PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] He pasado de android a iphone

frankjrt88
21/08/10, 16:43:02
Pues eso que como llevo mucho tiempo con android y tengo varios terminales me he decidido a vender uno y pillarme un iphone 4. Llevo 24h con el asi que espero vuestras consultas y dudas para hacer una buena comparativa que es lo que todos buscamos. Saludos!!:ok:

tbautistat
21/08/10, 17:03:33
Ya contarás ya...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

necri
21/08/10, 17:10:18
Yo tengo un iPhone 4 y una desire comprada aun chaval del foro.

Creo que en mi caso es lo mas practico, así trasteo al máximo :D

goldtyson
21/08/10, 17:16:04
Contar vuestras opiniones xfi

frankjrt88
21/08/10, 17:27:53
Contar vuestras opiniones xfi
Primeros echo de menos mi widget del reloj y tiempo con sus animaciones, segundo la personalizacion de los escritorios del iphone es nula asi que olvidaos, y sobre todo echo de menos nuestra querida barra-persiana de notificaciones :cry:. Otra cosa que no me gusta es que todo vale dinero y no es como android que aunque no seas root puedes instalarte app de cualquier lado y en iphone casi estas obligado a hacerle jailbreak:enfadadisimo:.

necri
21/08/10, 17:57:03
Primeros echo de menos mi widget del reloj y tiempo con sus animaciones, segundo la personalizacion de los escritorios del iphone es nula asi que olvidaos, y sobre todo echo de menos nuestra querida barra-persiana de notificaciones :cry:. Otra cosa que no me gusta es que todo vale dinero y no es como android que aunque no seas root puedes instalarte app de cualquier lado y en iphone casi estas obligado a hacerle jailbreak:enfadadisimo:.

Haz jailbreak, es digamos igual que rootear el terminal y además mucho mas sencillo (y legal)

Instalate el Sbsettings y el five icon dock.

Cualquier cosa Privi

frankjrt88
21/08/10, 18:11:03
Haz jailbreak, es digamos igual que rootear el terminal y además mucho mas sencillo (y legal)

Instalate el Sbsettings y el five icon dock.

Cualquier cosa Privi
Ves como es obligado hacerle jailbreak?? Me da muuuuucha rabia :enfadadisimo:, aunque no me quedara otra. :silbando:

necri
22/08/10, 12:51:47
Ves como es obligado hacerle jailbreak?? Me da muuuuucha rabia :enfadadisimo:, aunque no me quedara otra. :silbando:

No es obligado, pero te habre un mundo de posibilidades, al igual que si haces root en android.

Pasate por actualidadiphone, o la de la misma de htcmania, fansdeapple.

Por lo que leo, el cambio no lo has hecho a gusto, iOS es iOS y android es android

Ami me encantan los dos, pero si quieres personalizar a SACO android es tu amigo.

frankjrt88
26/08/10, 01:28:36
Bueno ya con unos días uno va tomando sus propias conclusiones.
Cosas que me gustan del iphone : El Hardware es de lo mejor que visto. Muy buena pantalla, de las mejores cámaras para Movil sin duda, altavoz bueno, juegazos... pero para el dia dia de momento lo veo muy complicado. Para meter musica fotos etc... tienes que pasar por itunes y eso no me gusta prefiero un simple almacenamiento masivo encima tengo problemas en un pc que no me deja ni conectarlo. Como gestor de correo para los que usamos mas de 1 cuenta gmail olvidaos del push en esto android gana por goleada además que no tiene ninguna tipo de les para notificaciones en bloqueo por si tienes SMS o llamadas pérdidas etc..., para facebook como el widget del sense nada de nada, el Navegador sin flash, la capada del Bluetooth, la poca personalizacion que tiene,no se creo que para mi dia a dia es mejor android lo veo mas sencillo menos capado y mejor gestor de correo y redes sociales. Hablo como usuario completamente novato en iphone y sin jailbreak. No se si cambiare de opiniones pero lo veo difícil. Empiezo a pensar en venderlo ahora que sacares mas dinero...

rubenalbi8989
26/08/10, 02:54:30
Y el tema de la batería como esta??, navegando en 3g y haciendo mas o menos las mismas cosas el del iphone dura mucho mas?? a mi un amigo me dijo de cambiarme el iphone 4 por mi desi y le dije que ni de coña, y se que es mejor en cuanto a hardware pero no lo cambio por la desi, sin embargo si que tengo un portatil de apple ya que la batería me permite estar toda la tarde en clase sin necesidad de conectarlo cuando un portatil normal en 2 horas te la fundes.

Por eso lo pregunto, porque si que es verdad que las cosas de apple son mejores en cuanto a hardware.

necri
26/08/10, 03:02:02
Y el tema de la batería como esta??, navegando en 3g y haciendo mas o menos las mismas cosas el del iphone dura mucho mas?? a mi un amigo me dijo de cambiarme el iphone 4 por mi desi y le dije que ni de coña, y se que es mejor en cuanto a hardware pero no lo cambio por la desi, sin embargo si que tengo un portatil de apple ya que la batería me permite estar toda la tarde en clase sin necesidad de conectarlo cuando un portatil normal en 2 horas te la fundes.

Por eso lo pregunto, porque si que es verdad que las cosas de apple son mejores en cuanto a hardware.

Yo tengo los dos y son mundos totalmente diferentes, pero no cambiaria uno por otro, por eso tengo los dos xD

Sobre la bateria, la del iPhone es una pasada, te puede durar practicamente 3 o 4 dias tranquilamente.

Sobre esto:

Bueno ya con unos días uno va tomando sus propias conclusiones.
Cosas que me gustan del iphone : El Hardware es de lo mejor que visto. Muy buena pantalla, de las mejores cámaras para Movil sin duda, altavoz bueno, juegazos... pero para el dia dia de momento lo veo muy complicado. Para meter musica fotos etc... tienes que pasar por itunes y eso no me gusta prefiero un simple almacenamiento masivo encima tengo problemas en un pc que no me deja ni conectarlo. Como gestor de correo para los que usamos mas de 1 cuenta gmail olvidaos del push en esto android gana por goleada además que no tiene ninguna tipo de les para notificaciones en bloqueo por si tienes SMS o llamadas pérdidas etc..., para facebook como el widget del sense nada de nada, el Navegador sin flash, la capada del Bluetooth, la poca personalizacion que tiene,no se creo que para mi dia a dia es mejor android lo veo mas sencillo menos capado y mejor gestor de correo y redes sociales. Hablo como usuario completamente novato en iphone y sin jailbreak. No se si cambiare de opiniones pero lo veo difícil. Empiezo a pensar en venderlo ahora que sacares mas dinero...

1 - Para meter música iTunes es lo mejor que se ha inventado, te permite tenerlo todo controladito y bien puesto, el problema del PC es tu culpa, ami nunca me ha dado ningún problema.

2- Push el iPhone tiene, configurable en push, media hora, una hora etc, si led no tiene, pero eso es indiferente totalmente.

3- Sobre las notificaciones en bloqueo, instala Locke Screen (en cydia)
http://appleweblog.com/2010/04/element-el-lockscreen-definitivo

4- El bluetooth esta totalmente descapado desde hace siglos, busca en cydia

5- Yo en mi iPhone veo flash al igual que en mi desire, busca "flash" en cydia

Te falta mucho que aprender, son mundos totalmente diferentes, pero aun teniendo los dos móviles que tengo, me quedo con mi Iphone de largo (mis gustos vamos)

Haz jailbreak al iPhone, sin el pierdes un gran mundo, y a diferencia de rootear, es IMPOSIBLE cargarte el teléfono haciéndolo.

Echa un vistazo en actualidadiphone y fansdeapple , te lo recomiendo.

frankjrt88
26/08/10, 11:11:10
Yo tengo los dos y son mundos totalmente diferentes, pero no cambiaria uno por otro, por eso tengo los dos xD

Sobre la bateria, la del iPhone es una pasada, te puede durar practicamente 3 o 4 dias tranquilamente.

Sobre esto:

1 - Para meter música iTunes es lo mejor que se ha inventado, te permite tenerlo todo controladito y bien puesto, el problema del PC es tu culpa, ami nunca me ha dado ningún problema.

2- Push el iPhone tiene, configurable en push, media hora, una hora etc, si led no tiene, pero eso es indiferente totalmente.

3- Sobre las notificaciones en bloqueo, instala Locke Screen (en cydia)
http://appleweblog.com/2010/04/element-el-lockscreen-definitivo

4- El bluetooth esta totalmente descapado desde hace siglos, busca en cydia

5- Yo en mi iPhone veo flash al igual que en mi desire, busca "flash" en cydia

Te falta mucho que aprender, son mundos totalmente diferentes, pero aun teniendo los dos móviles que tengo, me quedo con mi Iphone de largo (mis gustos vamos)

Haz jailbreak al iPhone, sin el pierdes un gran mundo, y a diferencia de rootear, es IMPOSIBLE cargarte el teléfono haciéndolo.

Echa un vistazo en actualidadiphone y fansdeapple , te lo recomiendo.

