Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMPORTANTE Instalar una aplicacion 2 veces! MSN, Whatsapp etc
lukasgrijander
21/08/10, 17:51:21
Buenas me voy a estudiar una año a UK y tngo whatsapp en Android, me gustaria poder instalarlo 2 veces, es decir tener 2 iconos para que pueda usarlo con 2 cuentas, una la española y otra la inglesa...
Es bte importante xa mi xa poder manterner el contacto con mi familia y gente de españa
alguna idea o programa estilo polygamy como win?
Un abrazo
Uhm.. podrías instalar la versión normal y la pro del msn, así tendrías 2
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Whatsapp está disponible en Android????????
Whatsapp está disponible en Android????????
Sii hay un post en el foro acerca de ello...
lukasgrijander
22/08/10, 17:50:15
me interesa mas tener 2 whatsapp... el msn la verdad q lo uso poco
Revan23
22/08/10, 21:34:33
me interesa mas tener 2 whatsapp... el msn la verdad q lo uso poco
Pero si el whatsapp va a asociado a tu número de telefono... Basta que tengas a tus contactos en tu sim inglesa /ellos tengan tu numero nuevo y ya podras hablar con ellos.
Pero si el whatsapp va a asociado a tu número de telefono... Basta que tengas a tus contactos en tu sim inglesa /ellos tengan tu numero nuevo y ya podras hablar con ellos.
Exacto
de hecho no hace falta ni que se apunten tu nuevo numero, un amigo que solo tengo su numero español, cuando esta con la sim inglesa sigo pudiendo hablar con el por whatsapp
lukasgrijander
24/08/10, 22:14:23
Exacto
quiero poder usar el español y el ingles en inglaterra
Rafael Gomez
25/08/10, 15:33:59
quiero poder usar el español y el ingles en inglaterra
No entiendo. ¿Vas a usar simultaneamente el mismo movil con las 2 SIM? Es que si no, no le veo sentido a querer tener en el mismo dispositivo las dos configuraciones simultaneamente.
No hablo necesariamente de un "Dual SIM", sino (peor aún) estar sacando y metiendo SIM's constantemente.
garabitero
18/03/12, 07:41:35
yo quiero instalar 2 whatsap con 2 numeros distintos en el mismo terminal, se que es posible renombrando algun parametro del programa pero no se hacerlo, alguna ayuda?
erdani84
05/08/12, 13:41:20
me interesa!
¿ se ha encontrado solución?
My4ndroid
05/08/12, 15:31:31
Pues facil compra un celular con dualsim y listo.
O puedes instalar una en el android y otra en el PC.
Saludos
Absolutamente innecesario...
Enviado desde mi GT-I9100
My4ndroid
05/08/12, 15:39:08
Que ?
erdani84
05/08/12, 19:31:20
Tengo mi número personal y mi número fonyou, el cual utilizo para trabajar de RRPP en la noche , me comunico con mucha gente via whatsapp y me gustaría poder tener en mi móvil los 2 whatsapp sin tener que dar mi número personal, ni llevar 2 móviles encima.
GRACIAS
My4ndroid
06/08/12, 16:27:01
Tengo mi número personal y mi número fonyou, el cual utilizo para trabajar de RRPP en la noche , me comunico con mucha gente via whatsapp y me gustaría poder tener en mi móvil los 2 whatsapp sin tener que dar mi número personal, ni llevar 2 móviles encima.
GRACIAS
Pegate un tiro XD
No es sierto eso que dices por el momento es imposible.
Saludos
Es posible en jelly bean. Creas una cuenta de usuario nueva y punto, el problema es que no está muy difundida la versión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
erdani84
06/08/12, 17:23:16
Es posible en jelly bean. Creas una cuenta de usuario nueva y punto, el problema es que no está muy difundida la versión.
da la casualidad que acabo de meter Jelly Bean en mi teléfono.
¿ podrías explicarte un poco mas? por favor
GRACIAS
erdani84
06/08/12, 17:39:53
ya lo he creado otra cuenta gmail y la he introducido en mi teléfono, pero cuando entro en el market no me deja instalar whatsapp por segunda vez.
da la casualidad que acabo de meter Jelly Bean en mi teléfono.
¿ podrías explicarte un poco mas? por favor
GRACIAS
El otro día vi el tuto en elandroidelibre.es, ahora no puedo poner el Link porque mi conexión no es precisamente buena XD , pero era simplemente poner un par de comandos mediante una terminal.
Me imagino que te refieres a esto http://www.elandroidelibre.com/2012/08/el-soporte-multicuenta-de-android-se-muestra-en-video-sobre-jelly-bean.html
Que basicamente es para tener varias cuentas en un movil pero es jugar con fuego, esta en una fase alpha o lo que es lo mismo muy temprana en su desarrollo y no se recomienda usarlo hasta la proxima version donde google lo saque ya oficialmente.
Pero es lo que dicen un whatsapp va asociado a un imei y a un numero de movil, por lo que seguramente solo podreis tener un whastapp instalado y si conseguis instalar 2 whatsapp salvo que tengais movil dual sim los 2 estaran enlazados al mismo numero
erdani84
07/08/12, 14:11:01
ok, GRACIAS a todos!
alguien sabe algo mas sobre esto?
Me imagino que te refieres a esto http://www.elandroidelibre.com/2012/08/el-soporte-multicuenta-de-android-se-muestra-en-video-sobre-jelly-bean.html
Que basicamente es para tener varias cuentas en un movil pero es jugar con fuego, esta en una fase alpha o lo que es lo mismo muy temprana en su desarrollo y no se recomienda usarlo hasta la proxima version donde google lo saque ya oficialmente.
Pero es lo que dicen un whatsapp va asociado a un imei y a un numero de movil, por lo que seguramente solo podreis tener un whastapp instalado y si conseguis instalar 2 whatsapp salvo que tengais movil dual sim los 2 estaran enlazados al mismo numero
No tiene nada que ver lo del movil dual sim. No hace falta ni tener la sim dentro del movil para instalar/usar whatsapp en tu movil (usaba mi neo v como mp4 con whatsapp xD). No creo que funcionara bien eso de usar dos aplicaciones iguales con distintas cuentas ya que compartirian carpetas de datos y demas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.