Ver la Versión Completa : Samsung actualiza su app de launcher para solucionar el problema del “lag”
Nonamed
28/06/17, 17:41:52
Samsung actualiza su app de launcher para solucionar el problema del “lag”
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-18-1024x680.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha actualizado su app de Launcher en la Google Play Store y en la Galaxy App Store, y dentro de la lista de cambios podemos leer que la actualización soluciona el problema del lag cuando arrastramos la pantalla hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de Inicio hasta el cajón de aplicaciones. Sin embargo, según algunos usuarios que han descargado la aplicación, el problema del lag no se ha solucionado por completo. Se trata de un retardo muy pequeño, así que muchos usuarios no serán conscientes de que está ahí, pero parece que Samsung no ha sido capaz de solucionarlo del todo. La actualización está disponible en la tienda de Google y en la de Samsung, y soluciona también otros problemas de rendimiento aunque no están descritos individualmente, como ocurre con el problema del lag. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-actualiza-su-app-de-launcher-para-solucionar-el-problema-del-lag/)
Nonamed
28/06/17, 17:42:00
http://www.teknofilo.com/samsung-actualiza-su-app-de-launcher-para-solucionar-el-problema-del-lag/
http://www.teknofilo.com/samsung-actualiza-su-app-de-launcher-para-solucionar-el-problema-del-lag/
juanche007
28/06/17, 17:46:46
Cuando ha tenido una app de samsung lag??? imposible esto es fake. :risitas::risitas::risitas::risitas: Houston houston tenemos un problema.:ok: y encima no lo soluciona. :risitas::risitas::risitas: Menos mal que siempre quedara a los usuarios del s8 Bixby en español aa que no esta, pues en ingles entonces a que tampoco entiende, pues apaga y vamonos. :grin:
Lag en samsung??
Esto es fake
Sin embargo, según algunos usuarios que han descargado la aplicación, el problema del lag no se ha solucionado por completo. Se trata de un retardo muy pequeño, así que muchos usuarios no serán conscientes de que está ahí, pero parece que Samsung no ha sido capaz de solucionarlo del todo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Androide Feliz
28/06/17, 18:19:41
Es que en Samsung son idiotas?
Desde cuando el problema de L̶a̶g̶W̶i̶z Samsung Experience ha sido el launcher?
Es la capa de personalización en sí, la porquería de ROM que hacen, la pobre optimización... en fin.
santinhos
28/06/17, 19:13:03
Es que en Samsung son idiotas?
Desde cuando el problema de L̶a̶g̶W̶i̶z Samsung Experience ha sido el launcher?
Es la capa de personalización en sí, la porquería de ROM que hacen, la pobre optimización... en fin.
Debe ser por eso que mi S8+ con Nova launcher se descojona cada vez que en su pantalla aparece la palabra "lag". :risitas:
Edito: no me ha saltado actualización ninguna.
El Androide Feliz
28/06/17, 19:34:09
Debe ser por eso que mi S8+ con Nova launcher se descojona cada vez que en su pantalla aparece la palabra "lag". :risitas:
Edito: no me ha saltado actualización ninguna.
Y es que Samsung Experience es un launcher y ya?
Si fuera eso nada más, TouchWiz no se hubiese ganado la fama de mal optimizado y lento.
En todo caso, no crees que sería un poco de no creer que un SD 835 y 4gb de RAM no sean capaces de moverse bien?
santinhos
28/06/17, 19:41:05
Si fuera eso nada más, TouchWiz no se hubiese ganado la fama de mal optimizado y lento.
En todo caso, no crees que sería un poco de no creer que un SD 835 y 4gb de RAM no sean capaces de moverse bien?
Se la ganó por el rendimiento de hace años en las gamas bajas y medias. Cualquiera que haya tenido un gama alta como puedan ser note 5, S7/S7Edge o S8/S8+ se echa las manos a la cabeza cuando escucha que su móvil tiene "lag". Desde luego el S8+ se mueve muy bien y no hay más ejemplo que pasarse por el subforo correspondiente. Y como ahora vendrá alguien a poner un vídeo de yotube que pruebe a poner cualquier modelo de cualquier marca + lag y a ver qué aparece...