Lo de la batería tienes razon es otra cosa muy buena junto con su teclado no hay nada igual en android.

1- Para meter musica fotos y videos tener que pasar siempre por itunes no mola nada ( que pasa si estas en casa de alguien y te quieren pasar un videos o fotos o musica y esa persona no tiene itunes en su pc)...
2- Tu los has dicho, configurable en 15 minutos, 30 minutos,etc... a quien le gusta recibir sus gmail media hora mas tarde? En mi caso que uso 5 cuentas gmail para trabajar es insufible solo se puede usar 1 con correos instantáneos. Eso hace del iphone un muy mal gestor de Correo electrónico.
3- Lo de que no tenga led de notificaciones te parecerá inservible a ti ( sin mal rollo adhiere necri ), a mi me parece muy util cuando lo pones sin voz etc..
4- Lo del Bluetooth descapado desde hace siglos volvemos al cyidia (jailbreak ) ya he dicho que soy un usuario novato en iphone además de.torpe y no quiero hacerle jailbreak.
5- Tu en tu iphone ves flash igual que en tu desire? Si volviendo a pasar por cydia ( jailbreak ).

Efectivamente hacerle jailbreak al iphone es mucho pero mucho mas sencillo que rootear android pero que toda la gente torpe como yo sepa que para que su iphone haga la mayoría de cosas sencillas que hace una desire tiene que pasar por itunes y sobre todo hacerle el jailbreak con el riesgo que conlleva.
Si.,me queda mucho que aprender lo se y ya estoy registrado en fans de Apple que por cierto muchas gracias a los moderadores por su continua ayuda!!:aplausos:

Banville0
26/08/10, 11:24:06
Una pregunta, el flash del iphone en que consiste? Sirve solo para videos o tambien puedes jugar a juegos en flash, ver graficos, etc?

frankjrt88
26/08/10, 11:34:59
Una pregunta, el flash del iphone en que consiste? Sirve solo para videos o tambien puedes jugar a juegos en flash, ver graficos, etc?

No le tio yo solo se que en la desire navegó por Internet y veo cualquier videos sin problemas y en el iphone con safari nada de nada.

ronaniversario
26/08/10, 11:43:44
a mi lo que me hizo decantarme por el desire en vez del iphone, fue precisamente su tema de sincronización con diferentes cuentas de gmail, y como android gestiona las notificaciones a las diversas redes sociales. Pero claro, no se como va el iphone 4, en el momento yo lo comparé con el iphone 3Gs que tenía un colega del curro, y no tenia istalado el iOS4.

Para mi en lo único que preferiría al Iphone por encima del android en este momento, es que el segundo tiene el juego de "angry birds" hehehe, pero se subsanará dentro de poco.

frankjrt88
26/08/10, 14:25:40
a mi lo que me hizo decantarme por el desire en vez del iphone, fue precisamente su tema de sincronización con diferentes cuentas de gmail, y como android gestiona las notificaciones a las diversas redes sociales. Pero claro, no se como va el iphone 4, en el momento yo lo comparé con el iphone 3Gs que tenía un colega del curro, y no tenia istalado el iOS4.

Para mi en lo único que preferiría al Iphone por encima del android en este momento, es que el segundo tiene el juego de "angry birds" hehehe, pero se subsanará dentro de poco.
Efectivamente en tema de juegos y jugabilidad no hay color iPhone va genial. Pero en tema de correo y redes sociales Android y sense creo hasta el momento están muy por encima de iPhone y en cuanto a personalización de escritorio mejor ni comparar.

necri
26/08/10, 15:27:01
Lo de la batería tienes razon es otra cosa muy buena junto con su teclado no hay nada igual en android.

1- Para meter musica fotos y videos tener que pasar siempre por itunes no mola nada ( que pasa si estas en casa de alguien y te quieren pasar un videos o fotos o musica y esa persona no tiene itunes en su pc)...
2- Tu los has dicho, configurable en 15 minutos, 30 minutos,etc... a quien le gusta recibir sus gmail media hora mas tarde? En mi caso que uso 5 cuentas gmail para trabajar es insufible solo se puede usar 1 con correos instantáneos. Eso hace del iphone un muy mal gestor de Correo electrónico.
3- Lo de que no tenga led de notificaciones te parecerá inservible a ti ( sin mal rollo adhiere necri ), a mi me parece muy util cuando lo pones sin voz etc..
4- Lo del Bluetooth descapado desde hace siglos volvemos al cyidia (jailbreak ) ya he dicho que soy un usuario novato en iphone además de.torpe y no quiero hacerle jailbreak.
5- Tu en tu iphone ves flash igual que en tu desire? Si volviendo a pasar por cydia ( jailbreak ).

