PDA

Ver la Versión Completa : Menú secreto en el Motorola Milestone

rondstif
21/08/10, 17:27:50
Bueno, pues buscando cosas para el Milestone he topado con este truco, la verdad que bastante curioso. Es de información del móvil, pero en el primer menú aparecen también algunas opciones de configuración de la red y tal, recomiendo no tocar nada jeje.
Con él podéis ver información de la batería, uso de los programas de la misma... y puedes ver también un historial que por lo poco que veo es de siempre, no sólo desde el último encendido.

El código es el *#*#4636#*#*

Fuente y más información: http://www.taringa.net/posts/celulares/4392136/Menu-secreto-Motorola-Milestone.html

Un saludo!

Por lo que veo, en el primer menú, en teoría serviría para solucionar el problema del Milestone que no te deja escoger sólo la red 3G... pero yo la verdad que no me atrevo a tocar nada jaja.

rondstif
22/08/10, 23:06:02
Casi 90 visitas y ni un sólo comentario :(

mvm9289
23/08/10, 00:23:25
Es que es algo viejillo esto ya, yo ya lo había visto hace ya.

También tienes el menú ##PROGRAM a parte del *#*#INFO#*#*, pero éste necesitas una clave para entrar. Con los accesos directos de Activities del Launcher Pro se puede acceder sin clave pero no te deja hacer nada.

Saludos.

rondstif
23/08/10, 00:53:03
Es que es algo viejillo esto ya, yo ya lo había visto hace ya.

También tienes el menú ##PROGRAM a parte del *#*#INFO#*#*, pero éste necesitas una clave para entrar. Con los accesos directos de Activities del Launcher Pro se puede acceder sin clave pero no te deja hacer nada.

Saludos.
Ah pues no sabía jeje. Lo de PROGRAM ya lo había visto creo que en ese enlace que puse... pero la verdad no soy mucho de estos códigos secretos... me da miedo tocar algo que no debo jaja. Pero bueno en este que puse hay poco para cambiar la verdad.

Saludos!

mvm9289
23/08/10, 01:08:11
Yo tampoco he tocado nada, y lo que sale de CDMA y GSM no se si sirve de algo pues si el hardware no da soporte para CDMA...