Ver la Versión Completa : Si compro un Oneplus 5 nuevo, ¿me dan uno nuevo de verdad?
pacomar
28/06/17, 12:50:44
A ver, el tema es que si pido uno nuevo, ¿me darán uno de los que algunos de vosotros, mamoncetes, estáis devolviendo al segundo día de tenerlo porque no os mola o porque os da algún problema?
Saludis.
Eso no creo que se pueda saber hasta que lo recibas. Si quieres asegurarte al 100% de que no es devolución tendrás que esperar al dorado o a que saquen algún otro color nuevo.
pacomar
28/06/17, 12:57:48
Eso no creo que se pueda saber hasta que lo recibas. Si quieres asegurarte al 100% de que no es devolución tendrás que esperar al dorado o a que saquen algún otro color nuevo.
:estrellas:
Neroncete1
28/06/17, 13:44:58
A ver, el tema es que si pido uno nuevo, ¿me darán uno de los que algunos de vosotros, mamoncetes, estáis devolviendo al segundo día de tenerlo porque no os mola o porque os da algún problema?
Saludis.
los que reciben devueltos no los van a tirar, eso seguro, así que.....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
28/06/17, 14:07:09
Saludis.
Los devueltos tienen que reacondicionarlos y eso no se hace en 1 dia
Yo creo que los que se devuelvan, los enviaran otra vez, pero por lo menos 1 semana para reacondicionarlos minimo
daewoo1969
28/06/17, 17:03:59
Tienes el 50% de posibilidades de que te toque uno devuelto. No necesitan un mes para "reacondicionarlos", en menos de 24 horas queda nuevecito.
Ahora, arriésgate a gastarte esa pasta y que te llegue el de algún "probador" oficial, jajaja
pacomar
28/06/17, 17:28:15
joder pues dejad de descambiarlos ya! que hay gente q dice que no va ni a abrir el paquete, ufff.
después estarás los típicos que lo usan hasta el último día q puedan descambiarlo.
Tienes el 50% de posibilidades de que te toque uno devuelto. No necesitan un mes para "reacondicionarlos", en menos de 24 horas queda nuevecito.
Ahora, arriésgate a gastarte esa pasta y que te llegue el de algún "probador" oficial, jajaja
Eso te puede pasar con cualquier móvil de cualquier marca
joder pues dejad de descambiarlos ya! que hay gente q dice que no va ni a abrir el paquete, ufff.
después estarás los típicos que lo usan hasta el último día q puedan descambiarlo.
Si te interesa pídelo y si notas algo extraño lo devuelves. Dudo mucho que entre los primeros dias de vida ya esten enviando reacondicionados
Saludos
daewoo1969
28/06/17, 18:07:25
Eso te puede pasar con cualquier móvil de cualquier marca
Saludos
¿Dónde he dicho yo lo contrario? Contesto aquí porque pregunta aquí.
Además, sé a ciencia cierta, que no sólo pasa con cualquier móvil de cualquier marca.
¿Dónde he dicho yo lo contrario? Contesto aquí porque pregunta aquí.
Además, sé a ciencia cierta, que no sólo pasa con cualquier móvil de cualquier marca.
Donde he dicho yo que tu dijeras lo contrario? simplemente complementaba tu aportación
Eso ha pasado y pasará siempre, es inevitable
Saludos
daewoo1969
28/06/17, 20:23:04
Donde he dicho yo que tu dijeras lo contrario? simplemente complementaba tu aportación
Eso ha pasado y pasará siempre, es inevitable
Saludos
Pues no me nombre entonces, chaval. No tengo ganas de responderte, porque ni te lo mereces
OoFyahoO
28/06/17, 20:56:48
Por eso había que pillar la primera remesa del día 20 jajaja
Si hacen bien su trabajo (reacondicionar caja, plasticos, formatear correctamente ROM, cambio de carcasa...) nadie se da cuenta de si un terminal se ha enviado y reacondicionado, tambien puede ser que estos devueltos se guarden para enviar como reacondicionados por cambios de garantía, Google lo hacia con los Nexus, a partir de un cierto tiempo si tenías que tirar de garantía te enviaban un reacondicionado, al principio te enviaban uno nuevo...
Yo no me rallaría con estas cosas, a más, si te llega con algo "raro" pos lo devuelves... xD
Saludos
Ayer por ejemplo en gearbest o bangood estaba el de 6 gigas por 427€....lo que me da a entender que es muy posible que este tipo de vendedores externos sí esten colocando los usados....no creo que directamente de oneplus te metan uno usado..peeeero...nunca se sabe...
Ojos que no ven.....
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
Normalmente los reacondicionados van a parar luego a los que tiran de garantia.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
capuchu
29/06/17, 17:39:11
si alguien quiere un OP5 de 128/8...que sepa que en la tienda oficial estan con una espera de unos 14 dias + el envio.
Ojos que no ven.....
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
Lo devolviste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.