PDA

Ver la Versión Completa : día tras día...la huella va a peor

Daerox
28/06/17, 16:28:17
Buenas,

Se ha hablado mucho que la huella iba mal, etc..etc...pero lo que me está pasando es de traca...

Tengo el telf desde hará 5 meses aprox, hasta entonces 0 problemas, la huella respondia relativamente bien, practicamente sin presionar, etc...vamos..contento con el telf.

Desde el domingo pasado, sin haber hecho absolutamente nada al telf, dejó de "inciar el telf", vamos que no la reconocía.

Llego a casa, lo cargo y seguía igual, no desbloqueaba el terminal ni una sola vez.

Al dia siguiente, mejoró algo, unas veces iba...otras no...y así me he quedado...

Alguna idea de que narices puede haber pasado? como es posible que de tener un 90% de respuesta en la huella....haya pasado (por arte de magia) a un 30% si llega?

PD: Aclaro que el botón funciona, la huella simplemente no la reconoce, ya que al poner el dedo hace la tipica vibración de "error".

robbbert
28/06/17, 16:59:15
A mi me pasó algo similar, iba bien hasta que empezó a fallar hace un par de semanas... borré las huellas (tenía dos iguales), las grabé de nuevo y todo bien otra vez.

danielfortes
28/06/17, 17:18:19
Que rom llevas?

reguart
29/06/17, 16:35:33
Lo primero que yo probaría en tu caso es, como comenta el compañero, borrar y añadir las huellas de nuevo, lo siguiente si falla restablecer datos de fábrica y si continúa cambiar de ROM.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk