PDA

Ver la Versión Completa : Modo recovery (fallo)

GhMeister
21/08/10, 17:09:47
Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Quiero entrar en modo recovery para poder hacer la partición de la SD para la AP2DS.

Os explico:

Tengo una HTC Hero y recientemente subí la versión de la 1.5 a la 2.1 sin ningún tipo de problema.

Ahora estaba leyendo en este foro sobre aplicaciones en la SD, y quería probarlo, así que lo que he hecho es encender el terminal (casita + encender) para poder hacer la partición.

Salen las letras de "HERO" y al cabo de un rato me sale un terminal negro con un símbolo rojo de exclamación. Se queda ahí pillado (no responde a ningún botón) y para volver a encenderlo tengo que quitarle la batería. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

PD: Lleva así el teléfono (con el terminal negro y el símbolo de exclamación) cerca de media hora y el teléfono sigue sin hacer nada. :S

Davtun
21/08/10, 17:14:32
¿Tienes Recovery alternativo?

...

GhMeister
21/08/10, 17:15:09
Esto... Nop.

bandidokike
21/08/10, 17:17:56
Yo tuve ese problema,Lo rootee,y la flasee,listo.

GhMeister
21/08/10, 17:21:19
Yo intento rooterar. Instalo instantroot, pero al instalarse NO me da la opción de abrir el programa. Cuando voy a los programas instalados, NO me aparece instant root para poder ejecutarlo. Algo rarísimo. También he leído que para saber si eres root, instalas un programa llamado better terminal y tecleas "su" en el terminal. He instalado el programa, pero no me deja ejecutarlo. Me da directamente forzar cierre.

Davtun
21/08/10, 17:23:48
Descarga UniversalAndroot (o similar) y ROM Manager, y con eso haces Root y flaseas un Recovery alternativo :ok: