Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelo de 6gb RAM y 128 ROM
djjorgescream
28/06/17, 16:58:33
Hola! Estoy pensando en comprar el modelo de 6 gb de RAM (modelo coreano) que lo he encontrado al mismo precio que en España el de 4 y 64.
La duda viene en el tema de software y antenas. Alguien sabe si ambos modelos son iguales en todo a excepción de la diferencia de RAM y ROM o hay alguna diferencia más
Gracias gente
neofrost37
28/06/17, 17:37:32
Hola! Estoy pensando en comprar el modelo de 6 gb de RAM (modelo coreano) que lo he encontrado al mismo precio que en España el de 4 y 64.
La duda viene en el tema de software y antenas. Alguien sabe si ambos modelos son iguales en todo a excepción de la diferencia de RAM y ROM o hay alguna diferencia más
Gracias gente
Podrias decir donde ?
djjorgescream
28/06/17, 21:39:33
En eglobal central. Ya se que no es una tienda muy recomendada pero yo pudiendo pagar por PayPal sé que lo voy a recuperar y no me importa tenerlo congelado en caso de que haya problemas.
En eglobal central. Ya se que no es una tienda muy recomendada pero yo pudiendo pagar por PayPal sé que lo voy a recuperar y no me importa tenerlo congelado en caso de que haya problemas.
Serías tan amable de informar el resultado de la transacción.
Un saludo y suerte.
Jeverry
30/06/17, 14:46:34
Como os gusta el riesgo!!!!, mucha suerte.
El riesgo tiene su recompensa, además como indica el compañero lo adquirió a través de Paypal.
Suerte djjorgescream (http://www.htcmania.com/member.php?u=1227544),no estás sólo,eres la avanzadilla para los siguientes osados como tú.
danilo182009
01/07/17, 13:11:56
El riesgo dice...Entonces para que existen entidades cómo Paypal? Un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.