Fierapo
28/06/17, 00:01:40
Hola, me ha pasado una cosa bastante curiosa. Resulta que podía utilizar mi oneplus 3 para conectar por tethering las dos tablets de mis hijos. El otro día quería pasar unos archivos rápido y utilice file dash y fué perfecto, muy rápido y sencillo. Pero ahora lo curioso es que cuando intento usar el punto de acceso adel wifi no funciona para ninguna de las dos tablets. Se conecta pero pone conexión sin internet y no llega a conectar. No sé si lo de haber utilizado el dash files tuvo algo que ver y cambió la configuración pero no soy capaz de volver a como estaba antes y las tablets no ser pueden conectar a internet con el OP3 ( el móvil si que tiene conexión a Internet).
Edito el post porque ya lo he solucionado. En la configuración de APN simplemente introduje el valor de dun donde ponía default,supl,mms le puse default,supl,dun lo guardo y reinicio.... Total que voy a mirar y vuelve a poner lo de default,supl,mms pero.... Ahora sí funciona. Creo que más bien ha sido por lo de guardar y reiniciar porque tu explicación no me cabe. Pongo esto por si alguien tiene mismo problema y lo soluciona.
Edito el post porque ya lo he solucionado. En la configuración de APN simplemente introduje el valor de dun donde ponía default,supl,mms le puse default,supl,dun lo guardo y reinicio.... Total que voy a mirar y vuelve a poner lo de default,supl,mms pero.... Ahora sí funciona. Creo que más bien ha sido por lo de guardar y reiniciar porque tu explicación no me cabe. Pongo esto por si alguien tiene mismo problema y lo soluciona.