Es un tema que ya cansa, sobre todo cuando los que más se ríen o se quejan son los que no tienen los móviles en cuestión. Es bastante curioso el fenómeno.
Edito: donde se dice que es algo que afecte al S8, por ejemplo?.
Capitan_Price
28/06/17, 19:52:33
El que lo tiene y lo usa a diario sabe que "lag" no tiene, otra cosa es continuar con el San Benito de hace 4-5 años, por que es la forma fácil de atacar a Samsung.
Aplicaciones mal optimizadas, apps piratas que se descarga a la gente, cambios de rom sin saber hacerlo correctamente entoces es fácil decir es que tiene "lag" cuando falla.
Y luego el articulo es un poco tendencioso, han actualizado el launcher, bixby para Usa, el reproductor de video, reminder y alguna app mas, no creo que sea por que va arrastrándose el teléfono del Lag que se supone que tiene, dan al telefono el soporte que creen conveniente.
powerlebrato
28/06/17, 19:54:06
Por curiosidad he buscado la "actualización" del launcher en las dos tiendas, y no hay nada. ¿¿Se les habrán acabado y tendrán que reponer?
Vaya tela...
Samsung is fixing some of the Galaxy S8’s lag issues with a launcher update: https://9to5google.com/2017/06/28/samsung-galaxy-s8-launcher-lag-update/
Samsung Galaxy S8 Lag and Stuttering...: https://www.reddit.com/r/AndroidQuestions/comments/68fnn4/samsung_galaxy_s8_lag_and_stuttering/?st=j4hccw6s&sh=8383e6e1
TouchWiz Home update for Galaxy S8 and S8+ promises to fix the lag: https://www.sammobile.com/2017/06/28/touchwiz-home-update-for-galaxy-s8-and-s8-promises-to-fix-the-lag/
¿LAGs en los Galaxy S8/S8 +? Pues si los tiene, y no es campaña sucia o envidia como algunos lechuguinos que escriben arriba pretenden hacerlo ver.
El Androide Feliz
28/06/17, 20:35:07
Se la ganó por el rendimiento de hace años en las gamas bajas y medias. Cualquiera que haya tenido un gama alta como puedan ser note 5, S7/S7Edge o S8/S8+ se echa las manos a la cabeza cuando escucha que su móvil tiene "lag". Desde luego el S8+ se mueve muy bien y no hay más ejemplo que pasarse por el subforo correspondiente. Y como ahora vendrá alguien a poner un vídeo de yotube que pruebe a poner cualquier modelo de cualquier marca + lag y a ver qué aparece...
Es un tema que ya cansa, sobre todo cuando los que más se ríen o se quejan son los que no tienen los móviles en cuestión. Es bastante curioso el fenómeno.
Edito: donde se dice que es algo que afecte al S8, por ejemplo?.
No, se lo ganó por el rendimiento de la capa en sí en TODOS sus móviles de hace unos años, ahora sólo sucede en las gamas más modestas (media-baja, baja y de entrada)
Y no era en el rendimiento del móvil en sí, si no en el rendimiento de la ROM de Samsung, Touchwiz; transiciones que no iban fluidas, "petardazos", animaciones que se cortaban un poco y cosas así.
Tranquilo, no voy a ser yo el que ponga el vídeo, tengo mejores cosas que hacer que buscar un vídeo en el que el S8 pegue un lagazo, y si he probado el S8 por si te preguntas, es más, desde los S7 he tocado toda la gama alta de Samsung, exceptuando el Note 7.
El artículo habla de una actualización de la app en general para la Play Store, no para el S8, aquí el único que ha mencionado el S8 eres tú.
El que lo tiene y lo usa a diario sabe que "lag" no tiene, otra cosa es continuar con el San Benito de hace 4-5 años, por que es la forma fácil de atacar a Samsung.
Aplicaciones mal optimizadas, apps piratas que se descarga a la gente, cambios de rom sin saber hacerlo correctamente entoces es fácil decir es que tiene "lag" cuando falla.
