PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi robado. Ayuda para recuperar mis fotos de Mi Nube.

Dante897
28/06/17, 11:24:02
Hola.

Lo primero perdonad si ha habido un tema similar.

Me robaron el Xiaomi Redmi Note 4 estando en el extranjero. Pude localizarlo al volver a España y bloquearlo + borrar todo a través de Android Device Manager pero mi duda es cómo recuperar mis fotos que se subían automáticamente a la Nube de Miui? Tenía el móvil hace poco y ni siquiera recuerdo haberme creado la cuenta en Miui. Creo que me venía ya con el móvil, foro oficial incluido. Me da rabia porque había hecho como 300 fotos en estos días además de todas las que tengo y quería saber si puedo recuperarlas y cómo entrar en mi cuenta ya que no me reconoce como dado de alta ninguno de los emails que tengo.

Gracias.

cuervito33
28/06/17, 14:27:58
Hola Dante,

Que tuvieras la aplicación del foro no quiere decir que tuvieras cuenta MI. La cuenta MI tienes que creartela tú y conectar el teléfono con ella. Además de configurar la sincronización con la nube. Si no hiciste todo eso no tienes copia de nada. Si recuerdas haberla configurado entonces tienes que entrar a tu cuenta MI y descargar lo que quieras de la nube:

https://i.mi.com/

Un saludo.

P.D.: Para estos casos recomiendo una aplicación anti robo / perdida llamada Cerberus. Es de pago pero es muy util, puedes rastrear tu telefono, grabar video/fotos/sonido de forma remota, borrar contenido, enviar mensajes, etc, etc,...

Dante897
28/06/17, 16:07:42
Hola Dante,

Que tuvieras la aplicación del foro no quiere decir que tuvieras cuenta MI. La cuenta MI tienes que creartela tú y conectar el teléfono con ella. Además de configurar la sincronización con la nube. Si no hiciste todo eso no tienes copia de nada. Si recuerdas haberla configurado entonces tienes que entrar a tu cuenta MI y descargar lo que quieras de la nube:

https://i.mi.com/

Un saludo.

P.D.: Para estos casos recomiendo una aplicación anti robo / perdida llamada Cerberus. Es de pago pero es muy util, puedes rastrear tu telefono, grabar video/fotos/sonido de forma remota, borrar contenido, enviar mensajes, etc, etc,...

Muchas gracias. Recuerdo que tenía fotos en Mi Nube pero se ve que no era por MI sino por Google Fotos a través de mi cuenta asociada de gmail. De todas formas dejaron de sincronizarse en marzo. :cry:

Estoy pensando en comprarme otro Xiaomi (seguramente otro modelo más nuevo) y seguramente me baje la app que dices.

Un saludo.

cuervito33
28/06/17, 16:28:29
Muchas gracias. Recuerdo que tenía fotos en Mi Nube pero se ve que no era por MI sino por Google Fotos a través de mi cuenta asociada de gmail. De todas formas dejaron de sincronizarse en marzo. :cry:

Estoy pensando en comprarme otro Xiaomi (seguramente otro modelo más nuevo) y seguramente me baje la app que dices.

Un saludo.
Nunca pensamos que nos pueda pasar pero a veces pasa (robo, perdida, rotura...). Como nube te recomiendo MEGA que te da 50 Gb gratis y para sincronizar puedes usar la propia app de MEGA (creo que solo para fotos) o FolderSync Lite para sincronizar lo que tu quieras cuando tu quieras.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Zumo de Gato
28/06/17, 18:53:13
Hola.

Lo primero perdonad si ha habido un tema similar.

Me robaron el Xiaomi Redmi Note 4 estando en el extranjero. Pude localizarlo al volver a España y bloquearlo + borrar todo a través de Android Device Manager pero mi duda es cómo recuperar mis fotos que se subían automáticamente a la Nube de Miui? Tenía el móvil hace poco y ni siquiera recuerdo haberme creado la cuenta en Miui. Creo que me venía ya con el móvil, foro oficial incluido. Me da rabia porque había hecho como 300 fotos en estos días además de todas las que tengo y quería saber si puedo recuperarlas y cómo entrar en mi cuenta ya que no me reconoce como dado de alta ninguno de los emails que tengo.

Gracias.

Una duda, ¿a qué país fuiste y cómo es que te robaron? Por favor, dime.

Dante897
29/06/17, 12:17:07
Una duda, ¿a qué país fuiste y cómo es que te robaron? Por favor, dime.

Fue en Berlín. Fue más descuido mío por dejarlo en el bolsillo trasero del pantalón que al ser 5,5 sobresalía una buena parte. Entre la multitud es fácil que te lo quiten sin que te des cuenta.

Muchas gracias cuervito33. El próximo móvil que me compre será lo primero que haga.

cuervito33
29/06/17, 12:22:23
Muchas gracias cuervito33. El próximo móvil que me compre será lo primero que haga.

Ya ha salido el Xiaomi Redmi Note 5 :silbando:

Zumo de Gato
29/06/17, 13:31:52
Ya ha salido el Xiaomi Redmi Note 5 :silbando:

¿Cuándo? ¿Entonces tiro el 4 a la basura? ¿Ya no sirve?

cuervito33
29/06/17, 13:42:14
¿Cuándo? ¿Entonces tiro el 4 a la basura? ¿Ya no sirve?

Tiralo, si. Ya no te vale para nada :risitas:

Zumo de Gato
29/06/17, 15:51:09
Tiralo, si. Ya no te vale para nada :risitas:

Jajaja, pero me jode, lo compré hace poco y ahora sacan uno mejor.

P.MADRID
05/09/17, 00:23:01
Jajaja, pero me jode, lo compré hace poco y ahora sacan uno mejor.
¿Mejoooor?X-D