Ver la Versión Completa : Movidon con los precios de 178
Recibo el movil ayer y no enciende, lo cargo y aparece el mi, y ahi se queda 2 horas, luego aparece una pila vacia, se va y sigue el logo, se lo cuento a gearbest y me dice si he retirado la pelicula aislante de la bateria, es que lleva algo?, toma precio barato, ahora 1 mes sin movil y a ver que hace paypal, la caja vino golpeada, movil con huellas en el film delantero, un desastre, espero que no le pase a nadie mas.saludos
11_JoSe_11
28/06/17, 12:48:02
Recibo el movil ayer y no enciende, lo cargo y aparece el mi, y ahi se queda 2 horas, luego aparece una pila vacia, se va y sigue el logo, se lo cuento a gearbest y me dice si he retirado la pelicula aislante de la bateria, es que lleva algo?, toma precio barato, ahora 1 mes sin movil y a ver que hace paypal, la caja vino golpeada, movil con huellas en el film delantero, un desastre, espero que no le pase a nadie mas.saludos
¿Pero que pelicula aislante? Si es unibody, en los que se podía retirar la tapa trasera si que había que quitar el plástico, en estos no
Pues eso pense yo, me han dado gato por liebre
No voy a ir a comer a un restaurante chino en meses, jajaja
Juanmiwow
28/06/17, 16:34:00
No voy a ir a comer a un restaurante chino en meses, jajaja
Habla con PayPal y te lo solucionarán.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entiendo que el cable da igual darle la vuelta, no tiene posicion
pilipum
28/06/17, 19:50:57
es el segundo post que abres con los nervios que tienes madre de dios.
Escribe todo en un post y ya, pero vamos que tramites la garantia y hables con paypal y deja de decir tonterias de comer en chinos.
Nonamed
28/06/17, 20:59:12
ben11:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328310
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.