre tenemos Eglobal
YoArnold83
07/07/17, 16:05:00
Se recordará como el móvil de batería mini.
wiki wiki
07/07/17, 16:21:30
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh
Note 8 con 6,3", 3300 mAh??????. Por muy buena gestión de batería que haga (en el S8 es buena pero no para tanto), esos 3300 mAh se van a quedar cortos SI o SI.
Para mi la cagarian muy mucho!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Evilmon
07/07/17, 16:54:58
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh
Note 8 con 6,3", 3300 mAh??????. Por muy buena gestión de batería que haga (en el S8 es buena pero no para tanto), esos 3300 mAh se van a quedar cortos SI o SI.
Muy de acuerdo. Cada vez se "abusa" de la eficiencia energética. Si, ayuda, pero no por eso hay que ir disminuyendo los mah de las baterías. Tantas características que después hay que desactivar para estirar la autonomía. Como fabricantes como asus, doogle, pueden colocar baterías de 5000 mah y Samsung no? Eso del grosor, no me interesa, prefiero mil veces tener un par de mm más y una buena batería. Además, cuando te trata de tomar el móvil, parece que se estuviera recogiendo una moneda, casi nada de superficie de sujeción.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
chapiri_
07/07/17, 22:09:02
Muy de acuerdo. Cada vez se "abusa" de la eficiencia energética. Si, ayuda, pero no por eso hay que ir disminuyendo los mah de las baterías. Tantas características que después hay que desactivar para estirar la autonomía. Como fabricantes como asus, doogle, pueden colocar baterías de 5000 mah y Samsung no? Eso del grosor, no me interesa, prefiero mil veces tener un par de mm más y una buena batería. Además, cuando te trata de tomar el móvil, parece que se estuviera recogiendo una moneda, casi nada de superficie de sujeción.
Pero es que no tenéis en cuenta un factor. El note 8 tiene spen!!!
Y claro. Eso ocupa espacio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
platanerita
07/07/17, 22:09:37
Yo estoy aburrida de la batería del Note 5 y veo que siguen por el mismo camino. Estaba esperando el Note 8 para cambiar de móvil pero a la vista de lo que parece que ofrecerán, me da que me ahorro las perras y espero a ver si en una de estas tienen ganas de empezar a valer lo que cuestan.
1000€ para que me dure la batería 12 horas, no estaba yo pensando en otra cosa.
TuNeLeRo
08/07/17, 12:26:15
Con lo que paso con el N7, no creo que se la jueguen en ese sentido y si se critica o incluso pierden porcentaje en ventas lo asumirán, si la batería dura un jornada con uso intensivo a mi me vale.
wiki wiki
08/07/17, 16:26:05
Con lo que paso con el N7, no creo que se la jueguen en ese sentido y si se critica o incluso pierden porcentaje en ventas lo asumirán, si la batería dura un jornada con uso intensivo a mi me vale.
Con 3300 mAh y 6,3" ya te digo que no te va a dar para una jornada de uso intensivo...
wiki wiki
08/07/17, 16:44:32
Pero es que no tenéis en cuenta un factor. El note 8 tiene spen!!!
Y claro. Eso ocupa espacio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues que se dejen de gilipoyeces con esos absurdos ratios de pantalla, que seguro les cabría una batería de mayor amperaje. Vease el Mate 9 por ejemplo... Quieren innovar y la cagan.
Evilmon
10/07/17, 22:17:20
Pues que se dejen de gilipoyeces con esos absurdos ratios de pantalla, que seguro les cabría una batería de mayor amperaje. Vease el Mate 9 por ejemplo... Quieren innovar y la cagan.
Así es. Note 8 con mínimo 4100 mah de batería.
YoArnold83
11/07/17, 02:06:06
Como pongan esa batería será una cagada.
Evilmon
22/07/17, 17:45:15
Parece que ya está literalmente confirmado que tendrá esa batería pequeña. Una lástima. La eficiencia energética no hace milagros, y un móvil potente se ve mermado al desactivar funciones para tratar de estirar la autonomía.
Yo empecé a ser NOTE adicto con NoteII, luego pasé al Note IV, pero he perdido toda la ilusión de actualizarme. Tengo la sensación de perder más cosas que lo que voy a ganar con un Note7 o un Note8.
La batería que por lo visto montará el N8, es ridícula. Y hay un asunto que lo hace aun más preocupante, y es la forma en la que se han disparado los datos de las tarifas móviles. Esto supone un aumento de uso, y un aumento de consumo de batería brutal.