Efectivamente hacerle jailbreak al iphone es mucho pero mucho mas sencillo que rootear android pero que toda la gente torpe como yo sepa que para que su iphone haga la mayoría de cosas sencillas que hace una desire tiene que pasar por itunes y sobre todo hacerle el jailbreak con el riesgo que conlleva.
Si.,me queda mucho que aprender lo se y ya estoy registrado en fans de Apple que por cierto muchas gracias a los moderadores por su continua ayuda!!:aplausos:

Te repito, tienes push instantáneo a la vez que configurable para 15 o 30 minutos, pero es igual que el de android

Chaval, creo que te has equivocado de movil

frankjrt88
26/08/10, 16:09:14
Te repito, tienes push instantáneo a la vez que configurable para 15 o 30 minutos, pero es igual que el de android

Push istantaneo con más de una cuenta gmail? Como? Con Exchange siempre sale error de contraseña. Sólo deja ponerte una con correo instantáneo. Y que me dices del tema adjuntar archivos cuando estas escribiendo un e-mail...hay Lo dejo...

necri
26/08/10, 17:17:52
Push istantaneo con más de una cuenta gmail? Como? Con Exchange siempre sale error de contraseña. Sólo deja ponerte una con correo instantáneo. Y que me dices del tema adjuntar archivos cuando estas escribiendo un e-mail...hay Lo dejo...

Mírate el jailbreak

Se nota que eres novato con iOS

PD: siempre puedes vender el telefono, muchos estarían interesados ;)

Banville0
26/08/10, 17:26:09
Es que por lo visto sin jail casi no puedes hacer nada, lo cual no veo logico. Necri, antes he preguntado por el flash en el iphone y no han sabido responderme. Tu, que por lo que deduzco si que le has hecho jail, podrias explicarme si puedes hacer lo mismo con el iphone que con el desire en lo referente a ese tema?

miliko1
26/08/10, 17:34:49
Yo desde luego le voy a dar la ultima oportunidad a htc, tengo la desire y el terminal es una pasada y froyo otra, de largo el mejor mobil que he tenido pero o tengo la mala suerte de tener un terminal que falla o no se han molestado en testear bien el modelo viendo los muchos fallos de funcionamiento como los reinicios. No elegi el iphone por el abuso de movistar con las tarifas, la supuesta mejor capacidad tecnica del htc y pq android poco a poco va teniendo mas seguidores.
Dependiendo del tiempo que tarde htc en devolverme el terminal y cual es el fallo de los reinicios seguire con htc o sino la vendere y comprare un iphone 4.

Banville0
26/08/10, 17:46:16
Desconozco el tema de los reinicios, tengo el movil desde mayo y no se me ha reiniciado ni una sola vez. Estoy muy contento con el terminal y no me planteo cambiarlo por ninguno de los que hay ahora mismo en el mercado, llamense galaxys o iphones, ya que si tienen algunas cosas que pueden ser mejores que el desire(gpu sobre todo) no lo superan tanto que me plantee la compra. Mi proxima telefono ya sera alguno de los que salga el año que viene con android 3.0 , procesadores de doble nucleo y demas especificaciones, que si marcaran una clara diferencia con lo que tengo ahora mismo.

siulman
26/08/10, 17:50:55
Yo he tenido unos meses el 3gs y ahora llevo un par de meses con la Desire.

Me quedo con esta ultima sin pensarlo ni por un segundo. Encantado estoy y no quiero volver a ver a apple y sus políticas cerradas en la vida.

frankjrt88
26/08/10, 17:57:32
Es que por lo visto sin jail casi no puedes hacer nada, lo cual no veo logico. Necri, antes he preguntado por el flash en el iphone y no han sabido responderme. Tu, que por lo que deduzco si que le has hecho jail, podrias explicarme si puedes hacer lo mismo con el iphone que con el desire en lo referente a ese tema?

Efectivamente como ves todos los comentarios de necri van relacionados con jailbreak. Si eso iphone es la mitad que una desire.

necri
26/08/10, 18:00:02
Efectivamente como ves todos los comentarios de necri van relacionados con jailbreak. Si eso iphone es la mitad que una desire.

Para nada es la mitad que una desire, es exactamente lo mismo.

Pero hacer jailbreak te permite hace muchísimas cosas mas.

Y es tan facil como ir a jailbreakme.com y desplazar la barrita...vamos, un peligro. (irónicamente)

Si, puedes hacer lo mismo.

Referente a este tema, he estado 2 años con un iphone 3g, y otro con el 3gs, y NUNCA me ha hecho falta flash para nada.

En el desire cualquier pagina con flash se ralentiza y va mal, cosa que veo idiota, y por ello estoy a favor de un navegador sin flash.

pero en el iphone 4 he puesto flash, y de gloria, mucho mas fino que en la desire
(y eso que esta en beta...)

Hay que entender que los dos terminales son mundos diferentes, si buscas modificación al máximo esta android, si buscas potencia, asistencia (cuando salga el firmware 4.5 o 5.0 podrás instalarlo, cosa que en android no pasa visto lo visto) miles de aplicaciones y simplicidad tienes iOs

malavi
26/08/10, 19:29:10
a falta de haber probado flash en un iphone, dudo que sea mejor (refiriendome a velocidad y adaptacion con el navegador, etc) que el que está hecho por Adobe para Android....

Con respecto a las demas afirmaciones....

-Eso de que el Iphone sin jail es igual que un desire.... mentira de la mala! que no se puede usar ni el bluetooth en condiciones.... eso si no veo que hay de malo con hacer jailbreak, de hecho es lo que se hizo por y para los usuarios al fin y al cabo.

-Ahí llegamos al punto de que tienes que hacerlo casi obligatoriamente, y al contrario que nosotros la mayoria de personas que se compran un iphone, son gente que lo hace por una cuestion mas de moda y no se mete en estos temas, que aunque sea facil, habrá gente que ni oiga hablar del jailbreak. Esto me parece uno de los grandes timos de Apple...pero cada uno con lo suyo.

-Tambien coincido en que actualmente iOS es la mejor plataforma para aplicaciones y juegos (no nos engañemos porque es así), pero eso es actualmente, en un futuro muy cercano esa diferencia será obviada y mejorada por android.

frankjrt88
26/08/10, 19:57:48
Para nada es la mitad que una desire, es exactamente lo mismo.

Pero hacer jailbreak te permite hace muchísimas cosas mas.

Y es tan facil como ir a jailbreakme.com y desplazar la barrita...vamos, un peligro. (irónicamente)

Si, puedes hacer lo mismo.

Referente a este tema, he estado 2 años con un iphone 3g, y otro con el 3gs, y NUNCA me ha hecho falta flash para nada.

En el desire cualquier pagina con flash se ralentiza y va mal, cosa que veo idiota, y por ello estoy a favor de un navegador sin flash.

pero en el iphone 4 he puesto flash, y de gloria, mucho mas fino que en la desire
(y eso que esta en beta...)

Hay que entender que los dos terminales son mundos diferentes, si buscas modificación al máximo esta android, si buscas potencia, asistencia (cuando salga el firmware 4.5 o 5.0 podrás instalarlo, cosa que en android no pasa visto lo visto) miles de aplicaciones y simplicidad tienes iOs

IPhone sin jailbreak no es la mitad que un desire?
Navegador: No tiene flash player , no puedes descargarte vídeos ni archivos...la desire sí.
Bluetooth: Capado nada de enviar foto música o vídeos a otro móvil que no sea iPhone... la desire sí.
Correos electrónicos: No puedes configurar más de una cuenta gmail para que te lleguen los email al instante... con la desire los que quieras. No puedes agregar archivos adjuntos mientras escribes un e-mail. La desire sí.
Redes sociales: Al no tener widgets imaginaos la diferencia de tener Facebook en un iPhone (sin flash player) al widget del Facebook del sense que puedes ver hasta los vídeos que te envíen en el acto.
Personalización: Nula en iPhone...todos sabemos Lo personalizable que es android.
Radio fm: .... je je je
Y prefiero usar el móvil como almacenamiento masivo a la hora de conectar con el pc

bekor
26/08/10, 19:58:02
yo creo que el tema android y apple es muy facil.. Si sabes de informatica, con el iphone te vas a quedar muy corto. Se pueden hacer practicamente las mismas cosas, en una con mayor personalizacion, en otra sin ella, pero mas facil.

En tema aplicaciones/juegos gana apple sin duda, pero todos son de pago y mas caros, tambien gana en la pantalla tactil, que la veo mucho mas "pulida"

frankjrt88
26/08/10, 19:59:56
IPhone sin jailbreak no es la mitad que un desire?
Navegador: No tiene flash player , no puedes descargarte vídeos ni archivos...la desire sí.
Bluetooth: Capado nada de enviar foto música o vídeos a otro móvil que no sea iPhone... la desire sí.
Correos electrónicos: No puedes configurar más de una cuenta gmail para que te lleguen los email al instante... con la desire los que quieras. No puedes agregar archivos adjuntos mientras escribes un e-mail. La desire sí.
Redes sociales: Al no tener widgets imaginaos la diferencia de tener Facebook en un iPhone (sin flash player) al widget del Facebook del sense que puedes ver hasta los vídeos que te envíen en el acto.
Personalización: Nula en iPhone...todos sabemos Lo personalizable que es android.
Radio fm: .... je je je
Y prefiero usar el móvil como almacenamiento masivo a la hora de conectar con el pc

Eso no es ser la mitad que un desire,en un uso cotidiano?

Arafabia
26/08/10, 20:14:56
No cabe duda que el iPhone es un buen terminal (cuando tiene cobertura) , pero nuestras desire no tienen nada que envidiarle y si algo que enseñarle (por ejemplo la libertad para instalar lo que quieras). Lo que pasa es que volvemos a lo de siempre CON APPLE HEMOS TOPADO , mejor plubicidad.. bla bla bla....

gielo
26/08/10, 20:18:27
La diferencia entre Jalibreak y Rooteo segun mi opinion (teniendo la desire y el 3gs ) es digamos que en iphone tu limite de interaccion con el telefono es de un 80% restringido y android de fabrica te da el control de practicamente todo tu terminal en cuanto a instalacion de software.

Con el Jalibreak el Iphone esta casi a la misma altura de Android en cuanto a posibilidades de personalizacion.

Esta guerra de fanboys de Apple y Android es una tonteria y el tipico "y mi movil mas ..." Los dos son muy buenos terminales anque yo me quedo con Android por que no pone limite a la imaginacion ni nada, permite crear , programar y mejorar el sistema o aplicaciones a cualquiera y nunca se sabe donde hay un genio que revolucionara el mundo con alguna aplicacion, y android da rienda suelta a todos estos mounstruos de la programacion.

Asi como los programas de Google, como google maps navigation que es de lo mejor que he visto en mi vida.

Por cierto Apple va a pantentar un sistema para detectar el Jalibreak y bloquear los telefonos no se si estan permitido los enlaces a otras paginas pero si poneis en google " Apple bloqueara telefonos con Jalibreak " lo encontrareis.

Si eso va a buen puerto ¿que creeis que pasara con el terminal?

frankjrt88
26/08/10, 20:27:57
Otro punto a favor de Android que se me olvidaba:
Gps- IPhone ... a pagar. Android google maps ... gratuito.

traqa666
26/08/10, 21:31:22
El problema del jailbreak es q es difícil tener el iPhone actualizado y con jail, pues siempre pasan unos mesecillos hasta q se puede "jailbrekear" la ultima versión, de hecho ahora mismo tengo la penúltima versión del firmware pq la ultima no se puede aun.

Unas puntualizaciones, la batería si no tocas nada va mejor q la desire pero como toques... Dura incluso menos. La pantalla esta bien pero se hace pequeña y la multitarea del iPhone es una caca.

Yo no sabría decir cual de los dos móviles esta mejor, pero viendo la diferencia de precios....

Sent from my iPhone using Tapatalk

frankjrt88
26/08/10, 21:38:12
La multitarea del iPhone sí no tienes jailbreak tienes que ir apagando uno a uno porque todo y digo todo se queda abierto pues no tiene botón de retroceso

gielo
26/08/10, 22:11:50
Vuelvo a decir que esto no se convierta en una guerra , que los dos moviles muy buenos pero para mi la baza mas importante de Android es como dije antes la colaboracion Google-comunidad.

Sistema abierto y todo el mundo puede programar y mejorar aplicaciones y sistema operativo , de hecho muchisimas de las mejoras de Froyo y futuras versiones son creadas por cocineros como Cyanogen, Modaco , Supertalme o NeoPhyte por citar algunos.

Por el contrario Apple parece que anda a la caza y captura de este tipo de programadores tratandolos como delincuentes por la intromision en su sistema.

De ahy que mi balanza se incline y sea mas afin a Android.

traqa666
26/08/10, 22:44:07
Vuelvo a decir que esto no se convierta en una guerra , que los dos moviles muy buenos pero para mi la baza mas importante de Android es como dije antes la colaboracion Google-comunidad.

Sistema abierto y todo el mundo puede programar y mejorar aplicaciones y sistema operativo , de hecho muchisimas de las mejoras de Froyo y futuras versiones son creadas por cocineros como Cyanogen, Modaco , Supertalme o NeoPhyte por citar algunos.

Por el contrario Apple parece que anda a la caza y captura de este tipo de programadores tratandolos como delincuentes por la intromision en su sistema.

De ahy que mi balanza se incline y sea mas afin a Android.

Para ser justos, la Escene no es por android, sino por htc. Pasados por el subforo del milestone u otra marca, hay dos o tres cosillas, sin embargo en cualquier teléfono HTC hay 200.000 cosas independientemente de ser android o winmo. Para mas inri hay q recordar q las ROMs de cyanogen tienen las apps de Google aparte pues Google y su "sistema abierto" les dieron un toque por distribuirlos sin su permiso. Si al final tanto monta monta tanto.

frankjrt88
26/08/10, 22:52:42
Para ser justos, la Escene no es por android, sino por htc. Pasados por el subforo del milestone u otra marca, hay dos o tres cosillas, sin embargo en cualquier teléfono HTC hay 200.000 cosas independientemente de ser android o winmo. Para mas inri hay q recordar q las ROMs de cyanogen tienen las apps de Google aparte pues Google y su "sistema abierto" les dieron un toque por distribuirlos sin su permiso. Si al final tanto monta monta tanto.

HTC siempre irá un pasito por delante pues fue la primera en usar Android es normal que la gente tire hacía HTC. En quién confío google para fabricar Su móvil (nexus) ?

gielo
26/08/10, 23:01:00
Diferenciemos la escene, posibilidades y kits de desarrollo que pone google al servicio de la comunidad para programa y mejorar Android y las limitaciones que cada compañia pone a sus terminales.

Yo hablo de Android como sistema libre luego Motorola, Htc o samsung puede hacer con sus terminales lo que quiera y hay estamos nosotros para elegir.

Google escucha aprende y colabora con la escene pero su sistema esta en muchos moviles y en eso no tiene nada que hacer.

Iphone solo es Apple y esta no quiere escene y nada de nada.

traqa666
26/08/10, 23:12:28
Diferenciemos la escene, posibilidades y kits de desarrollo que pone google al servicio de la comunidad para programa y mejorar Android y las limitaciones que cada compañia pone a sus terminales.

Yo hablo de Android como sistema libre luego Motorola, Htc o samsung puede hacer con sus terminales lo que quiera y hay estamos nosotros para elegir.

Google escucha aprende y colabora con la escene pero su sistema esta en muchos moviles y en eso no tiene nada que hacer.

Iphone solo es Apple y esta no quiere escene y nada de nada.

Si yo estoy de acuerdo, pero hay q reconocer q la tan pregonada libertad de android no es tal como la pintan, sino no le importaría q sus terminales fueran root por ejemplo, ya q el nexus terminal android por antonomasia si lo rooteas pierdes la garantía y no se puede desrootear. Encima el único teléfono android q viene rooteado de fabrica (geeks one) no trae muchas apps de Google como el maps o el market precisamente por estar rooteado.

A mi me encanta android, de hecho creo q voy a vender el iPhone pq no me termina de convencer, pero lo q si creo es q a Google se le llena la boca con la libertad y open source y luego es mas ilusión q otra cosa.

PD. La scene del iPhone esta genial, y eso yo no lo sabia. Tiene miles de apps q mejoran mucho el sistema, hay miles de videotutoriales y cosas para optimizar el telefono y todo mas fácil q con android, y eso q es mas cerrado q este.

gielo
27/08/10, 01:00:50
Si yo estoy de acuerdo, pero hay q reconocer q la tan pregonada libertad de android no es tal como la pintan, sino no le importaría q sus terminales fueran root por ejemplo, ya q el nexus terminal android por antonomasia si lo rooteas pierdes la garantía y no se puede desrootear. Encima el único teléfono android q viene rooteado de fabrica (geeks one) no trae muchas apps de Google como el maps o el market precisamente por estar rooteado.

A mi me encanta android, de hecho creo q voy a vender el iPhone pq no me termina de convencer, pero lo q si creo es q a Google se le llena la boca con la libertad y open source y luego es mas ilusión q otra cosa.

PD. La scene del iPhone esta genial, y eso yo no lo sabia. Tiene miles de apps q mejoran mucho el sistema, hay miles de videotutoriales y cosas para optimizar el telefono y todo mas fácil q con android, y eso q es mas cerrado q este.

Entonces si Apple saca adelante la patente para descubrir y bloquear los terminales Jalibreak que pasara? No me quiero ni imaginar el revuelo que se formara ya no se tratara de perder la garantia sera perder el telefono.

MrSexyDj
27/08/10, 01:47:02
Eso de que el flash va a patadas en la desire es mentira.... a mi me va fluidisimo pero bueno

traqa666
27/08/10, 07:01:33
Entonces si Apple saca adelante la patente para descubrir y bloquear los terminales Jalibreak que pasara? No me quiero ni imaginar el revuelo que se formara ya no se tratara de perder la garantia sera perder el telefono.