Y luego el articulo es un poco tendencioso, han actualizado el launcher, bixby para Usa, el reproductor de video, reminder y alguna app mas, no creo que sea por que va arrastrándose el teléfono del Lag que se supone que tiene, dan al telefono el soporte que creen conveniente.
Ese "San Benito" sigue presente en las gamas más modestas de Samsung.
Le estás echando la culpa a la gente porqué TouchWiz históricamente ha sido una capa mal optimizada?
El artículo no es tendencioso, en el changelog de la app dice explícitamente eso: " Se ha solucionado el problema de retraso al deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre la pantalla Inicio y la pantalla Aplicaciones"
santinhos
28/06/17, 21:08:05
Samsung is fixing some of the Galaxy S8’s lag issues with a launcher update: https://9to5google.com/2017/06/28/samsung-galaxy-s8-launcher-lag-update/
Samsung Galaxy S8 Lag and Stuttering...: https://www.reddit.com/r/AndroidQuestions/comments/68fnn4/samsung_galaxy_s8_lag_and_stuttering/?st=j4hccw6s&sh=8383e6e1
TouchWiz Home update for Galaxy S8 and S8+ promises to fix the lag: https://www.sammobile.com/2017/06/28/touchwiz-home-update-for-galaxy-s8-and-s8-promises-to-fix-the-lag/
¿LAGs en los Galaxy S8/S8 +? Pues si los tiene, y no es campaña sucia o envidia como algunos lechuguinos que escriben arriba pretenden hacerlo ver.
Los "lechuguinos" de arriba para empezar tienen el S8, no se tú, y no tienen que andar poniendo en Google "S8 + lag". Que algún día, por cierto, podéis poner, como ya dije en el anterior comentario, cualquier otro modelo + lag.
Que por cierto, el lag al que se refiere es este: "the update should*now*fix the lag when swiping up and down between the homescreen and the app screen". Lo dicho, todo el "lag" del móvil es al parecer una acción concreta del launcher. Y se ha solucionado. Tremendo documento... [emoji23]
anubis1975
28/06/17, 21:19:16
Lag en samsung??
Esto es fake
Decías de iOS 11....??
Decías de iOS 11....??
¿iOS 11 ha salido oficialmente?
Respuesta: No.
Solo para desarolladores y gente que tenga curiosidad.
:platano:
santinhos
28/06/17, 21:54:12
No, se lo ganó por el rendimiento de la capa en sí en TODOS sus móviles de hace unos años, ahora sólo sucede en las gamas más modestas (media-baja, baja y de entrada)
Y no era en el rendimiento del móvil en sí, si no en el rendimiento de la ROM de Samsung, Touchwiz; transiciones que no iban fluidas, "petardazos", animaciones que se cortaban un poco y cosas así.
Tranquilo, no voy a ser yo el que ponga el vídeo, tengo mejores cosas que hacer que buscar un vídeo en el que el S8 pegue un lagazo, y si he probado el S8 por si te preguntas, es más, desde los S7 he tocado toda la gama alta de Samsung, exceptuando el Note 7.
El artículo habla de una actualización de la app en general para la Play Store, no para el S8, aquí el único que ha mencionado el S8 eres tú.
Hombre... Un sd835 con 4gb de ram, que es el caso por el que has preguntado tú, no es gama baja o media.
Yo ya digo que el hecho de que alguna gente tenga una transición concreta que "rasque" en un momento dado no convierte a toda una marca o a un móvil concreto en una marca o móvil con lag, que es lo que quien tiene a animadversión a la marca (y se ha visto en el hilo y no lo digo por ti) aún "defiende", a estas alturas de la película.
lixar22
28/06/17, 22:01:24
Una amiga tía de mi novia el esposo le compro el S8 sinceramente o se para que ya que ni saben como poner una cuenta de Google. La cuestión es que me lo dieron para configurarlo. Parte frontal tengo que admitir es muy lindo. Pero a la hora de configurar me he topado con un par de lags que me han dejado boca abierto. Un alta gama con esos lags. Madre mía... Y trate de usar el lector de huellas y a la primera saben do de fue a parar. Al lente de la cámara... Sinceramente seguiré con mi Mi 5 y esperare a que lleguen los sensores de lector de huella digital bajo la pantalla como prometen en verano del 2018. Quiero un Sony Xperia XZ Premium con pantalla de S8 y fotografía de Pixel.
