PDA

Ver la Versión Completa : Qué ecosistema/compañía consideráis mejor? Xiaomi/Oneplus

Assasin712
28/06/17, 17:40:52
Hola chicos,
Estoy indeciso entre quedarme con el mi6 o el oneplus5, ya que uno de ellos se lo voy a dar a mi madre que estanos de plan renove.
El oneplus hace fotos ligeramente mejores pero tiene peores altavoces, así que están más o menos a la par.
Cuál es vuestra experiencia con esta compañía? Es mejor que xiaomi? Las actualizaciones son una patata o van bien y llegan pronto?

Muchas gracias :D

OSainz
28/06/17, 17:46:32
En OnePlus por actualización y soporte no he tenido otro mejor, bueno quitando cuando tuve el Nexus 5. La experiencia que tuve con el 3 fue formidable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
28/06/17, 17:50:29
A mi es que no me gusta la capa de Xiaomi, pero si a ti eso te da igual los dos son buenos teléfonos.

malloc
28/06/17, 18:07:38
Yo tengo la misma duda... Pero el Xiaomi no tiene banda 800, lo cual en general puede pasar desapercibido, pero en determinadas situaciones puede ser molesto, aunque para muchos sea una tontería, para mi es importante que el led de notificaciones sea blanco, me gusta que sea RGB.
. Luego acostumbrado a un Nexus 5, me gusta el Android lo más puro posible y con una buena comunidad de respaldo, soy de los que tienen el móvil hasta que muere... De momento gana el op5, pero el precio del Xiaomi es tan tentador... Aunque al final el móvil lo utilizo mucho y durante mucho tiempo, esos euros de diferencia al final los olvidas si te pillas el "bueno"...o puede que no pares de recordarlos si te pillas el "malo".

ap53
28/06/17, 18:22:28
Mi situación es exactamente la misma, porque a mi madre se le está muriendo el Samsung Express2 y está todos los días dándome la brasa que si he visto algo. De momento estoy en modo espera, porque a pesar de que el móvil lo necesitaría para ya, quiero ver cómo salen el Mi6 Plus y el Mix2 de Xiaomi. Si no me convencen OP5 y arreando.

Desde luego en cuanto a actualizaciones si me decido por Xiaomi voy a salir perdiendo, eso lo tengo más que asumido ya.

Mikel_v
28/06/17, 18:27:31
One Plus sin dudarlo garantía y soporte entre otras cuantas que sonsidero mejor,pero eso para gustos ya.

Tayson1984
28/06/17, 18:53:29
Conozco a varios compis que acaban cambiando de rom en Xiaomi porque se les atraganta la capa que lleva. A nivel hardware no hay pega, son terminales con una calidad precio de lo mejor. Quizás la única pega es lo de la banda 800 que no la llevan. Parece una chorrada pero en España la banda 800 la tienen los tres grandes operadores (Vodafone, Movistar y Orange) y los operadores que trabajan con su red, por lo que se puede degradar la calidad del 4G. Oneplus si que trae banda 800.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jotaerrei
29/06/17, 10:39:48
Oneplus sin ninguna duda. Los de Xiami a penas están implementando lo de la doble ventana, por favor.

xGenki
29/06/17, 13:51:26
Yo tengo un mi5 desde octubre y lo empecé a disfrutar hace poco, cuando le puse una custom rom. Xiaomi actualiza muchos de sus dispositivos, pero es tanta la variedad que miui no está tan pulido como debería. Si tienes dinero ve a por el op5, de seguro va a estar mucho mejor cuidado que un xiaomi. Si no te alcanza el dinero, puedes ir a por el mi6 y ponerle una custom.

fenix1001
29/06/17, 14:24:27
Como han comentado otros compañeros depende de tus prioridades. El Mi6 a mi me tiró atrás por el tema de la banda 800 y el led de notificaciones que solo es blanco y yo uso los colores.

Por otra parte, si te gusta trastear con el móvil el xiaomi permite estar probando roms diferentes ya que hay una comunidad activa según que modelos.
Mi hermano ha tenido un Xiaomi Mi3, que le fue estupendamente hasta que se le rompió la pantalla y ahora también está encantado con un Mi5s.
Si vas más justo de dinero y la garantía no te importa tanto no encuentras nada mejor calidad precio.

Dicho todo eso yo tras mucho pensar me he decantado por un OP5 por el Android casi puro y el buen soporte que tiene. Decidas lo que decidas los dos son buenos terminales y no te creo que te defraude ninguno de los dos.

Si no te corre prisa espera a que salgan los que comentas y aun te surgirán más dudas... :sisi1: