Acceder

Ver la Versión Completa : Pago móvil bbva

bokarte
28/06/17, 14:38:21
Hola buenas. Alguien tiene o a podido activar el pago móvil con BBVA WALLET?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aasepi75
28/06/17, 14:40:27
Yo he pagado bastantes veces sin problema

Siddartha
28/06/17, 14:42:15
No hace falta que el móvil tenga nfc para usar el pago móvil del BBVA?

Alalbre
28/06/17, 16:24:09

Eso digo yo... como lo haceis sin NFC?

manoley1964
28/06/17, 17:54:29
+1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

badacson
28/06/17, 18:03:48
+1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
+1

samothtc
28/06/17, 18:46:04
Hola, primero tienes que contratar el servicio, y si necesitas, te facilitan una banda magnética que pegas en el móvil, y que te cobran 3€. Es como si pagaras con una tarjeta de las que se comunican por acercamiento.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

bokarte
28/06/17, 19:13:27
El problema es que al contratar el pago móvil, la app WALLET detecta q el móvil puede pagar y por ese motivo no te mandan la pegatina chip. Mi pregunta es, los que habéis pagado con ella cómo habéis configurado? Por pantalla inalámbrica o por bluetooth?

badacson
28/06/17, 19:14:44
Hola, primero tienes que contratar el servicio, y si necesitas, te facilitan una banda magnética que pegas en el móvil, y que te cobran 3€. Es como si pagaras con una tarjeta de las que se comunican por acercamiento.

Entonces es como meter la visa dentro de la funda del móvil no?? XD

samothtc
28/06/17, 19:18:01
Entonces es como meter la visa dentro de la funda del móvil no?? XD

Para los que no tenemos 📱 compatible NFC

badacson
28/06/17, 19:18:07
El problema es que al contratar el pago móvil, la app WALLET detecta q el móvil puede pagar y por ese motivo no te mandan la pegatina chip. Mi pregunta es, los que habéis pagado con ella cómo habéis configurado? Por pantalla inalámbrica o por bluetooth?

Que modo de comunicación es... Por pantalla inalambrica?

badacson
28/06/17, 19:20:47
Pregunto... Existe alguna forma de pagar con el móvil sin NFC, no me queda claro

aasepi75
29/06/17, 01:40:52
Yo he pagado bastantes veces sin problema

Joder me equivoqué de foro..:facepalm:

bokarte
29/06/17, 15:23:57
Pues sigo sin poder y sin enterarme.

ELIASILDI
29/06/17, 15:29:00
Pero algun redmi bote 4 trae NFC?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Siddartha
29/06/17, 22:50:46
Pero algun redmi bote 4 trae NFC?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No.

bokarte
01/07/17, 15:23:15
Traer no, pero se puede pagar, según dicen.

aasepi75
01/07/17, 19:08:24
Se puede pagar pidiendo la pegatina, de ninguna otra forma podréis

Sarcolema
27/09/17, 12:47:25

Upeo esto que interesa.

Yo estoy igual, la app piensa que el RN 4X/GB tiene NFC (lo detecta como desactivado) y no da opcion a pedir el Sticker(la pegatina de marras). He pasado por la oficina y no saben que decirme. Que me la intentaran pedir ellos con mi DNI.

En mi caso, menor de 30 años, el primer sticker es gratis y si lo desactivo o lo pierdo serían 4€.

vankdj
27/09/17, 14:16:56
Con las nuevas versiones si se puede, yo tengo la ultima beta de miui 9 con Android 7 y me ha dejado pedir la pegatina sin problemas. Antes con Android 6 me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

ascii
27/09/17, 15:27:43
Yo hice ayer una consulta en el grupo de telegram que tiene que ver con esto.

Las sims actuales llevan NFC y permiten el pago con aplicaciones y servicios de las operadoras, por ejemplo, Orange Cash.

Mi pregunta es si alguien habia probado a instalar esta aplicacion (Orange Cash) en el RedMi. Se ve que solo es compatible con muy pocos moviles (es que a mi no me ha llegado el mio todavia y estoy preparando todas las posibilidades) :-)

samothtc
27/09/17, 23:26:23
Upeo esto que interesa.

Yo estoy igual, la app piensa que el RN 4X/GB tiene NFC (lo detecta como desactivado) y no da opcion a pedir el Sticker(la pegatina de marras). He pasado por la oficina y no saben que decirme. Que me la intentaran pedir ellos con mi DNI.

En mi caso, menor de 30 años, el primer sticker es gratis y si lo desactivo o lo pierdo serían 4€.Estuve en tu caso. Me la pidieron desde una oficina bbva. Pero al final no la utilizo. Eso de que se puedan hacer compras hasta de 20 euros sin contraseña, puede llevarte a un pequeño disgusto. O a varios. Y la sim-NFC creo que es parecido. Funciona hasta con el movil apagado.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk