Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi Pro 2 traería una cámara doble, 3 GB de RAM y pantalla LCD
Nonamed
28/06/17, 15:18:44
El Xiaomi Redmi Pro 2 traería una cámara doble, 3 GB de RAM y pantalla LCD
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_IYbG376edneV.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es conocido por lanzar terminales con unas especificaciones muy competetentes a unos precios muy bajos, independientemente de si hablamos de gama alta, media o baja. Una de las familias dedicadas a las gamas media y baja es la Redmi donde, a pesar de que las especificaciones sean modestas, pueden cumplir de sobra con las exigencias de buena parte de los usuarios. De esta familia se espera que el mes que viene aparezca un nuevo smartphone, el Xiaomi Redmi Pro 2, que se situaría en la gama media-alta según los rumores que han aparecido hasta ahora. Recientemente ha aparecido un listado en el que se mencionan algunas de las especificaciones de este nuevo terminal, que revela que traería cámara doble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-pro-2-traeria-una-camara-doble-3-gb-de-ram-y-pantalla-lcd)
Nonamed
28/06/17, 15:19:02
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-pro-2-traeria-una-camara-doble-3-gb-de-ram-y-pantalla-lcd
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-pro-2-traeria-una-camara-doble-3-gb-de-ram-y-pantalla-lcd
unequal
28/06/17, 16:13:15
Total, empeorando al modelo anterior... no me veas con Xiaomi. Primero el Mi Max 2 y luego este; decepción. :facepalm:
darkjm93
28/06/17, 16:14:07
tengo ganas de verlo, espero que saquen la version global con cargador europeo y banda 800 y, salga a la vez que la versión china.
darkjm93
28/06/17, 16:21:33
Total, empeorando al modelo anterior... no me veas con Xiaomi. Primero el Mi Max 2 y luego este; decepción. :facepalm:
empeorando en que? yo lo veo bastante mejor en todos los aspectos y, como lleve el snapdragon 660, lo va a petar como lo hizo el redmi note 3 pro en su epoca. Lo de la pantalla amoled, es para gusto del consumidor.
Josejsandoval00
28/06/17, 16:30:43
Xiaomi ...que compañía siempre sacando modelos, me encantan los Xiaomi tuve uno y fue genial espero tener otro
pues vaya, osea dice que llevara doble camara (como el anterior), 3 gb de ram (como el anterior) pantalla amoled (como el anterior) y el snapdragon 660... osea las 3 primeras cosas las daba por echo.
Doble camara al estilo del anterior, por que va a ser el identificador claro dela gama redmi pro
3gb de ram, es evidente, aun que tambien puede que saquen alguna version con 4
pantalla amoled, evidente, al igual que el anterior no van a dar el paso atras de volver a las lcd.
sd 660, no es tan evidente, pero yo creo que es el que mas papetas tiene para ser montado en el redmi pro 2. tampoco descarto que monte un mtk pero creo que tiene mas papeletas el sd660.
De momento no se supone nada nuevo, por que esas 3 cosas eran evidentes, y la del 660 sigue en interrogante
unequal
28/06/17, 16:49:35
empeorando en que? yo lo veo bastante mejor en todos los aspectos y, como lleve el snapdragon 660, lo va a petar como lo hizo el redmi note 3 pro en su epoca. Lo de la pantalla amoled, es para gusto del consumidor.
¿Pantalla LCD (pffff...) y misma RAM? ¿Lo único nuevo el procesador no?
Aunque llevan montando el 660 desde el Redmi Note 4X... (ironía, muchos rumores y nunca lo acaban montando).
:facepalm:
Y cual exactamente lo que lo hace peor?? Quitarle la pantalla oled?? Por que en lo demás lo deja en ridículo desde el soc hasta la cámara imx362 que es bastante decente y los 3gb de ram seguro que sera el base, habrá uno de 4gb seguro.
Dire una cosa, si os creáis que la pantalla oled del redmi pro era como la un samsung o el oneplus 3 estáis muy equivocados, la del redmi pro era una oled bastante mediocre que amarilleaba lo suyo, las oled hoy en día si no están fabricadas por samsung o lg mejor una buena LCD IPS de sharp, lg o cualquiera de las otras empresas que les suministra a xiaomi pantallas.
¿Pantalla LCD (pffff...) y misma RAM? ¿Lo único nuevo el procesador no?
Aunque llevan montando el 660 desde el Redmi Note 4X... (ironía, muchos rumores y nunca lo acaban montando).
:facepalm:
Si supieras algo de smartphone sabrías que el sd660 todavía no se ha empezado a distribuir, qualcomm o una filtración de qualcomm dijo a primeros de año que el sd660 no estaría disponible hasta el 3º trimestre del 2017( julio, agosto, septiembre), de hecho motorola ha tenido que retrasar la presentación de su moto x4 por este motivo.
Cuando dije esto mismo 1 o 2 dias antes de que saliera el mi max 2 y que no saldría con sd660 si no con el sd625 o sd626 se me echaron al cuello poniéndoselo chulos algunos y todo, asegurando que habría una versión con sd660 por que lo habían leído no se donde y que me mencionarían para restregármelo cuando lo presentaran xD. Si qualcomm no habia empezado a distribuir su soc era imposible que lo llevara, a partir de ahora es cuando empezaran a presentar móviles con sd660 por que es cuando va a empezar qualcomm a distribuirlo.
http://www.proandroid.com/motorola-moto-x4-qualcomm/
Si supieras algo de smartphone sabrías que el sd660 todavía no se ha empezado a distribuir, qualcomm o una filtración de qualcomm dijo a primeros de año que el sd660 no estaría disponible hasta el 3º trimestre del 2017( julio, agosto, septiembre), de hecho motorola ha tenido que retrasar la presentación de su moto x4 por este motivo.
Cuando dije esto mismo 1 o 2 dias antes de que saliera el mi max 2 y que no saldría con sd660 si no con el sd625 o sd626 se me echaron al cuello poniéndoselo chulos algunos y todo, asegurando que habría una versión con sd660 por que lo habían leído no se donde y que me mencionarían para restregármelo cuando lo presentaran xD. Si qualcomm no habia empezado a distribuir su soc era imposible que lo llevara, a partir de ahora es cuando empezaran a presentar móviles con sd660 por que es cuando va a empezar qualcomm a distribuirlo.
una pena que el moto x4 sea mas feo que pegarle a un padre
odin1985
28/06/17, 20:56:42
Pero le podrian presentar pronto y empezar a distribuirlo a finales de julio o agosto??
Pero le podrian presentar pronto y empezar a distribuirlo a finales de julio o agosto??
Si te refieres al moto x4 lo presentaran en julio supongo y el redmi pro 2 pues casi que también seguramente. En principio deberían si deberian tener en el mercado ya moviles para finales de agosto con el sd660 pero no soy adivino a si que..jeje
unequal
28/06/17, 21:03:04
Y cual exactamente lo que lo hace peor?? Quitarle la pantalla oled?? Por que en lo demás lo deja en ridículo desde el soc hasta la cámara imx362 que es bastante decente y los 3gb de ram seguro que sera el base, habrá uno de 4gb seguro.
Dire una cosa, si os creáis que la pantalla oled del redmi pro era como la un samsung o el oneplus 3 estáis muy equivocados, la del redmi pro era una oled bastante mediocre que amarilleaba lo suyo, las oled hoy en día si no están fabricadas por samsung o lg mejor una buena LCD IPS de sharp, lg o cualquiera de las otras empresas que les suministra a xiaomi pantallas.
Como se nota que no has tenido el Redmi Pro original compañero. ¡Pantallote! No a la altura de las AMOLED de Samsung por supuesto, pero un pantallote por su precio.
La base debería ser ya 4GB de RAM con miramientos a un futuro cercano. Pero eh! Tú cómprate el de 3GB, o el de 2GB si lo llega a haber.
:facepalm: :risitas:
unequal
28/06/17, 21:05:42
Yo no fui uno de esos que se te echó al cuello porque sabía que no saldría con ese SOC, pero que vamos, podría asegurar que sé muchísimo más que tú de smartphones a no ser que seas ingeniero :risitas:
Un saludo compañero bilis, directo a ignorados.
Como se nota que no has tenido el Redmi Pro original compañero. ¡Pantallote! No a la altura de las AMOLED de Samsung por supuesto, pero un pantallote por su precio.
La base debería ser ya 4GB de RAM con miramientos a un futuro cercano. Pero eh! Tú cómprate el de 3GB, o el de 2GB si lo llega a haber.
:facepalm: :risitas:
Yo no fui uno de esos que se te echó al cuello porque sabía que no saldría con ese SOC, pero que vamos, podría asegurar que sé muchísimo más que tú de smartphones a no ser que seas ingeniero :risitas:
Un saludo compañero bilis, directo a ignorados.
Con decir que la pantalla oled del redmi pro era buena ya me demuestras lo que sabes.. Se nota que no has visto buenas pantallas oled o IPS. Por cierto ingeniero sabes lo que es la matriz pentile y lo que conlleva?? Venga a tirar de wikipeda.
Edito: Parece que me ha metido en ignorados cuando solo no le dicho nada malo, solo algo que a él no le ha gustado o no puede contestarme y encima va riéndose de los demás. Vaya tela de gente, tira la piedra, se ríe de los demás como si fuera superior y esconde la cabeza, en fin...
dummyphone
29/06/17, 01:15:44
coño un redmi note 4x cepillado y con un boton para la huella un tanto raro...
Nose que es más divertido si el móvil o los niños con aires de ingeniero peleándose 😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.