PDA

Ver la Versión Completa : Se agotan los Nexus One para desarrolladores, Google los seguirá fabricando


jorge_kai
21/08/10, 17:08:51
Se agotan los Nexus One para desarrolladores, Google los seguirá fabricando

http://www.htcmania.com/varios/htcmania_nexusone.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Con al anuncio de que los Nexus One ya no se venderían a usuarios directamente pensábamos que el fin de este popular aparato llegaría pronto, sin embargo, resulta que el éxito del único móvil de marca Google continúa sin cambios con el pasar del tiempo. Si bien explican que "terminamos con un inventario [de unidades para desarrolladores] en poco tiempo", han pedido a HTC que produzca más dispositivos, y a pesar de la escasez de pantallas AMOLED, la versión con pantallas SLCD estaría fabricándose sin descanso.

En este punto debemos preguntarnos si en realidad necesitan producir muchos más de estos móviles considerando que un nuevo teléfono estaría a punto de ser anunciado, pero lo cierto (o eso parece) es que Google pretende seguir vendiendo su móvil para desarrolladores (y usuarios que puedan conseguirlo por medio de las operadoras) durante el máximo tiempo posible. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/08/20/se-agotan-los-nexus-one-para-desarrolladores-google-los-seguira/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
21/08/10, 17:09:18
Comentamos AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132812)