PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Notais que os dura poco la batería?

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 08:34:45
Ayer me llegó a casa el OnePlus 5 después de esperarle una semana.

Me llegó con una carga de batería del 50 % pero claro, entre que estuve instalando aplicaciones y configurando el terminal, antes de irme a dormir le puse a cargar porque estaba en un 10% y le dejé cargando al 90% sobre las 23:30 horas.

Cual ha sido mi sorpresa que al levantarme sobre las 7:30 horas (es decir, he tenido el teléfono 8 horas con la pantalla apagada y sin Wifi ni datos activados), la batería ya estaba al 60 %

Me parece una burrada que consuma un 30 % en 8 horas en las condiciones que os decía antes.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Qué podría mirar de configuración para que la batería aguante más?

ttn7
28/06/17, 08:47:52
Pues a mi todo lo contrario. Esta noche lo deje al 80 y cuando me he despertado estaba al 76. 7h después. Mira si hay alguna aplicación que esté en segundo plano bebiendote la batería o con el gps encendido todo el rato y tal, porque no es normal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mikel_v
28/06/17, 08:55:00
Apurnadolo y con un uso solo de wifi , en su segundo ciclo de carga , ayer le saque 8h45. Y el primero que fue también bastante wifi y algo de 4g 7h 30. Hoy le daré un uso más al 4g , pero le echo que me hará unas 7 aprox

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 09:05:15
Pues a mi todo lo contrario. Esta noche lo deje al 80 y cuando me he despertado estaba al 76. 7h después. Mira si hay alguna aplicación que esté en segundo plano bebiendote la batería o con el gps encendido todo el rato y tal, porque no es normal

Lo único que se me ocurre es que dejase el tema del GPS encendido. Aparte de eso, tenía todas las aplicaciones "cerradas".
Cuando voy a la pantalla de info de batería tampoco es que de mucha información.

¿Se te ocurre algún sitio o aplicación para controlar el gasto de batería de las aplicaciones o del teléfono en general?

raulgm
28/06/17, 09:44:29
Lo único que se me ocurre es que dejase el tema del GPS encendido. Aparte de eso, tenía todas las aplicaciones "cerradas".
Cuando voy a la pantalla de info de batería tampoco es que de mucha información.

¿Se te ocurre algún sitio o aplicación para controlar el gasto de batería de las aplicaciones o del teléfono en general?

Pon capturas del consumo de batería a ver si vemos algo... Debes de tener la barra activa toda en azul no?

Saludos

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 09:48:23
Pon capturas del consumo de batería a ver si vemos algo... Debes de tener la barra activa toda en azul no?

Saludos

¿A qué barra te refieres?

raulgm
28/06/17, 09:53:54
¿A qué barra te refieres?

En detalles del historial de batería

Verás la señal de red movil, camara activada, GPS activado, WIFI, Activa, Pantalla encendida y cargando

Debajo de activa seguro que tienes una linea azul continua, es así?

Saludos

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 09:59:15
En detalles del historial de batería

Verás la señal de red movil, camara activada, GPS activado, WIFI, Activa, Pantalla encendida y cargando

Debajo de activa seguro que tienes una linea azul continua, es así?

Saludos

Ahi adjunto las capturas de la pantalla de Batería.

raulgm
28/06/17, 10:05:15
Ahi adjunto las capturas de la pantalla de Batería.

Pues mi teoría se ha ido al traste, es linea descendente tan pronunciada, sin cámara, wifi, gps y con buena señal de red...

Sinceramente no lo entiendo, no es normal, dale una segunda carga, a ver si ha sido algún problema con la anterior.

Síguenos informando

Saludos

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 10:25:21
Pues mi teoría se ha ido al traste, es linea descendente tan pronunciada, sin cámara, wifi, gps y con buena señal de red...

Sinceramente no lo entiendo, no es normal, dale una segunda carga, a ver si ha sido algún problema con la anterior.

Síguenos informando

Saludos

Me alegra saber que no es cosa mía y alguien mas opina que es raro :D

Lo que haré es esperar a que se descargue pro completo y hacerle una carga completa al 100 % (la única carga que he hecho hasta ahora ha sido del 10% al 90%)

Ya os contaré que tal. ¡Gracias por todo! :ok:

jotaerrei
28/06/17, 11:12:06
Suelen necesitar unas cuantas cargas-descargas para coger el ritmo y estabilizarse

daewoo1969
28/06/17, 13:01:43
Eso no es normal. Aunque sea la primera carga, eso es una burrada de consumo. En ningún móvil vi nunca eso. Es cierto que según vas cargando la batería se va estabilizando, pero esto no es normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 13:17:18
Eso no es normal. Aunque sea la primera carga, eso es una burrada de consumo. En ningún móvil vi nunca eso. Es cierto que según vas cargando la batería se va estabilizando, pero esto no es normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por eso he abierto el hilo, por si alguna mas tenia el mismo problema.
Eso de que se descargue un 30 % de noche sin usarlo no me ha gustado nada.

Soniq
28/06/17, 13:26:24
yo anoche es la primera vez que lo dejo encendido mientras duermo, siempre lo apago porque mi mujer me despierta, pero hoy me e tenido que levantar antes que ella y necesitaba el despertador del movil (que por cierto alguien sabe si funciona con el movil apagado?? e leido que algunos moviles se encienden solos para la alarma) y lo deje en 50% y cuando me e despertador estaba al 49%, la linea del registro del consumo de bateria sale totalmente horizontal, es decir que o mi movil gestiona mu bien cuando no lo uso, o tu tienes alguna aplicacion o algo que se bebe tu bateria.

pollytronman
28/06/17, 13:46:56
Probado durante estos días la autonomía me parece normal, pero la carga rápida me parece la ostia. Ilustro:

http://i63.tinypic.com/2nsmfl4.jpg

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 15:23:59
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de OnePlus a través de su web y lo que me han dicho es que deje el teléfono "de fabrica" y que si el problema continua, vuelva a contactar con ellos.

¿Os parece normal que me pidan dejar el telefono "de fabrica"? No se, me ha extrañado :loco:

raulgm
28/06/17, 15:31:08
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de OnePlus a través de su web y lo que me han dicho es que deje el teléfono "de fabrica" y que si el problema continua, vuelva a contactar con ellos.

¿Os parece normal que me pidan dejar el telefono "de fabrica"? No se, me ha extrañado :loco:

Si, es lo normal, restaura de fabrica para comprobar que no haya ningún software de terceros que te este jodiendo...

Saludos

Jonatan.SoNaR
28/06/17, 15:32:12
Si, es lo normal, restaura de fabrica para comprobar que no haya ningún software de terceros que te este jodiendo...

Saludos

Cuando llegue a casa lo haré aunque me da rabia tener que volver a ponerme a instalarme todas las aplicaciones de nuevo y a configurarlo.

liver
28/06/17, 16:23:57
Oxygen os es lo peor en bateria

Sent from my C5 PRO using Tapatalk

raulgm
28/06/17, 16:39:09
Oxygen os es lo peor en bateria

Sent from my C5 PRO using Tapatalk

Pues la mayoría estamos sacando buenos consumos, yo mismo lo puse en el hilo del 6p ayer para dar envidia a mis ex-compis.

19 horas encendido con 3h de pantalla y me quedaba el 50% de carga....

Saludos

cmezauni
28/06/17, 17:28:14
Sabemos que el app del bendito Facebook siempre es un lastre para la RAM, pero han notado mayores problemas en el One Plus 5? O es similar a los demás, Samsung, Sony, LG, Coolpad, Xiaomi, Huawei?

Soniq
28/06/17, 18:56:27
yo uso la app simple facebook y no me hace nada extraño, ni en la ram ni la bateria ni en memoria de almacenamiento

Bigticket
28/06/17, 19:15:27
La verdad es que me la pela. Carga a velocidad supersónica

capuchu
28/06/17, 20:04:26
yo deje de usar la app de facebook hace tiempo...uso metal pro

Jonatan.SoNaR
29/06/17, 09:47:41
Parece que todo se ha solucionado.