Indignao
28/06/17, 22:34:21
Desde el Galaxy 2 dando lag a tutiplen. Tener que poner otro Launcher en un terminal de más de 800 euros, que vergüenza.
Mi Redmi 4X de menos de 100 euros con Nova tampoco da lag.
Defendéis lo indefendible.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
integra2
28/06/17, 22:50:37
Lo que da verguenza ajena es leer comentarios de gente que no a tocado un samsung ni con un palo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final te debes aconstumbrar
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
28/06/17, 23:26:07
Hombre... Un sd835 con 4gb de ram, que es el caso por el que has preguntado tú, no es gama baja o media.
Yo ya digo que el hecho de que alguna gente tenga una transición concreta que "rasque" en un momento dado no convierte a toda una marca o a un móvil concreto en una marca o móvil con lag, que es lo que quien tiene a animadversión a la marca (y se ha visto en el hilo y no lo digo por ti) aún "defiende", a estas alturas de la película.
Pero vuelvo a lo mismo, yo no he dicho nada del S8 y de ningún móvil en específico, hablé de TouchWiz/Samsung Experience, y por supuesto que tampoco he dicho que el S8 es un gama baja, ni aunque fuese un hater de Samsung podría decir eso.
Lo que dije es que la capa de Samsung está mal optimizada y hoy en día no corre como debería en las gamas media-baja, baja y de entrada, eso es todo.
En el resto de gamas va decente/bien (gama media, según modelo y especificaciones) y muy bien/excelente (media-alta y alta)
santinhos
28/06/17, 23:49:28
Pero vuelvo a lo mismo, yo no he dicho nada del S8 y de ningún móvil en específico, hablé de TouchWiz/Samsung Experience, y por supuesto que tampoco he dicho que el S8 es un gama baja, ni aunque fuese un hater de Samsung podría decir eso.
Lo que dije es que la capa de Samsung está mal optimizada y hoy en día no corre como debería en las gamas media-baja, baja y de entrada, eso es todo.
En el resto de gamas va decente/bien (gama media, según modelo y especificaciones) y muy bien/excelente (media-alta y alta)
Que sí, que no has dicho nada del S8, pero sí de móviles con SD835 y 4gb de ram que se arrastran. Y yo no sé de ninguno con esas especificaciones que lo haga.
Desde el Galaxy 2 dando lag a tutiplen. Tener que poner otro Launcher en un terminal de más de 800 euros, que vergüenza.
Mi Redmi 4X de menos de 100 euros con Nova tampoco da lag.
Defendéis lo indefendible.
Pues no. Siento decírtelo, pero no hay "lag a tutiplén" ni hay que poner otro launcher. Eso sólo en tu imaginación. La realidad es que al parecer alguna gente tenía lag en una transición del launcher y ya han sacado una actualización para solucionarlo. Tal y como pasa en los iphone, LG, HTC... Adiós problema.
Tu redmi de 100€ (que conozco muy bien ya que se lo compré a mi ahijada) es un móvil de eso, 100€. Pretender ponerlo a la altura del S8/S8+ sí que es defender lo indefendible....
Por cierto, sigue sin llegarme al S8+ y al S7 Edge (los dos no tienen ese problema descrito en el log de la actualización).
anubis1975
28/06/17, 23:53:36
¿iOS 11 ha salido oficialmente?
Respuesta: No.
Solo para desarolladores y gente que tenga curiosidad.
:platano:
Ya se puede actualizar a iOS 11, hay gente que lo ha hecho. Si una actualización no está bien para que coño la lanzan.. Pero bueno sigue tú y tus argumentos.
Ya se puede actualizar a iOS 11, hay gente que lo ha hecho. Si una actualización no está bien para que coño la lanzan.. Pero bueno sigue tú y tus argumentos.
Se lanza para que los desarolladores adapten sus apps. La version final se lanza con el nuevo iPhone, y eso lo sabe todo el mundo.
