PDA

Ver la Versión Completa : Problema sim

jxhxn1992
28/06/17, 14:43:23
Gente tengo un problema con el celular, resulta que desde hace algunos días tengo problemas con la tarjeta sim, la cual la tengo en el slot 1, a cada rato me salía que solo para emergencias o sin servicio, esto lo solucionaba retirando la bandeja con la sim y volviendo a introducir la bandeja, pero ayer me di cuenta que no solo es eso, también no puedo recibir llamadas, me intentaron llamar y no me entran las llamadas, pero si datos, porque me pusieron datos, no me llego el mensaje de confirmación, pero encendí los datos y de una los agarro y pude navegar tranquilo, hice varias pruebas con varias sim card, y me di cuenta que el problema es con el slot 1, no me entran llamadas, pero si la coloco en el slot 2, si sirve común y corriente, saben que podrá ser, lo compre en un almacén de cadena con garantía de un año, será que lo envio por garantía o se podrá solucionar de otra manera, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
28/06/17, 15:08:21
Que rom exactamente llevas?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cocopyright
28/06/17, 16:16:20
Parece ser problema de registro del IMEI, acá en Colombia suele suceder así, cuando no están registrado.
Te recomiendo que verifiques, si donde estas es lo mismo.
Acá se soluciona llevando la factura de compra al operador que haya realizado el bloqueo de la sim.

jxhxn1992
28/06/17, 18:52:26
Parece ser problema de registro del IMEI, acá en Colombia suele suceder así, cuando no están registrado.
Te recomiendo que verifiques, si donde estas es lo mismo.
Acá se soluciona llevando la factura de compra al operador que haya realizado el bloqueo de la sim.
Si ya revise, me bloqueo Avantel, en la tarde iré a intentar que me solucionen ese problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk