PDA

Ver la Versión Completa : Si compro un Oneplus 5 nuevo, ¿me dan uno nuevo de verdad?

pacomar
28/06/17, 12:50:44
A ver, el tema es que si pido uno nuevo, ¿me darán uno de los que algunos de vosotros, mamoncetes, estáis devolviendo al segundo día de tenerlo porque no os mola o porque os da algún problema?

Saludis.

ap53
28/06/17, 12:53:42
Eso no creo que se pueda saber hasta que lo recibas. Si quieres asegurarte al 100% de que no es devolución tendrás que esperar al dorado o a que saquen algún otro color nuevo.

pacomar
28/06/17, 12:57:48
Eso no creo que se pueda saber hasta que lo recibas. Si quieres asegurarte al 100% de que no es devolución tendrás que esperar al dorado o a que saquen algún otro color nuevo.

:estrellas:

Neroncete1
28/06/17, 13:44:58
A ver, el tema es que si pido uno nuevo, ¿me darán uno de los que algunos de vosotros, mamoncetes, estáis devolviendo al segundo día de tenerlo porque no os mola o porque os da algún problema?

Saludis.
los que reciben devueltos no los van a tirar, eso seguro, así que.....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
28/06/17, 14:07:09

Saludis.

Los devueltos tienen que reacondicionarlos y eso no se hace en 1 dia

gslof
28/06/17, 14:42:40
Yo creo que los que se devuelvan, los enviaran otra vez, pero por lo menos 1 semana para reacondicionarlos minimo

daewoo1969
28/06/17, 17:03:59
Tienes el 50% de posibilidades de que te toque uno devuelto. No necesitan un mes para "reacondicionarlos", en menos de 24 horas queda nuevecito.

Ahora, arriésgate a gastarte esa pasta y que te llegue el de algún "probador" oficial, jajaja

pacomar
28/06/17, 17:28:15
joder pues dejad de descambiarlos ya! que hay gente q dice que no va ni a abrir el paquete, ufff.

después estarás los típicos que lo usan hasta el último día q puedan descambiarlo.

raulgm
28/06/17, 18:05:09
Tienes el 50% de posibilidades de que te toque uno devuelto. No necesitan un mes para "reacondicionarlos", en menos de 24 horas queda nuevecito.

Ahora, arriésgate a gastarte esa pasta y que te llegue el de algún "probador" oficial, jajaja

Eso te puede pasar con cualquier móvil de cualquier marca

joder pues dejad de descambiarlos ya! que hay gente q dice que no va ni a abrir el paquete, ufff.

después estarás los típicos que lo usan hasta el último día q puedan descambiarlo.

Si te interesa pídelo y si notas algo extraño lo devuelves. Dudo mucho que entre los primeros dias de vida ya esten enviando reacondicionados

Saludos

daewoo1969
28/06/17, 18:07:25
Eso te puede pasar con cualquier móvil de cualquier marca

Saludos

¿Dónde he dicho yo lo contrario? Contesto aquí porque pregunta aquí.
Además, sé a ciencia cierta, que no sólo pasa con cualquier móvil de cualquier marca.

raulgm
28/06/17, 18:12:41
¿Dónde he dicho yo lo contrario? Contesto aquí porque pregunta aquí.
Además, sé a ciencia cierta, que no sólo pasa con cualquier móvil de cualquier marca.

Donde he dicho yo que tu dijeras lo contrario? simplemente complementaba tu aportación

Eso ha pasado y pasará siempre, es inevitable

Saludos

daewoo1969
28/06/17, 20:23:04
Donde he dicho yo que tu dijeras lo contrario? simplemente complementaba tu aportación

Eso ha pasado y pasará siempre, es inevitable

Saludos
Pues no me nombre entonces, chaval. No tengo ganas de responderte, porque ni te lo mereces

OoFyahoO
28/06/17, 20:56:48
Por eso había que pillar la primera remesa del día 20 jajaja

oweyt
29/06/17, 07:23:12
Si hacen bien su trabajo (reacondicionar caja, plasticos, formatear correctamente ROM, cambio de carcasa...) nadie se da cuenta de si un terminal se ha enviado y reacondicionado, tambien puede ser que estos devueltos se guarden para enviar como reacondicionados por cambios de garantía, Google lo hacia con los Nexus, a partir de un cierto tiempo si tenías que tirar de garantía te enviaban un reacondicionado, al principio te enviaban uno nuevo...

Yo no me rallaría con estas cosas, a más, si te llega con algo "raro" pos lo devuelves... xD

Saludos

Maday
29/06/17, 09:12:48
Ayer por ejemplo en gearbest o bangood estaba el de 6 gigas por 427€....lo que me da a entender que es muy posible que este tipo de vendedores externos sí esten colocando los usados....no creo que directamente de oneplus te metan uno usado..peeeero...nunca se sabe...

liver
29/06/17, 09:56:57
Ojos que no ven.....

Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk

Offred
29/06/17, 10:28:08
Normalmente los reacondicionados van a parar luego a los que tiran de garantia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

capuchu
29/06/17, 17:39:11
si alguien quiere un OP5 de 128/8...que sepa que en la tienda oficial estan con una espera de unos 14 dias + el envio.

Mark96
29/06/17, 17:50:42
Ojos que no ven.....

Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk

Lo devolviste?