PDA

Ver la Versión Completa : Problema Instagram Stories


pertazeta
27/06/17, 23:52:09
Buenas, el terminal lo compré hace tiempo para mi pareja y no ha dado problemas excepto a la hora de intentar grabar un vídeo con la app de Instagram (un stories de esos).

Cuando tratas de grabar algo parece como que trata constantemente de enfocar y se desenfoca seguido, vuelve a enfocar y desenfoca... una vez tras otra. El resultado final (si subes el vídeo como story) es un vídeo de mala calidad y con unos fps bajísimos, como a pedales y como si estuviera grabado con un movil de más de hace 10 años.

La versión es la última oficial (x829). ¿A alguien más le pasaba y lo ha arreglado de alguna manera? ¿Qué puede ser?

Aunque para alguno pueda parecer una tontería, es algo importante y puede que tenga que devolverlo y comprar otro modelo.

Pep1nh0
29/06/17, 18:55:53
Buenas si buscas por aqui, podrás ver mi post sobre problemas en videos en INSTA y FB app. Yo lo solucioné cambiando de rom, me puse la 23s revolution de steve mars y me funciona todo bien. Intenta cambiar la rom o borrar cache o la app.. no se