PDA

Ver la Versión Completa : De verdad les parece aceptable el tamaño del XZ Premium???

fbelliardt
28/06/17, 01:03:46
Hola compañeros. Un día tengo con el XZ Premium. Es un tremendo móvil, pero no estoy ciego. Mis otros móviles son el Oneplus 5 y el Galaxy S8. Respeto las razones por las que cada quién disfruta un determinado terminal. Yo, debo decir que tanto el S8 por sus inaceptables lags y el XZ Premium por su indigerible calibre, dejarán de ser mis teléfonos. Además de lo que para mi es inaceptable el peso y tamaño que tiene el XZ Premium para tener una pantalla de 5,5", no soporto el mediocre desenvolvimiento que la cámara tiene en interiores cuando la comparo con los otros dos terminales que poseo. Y antes de que me hablen de ISO, les recuerdo que todos los estoy usando en modo automático... Si para exprimir la cámara del XZ ahora tengo que volverme fotógrafo profesional, no gracias! Pongo sobre la mesa el debate porque siento que para ser un móvil con PVP de 750€, estoy real. Enter decepcionado... Pantalla 4k???? Reto a que cualquiera que ponga lado a lado el XZ con un S8, un G6, un Pixel o un Oneplus, pueda de forma categórica decir que nota claramente la diferencia en densidad...
Entiendo que en el foro hay muchos fans de este móvil, pero como propietario crítico de lo que compra, intento iniciar un debate constructivo al respecto de la forma en que los detalles técnicos se pueden llevar o no a la realidad del usuario día a día.
Estoy o decepcionado, sino muy decepcionado... Punto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

fbelliardt
28/06/17, 01:07:08
Disculpen algunos errores del corrector del teclado. Quise decir, después de mencionar el precio del terminal, realmente decepcionado en vez de "estoy real. Enter decepcionado"...

fbelliardt
28/06/17, 01:08:08
En vez de "Estoy o decepcionado", quise decir estoy no decepcionado..

Offred
28/06/17, 06:11:38
Es mas.pequeño que un iPhone 7 plus, si a mas de 100 millones de personas les parece aceptable el tamaño de este mas.
Piensa que el.iphone 7 plus en un dia ha vendido mas de lo que lo haran el s8 y el one5plus en toda su vida comercial

El s8 esta echo mas para mujeres, es estrecho y largo, el one5plus solo es 2mm mas pequeño y el diseño es copy paste.
Que me daria vergüenza salir a la calle con el, dirían mira el pobre que no se pudo comprar un iphone.
Eso es lo que piensan los fanboy de Apple.

Si , la pantalla se nota una vez que pruebas la del xz premium luego ves otras y te parecen de mercadillo, ya no puedes volver atras.
Te aconstumbras a la nitidez y las otras te hacen que te duelan los ojos.

Y mas si ves una amoled pentline, piensa que el one5plus equivale a una pantalla HD ips .

Sobre la camara seguramente sea mejor que la del s8 que fue un fail este año y la del one5plus que dicen que es otro fail.

Esta decepcionado con el xzp y se compra un one5plus y esta todo loco por un iPhone 7plus que es mas grande que nadie se lo cambia

Jaja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Zenca
28/06/17, 06:17:19
Jajajajaj lo que hay que oír!!
Te esta diciendo que los tiene para comparar y tu a la tuya.

Offred
28/06/17, 06:21:50
Yo también lo tengo para comparar.
Se queja del tamaño, miras su historial y esta todo loco intentando conseguir un iPhone 7plus

Offred
28/06/17, 06:24:29
Yo acabo de devolver el oneplus5.

Se reian de mi mis amigos por el parecido al iPhone.

La pantalla me hacia sangrar los ojos, de los dientes de sierra que se veian.
Pasar de 4k a HD real no lo asimilan mis ojos.
Pasar de lo bueno a lo malo cuesta.
La camara decian que colaboraban con Dxomark al final fue todo mentira.

Cuando grabas en video parece que lo haya echo uno con parkinson

Mi xzp va mas fluido, ya no puedo volver atras.

Andaba acojonado por si se me caia a la piscina.

No encontraba la ranura de la SD, resulta que no tenia.
La necesito, me estoy bajando misica hi res, por cierto que tampoco tiene.

La capa es bastante fea y aburrida.

Por 50 euros mas que me costo el xzp en el corte ingles, lo prefiero mil veces mas que el one5.
Solo el diseño ya lo filipan, atrae miradas.

El oneplus5 es muy buen movil pero al que no le importe sus puntos débiles, tiene muy buena autonomía, hasta que su carga rapida le pete la bateria , es lo unico asi destacable ah y la calidad precio! Bueno hasta aqui un mes, hasta que los tope de gama se pongan casi al mismo precio .

Fanolo
28/06/17, 08:35:37
Voy a escribir mi opinión después de casi un mes de uso.

La primera impresión es un poco grande si, eso no se puede negar. Pero no me parece incomodo ni me pesa tanto (hablamos de gramos). Al final el diseño es algo que cada uno aprecia de manera diferente.

El teléfono nada más encenderlo es muy fluido, ni un solo lag. Funciona como la seda. En este aspecto nada que objetar.

La cámara funciona bien, hace fotos buenas con luz y sin luz mete un poco de ruido. en modo slow motion si no hay mucha luz el video tiene ruido, pero es algo normal que tendrán que mejorar. En lo que respecta a cámara sony ha mejora mucho. He tenido un xperia z xperia x2 y z3 y las cámaras eran malas. Metían demasiado ruido y el procesado era malo. Ahora mismo el xz ha pegado un salto muy bueno, no puedo decir que sea la mejor pero sin duda cumple y no decepciona. (al menos a mi)

Sonido: he leído mucho que va mal, cierto será que no tiene el volumen más alto, pero tiene un volumen correcto y buena calidad. Con los cascos se escucha de lujo.

Conexiones: tengo un pebble y los cascos bluethood y no se me desconecta nunca. Suenan los cascos de lujo. Nada que objetar.

Pantalla: se ve perfecto, leo libros veo videos y se ve muy bien, no satura y no hace daño a la vista. Al sol se ve de lujo. Tampoco me defrauda. La calidad de la pantalla es muy buena.

Bateria: Juego al fire Emblems y a algún otro juego, escucho música, o veo videos, leo libros, lo uso de GPS, conexión con pebble todo el dia, vamos que dos horas al día de cosas que consumen. Más el wassap, internet, wifi en casa, llamadas..... La batería me aguanta el día completo de sobra. Puedo llegar a un 45% por la noche. Incluso con poco uso me ha durado dos días sin apagarse el segundo día. Muy bueno en este aspecto.

GPS: perfecto no pierde posición en ningún momento que lo he usado.

PLay station: juego a la play desde el teléfono y va mucho mejor que con xperia z3, tiene un pelin de lag pero muy pequeño, es viable jugar a la mayoría de juegos. Lo conecto para ver videos con red DLNA y va de lujo. (Una vez configurado para que el wifi no se apague en ahorro de batería).

En general el teléfono funciona bien y no he sacado ningún problema, por ahora el único problema, que para mi no lo es, es el tamaño que es grande.

Se me ha caído dos veces. Una vez de una mesa de un bar al suelo de azulejo y nada, perfecto.
Otra vez salió disparado de la cama contra la pared y al suelo y nada de nada, no tiene ni arañazos. Me parece que es duro y el diseño me parece que esta pensado para que no se rompa fácilmente la pantalla.

Lo dicho el teléfono para mi es muy bueno. No existe el teléfono perfecto y creo que si no estás contento con él será por cuestión de diseño, el resto no defrauda.

Es mi opinión y seguro que las impresiones de otros son diferentes. No puedo decir que sea el mejor en todo ni que sea perfecto pero sin duda es un buen teléfono, que para el uso que doy al teléfono funciona perfectamente. el s8 y otros teléfonos de gama alta seguro que están al nivel y unas cosas mejor y otras peor seguro que tampoco defraudan, se está hablando de lo mejor que hay ahora mismo, seguro que todos van de lujo. Siempre unos tienen algo en lo que destacan. Puedo decir que xz esta equilibrado en todo, no se en que supera al resto y en que se queda corto, el caso es que para mi uso todo va más que bien.

Un saludo.

ScenicEnd
28/06/17, 09:32:58
Jajaja vaya post.... [emoji13] [emoji13]
Por supuesto que me parece aceptable, si no no me lo habría comprado jaja,tuve el g6 y el s8 en la mano y este me pareció el más bonito, pesando más y teniendo mas marcos, y lo mejor de todo, más original

Offred
28/06/17, 09:35:18
Pues si me parece aceptable, mas que tener un movil clon del iphone

robertoaitor
28/06/17, 09:44:34
Cada cual es libre de dar su opinión, pero para mi este teléfono me encanta tanto en estética como en funcionalidad. Cumple perfectamente todas las espectativas. Y en todas las críticas que estáis poniendo yo personalmente no las veo, hoy por hoy me siento cómodo con el.

fbelliardt
28/06/17, 10:39:49
Offred, me da tanta risa tu infantil reacción. Me da risa al mismo tiempo que me la suda que juzgues mis gustos. Tus preferencias son tan respetables como las mías, así que si no eres capaz de aceptarlas es muy tu problema... Ojalá puedas superar tus problemas de tolerancia y te dediques a usar tu amplio tiempo dentro del foro a ayudar siendo objetivo. Saludos majete.!

fbelliardt
28/06/17, 10:43:07
Yo también lo tengo para comparar.
Se queja del tamaño, miras su historial y esta todo loco intentando conseguir un iPhone 7plus

Jajajaja... Me encanta la tecnología y siempre he tenido iPhones también. Tranquilo, no soy el típico que habla sin haber probado. De verdad tienes tiempo para ponerte a ver qué teléfonos ha tenido la gente antes? Ya si que es patológico lo tuyo macho... Háztelo mirar.

xxbultackxx
28/06/17, 11:02:26
Jajajaja... Me encanta la tecnología y siempre he tenido iPhones también. Tranquilo, no soy el típico que habla sin haber probado. De verdad tienes tiempo para ponerte a ver qué teléfonos ha tenido la gente antes? Ya si que es patológico lo tuyo macho... Háztelo mirar.

Bufff si tu supieras la miserable vida de muchos foreros de por aquí... Te acabas acostumbrando y riendo de las barbaridades que sueltan jajaja.

Offred
28/06/17, 11:04:11

Has criticado el tamaño de los iphone 7 plus?

No tiene sentido que critiques el tamaño del xzp y te compres uno con 2mm menos, te entederia si te comprases uno de 5", hay gente que se adpta mejor a moviles de menor tamaño.
Son mas manejables eso si sacrificando mas pantalla.

fbelliardt
28/06/17, 11:22:24
Has criticado el tamaño de los iphone 7 plus?

No tiene sentido que critiques el tamaño del xzp y te compres uno con 2mm menos, te entederia si te comprases uno de 5", hay gente que se adpta mejor a moviles de menor tamaño.
Son mas manejables eso si sacrificando mas pantalla.
Lo dices por el oneplus?

Offred
28/06/17, 11:26:25
Lo dices por el oneplus?

No tienes el oneplus5?

fbelliardt
28/06/17, 12:09:48
No tienes el oneplus5?

Si... Pero la sensación en mano, no es comparable a la del iPhone aunque menciones que es una diferencia de 2mm. El oneplus es un teléfono que por sus biseles traseros se adapta muy bien a la mano.

Offred
28/06/17, 12:13:34
Si... Pero la sensación en mano, no es comparable a la del iPhone aunque menciones que es una diferencia de 2mm. El oneplus es un teléfono que por sus biseles traseros se adapta muy bien a la mano.

Mis amigos tienen casi todos el iphone plus y a la vista es mucho mas tocho, que lo es.
Mi xzp se adpata perfectamente a mi mano y mas teniendo bordes curvos.

yonifr
28/06/17, 14:41:23
No se puede criticar el tamaño si no criticas el del iPhone 7 plus, ahí estoy de acuerdo, pero de verdad van a seguir con la pesadilla de los marcos? Que sabemos cómo es y si nos ves aquí es porque aceptamos el tamaño, sino te ha molado, vuelve a lo que te gusta y no hagas este tipo de post ridículo. Di lo bueno que seguro que lo hay. No? O te pareció malo? Ya cansa tanta crítica tonta.

Offred
28/06/17, 14:57:37
Como no saben que criticar se tiran a los marcos aun que sea mejor tener marcos que una proporción estúpida con franjas negras

fbelliardt
28/06/17, 20:20:06
No se puede criticar el tamaño si no criticas el del iPhone 7 plus, ahí estoy de acuerdo, pero de verdad van a seguir con la pesadilla de los marcos? Que sabemos cómo es y si nos ves aquí es porque aceptamos el tamaño, sino te ha molado, vuelve a lo que te gusta y no hagas este tipo de post ridículo. Di lo bueno que seguro que lo hay. No? O te pareció malo? Ya cansa tanta crítica tonta.

Esto me lo dices a mi?

Zenca
28/06/17, 21:17:37
No se critican los marcos,el diseño va a gustos,pero como todos tienes sus cosas que mejorar y no se puede defender todo y criticar lo otro.
El tema del iphone venderia aunque lo hicesen cuadrado y falta ver el de este año que parece ser que va hacer un cambio radical al diseño.

Offred
28/06/17, 21:20:14
No se critican los marcos,el diseño va a gustos,pero como todos tienes sus cosas que mejorar y no se puede defender todo y criticar lo otro.
El tema del iphone venderia aunque lo hicesen cuadrado y falta ver el de este año que parece ser que va hacer un cambio radical al diseño.
Radical? Tu creete los rumores que vas bien

Zenca
28/06/17, 23:45:43
Ni me creo ni me dejo de creer.
E dicho....parece ser, que no es lo mismo que va a ser.

yonifr
29/06/17, 00:20:29
Este post es inútil, quiero post útiles por favor...

phoneinblack
29/06/17, 11:08:18
pues alla va mi opinion sobre el movil...

por mis manos tambien han pasado cientos y cientos de moviles...muchos....y he tenido tiempo para que con cada uno de ellos me hiciera a la idea de que lo que tenia era lo mejor (creo que eso es ser empatico con uno mismo jajaja)...pero al final siempre volvia a lo mismo...y ahora os comento.

1. Diseño: Siempre he sido un fiel defensor de la innovacion, Mi mix, s8+, g6....joer! son terminales bonitos!!!! con unas pantallas impresionantes....pero ¿xq siempre volvia al iphone, a un note 5 o buscaba terminales como el xz premium o el pixel? pues xq el diseño mola, y mola mucho, pero cuando quieres disfrutar de un movil con los diseños del principio resulta que soy de los que lo quieren proteger todo y empezamos : protector de pantalla, funda trasera, bolso...y al final resulta que los moviles mas bonitos son los que menos se lucen...al menos yo.

2. Usabilidad: si el primer punto define lo que veo, este define lo que siento...y si, mola tener un movil con pantalla infinita...pero para jugar al league of legends es util? para ponerle un mando? o para sujetarlo mientras enseñas un video en youtube a alguien?..pues la verdad es que prefiero sujetar un pixel, un xz premuim o un iphone, a los que se les puede agarrar desde algun lado que no un s8 plus, un mi mix u otros...

