PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT1644 US- 16 Gb en custom rom el fingerprint no funciona.


adonayescalante
27/06/17, 23:45:04
Tengo el siguiente incoveniente en esta variante al flashear cualquier custom rom, si sirve para desbloquear, pero para bloquear solo vibra el boton y no se apaga la pantalla, he probado al menos unas 6 roms 7.1.2 y unas 2 6.0.1, en stock 7.0 funciona perfectamente, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto o hay alguna manera de corregirlo, gracias.:dios::dios::dios:

wendolino
28/06/17, 20:51:22
Tengo el siguiente incoveniente en esta variante al flashear cualquier custom rom, si sirve para desbloquear, pero para bloquear solo vibra el boton y no se apaga la pantalla, he probado al menos unas 6 roms 7.1.2 y unas 2 6.0.1, en stock 7.0 funciona perfectamente, quisiera saber si a alguien mas le pasa esto o hay alguna manera de corregirlo, gracias.:dios::dios::dios:

La opción de bloquear con sensor de huellas solo está disponible en stock 7.0. En las custom te toca hacerlo desde barra de notificaciones, app para bloquear con doble toque o con un Launcher por ejemplo Nova.

adonayescalante
28/06/17, 22:58:31
Ok, muchas gracias por aclarar mi duda, es una lastima no poder utilizar esa funcion tan facil en custom rom.:D:D:D