Ver la Versión Completa : ROM ROM eu o global?
Hola! Estoy a punto de recibir el móvil (3/32) con ROM global y, a falta de comprobar qué versión trae y demás, os quería preguntar si alguien ha instalado la ROM de xiaomi.eu 8.2.16.0 o alguna anterior...
Es mejor dejar la estable global o la estable de xiaomi.eu? (de las versiones semanales de desarrollo, paso)
Tengo un Mipad2 con la ROM europea y va fenomenal...
Alguien sabe qué diferencias existen en el desarrollo de estas ROM's?
Gracias.
Buenas yo llevo las de desarrollo con Android N y ahora mismo estoy con la 7.6.22 y no tengo casi ningún bug. Va realmente fluido. Te diría que en unas dos semanas ya tenemos el Android N estable 100% en el 4X
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
julianpg9429
29/06/17, 00:45:12
Yo también tengo la eu dev 7.6.22 con nougat y va muy bien yo no le encontre ningún bug, tuve la global estable 2 semanas y encuentro mas fluida y con mejor autonomía la eu
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
numantino
02/07/17, 16:24:05
Las roms de xiaomi.eu son las chinas traducidas y limpias de aplicaciones chinas.
Si el móvil que te llega es el global y lleva una ROM actual yo no me complicaría mucho la vida ya que seguro que tal cual te irá de lujo. Otra cosa sería que llevase una ROM falsa de tienda que esas sí tienen fallos y conviene quitarlas.
bacardis
02/07/17, 20:24:17
Las roms de xiaomi.eu son las chinas traducidas y limpias de aplicaciones chinas.
Si el móvil que te llega es el global y lleva una ROM actual yo no me complicaría mucho la vida ya que seguro que tal cual te irá de lujo. Otra cosa sería que llevase una ROM falsa de tienda que esas sí tienen fallos y conviene quitarlas.
+1......
Pacerme
02/07/17, 22:36:33
A mi me ha llegado con la global. La he actualizado a la última y va perfecto.
El problema es que quiero desinstalarle aplicaciones de Google que no uso y alguna otra, y creo que eso no es posible a no ser que lo haga root, verdad? Hay alguna otra manera?
ReverESP
03/07/17, 11:48:06
A mi me ha llegado con la global. La he actualizado a la última y va perfecto.
El problema es que quiero desinstalarle aplicaciones de Google que no uso y alguna otra, y creo que eso no es posible a no ser que lo haga root, verdad? Hay alguna otra manera?
Correcto, las apps de Google vienen bloqueadas de serie y no las puedes desinstalar salvo que hagas root.
A mi me vino con la Global estable 8.2.9.0. Me esperaré unas semanas a que pulan la versión de Nougar de EU y me pasaré sin dudarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.