3. Especificaciones? al final, esto es como todo...cualquier movil al principio va muy bien, luego ya depende...pero es verdad que metiendo un nova launcher, mejoras el lag de samsung, quitas la interfaz de huawei y mejoras lo ya existente en otros...camaras?bateria?es como comparar coches, cada uno con su autonomia, y cada uno compramos el que queremos...lo que si que es cierto es que mas allá de opiniones personales, el xz premium, con un android casi puro, va muy muy pero que muy fluido, como iran el oneplus 5, pixel o cualquier movil que por ende este ligerito de software de terceros...como el iphone x ejemplo...

por tanto y por todo, para gustos los colores, pero casi casi casi que yo prefiero llevar lo ultimo en un terminales que se pueda utilizar sin problemas, que no llevar lo ultimo y tener que vestirlo hasta desvertirlo.

Sanpablo
29/06/17, 12:08:15
Tienes razón Compañero.
Sin entrarle a trapo a nadie.
Para mi el XZP también es el mejor

Saludos

pues alla va mi opinion sobre el movil...

por mis manos tambien han pasado cientos y cientos de moviles...muchos....y he tenido tiempo para que con cada uno de ellos me hiciera a la idea de que lo que tenia era lo mejor (creo que eso es ser empatico con uno mismo jajaja)...pero al final siempre volvia a lo mismo...y ahora os comento.

1. Diseño: Siempre he sido un fiel defensor de la innovacion, Mi mix, s8+, g6....joer! son terminales bonitos!!!! con unas pantallas impresionantes....pero ¿xq siempre volvia al iphone, a un note 5 o buscaba terminales como el xz premium o el pixel? pues xq el diseño mola, y mola mucho, pero cuando quieres disfrutar de un movil con los diseños del principio resulta que soy de los que lo quieren proteger todo y empezamos : protector de pantalla, funda trasera, bolso...y al final resulta que los moviles mas bonitos son los que menos se lucen...al menos yo.

2. Usabilidad: si el primer punto define lo que veo, este define lo que siento...y si, mola tener un movil con pantalla infinita...pero para jugar al league of legends es util? para ponerle un mando? o para sujetarlo mientras enseñas un video en youtube a alguien?..pues la verdad es que prefiero sujetar un pixel, un xz premuim o un iphone, a los que se les puede agarrar desde algun lado que no un s8 plus, un mi mix u otros...

3. Especificaciones? al final, esto es como todo...cualquier movil al principio va muy bien, luego ya depende...pero es verdad que metiendo un nova launcher, mejoras el lag de samsung, quitas la interfaz de huawei y mejoras lo ya existente en otros...camaras?bateria?es como comparar coches, cada uno con su autonomia, y cada uno compramos el que queremos...lo que si que es cierto es que mas allá de opiniones personales, el xz premium, con un android casi puro, va muy muy pero que muy fluido, como iran el oneplus 5, pixel o cualquier movil que por ende este ligerito de software de terceros...como el iphone x ejemplo...

por tanto y por todo, para gustos los colores, pero casi casi casi que yo prefiero llevar lo ultimo en un terminales que se pueda utilizar sin problemas, que no llevar lo ultimo y tener que vestirlo hasta desvertirlo.

pe46
29/06/17, 23:45:38
A mi me.gusta el diseño. Es especialmente estilizado y con personalidad.

DAN
30/06/17, 00:44:13
A mi el diseño me parece bonito, aunque la esquinas al no ser redondeadas a veces molestan en la mano cuando estás un rato con el móvil. El tamaño evidentemente podría ser más ajustado, seguramente el próximo terminal tendrá menos marco.
En general es un buen terminal (para mi sony ha dado un pequeño salto con este xzp, aunque debe esforzarse algo más para aumentar número de ventas) pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. Si no te convence del todo es mejor cambiar a otro que se adapte mejor a tus necesidades.
Yo en mi caso me quede con mi s8 porque se adaptaba mejor a mi, pero no descarto volver a comprar un sony en el futuro si mejoran algunos detalles.

bertotru
30/06/17, 12:25:56
Se unen al club sin marcos
https://andro4all.com/2017/06/sony-xperia-sin-marcos?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

DAN
30/06/17, 13:45:52
https://andro4all.com/2017/06/sony-xperia-sin-marcos?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share

Pues si lo hacen como en esa foto que parece una mini-tv estaría muy bien.
Una cosa es que Apple no se de prisa y en muchas cosas vaya por detrás porque igualmente van a vender y otra es que sony que no anda muy allá en número de ventas, haga marcos así de grandes. Vale que no los haga tan estrechos como Samsung, pero es que un note 4 tiene más pantalla y menos marcos que un zxp. Si dentro de 5 meses sacan su buque insignia con esos marcos no quiero pensar donde quedará este en precio... Y si encima sony se apunta a la doble cámara con esta lente tan buena ... bufff

ScenicEnd
30/06/17, 15:25:14
Bueno es el típico rumor. Personalmente espero que no lo hagan, una cosa es reducir un poco marcos y otra eso jaja, no me gusta nada

casape
30/06/17, 15:25:21
Yo me daré prisa entonces ... si Sony cae en la tentación de hacer un terminal sin marcos como ese, yo cambio de marca ... si lo reduce un poco vale, pero sin marcos ... no es lo mio

bertotru
30/06/17, 15:29:27
Yo creo q todos los tlfns van a ser sin marcos en breve tiempo

casape
30/06/17, 21:59:09
Pues tendría que aceptarlo si es así, claro, pero mientras pueda los evitaré (me parece un error) ... creo que al final voy a probar el XZP y si me adapto al tamaño (hasta ahora he evitado terminales de más de 5,2") lo aguantaré todo el tiempo que dure, paso de lectores de huellas en la trasera y no poder ni coger el terminal por pulsas algo sin querer (las "modas" no siempre son lo mejor)

pacomar
01/07/17, 00:13:14
Es un ladrillaco, las cosas como son.

Si no me puedo poner en verano pantalones cortos, no me sirve el teléfono.

yonifr
01/07/17, 00:43:33
Un ladrillaco a batir para muchos, yo lo tengo vendido por que no me hayo al tamaño, ahora, la fluidez, y todo el conjunto en general es lo mejor que he probado, ya en este último trimestre se verá quién es Sony... Esto del xzp ha sido un enseñar los dientes y ha mordido. El año que viene será mejor

ScenicEnd
01/07/17, 02:37:33
Jaja dios que exageración [emoji13] [emoji13], ahora no cabe en los bolsillos jajaja, yo llevo pantalones cortos hombre...

oscarz
01/07/17, 10:00:39
Al final lo del tamaño va por barrios, pero lo innegable es que si hubieran hecho los marcos un poco más ajustados, el sonido un poquito más alto y para MI GUSTO las fotos de noche un poco mejor........ sería sin duda el rey del 2017.
La pantalla y la fluidez son exquisitas.
Yo por mi parte, se lo doy a mi mujer, le gustan las cosas grandes..........................

Sanpablo
01/07/17, 10:21:40
Te esperamos.
El tamaño no es un problema, magnifico para escribir, y... yo lo llevo hasta en los gayumbos.

Saludos

Pues tendría que aceptarlo si es así, claro, pero mientras pueda los evitaré (me parece un error) ... creo que al final voy a probar el XZP y si me adapto al tamaño (hasta ahora he evitado terminales de más de 5,2") lo aguantaré todo el tiempo que dure, paso de lectores de huellas en la trasera y no poder ni coger el terminal por pulsas algo sin querer (las "modas" no siempre son lo mejor)

Arriate
01/07/17, 11:26:24
Te esperamos.
El tamaño no es un problema, magnifico para escribir, y... yo lo llevo hasta en los gayumbos.

Saludos

El tamaño es horroroso y no se como se defiende lo indefendible. A estas alturas esos marcos es un espanto. Es el motivo por el cual no he probado un iphone.

ScenicEnd
01/07/17, 13:23:15
De verdad que algunos sois cansinos,pero muuucho, que a ti no te vaya bien ya significa que es indefendible jaja. Los iphone y los notes se han vendido como churros y ahora el xzp resulta que es inaceptable . Claro que debe ser que no lo tuve en la mano antes de elegirlo, y me lo pillé porque no me gustaban los marcos pero es que soy masoca. A partir de ahora recuérdame que te pregunte a ti por mis gustos

shakunetsu
01/07/17, 16:47:31
Yo llevo ya un tiempo usando mi Xperia XZ premium, me costó adaptarme a la disposición de botones, ya que venía de un Z5 y un XZ. El tamaño es poco más grande que el XZ, en sí me es cómodo trabajar con él.
Con respecto a los marcos, para gustos colores... Llevo usando Sony muchísimos años, por lo cual estoy acostumbrado a los marcos y su lector de huellas, quizás por eso a mucho de nosotros no nos mortifica el tener un móvil así y aquellos que han usado móviles de las otras marcas sí. Es solo cosa de gusto y/o costumbre.

Sanpablo
01/07/17, 17:28:58
Tienes problemas con tu S7, buscas solución aquí en éste subforo. El XZ-PREMIUM está a la altura en todo.
Excepto para unos esos "odiosos" marcos que a la vez levantan pasiones.

Saludos

El tamaño es horroroso y no se como se defiende lo indefendible. A estas alturas esos marcos es un espanto. Es el motivo por el cual no he probado un iphone.

yonifr
01/07/17, 17:29:58
Ni respondas comentarios ya sobre los marcos. Es lo mejor. Cada loco con su tema

yonifr
01/07/17, 17:31:18
Después usas uno de éstos S8 y tal y ves la fluidez y te dan ganas de venderlo, que es lo que hice yo. Éste lo vendo por el tamaño, no me acostumbro a él, me volveré al xz normal que me parece buenísimo

rnimlot
02/07/17, 17:19:20
Solo criticamos los marcos.... que gnte.... no saben sacarle otro defecto... que para mí no lo es....

vengo del z5 premium asi que estoy tan agusto

casape
04/07/17, 11:58:56
Evidentemente, es cuestion de gustos ... como el tamaño ... yo no se si me adaptaré, como he dicho, hasta ahora no he querido ninguno por encima de las 5,2", pero ya me picó el Z5 Premium en su momento y creo que ha llegado el momento de probar el XZ Premium por todas sus características.

Por otro lado, no os enfadeis porque la gente venga a criticar los marcos, porque eso significa que no se le han encontrado defectos de verdad que otros terminales tienen (aunque algunos intentan "normalizar" en los distintos subforos defendiendolos a capa y espada ... no hace falta que especifique marcas ni modelos)

Que sí, que ya sabemos que "molesta" que estén todo el día diciéndote "pues tu Ferrari tiene un rojo muy feo", pero bendito color rojo, mientras sea ese el problema de mi coche

En fin, pronto estaré por aquí, ya me he decidido y aunque aún no lo he desprecintado (lo tengo en su caja sin abrir porque no tenía claro lo del tamaño) en cuanto vuelva de viaje lo voy a poner en marcha

bertotru
04/07/17, 12:34:29
A mí me encanta el rojo de Ferrari, xd

Maria2000
10/07/17, 00:51:09
Yo reconozco que los marcos que tienen no me gustan pero voy a devolver mi G6 porque o tiene mal la cámara el mío o deja mucho que desear, pensé en el S8+ pero parece que tiene más fallos que una escopeta de feria, me viene uno de Amazón, si viene con el mínimo fallo lo devuelvo y me uno a vuestros marcos. Para mí lo más importante en un móvil es la cámara y que NO se caliente, por supuesto una batería decente y creo que en todo eso cumple de sobra. Las fotos que he visto en internet parecen muy buenas y en vídeo es inmejorable.

Xbot20
10/07/17, 10:58:37
Cualquiera cumplirá tus expectativas, eso si el lg g6 es bastante inferior a las otras dos opciones.

casape
11/07/17, 13:30:07
Bueno .... pues ya estoy por aquí, ayer después de estar probando unos días el S8+ por darle una oportunidad (sin éxito como podéis ver) puse en marcha el XZ Premium a ver si soy capaz de adaptarme al tamaño (nunca he usado de forma contínua un terminal de más de 5,2")

Al margen de lo del tamaño, le dí la oportunidad al S8+ porque el XZ me estaba drenando la batería éstos ultimos días (ayer lo lo deje en el SAT a ver que puede ser porque ya he descartado que sea software) y decidí ponerme el S8+ a ver si le encontraba las maravillosas características que se leen en el subforo de Samsung, pero debo decir que pasar al XZP ha sido como cuando no puedes respirar y de repente se abre "la bolsa que te tapaba la cabeza" y te entra aire fresco .... volver a la fluidez, etc ... sencillamente, espectacular como se mueve el XZP ... de momento poco más puedo decir porque lo puse en funcionamiento ayer y no he tenido tiempo de hacer fotos, vídeos, etc, pero lo que si puedo decir es que las conexiones (WIFI, bt y red) van mejor que el S8+ y que el XZ, que la pantalla se ve espectacular, lo de la fluidez, ni hablamos y la batería, ahora subiré una captura, pero es la primera carga (que hice ayer despues de configurarlo) y debo decir que me conformo con que "no mejore" con las próximas cargas, porque después de 15 horas de uso con 3h 13m de pantalla, todo encendido (bt, wifi, etc), sin Stamina y la pantalla a un 60% más o menos aun tenia un 66% de batería restante (cosa que no puedo decir del S8+ ni despues de varias cargas) ...

Total, que andaré ahora más por aquí

Xbot20
11/07/17, 13:33:09
Lo del tamaño te aconstumbras, por lo menos yo he ido pasando de menos a más pulgadas y luego ya ves enanas las otras.
Eso si fluidez y pantalla no tiene rival.
Veremos si la nueva actualización lo mejora mas, que ya seria uns locura.

dcr33
11/07/17, 18:51:14
Yo no me quejo del tamaño de la pantalla porque puedo llegar bien a la barra de estado y el botón del menu lo he colocado a la izquierda de la pantalla centrado y así lo puedo utilizar con una mano la batería no me me quejo llego bien al final de día y con el stamina 2 dias

nogarder
17/07/17, 23:47:41
El tamaño me parece bien, estuve un año con un Z ultra, asi que....incluso he estado a punto de comprar el XA ultra y el XA1 ultra....

Lo que no veo bien, es que si vas a poner esos marcos, y vas ampliar tanto el tamaño general,que no tenga una bateria muy por encima de la media, botones fuera de la pantalla, una optica delantera tipo XA1 ultra, con estabilizador optico y flash , y lector de huellas en el frontal.

Si a eso le añades que sony no tiene estabilizador alguno para fotografia en la trasera, RAW, y control manual total....pues genial.

kcuestag
18/07/17, 09:51:39
Yo puedo decir todo lo contrario.

Primero me compré el Galaxy S8+, estéticamente me pareció precioso, pero la pantalla curva no me terminó de convencer, sumado a que es imposible encontrar un cristal templado que acople bien con una funda y no se despegue, y al final lo devolví y me pasé al Xperia XZ Premium.

El Xperia, a pesar de tener esos marcos "enormes", me parece precioso y elegante, y para mi una pantalla IPS siempre será superior a un panel AmoLED por mucho que diga la gente, prefiero los colores reales de un IPS, la verdad, igual que en un ordenador prefiero mil veces mi monitor IPS bien calibrado que un panel TN...

Dicho ésto, ambos son unos móviles cojonudos, para mi los dos entre lo mejor del mercado ahora mismo, sólo los diferencio por estética, porque funcionalmente (rendimiento) ambos me han ido genial y no he tenido queja ni del S8+ ni del Xperia.

nogarder
18/07/17, 14:30:33
Yo puedo decir todo lo contrario.

Primero me compré el Galaxy S8+, estéticamente me pareció precioso, pero la pantalla curva no me terminó de convencer, sumado a que es imposible encontrar un cristal templado que acople bien con una funda y no se despegue, y al final lo devolví y me pasé al Xperia XZ Premium.