Quien instala las betas ya sabe a que se expone
A seguir con lag en el launcher en una version final de Samsung :platano:
Indignao
29/06/17, 00:10:41
Touchwiz=Lag y sus historias. No me vengáis con movidas fanáticas.
El Androide Feliz
29/06/17, 00:16:10
Que sí, que no has dicho nada del S8, pero sí de móviles con SD835 y 4gb de ram que se arrastran. Y yo no sé de ninguno con esas especificaciones que lo haga.
Ni yo tampoco.
Lo que dije es que sería increíble que algún móvil con el SD 835 y 4gb de RAM no vaya fluido.
NeoCimek
29/06/17, 00:51:04
Tanta potencia de procesador y aún se arrastran....
Y luego otros, a mi me va super fluido (con otro Launcher)
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
integra2
29/06/17, 06:00:10
Se lanza para que los desarolladores adapten sus apps. La version final se lanza con el nuevo iPhone, y eso lo sabe todo el mundo.
Quien instala las betas ya sabe a que se expone
A seguir con lag en el launcher en una version final de Samsung :platano:
la BETA PUBLICA no es para desarrolladores,los desarrolladores la reciben 2 semanas antes.......
Neptuno92
29/06/17, 07:07:06
https://i.ytimg.com/vi/iT0T1nzXm20/hqdefault.jpg
santinhos
29/06/17, 08:21:19
Los usuarios del S8+ seguimos sin lag y sin actualización. Los únicos que tienen ambas cosas son los que tienen un ifón al parecer. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
lixar22
29/06/17, 09:36:40
Lo que da verguenza ajena es leer comentarios de gente que no a tocado un samsung ni con un palo
Pues yo lo he probado y tenido casi un dia completo y he tenido lags como he dicho!!
carapapa
29/06/17, 10:11:31
Primero los bombazos del note 7, ahora esto. A Samsung le auguro como mucho 6 meses de vida
santinhos
29/06/17, 10:23:34
Pues yo lo he probado y tenido casi un dia completo y he tenido lags como he dicho!!
Qué lags dices que tiene?.
AguilaN1
29/06/17, 10:46:00
Los Galaxy S5 y S6 no tenian lag... solo los gama baja y media claro. Lo que hay que leer macho.
jlmcr87
29/06/17, 11:13:37
Efectivamente, tras tocar varios samsung, no quiero ni volverlos a tocar con un palo...
Que ahora resulta que lagwiz se va a solucionar con una actualización del launcher :risitas:
Me encanta como defiendes a samsung, te deberían de pagar.
Ningún movil es perfecto, bueno tu S8 si lo es;-)
integra2
29/06/17, 12:32:23
Te contesto ya desviando el tema, lo que yo digo, no han tocado un samsung ni con un palo, lo mas cerca que lo han tenido es en el folleto de mediamark, que meten en los buzones
Nonamed
29/06/17, 12:33:29
Caballeros, no empecemos.
santinhos
29/06/17, 14:19:27
Reconocen no tocar un Samsung ni con un palo pero se permiten hablar de ellos y de los que sí lo tenemos. A algunos les deberían de pagar en cambio por echar mierda a lo que no tocan ni con un palo, que eso sí es coherente, por lo que se ve. [emoji23]
ivancpa
29/06/17, 14:23:55
Penoso lo de Samsung, o tienen a monos currando en el software o son unos inútiles de cuidado. En el S2 con 2.3 iba bien pero a partir de 4.0 con el S3 un desastre, no puede ser que un movil de salida a 800-900 euros tenga esa experiencia de usuario con lags y tirones y mira que me gusta el S8 como móvil pero no puedo con el soft. El A5 2016 movilazo pero el soft una basura, multitarea de risa con máximo 4-5 apps y luego se cerraban, tirones a punta pala, forzar cierres y eso que es un movil de gama media-baja pero con un buen exynos y 2GB de ram, que mi htc M8 iba mil veces mejor y con multitarea muy buena
Se les oye decir desde 2012: le pongo el nova launcher y se me acaba el lag
santinhos
29/06/17, 14:27:32
Yo sigo sin saber qué S8/S8+ ha probado la gente para hablar de lag en él como lo hacen... Quizá deberían abrir un hilo en su subforo para que sus propietarios nos enteremos...
ivancpa
29/06/17, 14:41:02
Yo sigo sin saber qué S8/S8+ ha probado la gente para hablar de lag en él como lo hacen... Quizá deberían abrir un hilo en su subforo para que sus propietarios nos enteremos...
Si la propia empresa ha sacado un parche para el "lag" del launcher es por algo
Pero no solo es el launcher, es TODO. Bajar la barra de notis, abrir apps, ir al escritorio, usar las apps etc.. se nota que no va pulido ni lo bien que debería y esto lleva pasando AÑOS, se nota que no va lo rápido que debería
rafabisma
29/06/17, 14:45:34
Y ahora que....
santinhos
29/06/17, 14:47:44
Si la propia empresa ha sacado un parche para el "lag" del launcher es por algo
Pero no solo es el launcher, es TODO. Bajar la barra de notis, abrir apps, ir al escritorio, usar las apps etc.. se nota que no va pulido ni lo bien que debería y esto lleva pasando AÑOS, se nota que no va lo rápido que debería
Ha sacado un parche para un lag puntual que algunos pueden tener. Otros muchos no lo tenemos como se ve en el subforo. Pero bueno, solucionado para los que sí lo tuvieran, que para eso es el parche. Por cierto, ni rastro de dicha actualización en S8+ y en S7 Edge. Curioso.
Y no. No es TODO, ni mucho menos. S8+ y S7edge van perfectos. Y vuelvo a repetir: el mejor ejemplo es visitar su subforo que es donde sus usuarios diarios (no ocasionales o del Media Markt) cuentan sus experiencias.
AguilaN1
29/06/17, 21:26:30
Ha sacado un parche para un lag puntual que algunos pueden tener. Otros muchos no lo tenemos como se ve en el subforo. Pero bueno, solucionado para los que sí lo tuvieran, que para eso es el parche. Por cierto, ni rastro de dicha actualización en S8+ y en S7 Edge. Curioso.
Y no. No es TODO, ni mucho menos. S8+ y S7edge van perfectos. Y vuelvo a repetir: el mejor ejemplo es visitar su subforo que es donde sus usuarios diarios (no ocasionales o del Media Markt) cuentan sus experiencias.
Decir que el S7 edge va perfecto te hace perder credibilidad ( la poca que te pueda quedar ya que para ti Samsung es fluidez extrema parece ser y 0 lag ).
Cómo sí la credibilidad se perdiera por opinar sobre algo.
integra2
29/06/17, 22:00:10
Y mas si lo dice alguien que confiesa que es un fan aferrimo al iphone, como crei leerle en un post, y desacreditaba a otro usuario por llevar un Android en el avatar
santinhos
29/06/17, 22:33:35
Decir que el S7 edge va perfecto te hace perder credibilidad ( la poca que te pueda quedar ya que para ti Samsung es fluidez extrema parece ser y 0 lag ).
Ya te han contestado, pero vamos, que debe ser ahora que el S7Edge es el peor móvil del año y tal. [emoji23] La excelente fama que tiene debe ser un montaje / complot.
Si para tí decir que no hay lag es decir ya "fluidez extrema", pues... para qué seguir discutiendo. Pero sí te diré que aquí el único que tiene S7edge y S8+ soy yo, y no tengo que buscar en Google resultados jacciosos para tener una opinión, que eso sí es credibilidad 0. Simplemente uso los móviles. Y participio en sus subforos. Por los cuales al parecer ni habéis pasado para ver lo indignadísima que debe estar la gente con lo mal que van (según los iphoneros, claro).
Saludos.
omi_avs
30/06/17, 01:01:56
Pero una pregunta, si los samsung va perfectamente por que samsung lanza esta actualización?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
integra2
30/06/17, 05:52:45
Pero una pregunta, si los samsung va perfectamente por que samsung lanza esta actualización?
supongo que por lo mismo que Apple lanza 4 o5 actualizaciones de firmware de tu iPhone,cosa que me extraña por que IOS si que va perfecto
AguilaN1
30/06/17, 07:57:05
Cierto, cierto... si faltas a la verdad no pierdes credibilidad. Mare meva :platano:
Perder la credibilidad es decir que el lag solo estaba en los gama media-baja de Samsung. Claro el S4, S5, S6, S7 no tienen lag... en su dia eran el flagship de Samsung y tope de gama.