Resulta inútil unas prestaciones top, si no lo voy a poder usar el tiempo que necesito.
Tal vez una buena idea para Samsung fuera sacar una versión light con esos 3300mAh, y luego dar la opción de una versión de unos 5000mAh, que tal vez sea un buen compromiso diseño/peso/autonomía, y abres una nueva vía de marketing en la telefonía.
juanche007
23/07/17, 17:00:26
Igual samsung hace un milagro y esa batería es suficiente para los mas activos con los moviles.
lampaul
23/07/17, 19:17:57
Igual samsung hace un milagro y esa batería es suficiente para los mas activos con los moviles.
Puede que sea así. Igual Samsung ha conseguido que desde ahora los miliamperios de sus baterías sean más gordos. Miliamperios premium...
Perdón por la broma. Pero vamos, que no. Que va a ser que no.
Abracurcix
25/07/17, 18:50:43
Una lastima la verdad.
Porque, como bien decís, un tope de gama con toda esa pantalla, a resolución 2k... con 3000 y pocos amperios hora..... no se si soportara una jornada de uso "intensa".
Tendremos que esperar a ver los análisis.
Evilmon
25/07/17, 20:31:08
No hablar si te pones a sacar fotos. No le encuentro sentido a un tope de gama, de ese precio, una batería minúscula, que no permite usar el móvil tranquilamente. No se puede depender siempre de la eficiencia energética, que claro que ayuda, pero queremos baterías de buenos mah.
lampaul
25/07/17, 20:52:05
No hablar si te pones a sacar fotos. No le encuentro sentido a un tope de gama, de ese precio, una batería minúscula, que no permite usar el móvil tranquilamente. No se puede depender siempre de la eficiencia energética, que claro que ayuda, pero queremos baterías de buenos mah.
A día de hoy y hasta que se desarrolle una nueva tecnología, el único modo de que el NOTE tenga una batería con más capacidad es engrosar el terminal, o bien aceptar todos el llevar el s-pen en el bolsillo para que Samsung pueda usar ese espacio para aumentar el tamaño de la batería, y con ello su capacidad de almacenaje.
No se puede sacar de donde no hay. Y lo que no hay es espacio para más.
Evilmon
26/07/17, 00:02:30
A día de hoy y hasta que se desarrolle una nueva tecnología, el único modo de que el NOTE tenga una batería con más capacidad es engrosar el terminal, o bien aceptar todos el llevar el s-pen en el bolsillo para que Samsung pueda usar ese espacio para aumentar el tamaño de la batería, y con ello su capacidad de almacenaje.
No se puede sacar de donde no hay. Y lo que no hay es espacio para más.
Prefiero un par de mm más con buena batería. Aparte que delgado, cuesta tomar un móvil (superficie de sujeción)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
mikimono
28/07/17, 09:48:07
Solo espero que:
Sean capaces de meter algo mas de bateria
Y sobre todo: que, lamentablemente ya que el diseño de pantalla curva es precioso, vayan con pantalla con bordes planos, dado que aun nadie ha dado con la tecla para fabricar un cristal templado que aguante en condiciones las pantallas curvas.
Y el cristal templado para mi es un must en cualquier movil.
Esta chorrada puede ser lo que haga que me decante entre volver a iOS o pillar el note.
Saludos!
Estoy usando ahora un note 3, he tenido el II y el IV, solo quiero un pantalla más grande sin cambiar el ratio ni el tamaño del móvil, un poco más de potencia, una batería de 4.000 mha, alguna chorrada que se les ocurra y poco más.
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkPero él Mate 9 no tiene SPen, y por eso puede tener una batería de mayor capacidad. [emoji18]
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
wiki wiki
28/07/17, 17:49:36
Pero él Mate 9 no tiene SPen, y por eso puede tener una batería de mayor capacidad. [emoji18]
Enviado desde mi SM-A710F mediante TapatalkEl Note 7 llevaba 3500 mAh y si tenía S-pen, no? El Note 8 será mas grande, por qué ponen una batería más pequeña?. La cagada del Note 7 no fue por la capacidad de dicha batería... Sino por la fabricación de la misma. Saludos
El Note 7 llevaba 3500 mAh y si tenía S-pen, no? El Note 8 será mas grande, por qué ponen una batería más pequeña?. La cagada del Note 7 no fue por la capacidad de dicha batería... Sino por la fabricación de la misma. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkPorqué claramente han ido a lo seguro y no quieren arriesgar a que vuelva a suceder.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
wiki wiki
28/07/17, 18:26:58
Porqué claramente han ido a lo seguro y no quieren arriesgar a que vuelva a suceder.
