Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que protección IP tiene?

apachejuan
27/06/17, 23:47:22
Muy buenas noches, hoy he recibido mi G5 y va de lujo, de momento no he tenido un móvil tan bueno hasta ahora, una pregunta que os quería hacer es que protección IP tiene este terminal, he leído que hay bastantes y que lo raro es que no tenga ninguna, os dejo las que hay:

IP0X: sin protección especial.
IP1X: protegido contra los objetos sólidos >50 mm de diámetro.
IP2X: protegido contra los objetos sólidos >12,5 mm de diámetro.
IP3X: protegido contra los objetos sólidos >2,5 mm de diámetro.
IP4X: protegido contra los objetos sólidos >1 mm de diámetro.
IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos).
IP6X: protección completa frente a polvo.

Gracias!

PD: Este verano curro en una maquina en el campo sin aire acondicionado y expuesto al sol y a la sombra variando, con bastante polvo y suciedad, ¿Es fiable llevármelo o me llevo un móvil viejo? Me han dicho que es resistente y que no tendría que tener ningún problema pero me da cosa, muchas gracias y espero vuestra respuesta!

Alcotan01
28/06/17, 00:12:44
Lo ignoro, pero al ser modular está bastante expuesto a la suciedad. Yo lo soluciono con una funda de neopreno cuando trabajó en condiciones adversas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

apachejuan
28/06/17, 09:11:32
Lo ignoro, pero al ser modular está bastante expuesto a la suciedad. Yo lo soluciono con una funda de neopreno cuando trabajó en condiciones adversas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

¿Lo aísla del polvo etc...? Me da cosa llevarlo a trabajar y que por el polvo y la suciedad se fastidie...

PD: ¿La garantía si se fastidiase algo me lo cubriría? Gracias!

soonmalaga
28/06/17, 10:16:27
Como dice el compañero, al ser modular dudo que tenga siquiera una certificación de protección. Estube, hace tiempo, buscando info y no lo encontré

Lo mejor es hacerte de una funda de estas cuando vayas a la playa, trabajos donde el polvo o el agua en suspensión sean protagonistas, etc.

http://amzn.to/2tjiL7U

daewoo1969
28/06/17, 13:59:33
Ante la duda, no te lo lleves al curro. La garantía no te cubriría nada en caso que le entrase polvo

sirix105
28/06/17, 16:45:04
no hay IP contra temperaturas extremas, si le va a dar sol directo , olvidalo. La temperatura mata la bateria literalmente.

JoseKar
28/06/17, 18:40:09
Yo compré una funda lifeproof que aísla del polvo y el agua y puedes sumergirla hasta 2m.
Cómo ésta https://www.amazon.com/Lifeproof-x112-Waterproof-Case-Packaging/dp/B00Z7S6IY2

moesh
02/07/17, 17:28:31
Muy buenas noches, hoy he recibido mi G5 y va de lujo, de momento no he tenido un móvil tan bueno hasta ahora, una pregunta que os quería hacer es que protección IP tiene este terminal, he leído que hay bastantes y que lo raro es que no tenga ninguna, os dejo las que hay:

IP0X: sin protección especial.
IP1X: protegido contra los objetos sólidos >50 mm de diámetro.
IP2X: protegido contra los objetos sólidos >12,5 mm de diámetro.
IP3X: protegido contra los objetos sólidos >2,5 mm de diámetro.
IP4X: protegido contra los objetos sólidos >1 mm de diámetro.
IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos).
IP6X: protección completa frente a polvo.

Gracias!

PD: Este verano curro en una maquina en el campo sin aire acondicionado y expuesto al sol y a la sombra variando, con bastante polvo y suciedad, ¿Es fiable llevármelo o me llevo un móvil viejo? Me han dicho que es resistente y que no tendría que tener ningún problema pero me da cosa, muchas gracias y espero vuestra respuesta!
Soy fontanero y fotógrafo y sin problemas lo vende por el tamaño de pantalla

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

soonmalaga
05/07/17, 10:48:48
Ten en cuenta que las fundas , como la que dice el compañero arriba, al ser tan estáncas, no tiene ventilación y si vas a jugar o usar mucho el móvil... puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que se calientan mas de lo que crees, ya que las fundas a penas se calientan por fuera, pero por dentro están echando fuego.

Alcotan01
12/07/17, 19:32:58
Ten en cuenta que las fundas , como la que dice el compañero arriba, al ser tan estáncas, no tiene ventilación y si vas a jugar o usar mucho el móvil... puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que se calientan mas de lo que crees, ya que las fundas a penas se calientan por fuera, pero por dentro están echando fuego.

Lo confirmo. No hay ventilación, así que son un horno para el teléfono. Pero claro solo la utilizo como protección cuando estoy en la playa o en el campo y sobre todo si amenaza lluvia. Por lo que su uso se limita a notificaciones y llamadas.

xellos
08/09/17, 19:52:11
Al menos hay fundas q cubren bien el g5