PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pierde configuración brillo automático al apagar?

benidorm1979
28/06/17, 10:30:26
Hola, pues eso que cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender tengo que volver a poner el brillo en automático. ¿A alguien más le pasa?

Tengo un G6 versión española de Vodafone en Negro.

Saludos.

jadancito
28/06/17, 10:42:43
Hola, pues eso que cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender tengo que volver a poner el brillo en automático. ¿A alguien más le pasa?

Tengo un G6 versión española de Vodafone en Negro.

Saludos.
Imagino que tendras la sim puesta verdad?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

benidorm1979
28/06/17, 12:08:41
Imagino que tendras la sim puesta verdad?

Pues has dado en el clavo :dios:

Estaba configurando el móvil sin la sim y ahora que se la he puesto ya sí me guarda la configuración del brillo automático.

Lo que también he visto es que después de tener mi escritorio personalizado, al ponerle la sim, me ha vuelto a crear un escritorio de nuevas (como si en un PC con Windows creas un nuevo perfil de usuario) y me ha tocado volver a poner todo como lo tenía.

Gracias, saludos,

jadancito
28/06/17, 12:18:03
Pues has dado en el clavo :dios:

Estaba configurando el móvil sin la sim y ahora que se la he puesto ya sí me guarda la configuración del brillo automático.

Lo que también he visto es que después de tener mi escritorio personalizado, al ponerle la sim, me ha vuelto a crear un escritorio de nuevas (como si en un PC con Windows creas un nuevo perfil de usuario) y me ha tocado volver a poner todo como lo tenía.

Gracias, saludos,
De nada compi, suele ser algo caracteristico de LG, hay que configurar con la sim. Saludos y suerte con el bicho.