PDA

Ver la Versión Completa : Cargador tipo iman

pracan
28/06/17, 17:45:32
Hola a todos, llevo dos semanas con mi Xiaomi Mi5 s y muy contento , la unica pega es que mi mujer tiene un bq con una entrada micro usb y al final tenemos que llevar dos cargadores diferentes cuando salimos de fin de semana,

He oido hablar de unos cargadores que son como imanes y que lo que habria es que poner un adaptador al movil para poder cargarlo, con lo cual podriamos compartir cargador

He estado mirando pero no veo ningun modelo para xiaomi

no se si alguno usa este sistema de imanes y puede comentarme su experiencia,

gracias de antemano por pasar y comentar.

saludos.

supu
28/06/17, 18:03:17
Te refieres a algo como esto?

https://www.amazon.es/Aukey-CB-A2-YU-ES-N-Adaptador-Micro-unidades/dp/B01ISJXJUW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498665760&sr=8-2-spons&keywords=usb+micro+a+usb+c&psc=1

pracan
28/06/17, 18:05:12
pues me enseñaron el otro dia uno que era un iman , pero esto creo que me puede servir tambien para poder aprovechar los cargadores de micro usb y no tener que llevar varios. gracias supu

supu
28/06/17, 18:10:06
pues me enseñaron el otro dia uno que era un iman , pero esto creo que me puede servir tambien para poder aprovechar los cargadores de micro usb y no tener que llevar varios. gracias supu

:ok:

mikel0654
28/06/17, 21:44:23
Sí te refieres a carga inalámbrica, el mi5S no tiene.
Se puede hacer que cualquier móvil lo tenga, pero a parte de comprar las antenas y la base hay que hacer de especie de brico.

Lo mejor es lo que te ha comentado supu
Así podréis compartir no sólo la carga, sino también cualquier periférico que vayáis a conectar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Juanjoker
28/06/17, 23:26:48
Sí te refieres a carga inalámbrica, el mi5S no tiene.
Se puede hacer que cualquier móvil lo tenga, pero a parte de comprar las antenas y la base hay que hacer de especie de brico.

Lo mejor es lo que te ha comentado supu
Así podréis compartir no sólo la carga, sino también cualquier periférico que vayáis a conectar.

Se refiere a los cables que tienen union magnética entre el cable y el conector MicroUSB/Tipo C, dan mas seguridad, porque un tirón del cable no tira el movil al suelo, sino que se suelta el cable del conector.

mikel0654
28/06/17, 23:31:20
Se refiere a los cables que tienen union magnética entre el cable y el conector MicroUSB/Tipo C, dan mas seguridad, porque un tirón del cable no tira el movil al suelo, sino que se suelta el cable del conector.

Ah.
Pues ni sabía que existía.

PascualTropical
29/06/17, 00:25:58
Los cables que más se están vendiendo de ese tipo de cables son los MOIZEN M2. Hay dos tipos, M2 y M2sr, pero no sé que diferencia hay entre ellos ni cual es más apropiado para el Xiaomi mi5s. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? El dejar siempre conectado a la clavija el conector sirve para desgastar menos los pins y para proteger la clavija del polvo y demás.

PascualTropical
29/06/17, 00:55:58
Hola a todos, llevo dos semanas con mi Xiaomi Mi5 s y muy contento , la unica pega es que mi mujer tiene un bq con una entrada micro usb y al final tenemos que llevar dos cargadores diferentes cuando salimos de fin de semana,

He oido hablar de unos cargadores que son como imanes y que lo que habria es que poner un adaptador al movil para poder cargarlo, con lo cual podriamos compartir cargador

He estado mirando pero no veo ningun modelo para xiaomi

no se si alguno usa este sistema de imanes y puede comentarme su experiencia,

gracias de antemano por pasar y comentar.

saludos.

He buscado y creo que la mejor solución para tu caso con cable magnético podría ser esta:

http://www.ebay.es/itm/3-in-1-Magnetic-Data-Cable-Charging-Sync-Adapter-For-Android-Type-C-iPhone-iPad-/352046991454?var=&hash=item51f7a2c85e:m:mrcy0XlPI9wRqaEDtpstxyw

Al de tu mujer le dejas puesta la clavija del de micro usb y al tuyo la de tipo c y listo :platano: si lo compras cuéntanos que tal ha resultado por favor.

A mi me interesa solo para el xiaomi mi5s, a ver si alguien sabe la diferencia entre el M2 y M2sr de Moizen que son los que más compra la gente.