Nonamed
30/06/17, 13:46:15
Seguimos.
santinhos
30/06/17, 15:23:19
supongo que por lo mismo que Apple lanza 4 o5 actualizaciones de firmware de tu iPhone,cosa que me extraña por que IOS si que va perfecto
Exacto. Con la salvedad que esto no es una actualización de SO. Es de UNA APLICACIÓN. El launcher.
danielebron
30/06/17, 15:44:35
Exacto. Con la salvedad que esto no es una actualización de SO. Es de UNA APLICACIÓN. El launcher.
Las actualizaciones de software son eso mismo: corrección de bugs. Da igual que corrigan uno solo o cientos. No se por qué los diferencias.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
omi_avs
30/06/17, 16:53:26
Qué existan errores es normal en terminales y s.o pero donde debemos hacer una buena crítica es si esos mismos errores se solucionan. Los usuarios que tenéis este terminal y que además se os presenta este problema, se ha corregido?
santinhos
30/06/17, 18:21:24
Las actualizaciones de software son eso mismo: corrección de bugs. Da igual que corrigan uno solo o cientos. No se por qué los diferencias.
Hombre... si para tí es lo mismo que todo un SO tenga lag a que una app concreta lo tenga pues... Nada que decir. :rolleyes:
Qué existan errores es normal en terminales y s.o pero donde debemos hacer una buena crítica es si esos mismos errores se solucionan. Los usuarios que tenéis este terminal y que además se os presenta este problema, se ha corregido?
No se ha corregido por dos motivos:
1- No tenía el problema, no había nada que corregir.
2- No ha llegado la actualización de la app.
Un saludiño.
omi_avs
30/06/17, 21:57:16
Hombre... si para tí es lo mismo que todo un SO tenga lag a que una app concreta lo tenga pues... Nada que decir. :rolleyes:
No se ha corregido por dos motivos:
1- No tenía el problema, no había nada que corregir.
2- No ha llegado la actualización de la app.
Un saludiño.
No es que desconfíe pero hay varias páginas online que hablan de ella, quizás sea un bulo pero es increíble lo que se ha extendido.
santinhos
30/06/17, 22:02:10
No es que desconfíe pero hay varias páginas online que hablan de ella, quizás sea un bulo pero es increíble lo que se ha extendido.
No, si yo me creo que pueda estar "por ahí" la actualización. Pero a mí no me ha llegado. Del Nova Launcher en cambio sí, ahora mismo.
El Androide Feliz
01/07/17, 18:21:45
Pues claro que van a hablar de ella:
Samsung + LAG = Mucha atención del público // Mucha atención del público = Mucho tráfico de visitas // Mucho tráfico de visitas = $$$ de publicidad
Para todos:
Hay algo que no entiendo: El changelog que menciona la palabra "Lag" es el de la app en inglés, en Español menciona la palabra "retraso", ya sabrá otro en otros idiomas que mencionará el changelog.
Samsung no se decide? Es lag o es un retraso en la animación? Mi no entender...
danielebron
01/07/17, 23:42:53
Pues claro que van a hablar de ella:
Samsung + LAG = Mucha atención del público // Mucha atención del público = Mucho tráfico de visitas // Mucho tráfico de visitas = $$$ de publicidad
Para todos:
Hay algo que no entiendo: El changelog que menciona la palabra "Lag" es el de la app en inglés, en Español menciona la palabra "retraso", ya sabrá otro en otros idiomas que mencionará el changelog.
Samsung no se decide? Es lag o es un retraso en la animación? Mi no entender...
No es lo mismo????
El Androide Feliz
02/07/17, 01:38:02
No es lo mismo????
Un retraso en una animación se puede arreglar fácilmente, el "lag" ya necesitaria una optimización total del software en cuestión, eso si no es un problema de hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.