Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuelve el cansino historico historico [Debate elección movil]

Hace Amigos
28/06/17, 01:25:53
Buenas. Primero os digo que busco en un teléfono.

Busco algo con una camara con MUCHA calidad, necesito fotografiar documentos y que estos se vean de forma nitida y que tenga buena respuesta para acceder a herramientas del trabajo. Algo rapido y un minimo de 32GB de capacidad. Tuve un S6 y respondia perfectamente.

¿Qué movil escojo ? Tengo estas opciones y si sabeis alguna mejor escucho, pero Xiaomi descartado, y me interesa que lleve IVA ya que lo deduzco. Busco una marca fiable.

Ahora mismo estas son mis opciones libres y sin permanencia.

S7 Edge 490€
LG G6 399€
P10 400€

A ver si me ayudais a aclararme.

BONUS

Como es ya mi tercer hilo os mereceis una explicación que parece que os estoy troleando:silbando:

Vodafone me ofrecia el LG G6 por 528€ -(150€ bono LG) - (80€ reestrena entregando s3 roto) con perma de 24 meses.

Había cogido el P9 por 292€ libre y sin permanencia y por coger el G6 (muy tonto de mi) lo devolvi, ahora la oferta con el G6 se la pasan por el forro.

Por eso abri el hilo del LG / S7 y S8.

Gracias a todos!:dios:

FrancoB
28/06/17, 01:37:39
Cualquiera de esos tiene muy buenas cámaras, el s7 en modo automático ya es muy bueno, pero el p10 y el g6 en modo manual según usuarios hacen mejores fotos que el s7.
Yo descarto el g6 por la autonomía igual a la del g5 o sea no da más de 4 -4:30hs de pantalla.
Y entre el s7 edge y el p10 elegí el que más te guste, personalmente la curva me parece totalmente incomoda y los materiales muy frágiles del s7 pero cada uno tiene su opinión.

Maria2000
28/06/17, 01:44:29
De esos me gustan el G6 y el S7 edge, a mí también me prima la cámara. Quizás el S7 sea más delicado por la pantalla curva y el G6 acaba de salir.

Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:33:14
Yo me quedaria con el LG G6 de esos.