El Xperia, a pesar de tener esos marcos "enormes", me parece precioso y elegante, y para mi una pantalla IPS siempre será superior a un panel AmoLED por mucho que diga la gente, prefiero los colores reales de un IPS, la verdad, igual que en un ordenador prefiero mil veces mi monitor IPS bien calibrado que un panel TN...

Dicho ésto, ambos son unos móviles cojonudos, para mi los dos entre lo mejor del mercado ahora mismo, sólo los diferencio por estética, porque funcionalmente (rendimiento) ambos me han ido genial y no he tenido queja ni del S8+ ni del Xperia.

Sobre paneles amoled, y su calibracion, yo creo que hay ya mil temas donde se explica que samsung puede cambiar su configuracion de color, y que precisamente, hay alguno que resulta ser el que tiene mejor delta....asi que de calibracion resulta que son los mejores ( puedes mirar gente con colorimetro que ha realizado pruebas en foros internacionales)

Otra cosa es que la gente lo deje en el que viene por defecto, que si esta muy saturado....Incluso para los demas modelos, hay un modo sRGB en las opciones desarrollador...

Respecto al tamaño del S8,que es lo que indica el titulo, pues logicamente lo han reducido tanto tanto que para mi es un atraso....hubiera preferido un pequeño marco abajo donde hubiera entrado el boton de inicio/huella. O nos pasamos , o no llegamos...

pe46
18/07/17, 19:33:25
Es diferente pero elegante. Los marcos me van bien para agarrarlo y ver contenidos multimedia. Es un estilo de teléfono que cuanto más lo tengo más me gusta, tiene algo especial, aparte de lo bien que va. La batería me va bien, no tengo queja de nada. Ya hasta me gustan sus marcos!!!

Xbot20
18/07/17, 21:17:05
He puesto un iPhone 7 plus al lado esta tarde( comparando contenido 1080p de amazon prime, no ha echo falta ni poner 4k) y la pantalla de este parece gama baja, no veo ninguna pantalla que se le acerque, después de haber comparado el tope de gama de apple y Samsung

javi_MV
19/07/17, 00:53:00
Altavocea frontales que segun dicen suenan con mucha calidad pero tirando a flojo, lector de huellas en un lateral porque se ve que en el marco de abajo no cabe... y para restar mas pantalla botonera dentro de pantalla. Enhorabuena el xz premium puede presumir en la actualidad se ser el android tope de gana con menos superficie util y mas superficie inutil... de esto hacemos aun una ventaja diciendo que tiene buen agarre... parecemos el Carl pei que la caga con el One plus y y aun tiene huevos de decir que es un avance y que no es un defecto... xd!

Xbot20
19/07/17, 06:31:40
El scanner esta en un lareral es para distinguirse de la competencia, no ser uno mas del monton y por ser mas natural ya que esta en el boton de encendido.
Los botones en pantalla son de android y no resta nada ya que en multimedia se esconden.

Lo bueno de este movil que es tan perfecto y tan superior a la competencia que no saben que criticar

javi_MV
19/07/17, 10:17:09
El scanner esta en un lareral es para distinguirse de la competencia, no ser uno mas del monton y por ser mas natural ya que esta en el boton de encendido.
Los botones en pantalla son de android y no resta nada ya que en multimedia se esconden.

Lo bueno de este movil que es tan perfecto y tan superior a la competencia que no saben que criticar

Offred los botones se esconden pero tienes que sacarlos para usarlos no? ya que no tiene boton fisico y si o si tienes que utilizar los botones en pantalla aunque los escondas.... porque te banearon tambien la cuenta de Offred? ya hiciste alguna de las tuyas como con las cuentas anteriores? Saludos y a cuidarse tio.

casape
19/07/17, 11:38:58
Altavocea frontales que segun dicen suenan con mucha calidad pero tirando a flojo, lector de huellas en un lateral porque se ve que en el marco de abajo no cabe... y para restar mas pantalla botonera dentro de pantalla. Enhorabuena el xz premium puede presumir en la actualidad se ser el android tope de gana con menos superficie util y mas superficie inutil... de esto hacemos aun una ventaja diciendo que tiene buen agarre... parecemos el Carl pei que la caga con el One plus y y aun tiene huevos de decir que es un avance y que no es un defecto... xd!

Altavoces frontales si, estéreo y que suenan muy bien y con volumen suficiente como para que lo escuche quien debe escucharlo incluso en un entorno con ruido ... mejor eso que un altavoz solo sonando hacia el suelo o para los que no están frente a la pantalla ... de verdad, antes de criticar, probadlo.

Lector de huellas en el mejor sitio donde se puede poner ... accesible desde cualquier posicion del teléfono, tanto en la mano como si está sobre una mesa boca arriba o o boca abajo, o incluso si lo pones en un "atril" o en un soporte del coche para ver contenidos ... y desde el propio botón de encendido y respuesta inmediata ... en serio, si no probais estas cosas nunca lo sabréis ... (igual hasta defendéis la posicion en el S8+/S8)

Los botones en pantalla, como todos, cuando se deben ver se ven y cuando no, se esconden y un simple roce los vuelve a mostrar ... nos guste o no, es parte de Android ... y no, no quiero una pantalla alargada y fuera de los estándares sólo para que los botones estén visibles (en modo vertical claro) para luego estar viendo franjas negras o deformidades de los contenidos ... cuando queréis buscar pegas y no las encontráis, a cualquier cosa le sacais punta.

Y finalmente, puedo decirte que es el terminal que mejor experiencia de usuario ha causado en mis manos ... marcos y tamaño, cuestión de gustos, pero no se le puede poner un "pero" ni a la pantalla, ni a la fluidez, ni al acabado, ni a las conexiones, etc ... te recomiendo que lo pruebes una semana (como he hecho yo con el S8+) para que puedas opinar con más criterio ...

Saludos

javi_MV
19/07/17, 14:18:14
Altavoces frontales si, estéreo y que suenan muy bien y con volumen suficiente como para que lo escuche quien debe escucharlo incluso en un entorno con ruido ... mejor eso que un altavoz solo sonando hacia el suelo o para los que no están frente a la pantalla ... de verdad, antes de criticar, probadlo.

Lector de huellas en el mejor sitio donde se puede poner ... accesible desde cualquier posicion del teléfono, tanto en la mano como si está sobre una mesa boca arriba o o boca abajo, o incluso si lo pones en un "atril" o en un soporte del coche para ver contenidos ... y desde el propio botón de encendido y respuesta inmediata ... en serio, si no probais estas cosas nunca lo sabréis ... (igual hasta defendéis la posicion en el S8+/S8)

Los botones en pantalla, como todos, cuando se deben ver se ven y cuando no, se esconden y un simple roce los vuelve a mostrar ... nos guste o no, es parte de Android ... y no, no quiero una pantalla alargada y fuera de los estándares sólo para que los botones estén visibles (en modo vertical claro) para luego estar viendo franjas negras o deformidades de los contenidos ... cuando queréis buscar pegas y no las encontráis, a cualquier cosa le sacais punta.

Y finalmente, puedo decirte que es el terminal que mejor experiencia de usuario ha causado en mis manos ... marcos y tamaño, cuestión de gustos, pero no se le puede poner un "pero" ni a la pantalla, ni a la fluidez, ni al acabado, ni a las conexiones, etc ... te recomiendo que lo pruebes una semana (como he hecho yo con el S8+) para que puedas opinar con más criterio ...

