Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion correos con app correo samsung error
Buenas compis me acaba de llegar la maquina y muy contento
el caso es que la app de correo electronico de samsung me gusta bastante ,y siempre que he tenido samsung la he usado pero esta vez tengo un problemilla
tengo todo (o eso creo) bien configurado ,pero no me sincroniza ninguna carpeta con los correos que me entran o que tenia antes
me pone no hay correos electrónicos ,es posible que tenga correos que aun no se han recuperado del servidor
decir que uso cuenta hotmail
a ver si alguno me puede ayudar que no quiero usar otra app ,muchas gracias!!
aylevoy
28/06/17, 18:48:21
Buenas compis me acaba de llegar la maquina y muy contento
el caso es que la app de correo electronico de samsung me gusta bastante ,y siempre que he tenido samsung la he usado pero esta vez tengo un problemilla
tengo todo (o eso creo) bien configurado ,pero no me sincroniza ninguna carpeta con los correos que me entran o que tenia antes
me pone no hay correos electrónicos ,es posible que tenga correos que aun no se han recuperado del servidor
decir que uso cuenta hotmail
a ver si alguno me puede ayudar que no quiero usar otra app ,muchas gracias!!
Lo que he notado es que si usas esa app debes tener activada la sincronización automática para que los correos te lleguen, la tienes activada??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que he notado es que si usas esa app debes tener activada la sincronización automática para que los correos te lleguen, la tienes activada??
buenas gracias por responder
si,la sincronizacion de todos lados esta activada :)
albertmurcia
28/06/17, 20:17:37
buenas gracias por responder
si,la sincronizacion de todos lados esta activada :)
A mi me pasa lo mismo y he optado por poner esa cuenta de hotmail en la app de gmail y todo perfecto.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y he optado por poner esa cuenta de hotmail en la app de gmail y todo perfecto.
Un saludo.
estare unos dias a ver si alguien me puede ayudar y si no optare por hacer lo mismo
gracias por responder compi un saludo
Bueno pues si le sirve a alguien decir que esta mañana funciona perfecto ,debio ser algun problema o algo interno del servidor...
De momento todo bien,gracias
albertmurcia
29/06/17, 17:45:59
Bueno pues si le sirve a alguien decir que esta mañana funciona perfecto ,debio ser algun problema o algo interno del servidor...
De momento todo bien,gracias
Voy a probar, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.