Ver la Versión Completa : Op3t vs huawei p10
Hola amigos.
Pues si, esa es mi duda a ver que opinan uds, tengo el OP3T conmigo hace 4 meses mas o menos y me dieron un Huawei P10 de la empresa para pruebas hace 2 semanas, al final me lo han dejado fijo y en estos días que lo he usado me he senti muy cómodo y me ha parecido muy buen terminal.
Ahora ando dudando con cual de los dos quedarme, pues ambos me gustan mucho y me cuesta algo decidir ya que ambos van muy bien, del P10 me ha gustado su tamaño por usarlo con una mano y meterlo en los bolsillos, su cobertura que es algo superior, su camara que está un nivel por encima del OP3T y le he cogido algo de gusto a EMUI 5.1.
Uds que opinan?
Gracias.
Martín25es
28/06/17, 01:43:08
Konen
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:34:24
Yo me quedaria con el Huawei P10 por lo que comentas.
Maicon_J97
28/06/17, 04:53:35
Por lo que dices, quedate con el P10!
Enviado desde mi ONEPLUS+A3000 mediante Tapatalk
neo_bpm
28/06/17, 08:40:51
No sé si tiene mucho sentido preferir un p10 a un 3t, pero bueno, si a ti te gusta más... hay gustos para todo.
Johny1979
28/06/17, 08:42:44
Elegiría el p10 por tus gustos , pero también si no los hubieses descrito
Pues si te gusta la capa, mejor cobertura, mejor cámara y estas más cómodo....quédate el P10, si ya te contestas tú solo.
Ambos son muy buenos teléfonos, con algunas cosas a favor y otras en contra, yo por mis gustos y uso preferí el P10, mejor cámara,uso del lector como botón de navegación y sobre todo más cómodo para llevar y usar, por ahora muy contento con el, muy fluido, rápido y con batería decente (que no excelente).
zeusmadrid
28/06/17, 09:53:43
Hola
Opino igual que por arriba,si tu mismo estás diciendo que se adapta a tus necesidades del día a día y te sientes más cómodo,quedatelo.
Yo en mi modesta opinión me quedaría el 3T,para mi uso/necesidades es mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola
Opino igual que por arriba,si tu mismo estás diciendo que se adapta a tus necesidades del día a día y te sientes más cómodo,quedatelo.
Yo en mi modesta opinión me quedaría el 3T,para mi uso/necesidades es mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Claro, hoy en día cualquier gama alta son es muy buen teléfono, unos destacan en una cosa y otros en otra, solo hay que buscar el que más se adapte a tus necesidades, para él está claro que se adapta más el P10, para ti el 3T y otros buscaran/necesitaran otras cosas para estar cómodos.
Nonamed
28/06/17, 10:19:07
Opo3T.
Yo lo tendría claro... si quieres más pantalla, el Op3T me parece el más equlibrado y razonable en precio en ese tamaño, y me pasa exactamente igual con el P10 en su tamaño... Creo que por lo que dices, tu opción es claramente el P10... si ya estás acostumbrado a emui, prefieres un tamaño de pantalla más compacto, creo que es mejor opción para lo que quieres...
Yo también me quedaría con el Huawei P10 porque me sucede como a ti que no acabo de acostumbrarme a las 5,5''.
Saludos.
Juanicko
28/06/17, 11:23:39
Yo estoy en duda entre estos dos terminales también, como has comentado el P10 le aventaja en cámara y tamaño de pantalla (siendo mas pequeña me resulta más comoda para el dia a dia y llevarlo encima) la que me echa para atras es EMUI, estoy acostumbrado a android stock y no se como será el cambio, pero si comentas que incluso te agradó...quedate con el P10
TutosMisterAndroid
28/06/17, 12:40:15
Hola amigos.
Pues si, esa es mi duda a ver que opinan uds, tengo el OP3T conmigo hace 4 meses mas o menos y me dieron un Huawei P10 de la empresa para pruebas hace 2 semanas, al final me lo han dejado fijo y en estos días que lo he usado me he senti muy cómodo y me ha parecido muy buen terminal.
Ahora ando dudando con cual de los dos quedarme, pues ambos me gustan mucho y me cuesta algo decidir ya que ambos van muy bien, del P10 me ha gustado su tamaño por usarlo con una mano y meterlo en los bolsillos, su cobertura que es algo superior, su camara que está un nivel por encima del OP3T y le he cogido algo de gusto a EMUI 5.1.
Uds que opinan?
Gracias.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Opino que si te sientes cómodo con un terminal... ¿para que cambiarlo y arriesgarte a que no te resulte tan cómodo?
Juanro49
28/06/17, 13:27:05
Hola amigos.
Uds que opinan?
Gracias.
Pues lo tienes facil, tienes la oportunidad de probar los dos a fondo asique quedate con el que mas te guste, los que tengan el op3t de diran que el op3t y los que tengan el p10 te diran que el p10, asique eres un privilegiado porque nada mejor que las sensaciones propias con cada uno para poder elegir ;)
Resident_
28/06/17, 14:03:57
Teniendo los dos, nadie mejor que tú para comprobar cual te conviene más.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Juakinty
28/06/17, 14:48:35
Quedate con los dos si puedes!!!!!
Juanicko
29/06/17, 10:23:23
ya nos dirás cual elegiste!
Yo p10. Por el tema de la cobertura, tamaño y cámara, 3 imprescindibles para mi. De rendimiento no hablo, se da por supuesto que todo va a ir igual de bien.
arrancapinos
29/06/17, 15:47:04
Pero por Dios!!!! Que móviles tan pequeños!!! Yo los vendía los dos y me compraba el mate 9 😂
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Amigos, disculpas por aparecer hasta ahora.
Les cuento que sigo con ambos móviles, me confirmaron y tengo la posibilidad de conservar :platano:, cada semana he cambiado entre ambos móviles y con ambos me siento muy bien.
Con el pasar del tiempo he concluido que lo mío es Android Stock, aunque EMUI va muy bien y es muy fluido siento que está mejor concebido el software del OP3T, va mas suave, mas consistente, más Android puro y la multitarea es realmente impecable, pues así el P10 tenga 4Gb de RAM en ocasiones las apps vuelven a cargar, mientras que en el OP3T no, puedo tener varias apps cargadas de días atrás y cuando las abro ahí están intactas.
La cámara es mejor la del P10.
Sensor de huellas el P10 es muy superior, pero no es algo determinante.
Calidad de sonido, alta voz suena mas duro el P10, pero con auriculares el P10 es mejor, pues mejora la contundencia del audio activando el modo DTS.
Pantalla, me gusta más el OP3T, sus consistencia de colores me convence mas, pero el tamaño del P10 es mas comodo.
Bateria, la del P10 se queda corta, el OP3T me puede durar fácilmente mas de día y medio, mientras que con el P10 es duro llegar al día y medio.
Señal y cobertura, el P10 es superior, pero el OP3T no lo hace nada mal, la calidad de llamadas en cuanto a claridad de voz si es superior el P10.
Digamos que ahora los encuentro algo empatados, por ahora sigo disfrutando de los dos jejeje.
Hasta que aparezca comprador y venda posiblemente el OP3T, pues el P10 aún no puedo venderlo, no tengo afana alguno en salir de alguno, por ahora disfrutare de los dos hasta que tenga mas claro el panorama.
Gracias y saludos !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.