PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con fotos en custom rom

stephanopinzon
28/06/17, 15:36:44
buenos dias chicos tenga una duda, si instalo una custom rom con root hay alto riesgo de que mis fotos sean robadas?

Exo
28/06/17, 15:49:53
buenos dias chicos tenga una duda, si instalo una custom rom con root hay alto riesgo de que mis fotos sean robadas?
Siempre existe ese riesgo, este el móvil en stock o con root. Ningún aparato electrónico es 100% seguro si se conecta a la red.
Con root estas mucho más expuesto a que pase eso.

luigui2015
28/06/17, 20:02:58
Y no solo es eso sino que pierdes bastante calidad en la imagen al sacar las fotos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

stephanopinzon
29/06/17, 17:09:06
Siempre existe ese riesgo, este el móvil en stock o con root. Ningún aparato electrónico es 100% seguro si se conecta a la red.
Con root estas mucho más expuesto a que pase eso.

pero si con root controlo las apps que tienen acceso root habria problemas igual?

Exo
29/06/17, 19:22:38
pero si con root controlo las apps que tienen acceso root habria problemas igual?
Al igual que tu lo controlas con cualquier aplicación, también pueden hacerlo y robarte toda la información.
Mientras tu estés más limitado, cualquier aplicación también lo estará.

lestat1983
29/06/17, 21:02:58
la verdad nunca he visto perdida de calidad si no todo lo contrario

stephanopinzon
29/06/17, 23:16:31
Al igual que tu lo controlas con cualquier aplicación, también pueden hacerlo y robarte toda la información.
Mientras tu estés más limitado, cualquier aplicación también lo estará.

etonces mejor me quedo en stock, a pesar de que solo queria el root para poder modificar mas la apariencia y activar el led de notificaciones con apps root reconocidas

Exo
30/06/17, 00:59:53
etonces mejor me quedo en stock, a pesar de que solo queria el root para poder modificar mas la apariencia y activar el led de notificaciones con apps root reconocidas
De todas formas sin root posiblemente ya nos estén robando toda la información, solo que con root se lo pones más fácil. Yo la verdad que por eso no me preocuparía, si lo haces entonces mejor no tener móvil y ni ningún dispositivo que se conecte a Internet.

Es prácticamente imposible estar inmune al 100% si tienes conexión a Internet.