Ver la Versión Completa : HUAWEI P10 - Lleva protector de cristal templado de serie??
albamovil
28/06/17, 16:56:03
Buenas, me ha llegado un huawei P10 nuevo y lleva como un protector de pantalla, en otros huawei no hay problema a la hora de quitarlo ya que es un plástico pero en esta ocasión, me ha resultado imposible ya que esta muy muy pegado, no he podido ni levantarlo un poco, es un protector que lleva de serie? Va pegado?
gracias!!
joseDqueso
28/06/17, 17:04:12
Nah, no es de vidrio templado. Solo es plástico pero no sé por qué sería difícil quitarlo ya que no lo he intentado
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
albamovil
28/06/17, 17:10:20
Nah, no es de vidrio templado. Solo es plástico pero no sé por qué sería difícil quitarlo ya que no lo he intentado
Muy raro, me resulto imposible meterle la uña y mira que he quitado cientos y cientos de protectores!!!
joseDqueso
28/06/17, 17:11:02
Mmm intentaría, con mucho cuidado claro, tratar con una aguja pero despacito :)
JesusPC
28/06/17, 17:41:57
Olvídate de usar objetos punzantes, está pegado a la pantalla 🙃
Hay bastante gente que lo ha quitado y no debería ser tan difícil.
Espera más respuestas.
luisjo_dj
28/06/17, 18:38:53
pues yo se lo quede puesto.... de que se me arañe mucho entonces se lo quitare y le pondre un cristal pero mientras se lo dejo....
es que viene tan bien puesto y ademas te cubre la pantalla entera, que da pena quitarlo jajajaj
wundertone
28/06/17, 19:21:18
Yo se lo quité a los 10 minutos de tenerlo. No me gustaba nada el tacto. Estaba bien pegado ya te digo que me costó pero con un poco de maña se quita.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
tonivalfer
29/06/17, 15:04:47
Yo lo aguanté hasta que me llegó el cristal templado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eibol86
29/06/17, 18:39:41
Que cristal templado habéis comprado
NoSoloIPhone
29/06/17, 22:30:12
Yo ese plástico se lo dejo, porque nunca encuentro un cristal templado que quede bien a un pantalla 2,5D el tacto es bueno.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
30/06/17, 08:47:29
Yo ese plástico se lo dejo, porque nunca encuentro un cristal templado que quede bien a un pantalla 2,5D el tacto es bueno.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk+1 hasta que reviente el plástico ese jajajaja
nenitoplux
30/06/17, 12:00:13
No os pasa que con el plástico
se escribe peor? A mi al menos no me escribe todo lo rápido que quiero
eibol86
30/06/17, 19:53:24
No os pasa que con el plástico
se escribe peor? A mi al menos no me escribe todo lo rápido que quiero
Si, yo lo quité por eso, no es el mismo tacto
eleventarja
03/07/17, 20:02:56
Yo se lo saque porque vi que tenia un tajo algo profundo, y no podía quedarme con la duda si era el film pre-aplicado o la pantalla (Por suerte era el film, la pantalla estaba impecable) . Así que decidí sacarlo, me costo un montón, esta re agarrado, pero se saca (con una buena uña se logra jeje). Es un film bastante grueso, no es templado, pero tiene su grosor. La realidad es que es verdad, se nota un poco mejor el táctil al sacarlo, pero esto de no tener el tratamiento oleofobico la pantalla, deja huellas por todos lados, compre un templado y listo, sigue con la misma calidad el tactil y no solo protejo la pantalla sino que el templado ni se notan las huellas casi. Esa es mi experiencia.
neptuno66
03/07/17, 23:50:04
+1 hasta que reviente el plástico ese jajajaja
+2 Yo tampoco pienso cambiar el protector que lleva de fábrica.
pilkington
04/07/17, 09:50:26
Yo se lo saque porque vi que tenia un tajo algo profundo, y no podía quedarme con la duda si era el film pre-aplicado o la pantalla (Por suerte era el film, la pantalla estaba impecable) . Así que decidí sacarlo, me costo un montón, esta re agarrado, pero se saca (con una buena uña se logra jeje). Es un film bastante grueso, no es templado, pero tiene su grosor. La realidad es que es verdad, se nota un poco mejor el táctil al sacarlo, pero esto de no tener el tratamiento oleofobico la pantalla, deja huellas por todos lados, compre un templado y listo, sigue con la misma calidad el tactil y no solo protejo la pantalla sino que el templado ni se notan las huellas casi. Esa es mi experiencia.
¿Qué cristal templado compraste? ¿Cubre toda la pantalla? La mayoría de cristales templados para el P10 que he visto se quedan a una buena distancia de los bordes (más que el plástico que viene de fábrica).
nexusiano
04/07/17, 21:34:36
yo no se lo quite aun la verdad...hasta que no encuentre un cristal templado que llegue bien a los bordes no creo que me anime la verdad...
aguilarmercader
04/07/17, 22:15:50
Yo lo quité a los dos minutos, nada más comprobar el tacto...
nenitoplux
05/07/17, 00:26:13
Pues chico, no se como puedes escribir bien
luisjo_dj
05/07/17, 01:10:52
Pues chico, no se como puedes escribir bien
pues yo escribo perfectamente con el plastico que trae.... a veces exageramos de unas formas X-D
aguilarmercader
05/07/17, 09:28:26
pues yo escribo perfectamente con el plastico que trae.... a veces exageramos de unas formas X-D
Pues yo que escribo arrastrando el dedo (no pulsando), se me hizo imposible a los 2 segundos...
TheAlberHD
05/07/17, 13:52:11
Pues yo escribo bien con el que trae, alguien sabe si ponerle un templado encima del plastico que trae merece la pena? Estoy pensando hacerlo
Pues yo escribo bien con el que trae, alguien sabe si ponerle un templado encima del plastico que trae merece la pena? Estoy pensando hacerlo
Yo lo he hecho.
Tras despegar el primer protector que lleva con una tira para ponerle un cristal templado (el de Omoton de Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B06XQBX929)) y ver que no parecía fácil de quitar ese 2º protector opté por ponerlo encima.
Me ha quedado un poco de burbuja en el borde de la zona del hueco de la cámara frontal/altavoz (no sé si por no centrarlo perfectamente o por culpa del protector de serie) pero de momento estoy contento con él.
Si veo que la burbuja se llena de mierda quitaré ambos y probaré a poner el 2ª cristal templado que venía en el paquete.
JesusPC
29/08/17, 15:35:03
¿Qué sentido tiene poner uno encima de otro?
wundertone
30/08/17, 01:31:54
¿Qué sentido tiene poner uno encima de otro?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkEso digo yo... A mi me parece que es como ponerse un condón encima de otro, una tontería.
YoArnold83
31/08/17, 17:36:01
Es verdad que lleva 3 protectores de fábrica?
luisjo_dj
31/08/17, 19:48:52
que yo sepa lleva dos.... bastante bien pegados el uno con el otro
YoArnold83
01/09/17, 00:43:57
que yo sepa lleva dos.... bastante bien pegados el uno con el otroNo se donde lei que llevaba tres, y el mio también lleva dos.
iphonero83
01/09/17, 00:49:06
Yo lo he hecho.
Tras despegar el primer protector que lleva con una tira para ponerle un cristal templado (el de Omoton de Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B06XQBX929)) y ver que no parecía fácil de quitar ese 2º protector opté por ponerlo encima.
Me ha quedado un poco de burbuja en el borde de la zona del hueco de la cámara frontal/altavoz (no sé si por no centrarlo perfectamente o por culpa del protector de serie) pero de momento estoy contento con él.
Si veo que la burbuja se llena de mierda quitaré ambos y probaré a poner el 2ª cristal templado que venía en el paquete.Madre mía.... Pero como vas a poner un cristal encima de un protector de plástico? Para matarte. Quita ese protector de plastico y pon el de cristal pero ya!!!
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Mestisot
01/09/17, 12:36:57
Yo creo que voy a dejar el de plástico.... Cuando el crío lo destroce le pondré el de cristal....
Igualmente.... Si se le cae la pantalla rompe sea platico o cristal.... Lo sé porque ya ha roto un note y un redmi con protector de cristal.
BronkobullXboxone
05/09/17, 09:34:19
+2 Yo tampoco pienso cambiar el protector que lleva de fábrica.Yo hasta que no cambie de color el plástico ese que decis, no lo toco, que lleve 2 protectores de plástico y encima la pantalla sea gorilla glass 5 me hace despreocurme bastante, sin hacer el cafre claro
giltesa
05/09/17, 10:06:11
El mio llevaba tres, el primero con una pestaña de plástico para retirarlo y después otros dos.
Quizás haya a gente que esos dos los haya podido despegar de golpe, en mi caso los retire de uno en uno hasta que quedo el cristal sin anda.
nenitoplux
05/09/17, 15:44:07
Yo hasta que no cambie de color el plástico ese que decis, no lo toco, que lleve 2 protectores de plástico y encima la pantalla sea gorilla glass 5 me hace despreocurme bastante, sin hacer el cafre claro
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkCon el plástico que viene no se puede ni escribir bien. Es un horror.
Con el plástico que viene no se puede ni escribir bien. Es un horror.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkYo escribo perfecto con el
BronkobullXboxone
05/09/17, 18:26:20
Yo escribo perfecto con elYo también escribo bien con el, al principio si se nota un tacto raro pero rapido se olvida
Joselav
10/10/17, 19:10:16
Hola,
Pues yo estoy usando los dos. Es decir, que ni he sacado el que trae por encima del protector de pantalla, y escribo de maravilla y se ve muy bien. Y espero que duren por mucho tiempo.
Pero para gustos colores... saludos
alberto4424
10/10/17, 23:30:19
Y cual es el problema de usarlo sin ningún protector?
Joselav
11/10/17, 11:22:01
Y cual es el problema de usarlo sin ningún protector?
Que se te pueda rayar la pantalla?.... saludos
luisjo_dj
11/10/17, 11:30:21
Que se te caiga y llores [emoji23]
JesusPC
11/10/17, 18:55:44
Que se pueda rayar, lo dudo.
Que se te caiga y se rompa, puede, peto con protector también se puede romper, todo depende...
lavatoio
01/11/17, 09:07:26
Hola, acabo de adquirir el P10.
Me he leído este hilo y veo que no queda claro si:
a) Es recomendable o no ponerle un cristal protector de pantalla
b) En caso de ponérselo hacerlo encima del de plástico que ya trae o quitarlo y ponerlo directamente sobre la pantalla
Además la carcasa trasera protectora veo que sobresale un poco por la zona de la pantallas. Esos bordes no protegerían la pantalla en caso de caída?
Muchas gracias!!
aldoritrom
02/11/17, 11:38:28
Yo lo he hecho.
Si veo que la burbuja se llena de mierda quitaré ambos y probaré a poner el 2ª cristal templado que venía en el paquete.
qué tal es el protector omonton,cubre bien , es bueno? gracias
lavatoio
05/11/17, 15:40:57
qué tal es el protector omonton,cubre bien , es bueno? gracias
También me interesaría saberlo
1080iversuscrt
22/08/18, 08:56:36
Recuperando el tema de OMOTON hay dos El transparente que no cubre toda la pantalla y queda feo pero no se despega y tiene buen tacto y el que viene con marcos negros arriba, abajo y en los laterales, que son anchos y te quitan pantalla por los lados. Es el que tengo puesto ahora porque no hay ninguno que llegue a cubrir el máximo de pantalla sin despegarse al poco tiempo. Actualmente busco uno de plástico que tenga buen tacto y punto. Algún consejo? Y vosotros como lleváis a vuestro pequeño? Saludos
juanjo_r25
22/08/18, 12:20:15
Recuperando el tema de OMOTON hay dos El transparente que no cubre toda la pantalla y queda feo pero no se despega y tiene buen tacto y el que viene con marcos negros arriba, abajo y en los laterales, que son anchos y te quitan pantalla por los lados. Es el que tengo puesto ahora porque no hay ninguno que llegue a cubrir el máximo de pantalla sin despegarse al poco tiempo. Actualmente busco uno de plástico que tenga buen tacto y punto. Algún consejo? Y vosotros como lleváis a vuestro pequeño? Saludos
Lo que les pasa a estos como el que tú tienes es que al no tener adhesivo en toda la superficie y solo la tiene en los bordes hace como un efecto arcoiris que te entra por la retina y al final te acaba explotando el cerebro.
Pero se queda muy bien
1080iversuscrt
22/08/18, 16:56:33
Lo que les pasa a estos como el que tú tienes es que al no tener adhesivo en toda la superficie y solo la tiene en los bordes hace como un efecto arcoiris que te entra por la retina y al final te acaba explotando el cerebro.
Pero se queda muy bien
Pues yo tengo otro entonces. El mio no hace eso pero uno que me pusieron en la casa del móvil en un cc si lo hacía, lo llaman efecto Halo creo. También se ven unos puntitos con luz directa pero dicen que es para mejorar el táctil que no me lo creo. El mio es como el OMOTON pero sin puntitos ni efecto nube o arco iris. Algún consejo para un buen protector de plástico que no se despegue y que cubra 6 toda la pantalla??
ducamonster
22/08/18, 17:22:47
Pues yo tengo otro entonces. El mio no hace eso pero uno que me pusieron en la casa del móvil en un cc si lo hacía, lo llaman efecto Halo creo. También se ven unos puntitos con luz directa pero dicen que es para mejorar el táctil que no me lo creo. El mio es como el OMOTON pero sin puntitos ni efecto nube o arco iris. Algún consejo para un buen protector de plástico que no se despegue y que cubra 6 toda la pantalla??
me podrias indicar donde compraste el protector de Omoton el que lleva el marco en negro, estoy buscandolo desde hace tiempo y solo encuentro en ebay GB a un precio desorbitado, gracias.
1080iversuscrt
22/08/18, 23:53:21
El mio al final aclare que no era de OMOTON pero lo he visto en Amz.
En su día los compre mirando lo mejor de lo mejor y en especial el detalle de cubrir la pantalla.
Los modelos que tengo sin estrenar son
https://www.amazon.es/gp/product/B071DPZ2Z6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B076J972Y5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
En cualquier caso tengo el p10 desde septiembre 2017 con el mismo protector original y sin problemas.
manolito86
23/08/18, 01:21:14
yo llevo un año con el con el de fabrica y bien
yo llevo un año con el con el de fabrica y bien
Es curioso la preocupación inicial por un buen protector de pantalla... se decía que el original de fabrica es un plástico que no tenía el nivel suficiente... y yo sigo esperando que se deteriore para cambiarlo :risitas:
manolito86
23/08/18, 11:32:37
Es curioso la preocupación inicial por un buen protector de pantalla... se decía que el original de fabrica es un plástico que no tenía el nivel suficiente... y yo sigo esperando que se deteriore para cambiarlo :risitas:
pues si sigue asi me veo cambiando el movil antes de que se deteriore la proteccion xD
joseluisfloressanche
23/08/18, 14:51:01
Algunos pusieron un cristal templado encima para que no se les estropeara jaaaaaaaa.
Saludos maquinas ;-).
Frogman
23/08/18, 17:57:54
pues si sigue asi me veo cambiando el movil antes de que se deteriore la proteccion xDIgual estoy yo. Con el plástico de serie desde marzo de 2017
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.