PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cámara al grabar

Alaskadada
28/06/17, 11:25:39
Me da muchos problemas al grabar:

Al detener el video se queda el movil colgado apra guardar el video a pesar de que no se muy largo.

Al grabar en conciertos o el sonido se desacompasa de la imagen o se oye fatal y se corta

alhambrafrb
29/06/17, 12:22:03
A mi desde la última actualización igual, no me graba vídeos, fotos 1 de cada 10, problema aplicación Google me da informar o aceptar ��������no aguanto más, q suplicio

Soporte BQ
29/06/17, 13:00:46
Buenos días:

Alaskadada alhambrafrb ¿Almacenáis los vídeos en la memoria interna o en la tarjeta microSD? ¿Habéis probado a eliminar la caché y datos de la aplicación Cámara y reiniciar?

Un saludo,

Alaskadada
30/06/17, 11:41:21
Se guardan en la sd

alhambrafrb
30/06/17, 12:59:15
Me he equivocado de hilo, a mi no me da opción para distinguir donde quiero guardar los archivos, por eso me extraña que la respuesta siempre sea esa pregunta, en fin, le doy a video, me cuanta el tiempo grabado, le doy a stop y ahi se queda, ni guarda ni sale de esa pantalla, cuando le doy a inicio me encuentro activada la función no molestar:( y no me ha guardado nada de nada, ya he reiniciado, le he dado a borrar cache, todo:loco:

Soporte BQ
04/07/17, 13:15:20
Buenos días:

Alaskadada Confirma si en tu caso se soluciona la incidencia cambiando la ruta de almacenamiento de la cámara (por la memoria interna) y prueba también eliminando la caché y datos de cámara.

alhambrafrb Si tienes la tarjeta microSD como almacenamiento interno, es posible que sea el motivo por el cual no te deje cambiar la ruta de almacenamiento. Prueba las indicaciones anteriores y comentas como te ha ido.

Un saludo,