Enviado desde mi SM-A710F mediante TapatalkA lo seguro habrán ido en el proceso de fabricación, en cuanto a la cantidad de mAh, hay móviles con el doble de capacidad y nunca he escuchado que alguno se haya quemado.... Aunque todavía no se ha presentado... Son todo suposiciones...
anubis1975
28/07/17, 20:25:43
Saludos.
El note 7 FE ya lo puedes comprar en eBay,eso si a 800€ pero como poder puedes.
anubis1975
28/07/17, 20:28:51
Tambien existirá un modelo top,el llamado "emperador".poco se sabe pero parece ser que promete.
El viejo43
29/07/17, 09:11:39
El note 7 FE ya lo puedes comprar en eBay,eso si a 800€ pero como poder puedes.
Gracias
pachasco8
29/07/17, 19:03:15
Yo siempre he usado note, hasta el note 4 creo que todo iba bien hasta el Note 4, me pasé al huawei mate 8, 4000 miliamperios de batería y creedme que se nota y mucho, y eso que el panel es IPS reconozco que no tiene esa resolución tan nítida, pero para notar la diferencia, hay que poner uno al lado del otro y fijarse, a mi con lo del Note 7 me echaron para atrás, y he visto que hay otros mundos después de estar toda la vida con Samsung, he visto cosas que me han dejado gratamente sorprendido, y veo que otras marcas implementan de serie cosas, que samsung no hace, y no entiendo porqué, ya que si se trata de dinero, Samsung es de lo más caro del mercado.
ya el Note 3 traía 2700 miliamperios, de ahí a 3300 después de tantos años de diferencia entre uno y otro, no me parece un salto muy significativo, la verdad.
Yo siempre he usado note, hasta el note 4 creo que todo iba bien hasta el Note 4, me pasé al huawei mate 8, 4000 miliamperios de batería y creedme que se nota y mucho, y eso que el panel es IPS reconozco que no tiene esa resolución tan nítida, pero para notar la diferencia, hay que poner uno al lado del otro y fijarse, a mi con lo del Note 7 me echaron para atrás, y he visto que hay otros mundos después de estar toda la vida con Samsung, he visto cosas que me han dejado gratamente sorprendido, y veo que otras marcas implementan de serie cosas, que samsung no hace, y no entiendo porqué, ya que si se trata de dinero, Samsung es de lo más caro del mercado.
ya el Note 3 traía 2700 miliamperios, de ahí a 3300 después de tantos años de diferencia entre uno y otro, no me parece un salto muy significativo, la verdad.
Perdon que te rectifique, el Note 3 traía 3200mA.
yo me imagino, que el uso principal en un note es a nivel profesional, comercial, intensivo ultra xD
en mi opinion este note deberia llegar a los 4000mh sin problema llegar a los 2 dias de uso.
pero ellos veran... si la gente no ve diferencias con el s8plus no lo compraran.
a mí la batería no me preocupa demasiado. No suelo usar el móvil más de 3 horas al día. Lo que no me está gustando mucho es que va a ser más alto que un Nexus 6P (aunque ligeramente más estrecho).
Esto se va un poco de las manos. Muchas pulgadas pero poca superficie útil entre relación 18.5:9 y curvas. Al final espacio para usar el SPEN a lo ancho hay poco. Luego los medios dirán que han metido más de 6 pulgadas en el cuerpo de uno de 5.7. Y se quedarán tan panchos.
carlesbm
05/08/17, 16:38:21
Perdon que te rectifique, el Note 3 traía 3200mA.
Creo que una bateria de 3.300, si realmente se confirma este rumor, va a ser una pifiada y de las grandes. Nos estamos atarsando 4 años? Esto no puede ser.... El Note 3 tenia 3200 y el Note 8 3.300?.... parece una broma.
Tengo un S7 edge, que tiene 3600, con menos pantalla y menos de todo, y se me hace corta....
Estaba pensando en comprarlo cuando saliera, pero si lleva esa bateria no lo haré.
En algunos articulos, se dice que Samsung ha sido consevadores para que no les vuelva a pasar lo del Note7, pero eso no tiene sentido, como ya ha dicho algun compañero, hay muchos moviles de 150 € con baterias de 4.000 y no pasa nada, lease Xiaomi. Y un movil de 1000€ va a llevar esa ridiculez??
Espero que solo rea un rumor y cuando lo presenten lleve una minimo de 4.000.
Un saludoa todos.
lampaul
05/08/17, 17:08:00
Creo que una bateria de 3.300, si realmente se confirma este rumor, va a ser una pifiada y de las grandes. Nos estamos atarsando 4 años? Esto no puede ser.... El Note 3 tenia 3200 y el Note 8 3.300?.... parece una broma.
Tengo un S7 edge, que tiene 3600, con menos pantalla y menos de todo, y se me hace corta....
Estaba pensando en comprarlo cuando saliera, pero si lleva esa bateria no lo haré.
En algunos articulos, se dice que Samsung ha sido consevadores para que no les vuelva a pasar lo del Note7, pero eso no tiene sentido, como ya ha dicho algun compañero, hay muchos moviles de 150 € con baterias de 4.000 y no pasa nada, lease Xiaomi. Y un movil de 1000€ va a llevar esa ridiculez??
Espero que solo rea un rumor y cuando lo presenten lleve una minimo de 4.000.
Un saludoa todos.
Batería de 4000mAh, en un móvil de 8.5mm de grosor, y necesitando espacio para el receptáculo (me encanta esta palabra) del s-pen, es materialmente imposible, salvo que alguien haya inventado unos "miliamperios más pequeños".
La sorpresa inesperada sería que esos 3300 luego fuesen 3400, pero no esperes nada por encima de eso.
Saludos.
carlesbm
05/08/17, 18:56:38
Lo preferiría mas "gordito", pero con mayor batería, y creo que es una opinión generalizada.
En fin, seguiremos buscando alternativas...
Saludos.
Evilmon
05/08/17, 19:06:26
Exactamente, es mejor un poco más de grosor y tener más batería. Y, lo vuelvo a repetir, la eficiencia energética es muy buena, pero no la panacea. Creo que se abusa mucho de esa característica en desmedro de menos mah. Un tremendo móvil, que después hay que estar desactivando opciones para estirar la autonomía. No le veo sentido a gastar tanto en el móvil y verse mermado por eso. En ese sentido, Huawei suele equipar con baterías generosas a sus gama alta. Eso de porque tiene el s pen, que los bordes curvados, entonces para que insisten en móviles tan delgados, además, siendo delgados, quita mucha superficie de agarre cuando lo vas a tomar. Le tenía fe a este modelo, pero es mejor ver otras opciones.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
lampaul
05/08/17, 19:09:17
Lo preferiría mas "gordito", pero con mayor batería, y creo que es una opinión generalizada.
En fin, seguiremos buscando alternativas...
Saludos.
En eso coincido por completo. A lo que me refiero es que no esperes esos 4000mAh en el Note8 tal y como va a salir a la venta, porque es imposible.
Saludos.
TuNeLeRo
06/08/17, 10:21:19
Esto de los gustos de las baterías es muy viejo, si soy capaz de pasar un día de uso intensivo me sirve ya que cuando llegue a casa lo pondré a cargar y me da igual que tuviera un 60% que un 15%, así que prefiero que no sea tan ladrillo, ahora me diréis ¿ que es para ti una jornada con uso intensivo?, otra solución seria tener dos tamaños de Note.
Creo que una bateria de 3.300......
Él Note 3 lleva una batería de 3200. Te lo aseguro porqué es donde estoy escribiendo ahora mismo. [emoji1]
carlesbm
06/08/17, 19:40:05
Visto lo visto, y no se si este es el lugar adecuado, si no es asi que los moderadores me disculpen....visto lo visto decía, esperaré a ver si salen los siguientes modelos a ver que tal....
LG V30, Huawei Mate 10, y Xiaomi MiMix2.... creo que les pueden pasar la mano por delante al note 8 con bastante facilidad....
Saludos.
Si que a priori parece mas corta la bateria
Pero hay que tener en cuenta factores como la tecnologia de fabricacion que hayan usado en el procesador, que si no me equivoco es mucho mejor que la de sus hermanos, asi como la memoria y luego claro está la optimizacion del sistema operativo
Ojalá esté en lo cierto
Javitor89
07/08/17, 09:43:08
Mucho se habla de si será buena o no la autonomía, es normal que preocupe. Pero ningún terminal puede ser mejor que el note si lo quieres por su función principal. El spen. Nadie lleva spen así que en su sector es el único y eso es así jaja
Amaya84
08/08/17, 00:38:09
Fotos de un prototipo real:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/5f2ec667d61bb6254104730272f3fa06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/41affc640b21e51b0e2016c491f7d3d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/60f31eefedd30438fb7b5491b3df9652.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/ee2b981e4e8fd081f8d0e4d9f0c45dc4.jpg
lampaul
08/08/17, 00:52:36
Aún podrían haber hecho más exagerados los dichosos biseles de la pantalla...
Ni regalado.
EdurneVila
08/08/17, 08:57:49
Bueno, me interesa probar a adquirir este teléfono pero no sé, es muy diferente a todo lo que he llevado últimamente... Aunque yo creo que más exagerados ya no podrían hacer los biseles, jejejejej... Saludos...
dimples
08/08/17, 09:07:20
Aún tengo una pizca de esperanza en que los bordes no sean curvados y la huella dactilar en el centro...Por soñar que no quede!!!
pachasco8
08/08/17, 17:32:04
ah, pues gracias, ha sido un lapsus, he usado tantos que se me va la pinza, pues entonces mejor me lo pones, una pantalla más grande, un consumo más alto, ya pueden optimizar al máximo el rendimiento
CharlieBros
16/08/17, 07:10:42
Me mataron a negativos en Reddit pero lo volvere a decir:
Es muy estupido, por el momento el Note 8 no tiene sentido alguno, es simplemente un S8 + que te cobraran 200 dolares mas por una bateria mas pedorra, unos increibles holy shit wow 0.1 PULGADAS MAS, una camara doble (que ahora estan de moda las madres esas) y el S PEN.
Coño, go big or go home!, mas pila, 6.4 minimos de pantalla, un procesador que si bien ya esta en las ultimas antes de que salga el nuevo pues que lo saquen con un buen OC, o al menos arreglar ese puto sensor de huellas pues, y habiendo usado un Mi Max 2 o un Phab 2 Pro, que el primero cuesta como una tercera parte por cierto, es ver el nuevo Note y da penita.
Sinceramente a menos en las operadoras de Mexico lo den a buen precio o en la que ya estoy me de oferta, asi como va la cosa o me voy por un S8+ que bajara de precio, el V30 o mejor aun, algo que vale mas la pena por la que arriesgarse, el proximo Mi Mix 2.
JMCardenas
16/08/17, 08:36:40
Me mataron a negativos en Reddit pero lo volvere a decir:
Es muy estupido, por el momento el Note 8 no tiene sentido alguno, es simplemente un S8 + que te cobraran 200 dolares mas por una bateria mas pedorra, unos increibles holy shit wow 0.1 PULGADAS MAS, una camara doble (que ahora estan de moda las madres esas) y el S PEN.
Coño, go big or go home!, mas pila, 6.4 minimos de pantalla, un procesador que si bien ya esta en las ultimas antes de que salga el nuevo pues que lo saquen con un buen OC, o al menos arreglar ese puto sensor de huellas pues, y habiendo usado un Mi Max 2 o un Phab 2 Pro, que el primero cuesta como una tercera parte por cierto, es ver el nuevo Note y da penita.
Sinceramente a menos en las operadoras de Mexico lo den a buen precio o en la que ya estoy me de oferta, asi como va la cosa o me voy por un S8+ que bajara de precio, el V30 o mejor aun, algo que vale mas la pena por la que arriesgarse, el proximo Mi Mix 2.Viendo los teléfonos que usas no se si no tienes dinero para comprarte un Note, o no lo necesitas.
CharlieBros
16/08/17, 16:00:05
Puedo comprarmelo sin problemas, pero aun pudiendolo comprar, tampoco lo hare si al final resulta siendo una pendejada, y si hice referencia a esos dos tabletofonos es que a pesar de costar un tercio que el rumoreado Note 8, tienen bateria de días y una pantallota que te hace olvidar de un Tablet.
amnodaniel
17/08/17, 02:19:20
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh
......y quedará por ver las primeras OTA ..... recién salidos de fábrica los Samsung suelen hacer buena gestión de batería pero en cuanto lleguen las actualizaciones ya se joroba el tema
amnodaniel
17/08/17, 02:34:24
Pos eso.... estoy detrás del V30 el Mate 10 o Mi Mix2. Primero... no me gusta nada el aspecto alargado del S8 / Note 8 estos 18.5:9 me hechan para atrás y ahora saber que batería meterán ya lo tengo claro.
Igual meten baterías más pequeñas por el tema de la obsolencia programada .... batería estrujada al máximo todos los días tendrá menos ciclos de vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.