Saludos

No soy fan de ninguna marca, el problema es que en todas las marcas hay fanboyismo pero lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico.... este telefono es un telefonazo en toda regla... pero como todos pegas tendra. Yo lo e podido toquetear y lo del lector de huellaa puea bueno sinceramente ahi pues bien.. eso si mejor implementado que el de Samsung s8 si jajaja... ahora en cuanto aprovechamiento de superficie util y ratio de pantalla... sony que se lo haga ver.... que ni un extremo es bueno ni el otro tampoco pero si e de elegir prefiero tener mas pantalla util y menos marco porque de toda la vida y eso no cambiara sony a pecado en camaras... y en marcos donde puedes aterrizar facilmente dos wissel f4.

casape
19/07/17, 14:42:09
Como digo, el diseño es cuestión de gustos ... yo entiendo que a ti no te gusten los marcos ... pero podrás entender que a otros si (solo tienes que ver los iPhone que se venden) ... a mi tampoco me gustaban los Vertu de miles de euros pero no por eso voy criticar a quien le guste ... y como bien dices, más pantalla útil es de agradecer, pero la inútil no, y mira si se han vendido S8 y G6 ...

Y en cuanto a la cámara ... pues que quieres que te diga, no sé ni tu nivel de conocimientos fotográficos ni lo que pretendes hacer con la cámara de un smartphone, pero creo que todos los terminales de gama alta cumplen perfectamente con lo que se puede esperar de ellos, que en mi caso como gran aficionado a la fotografía es hacer fotos circunstanciales sustituyendo a la típica compacta que solemos llevar, pero nunca sustituir mis réflex ... y para aquellos que se conforman con la fotografía que pueden hacer con una compacta (o la del smartphone) pues es evidente que no van a hacer fotos de cierta dificultad que ninguna (si, ninguna) cámara de éste tipo te va dar, me refiero a esas críticas de "fotos nocturnas sin contraste", etc ... y además, supongo que no has probado ésta, porque creo que criticar ésta cámara en mi opinión es que no es ser objetivo porque posiblemente sea la mejor que puedes encontrarte en un smartphone ...

En fin, que no es cuestion de ser fanboy (yo, puedes creerme que no lo soy) sino de ponderar el conjunto de un terminal como un todo y con obejetividad, y yo desde hace un tiempo me quedo con los Sony por ese conjunto, no por un detalle ... y mira que pasan terminales por mis manos ...

Por cierto, lo de "lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico" ... tu que ceo que llevas un Samsung y supongo que te mueves por los subforos de esa marca, parece mentira que digas eso, lo que se lee por allí muchas veces si que es de fanatismo

nogarder
19/07/17, 14:53:10
El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no....

javi_MV
19/07/17, 14:54:50
Como digo, el diseño es cuestión de gustos ... yo entiendo que a ti no te gusten los marcos ... pero podrás entender que a otros si (solo tienes que ver los iPhone que se venden) ... a mi tampoco me gustaban los Vertu de miles de euros pero no por eso voy criticar a quien le guste ... y como bien dices, más pantalla útil es de agradecer, pero la inútil no, y mira si se han vendido S8 y G6 ...

Y en cuanto a la cámara ... pues que quieres que te diga, no sé ni tu nivel de conocimientos fotográficos ni lo que pretendes hacer con la cámara de un smartphone, pero creo que todos los terminales de gama alta cumplen perfectamente con lo que se puede esperar de ellos, que en mi caso como gran aficionado a la fotografía es hacer fotos circunstanciales sustituyendo a la típica compacta que solemos llevar, pero nunca sustituir mis réflex ... y para aquellos que se conforman con la fotografía que pueden hacer con una compacta (o la del smartphone) pues es evidente que no van a hacer fotos de cierta dificultad que ninguna (si, ninguna) cámara de éste tipo te va dar, me refiero a esas críticas de "fotos nocturnas sin contraste", etc ... y además, supongo que no has probado ésta, porque creo que criticar ésta cámara en mi opinión es que no es ser objetivo porque posiblemente sea la mejor que puedes encontrarte en un smartphone ...

En fin, que no es cuestion de ser fanboy (yo, puedes creerme que no lo soy) sino de ponderar el conjunto de un terminal como un todo y con obejetividad, y yo desde hace un tiempo me quedo con los Sony por ese conjunto, no por un detalle ... y mira que pasan terminales por mis manos ...

Por cierto, lo de "lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico" ... tu que ceo que llevas un Samsung y supongo que te mueves por los subforos de esa marca, parece mentira que digas eso, lo que se lee por allí muchas veces si que es de fanatismo

No no, tengo actualmente un Huawei P10 pero aun no e actualizado el smartphone aqui en el foro, no me caso con ninguna larca y te digo que el P10 que tengo ahora no sera el mejor pero para darle un repaso al S7 en mas de un aspecto le sobra jaja. El xz premium es un gran smartphone pero el problema de Sony es que siempre han alardeado de camaras con muchos megapixeles y se han olvidado de loz problemas de postprocesado de imagen que al parecer en ese ultimo si solucionan pero que al parecer alguns usuarios aun no les convence mucho por lo que e leido aqui en este foro de algunos de sus poseedores.

javi_MV
19/07/17, 15:34:56
El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no.

Si hago una rueda cuadrada por gusto, no puedo luego decir que funciona bien , porque me gusta.

Y esto es lo que pasa con los marcos, a modo de ejemplo. Se pueden decir que son muy esteticos, pero no son nada funcionales.

Respecto a la camara , igual. Es una camara muy llamativa, que hace vender este movil. De echo lo publicitan por su camara, que si 960 fps, que si memoria integrada y tal...

Pero resulta que empiezas a ver muestras, no demuestra ser la mejor. Y si uno quiere hacer algo en manual, pues no se puede. Y si uno quiere usar el estabilizador, pues no lleva, y si quiero hacer algo diferente en raw, tampoco....y resulta que es el unico gama alta/premium que carece de todo eso....casi nada...

Y esto NO viene en los comentarios que hace Sony tan estupendos de su camara. Y de echo, sino me pongo yo estos dias a investigarlo,porque me interesa este movil, aqui en el foro no se dice ni mu....pero claro, no gusta que lo comente.

Tuve un lumia 1020 que tenia grandes virtudes y grandes defectos. Y he manejado toda la gama compacta de Ixus y de powershot desde hace eones, y tiene grandes virtudes y grandes defectos.

Y ahora para el dia a dia uso el movil, y una Sony Rx-100 , y tambien tiene sus virtudes y defectos y no me importa decirlo.

Lo que no me parece correcto, es ver una foto, comentar que en los recortes deja mucho que desear, y que ya te esten faltando el respeto porque si.

Que el XZ P tiene sus virtudes, perfecto. Pero igual que hay hilos para decirlas, habra hilos o comentarios para decir los defectos, especialmente porque en pocos sitios he leido sus carencias, y me parecen importantes.

Y una vez que se conozcan las virtudes y defectos, que cada uno compre lo que quiera, pero sabiendo que contiene el producto.

Recuerdo cuando me compre un Z ultra, y me meti en el foro, preguntando por la camara, si habia posibilidad de mejorarla, la respuesta unanime que me dieron fue, NO, la camara es una mierda....y aprendi a vivir con ella,use todo tipo de aplicaciones , subi fotos al foro con lo que podia mejorar y no paso nada.

Lo que acabas de decir es una verdad como un templo a ver por donde te salen ahora Offred y compañia y como defienden eso.

Xbot20
19/07/17, 17:48:02
La unica verdad es que en camaras los unicos que han cumplido este año han sido el xzp y el htc u 11, tanto el lg g6 y s8 han sido un fiasco.

Isos
19/07/17, 17:50:15
La unica verdad es que en camaras los unicos que han cumplido este año han sido el xzp y el htc u 11, tanto el lg g6 y s8 han sido un fiasco.

Y eso? Yo en todas las comparativas que he visto el xperia queda x debajo. Lo dices x algo en especial o eres el tipico q lo suyo es lo mejor si o si x ley?

Xbot20
19/07/17, 20:08:42
Y eso? Yo en todas las comparativas que he visto el xperia queda x debajo. Lo dices x algo en especial o eres el tipico q lo suyo es lo mejor si o si x ley?En las rewiew profesionales el lg g6 y s8 han decepcionado.
En las que pagan las marcas a las webs para que ganen es otra cosa

7riki
19/07/17, 20:40:05
Respecto a la camara , igual. Es una camara muy llamativa, que hace vender este movil. De echo lo publicitan por su camara, que si 960 fps, que si memoria integrada y tal...

Pero resulta que empiezas a ver muestras, no demuestra ser la mejor. Y si uno quiere hacer algo en manual, pues no se puede. Y si uno quiere usar el estabilizador, pues no lleva, y si quiero hacer algo diferente en raw, tampoco....y resulta que es el unico gama alta/premium que carece de todo eso....casi nada...

Y esto NO viene en los comentarios que hace Sony tan estupendos de su camara. Y de echo, sino me pongo yo estos dias a investigarlo,porque me interesa este movil, aqui en el foro no se dice ni mu....pero claro, no gusta que lo comente.

Tuve un lumia 1020 que tenia grandes virtudes y grandes defectos. Y he manejado toda la gama compacta de Ixus y de powershot desde hace eones, y tiene grandes virtudes y grandes defectos.

Y ahora para el dia a dia uso el movil, y una Sony Rx-100 , y tambien tiene sus virtudes y defectos y no me importa decirlo.

Lo que no me parece correcto, es ver una foto, comentar que en los recortes deja mucho que desear, y que ya te esten faltando el respeto porque si.

Que el XZ P tiene sus virtudes, perfecto. Pero igual que hay hilos para decirlas, habra hilos o comentarios para decir los defectos, especialmente porque en pocos sitios he leido sus carencias, y me parecen importantes.

Y una vez que se conozcan las virtudes y defectos, que cada uno compre lo que quiera, pero sabiendo que contiene el producto.

Los marcos me parece cuestión de gustos, a mi personalmente la estética de este terminal me parece bonita.
Lo que tambien me parece muy interesante que no tenga RAW o que no tenga estabilizador, pero ¿de verdad no tiene modo manual?

casape
19/07/17, 20:44:09
El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no.

Si hago una rueda cuadrada por gusto, no puedo luego decir que funciona bien , porque me gusta.

Y esto es lo que pasa con los marcos, a modo de ejemplo. Se pueden decir que son muy esteticos, pero no son nada funcionales.

Recuerdo cuando me compre un Z ultra, y me meti en el foro, preguntando por la camara, si habia posibilidad de mejorarla, la respuesta unanime que me dieron fue, NO, la camara es una mierda....y aprendi a vivir con ella,use todo tipo de aplicaciones , subi fotos al foro con lo que podia mejorar y no paso nada.

Perdoname, pero tu comparativa no es muy acertada que se diga ... una rueda cuadrada NO RUEDA, no se que tiene eso que ver con los marcos.

Respecto de lo del estabilizador ... no se a que te refieres ... que yo sepa lleva estabilización y por cierto en vídeo lo hace mejor que los demás, al menos todas las comparativas que he visto es así ... y bueno, yo solo puedo decir que las fotos que yo he hecho son como mínimo tan "buenas" como las que se ven de los otros gamas altas, tampoco voy a entrar en muchos detalles porque la fotografía es un mundo y depende mucho de la capacidad del fotógrafo, pero como ya he dicho para mí solo me sirve (éste y cualquier otro) para fotos circunstanciales, pues yo no le pido más calidad a la fotografía de la que me puede ofrecer un smartphone ... eso sí, yo también estaría encantado con que Sony diera la opción de guardar el RAW, y lo llevo pidiendo hace mucho tiempo pero luego es cierto que la gente que se conforma con el nivel de fotografía de un teléfono no suele ser la que "revele" sus negativos digitales ... tampoco la mayoría de las compactas ofrecen guardar en RAW por la misma razón ... no sé, quizá es que algunos pretendéis meter una DSLR, un equipo HIFI, un pc de alta gama, etc, etc, dentro de las dimensiones de un smartphone , y eso no es posible (al menos a día de hoy)

Por supuesto que todos los equipos de cualquier marca tienen sus virtudes especiales que sobresalen de otras marcas y otras en las que ofrecen peor rendimiento que la competencia, pero repito, yo llevo tiempo usando los Xperia porque considero que para mi uso son los que mayor equilibrio ofrecen en general ... así como otros usuarios se ve que prefieren otros porque supongo que su criterio es diferente ... pues perfecto, pero no me pidais que tenga que ver como defecto lo que os parece a vosotros especialmente cuando hablamos de diseño, porque es simple cuestión de gustos.

Por cierto, yo pruebo los terminales para que mi criterio sea basado en la propia experiencia ... no sé si vosotros hacéis lo mismo o sólo os dejáis llevar por lo que leeis, porque si es así, todos sabems cuales son las marcas que invierten en "publicidad" para que los artículos les sean favorables y cuales no lo hacen, con lo que fiarse se de reviews tan poco objetivas solo lleva a no elegir la mejor opción personal.

casape
19/07/17, 20:50:59
Y eso? Yo en todas las comparativas que he visto el xperia queda x debajo. Lo dices x algo en especial o eres el tipico q lo suyo es lo mejor si o si x ley?

Creo que has visto pocas comparativas o has seleccionado sólo las que hablan mal del XZP, porque yo he visto muchas y hay de todo ... unas más objetivas que otras por cierto

casape
19/07/17, 21:04:02
Los marcos me parece cuestión de gustos, a mi personalmente la estética de este terminal me parece bonita.
Lo que tambien me parece muy interesante que no tenga RAW o que no tenga estabilizador, pero ¿de verdad no tiene modo manual?

Claro que tiene modo manual ... no con los ajustes que puedas hacer con una dslr de gama alta, porque tampoco tendría sentido (no me imagino a nadie haciendo fotos a la luna ... con un smartphone)

Al igual que tiene estabilizador digital ( https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-xz-premium/specifications/ ):

Cámara principal

Cámara de 19 MP con Motion Eye Sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas
Tono de píxeles de 1,22 μm
tecnología de Triple Sensor de Imagen
Autofocus híbrido predictivo
Vídeos en Súper Slow Motion de 960 fps
Captura predictivaInicio y captura rápidos de 0,5 s
obturador anti distorsiones
Foto con poca luz: ISO 12800 / 4000 (vídeo)
Foto HDR
La galardonada lente G f2.0 de 25 mm de ancho de SonyZoom digital de 8 aumentos
Motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles
SteadyShot™ con modo Inteligente activo (estabilización de 5 ejes)
Grabación 4K

nogarder
19/07/17, 21:17:33
Respecto de lo del estabilizador ... no se a que te refieres ... que yo sepa lleva estabilización .

Lo voy a retintar para que la gente ya no tenga mas dudas, sobre todo para la gente que entre de nuevas, y pregunte y le respondan cosas que no son...

NO LLEVA ESTABILIZADOR OPTICO, no tiene ninguna estabilizacion fotografica. Solo lleva un modo de estabilizacion para videos, por software...

NO, no tiene ajustes manuales,[/B] porque cuando cambias el SS, se pone AUTO la iso, y si escoges la ISO se pone AUTO la SS, luego NO son manuales.

casape
19/07/17, 22:06:50
Pues perdona ... pero creo que tu lo que necesitas en una cámara réflex (aunque por 750 € tampoco vas a encontrar maravillas), no un smartphone, porque si pretendes hacer fotos de larga exposición y a pulso, donde sería interesante un estabilizador optico de verdad (no lo que llevan los smartphones) desde luego no esperes buenos resultados con NINGUN SMARTPHONE

El modo manual puro es para expertos en fotografía (podría venderte alguna Nikon completamente manual) que no se conforman con sensores minúsculos y objetivos de juguete ... por tanto creo que es una pérdida de tiempo ponerse a tomar medidas de luz para hacer ajustes independientes de velocidad, iso, etc para luego ponerse "a pulso" con un smartphone a hacer una fotografía de cierta complejidad ... pero bueno, que tienes todas esas opciones de las que hablas si es tu intención hacer eso, yo desde luego para eso usaría una DSLR y no cualquiera ... y con un buen trípode, no a pulso.

Por cierto, aquí estamos hartos de que la mayoría gente reclame un modo auto decente y no tener que usar el modo manual, y eso que como dices son ajustes manuales pero con la ayuda reajustarte otros parámetros para que al menos salga algo visible ... incluso cuando algun amigo con poca experiencia en fotografía me pide una cámara porque quiere hacer algo "especial", me suelen pedir que se la ponga totalmente automática para que les salga algo decente ya que si no controlas, hasta con una dslr puedes sacar auténticas aberraciones ... lo dicho, piensate lo de comprarte una buena cámara y no perder el tiempo con smartphones

Xbot20
19/07/17, 22:10:56
Pues perdona ... pero creo que tu lo que necesitas en una cámara réflex (aunque por 750 € tampoco vas a encontrar maravillas), no un smartphone, porque si pretendes hacer fotos de larga exposición y a pulso, donde sería interesante un estabilizador optico de verdad (no lo que llevan los smartphones) desde luego no esperes buenos resultados con NINGUN SMARTPHONE

El modo manual puro es para expertos en fotografía (podría venderte alguna Nikon completamente manual) que no se conforman con sensores minúsculos y objetivos de juguete ... por tanto creo que es una pérdida de tiempo ponerse a tomar medidas de luz para hacer ajustes independientes de velocidad, iso, etc para luego ponerse "a pulso" con un smartphone a hacer una fotografía de cierta complejidad ... pero bueno, que tienes todas esas opciones de las que hablas si es tu intención hacer eso, yo desde luego para eso usaría una DSLR y no cualquiera ... y con un buen trípode, no a pulso.Tampoco hagas mucho caso, decia que la camara del lg g6 era un top 3 y resulta que lleva la camara del Samsung j7 prime entre otros gamas baja y en Dxomark no pasa del 85.

nogarder
19/07/17, 22:17:22
Es verdad, es absurdo buscar buenos resultados fotograficos con ningun Smartphone.

Pagar 750€ es normal, sabiendo que con esa camara no vas a tener ningun resultado, porque sin un full-frame no hay nada que hacer.

Apenas han evolucionado en ningun campo, y casi casi estamos igual que en la epoca analogica.

casape
19/07/17, 22:23:44
No no, claro que he probado muchos smarphones y aunque solo sea por "defecto profesional" (no soy profesional de la fotografía, pero si un gran aficionado) uso habitualmente el modo manual ... lo que no hago es fotografías de las que espero calidad porque me decepcioanría cualquiera, para eso uso una cámara de verdad ... ya te lo he dicho arriba, con el teléfono sólo fotos circunstaciales

casape
19/07/17, 22:55:12
Antes decias, que si, que si tenia estabilizador, ahora me dices, que son muy malos, que patatin.....

y efectivamente, tengo mi compacta y mi reflex, con su estabilizador y sus controles manuales....y???

Igual resulta que precisamente es lo que le echa en falta todo el mundo, precisamente , porque su AUTO es el peor de todos....y solo hay que mirar lo que sucede con Sony en sus camaras cuando ya no hay tanta luz.

Sube la iso automaticamente, la velocidad la deja por 1/25 (debido a la falta de ese horrible estabilizador) y como ademas su lente es 2.0 , le llega menos luz...

Por cierto, imagino que una Rx-100 te parecera tambien una porqueria por su tamaño....

Claro que he dicho que lleva estabilizador, digital para el vídeo y que por cierto lo hace bastante bien ...

Y sobre la RX-100, lo siento, no puedo hablar de ella porque no la he usado nunca, entre otras cosas porque para fotografía Sony no es mi marca ... habitualmente uso Nikon, algunas veces Canon y a veces Hasselblad (cuando engaño a mi hermano que es profesional y consigo que me preste una suya) ... pero desde luego la RX-100 no sería mi opción

nogarder
19/07/17, 23:03:08
Lo siento, no puedo hablar de la RX-100 porque no la he usado nunca entre otras cosas porque para fotografía Sony no es mi marca ... habitualmente Nikon, algunas veces Canon y a veces Hasselblad (cuando engaño a mi hermano que es profesional y consigo que me preste una suya) ... pero desde luego la RX-100 no sería mi opción

Prueba, Prueba

casape
19/07/17, 23:16:00
Tu lo has dicho ... no se puede hablar sin conocerlo en detalle ...

Y no, no me compro cualquier Nikon porque sea mi marca favorita, suelo comprarme las que una vez analizadas se que van a cumplir con lo que busco, incluso si puedo consigo una para hacer pruebas antes de gastarme el dinero ...

Y si, ya se que hay varios modelos de RX-100 y más o menos los precios en los que se mueve, pero 1200€ no los invertiría nunca en una cámara de ese tipo, hay "cuerpos" de nikon muy buenos por poco mas y me dá mucha más confianza ... por cierto, que no sólo se trata de especificaciones y modos en cámaras réflex, sino que hay muchos más detalles que analizar (en los que no vamos a entrar aquí, ya que no es el lugar adecuado)

javitorito
20/07/17, 22:26:40
La verdad que si es un pedazo de cacharro...encima viniendo de moviles de tamaño contenido como el s8,g6,iphone 7 y p10 se hace mas notorio...pero bueno supongo que a todo se acostumbra uno! a ver si para la proxima sony se pone las pilitas :ok:

javitorito
22/07/17, 01:44:03
Ya voy acostumbrandome al tamaño y ahora no se me hacen tan exagerado los marcos,la verdad que el diseño es muy bonito tiene algo que lo hace especial y en persona gana bastante.

nogarder
22/07/17, 02:01:10
Ya voy acostumbrandome al tamaño y ahora no se me hacen tan exagerado los marcos,la verdad que el diseño es muy bonito tiene algo que lo hace especial y en persona gana bastante.

Yo tuve un Z ultra,de 6,44" , y marcos de cuadro de museo del padro, mas de un año, no te digo mas, asi que a todo se acostumbra uno.

El problema es el poco aprovechamiento que tienen.

Y si, el negro me parece una preciosidad.

javitorito
22/07/17, 02:14:57
En mi caso hubiese preferido el plateado,lo he visto solo en video pero me llama muchisimo la atencion,una pena no haberlo pensado antes :(

Rayeta76
25/08/17, 01:04:17
Yo estoy muy contento con mi xzp, pero si que se habria podido quitar algunos milimetros de la parte de embellecedor de la pantalla superior e inferior. por mi ignorancia desconozco por que hay casi 2 cm arriva y abajo para alojar micro o cámaras.
Modelos como el galaxi es todo pantalla, nada de marco.

abel2024
25/08/17, 14:11:14
Pues que queréis que os diga, tanto pique con las cámaras y dicen en el video de Topes de gama, que el XZ premium saca mejores fotos que el s8 en el 60-70% de las que tiran. En la noche como samsung mete más balance de blancos en modo auto, pues normal que salga más iluminada, "cosa que no se pueda arreglar con iso y balance de blancos" . Pero bueno, prefiero un teléfono más eléctrico y rápido, con la mejor calidad en general de cámara y video y con ese aspecto super premium", que a mí me encanta", y vengo de un iphone SE y no se me hace grande, te acostumras desde el primer momento.

Es más bonito de lo que me esperaba y el color negro marino o como se llame es precioso!. Sonido impresionante, la verdad, en algunos casos algo bajo, pero suena de lujo!.

En abrir aplicaciones es el rey, por eso fuí por él, por su potencia y cámara, claro.

A quien no le guste, que lo venda y vaya a laguearse con el s8, osino, pues que compre el iphone 7 y cuando vaya a hechar fotos de noche o videos y salga todo oscuro, que no se arrepientan de su compra, lo digo por experiencia propia, saludos.