Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantallazo azul

ma_bas
28/06/17, 11:14:46
Hola, me trae esta mañana mi cuñada un S4 blanco que tiene dos años y un mes :cry: que no le enciende ni le carga. He estado "toqueteandolo" y he conseguido que coja carga y que encienda.

Pero me da un fallo que me deja descuadrado, asi que pregunto por si alguien me puede guiar a arreglarlo o a tirarlo definitivamente.

me explico, el terminal enciende, sale el logo y la musiquilla, sale la pantalla de bloqueo, todo bien, pero esto dura 15", se pone toda la pantalla azul y ya NO reacciona ¿alguna pista? gracias

Hyoga1979
28/06/17, 15:19:47
Prueba a entrar al modo download o al modo recovery , con el terminal apagado power + menu+ volumen arriba o abajo . Descarga alguna ROM stock para flasear con el programa odin en un pc . Si no entra en recovery o en modo download ,seguramente se haya frito la placa base ,con lo cual el teléfono no va a funcionar a menos que la cambies ,cosa que no te recomiendo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ma_bas
29/06/17, 14:07:17
Me parece que el problema es de placa, porque si entra al recovery, pero al ratin sale de nuevo la pantalla azul.

En el modo download, mas de lo mismo. Ayer lo desmonte para ver si por dentro tenia algun conector suelto, pero nada. Ya le he dicho que mire uno nuevo. Gracias