Al final no dejé el teléfono de fábrica. Lo que hice fue descargarlo por completo (0%) y después hacerle una carga completa (100%).
Tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa, no se si a vosotros os tarda ese tiempo. Al principio la carga iba bastante rápido pero el ultimo 10% le "costó".

Desde que terminé de cargarle ayer a las 18:30h, ahora mismo (9:30h) solo se ha gastado un 17% de batería. Os dejo un par de capturas de la info de batería.

raulgm
29/06/17, 10:02:04
Parece que todo se ha solucionado.

Al final no dejé el teléfono de fábrica. Lo que hice fue descargarlo por completo (0%) y después hacerle una carga completa (100%).
Tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa, no se si a vosotros os tarda ese tiempo. Al principio la carga iba bastante rápido pero el ultimo 10% le "costó".

Desde que terminé de cargarle ayer a las 18:30h, ahora mismo (9:30h) solo se ha gastado un 17% de batería. Os dejo un par de capturas de la info de batería.

Eso ya es más normal, me alegro que se haya corregido, quizás estaba mal calibrada la batería al ser la primera carga o alguna app chupona que se quedo pillada

Saludos

Jonatan.SoNaR
29/06/17, 10:28:49
Lo último que me gustaría saber: ¿cuánto tiempo realizais una carga completa del terminal?

Como comentaba en mi anterior post, a mi me tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa y no se si es un tiempo normal o es excesivo.

raulgm
29/06/17, 11:02:11
Lo último que me gustaría saber: ¿cuánto tiempo realizais una carga completa del terminal?

Como comentaba en mi anterior post, a mi me tardó unos 90 minutos en hacerme la carga completa y no se si es un tiempo normal o es excesivo.

Yo lo puse a cargar al 14% ayer y tardó poco más de una hora, así que si, parece que 90 minutos una carga entera es correcto.

Saludos

Fatum7
03/07/17, 18:55:52
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.

Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa??

http://i.imgur.com/NA9GCpO.jpg
http://i.imgur.com/0GQaWlf.jpg

luis el loco
03/07/17, 19:50:55
Buenas, a mi me da problemas la batería y no se si es normal, lo he desconectado esta mañana sobre las 9:00h y ahora a las 18:54h le queda un 31% y bajando, y le doy un uso bastante normal, tirando a bajo, estoy preocupado por si la batería es defectuosa o algo.

Whatsapp lo uso prácticamente todo el día desde el PC, osea que a penas en el teléfono, que sólo lo uso para mirar cosas de vez en cuando cuando no tengo el PC, por eso me parece que algo falla, a alguien más le pasa??

http://i.imgur.com/NA9GCpO.jpg
http://i.imgur.com/0GQaWlf.jpg

Lo primero seria ver cuantas horas de pantalla has hecho para saber si realmente tienes un problema.
Yo creo que lo que mas contento me tiene del movil es la bateria, mas incluso que la camara. Ayer a las 2 de la madrugada, llevaba encencido desde las 7 de la mañana del dia anterior, casi 4 horas de pantalla y me quedaba un 40%, espectacular.

Fatum7
04/07/17, 08:55:34
Lo primero seria ver cuantas horas de pantalla has hecho para saber si realmente tienes un problema.
Yo creo que lo que mas contento me tiene del movil es la bateria, mas incluso que la camara. Ayer a las 2 de la madrugada, llevaba encencido desde las 7 de la mañana del dia anterior, casi 4 horas de pantalla y me quedaba un 40%, espectacular.

Hay alguna forma de saber si hay una app que esté jodiendo la batería?? Y si la hay saber cual es??

También he visto que algunas veces no me llegan los WhatsApp hasta que entro a la app o que por ejemplo hoy no me ha sonado la alarma, la tengo con la app de Alarmy. Parece que tengo qe estudiar para poner este móvil a punto :(

gtas
04/07/17, 09:44:48
pon algunas capturas de las graficas y veremos el consumo que hace , seguramente tengas algo instalado que te seque la bateria y si no prueba ha restaurarlo de fabrica como hizo el compañero