Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Viene con protector de pantalla o algún plástico?
JMPMusikz
27/06/17, 23:55:20
Hola gente! He estado mirando unboxings, y en algunos he visto que el móvil venía con un protector de pantalla de fábrica, y en otros no, y es para saber si adquirir uno junto con el móvil o no.
Un saludo y muchas gracias!
wazoskym
28/06/17, 08:21:51
En el de mi hermana no traía. Ni si quiera venía el pincho extractor de la bandeja de la tarjeta SIM. En caso de que adquieras uno ten cuidado porque el cristal al ser 2,5d no vale cualquiera y hay bastantes que quedan fatal.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
sergioklle
28/06/17, 10:37:05
El mio si venia con plástico.
Yo compre el cristal templado con los bordes de color, en mi caso es dorado.
Cubre toda la pantalla
JMPMusikz
28/06/17, 10:37:57
En el de mi hermana no traía. Ni si quiera venía el pincho extractor de la bandeja de la tarjeta SIM. En caso de que adquieras uno ten cuidado porque el cristal al ser 2,5d no vale cualquiera y hay bastantes que quedan fatal.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Estuve mirando más unboxings y sí, parece ser que no trae... Ya podrían haber hecho como con los Honor, porque es como dices, con el 2.5D es jodido encontrar algo que quede bien... Ya lo sufrí con el Meizu M3 Note.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias!
Txomin2009
28/06/17, 11:29:19
Buenos días.
El mío si lo traía colocado, es de plástico y el terminal es el azul, comprado en tienda Movistar. El pincho venía en una de las cajas interiores prendido en un lateral.
Saludos.
JMPMusikz
28/06/17, 14:00:56
Buenos días.
El mío si lo traía colocado, es de plástico y el terminal es el azul, comprado en tienda Movistar. El pincho venía en una de las cajas interiores prendido en un lateral.
Saludos.
Bueno, mi hermano ha pedido el suyo, cuando le llegue ya veremos xD. No entiendo por qué en algunos sí viene, y en otros no :risitas:
Un saludo y :gracias:!
Buenos días.
Saludos.
El mio también es de Movistar y no lo traía, traía un plástico que creo que recubria todo el terminal pero no es usable para visualizar la pantalla de forma correcta.
xirimiri77
01/07/17, 09:39:28
El mio comprado en Tephonehouse, y si traia el plastico colocado y pincho,es blanco
chamychel
01/07/17, 12:02:15
el mio comprado en worten (199 euros) traía plástico y pincho
el plástico no cubre toda la pantalla, no llega al borde, no se si me entendéis
JMPMusikz
01/07/17, 14:02:41
el mio comprado en worten (199 euros) traía plástico y pincho
el plástico no cubre toda la pantalla, no llega al borde, no se si me entendéis
Sí, como todos los que llevan pantalla 2.5D. Pues ya veremos cuando le llegue a mi hermano xD, a ver si trae.
Es usable el móvil con el protector? O es el típico con letras xD?
JR_1986
02/07/17, 00:31:26
No viene con nada. El plastiquito tipico que protege pantalla y parte trasera.
dnfuentes
02/07/17, 00:37:06
Un amigo se lo pillo hace 2 semanas, y le traía un protector de plástico puesto de fabrica.
JMPMusikz
02/07/17, 08:30:41
Vaya lío :risitas::risitas::risitas:
En definitiva, los más recientes o mejor dicho los fabricados recientemente parece ser que traen protector de plástico.
victor325
02/07/17, 17:06:42
El mio y el de mi mujer,comprados hace una semana,no traen nada
chamychel
02/07/17, 22:11:29
Sí, como todos los que llevan pantalla 2.5D. Pues ya veremos cuando le llegue a mi hermano xD, a ver si trae.
Es usable el móvil con el protector? O es el típico con letras xD?
es como el que compras en ebay, el de detrás si que tiene letras pero vaya, te explica mayormente como colocar la tarjeta y a volar, de momento lo dejo puesto hasta que llegue la funda que he comprado en ali, que de aquí a que llegue...:silbando:
He leído por ahí que hay algunos protectores para pantallas 2.5 que quedan bien pero no se, de momento le dejaré esta hasta que ya esté mal y tenga que cambiarla
toribio68
06/07/17, 22:18:33
Muy buenas lo compramos en mm hace unos dias y vino con un protector de pantalla puesto de los de plastico.
No por mm ya que yo rompi los precintos.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El mio si venia con plástico.
Yo compre el cristal templado con los bordes de color, en mi caso es dorado.
Cubre toda la pantalla
¿Como queda por los bordes?
Saludos y gracias de antemano.
JMPMusikz
07/07/17, 14:29:37
Ayer llegó el de mi hermano y al final sí que lo trae.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.