El iPhone sin jail es un teléfono muy limitado, q pierde el 50% de su usabilidad, al menos para mi.

El jailbreak mejora al iPhone mucho, pero q mucho mas que el root a android. Para mi es imprescindible.

frankjrt88
27/08/10, 08:40:34
El iPhone sin jail es un teléfono muy limitado, q pierde el 50% de su usabilidad, al menos para mi.

El jailbreak mejora al iPhone mucho, pero q mucho mas que el root a android. Para mi es imprescindible.

Veis a lo que me refiero cuándo digo que el iphone sin jailbreak es la mitad que un desire?

elmalomalo
27/08/10, 08:56:19

Conviene no confundir correo push (que se reciben los mails en el teléfono en el momento que los recibes en la cuenta), con que sea configurable la actualización automática de la cuenta.

Hoy por hoy tengo claro que el Iphone no me puede ofrecer nada que no me de Android.

Aparte yo tengo mi desi sin rootear y funciono con ella a las mil maravillas. Tan solo hay dos o tres cosas de menos importancia que no he hecho y que no me preocupa (sobre todo ahora con froyo que ya permita instalar aplicaciones en la SD), sin embargo con el Iphone sin el jailbreak no puedes hacer nada. De hecho para todas las consultas se remiten a cydia o al jailbreak.

precisedavid
27/08/10, 09:12:59
Bueno, yo también tengo mi opinion...
tengo un Iphone 3GS y venía de HTC Diamond.. que sigue dando guerra, pero en este caso como GPS...
Por que digo esto.... pues porque en general lo que hecho de menos es HTC...
Problemas con mi Iphone Jailbreakeado:
Con el GPS en un día de calor en un atasco pero con aire acondicionado dandole directamente al movil, se me apago al cabo de 1,5 horas por exceso de temperatura. (2 veces...) Mi diamond hizo 2 semanas después 1200 Kms sin apagones, con el soporte del coche en el mismo sitio que el iphone.
La recepción del GPS de Iphone mucho peor que la de Diamond, de los 4 programas que tengo instalados en Iphone solamente Sigyc 8.0 funciona decentemente en cuanto a recepcion GPS.
Los videos Flash... si es cierto que se pueden ver algunas páginas... pero... se pueden contar con los dedos de una oreja las que se pueden ver... vamos que para la mayoría de páginas en las que haya algo de flash no las verás... (he probado con Frash, iMobilecinema,UADFaker...y un largo etc...
(Para el que comente que es que no tengo ni idea me gustaría enseñarle mi iphone, para que vea que está totalmente tuenado a mi gusto)
Como se te bloquee el iphone y no hayas guardado el SHSH... es probable que te quedes sin Jailbreak como me paso a mí durante unos 4 meses... esto es quedarte con un movil pelado durante mucho tiempo.
Por cierto... puedes tener un 3G, 3GS, y 4 que el iOS es el mismo y siempre te parecerá que tienes el mismo movil... para mi esto es contraproducente, ya que no me apetece cambiar de movil solo por Hard... ¿me explico?
El Bluetooh es una KK muy grande... si tengo Ibluenova instalado... pero unas veces no va bien, para archivos grandes olvidate... en fin..
Radio FM: No comments
Para mi el tema iTunes es una caca... prefiero el copiar-pegar de toda la vida.
en mi diamond copiaba la carpeta del disco que quería con su caratula dentro de la memoria, y ya tenías tu disco con su caratula en tu movil...
Problemas de cobertura

Cosas Buenas:
la pantalla le da 20 patadas a todas las que he tocado y visto... y no te digo nada la del 4... que lo tuve en la mano el otro día.
aplicaciones chorras que te entretienen en muchos ratos libres.
Juegos de mejor calidad sin duda.
la camara bajo mi punto de vista tambien es mejor. (con matices).
el movil es rápido siempre y tengo la multitarea activada.

Conclusión en cuanto acabe la permanencia en enero me voy a HTC de nuevo... esta vez con desire si no hay nada nuevo para enero.
en mi caso pesa mucho más las cosas buenas que tiene HTC

davevo
27/08/10, 12:36:02
Nose si alguien lo ha comentado... pero el intercambio de musica y demas, una vez conectado a otro itunes solo te permite borrar y volver a meter... a noser que sea tu biblioteca, al menos eso pasa con ipod y tengo entendido que es para evitar la pirateria, al igual que con el lbuetooth capado y demas.

davevo
27/08/10, 12:38:06
Yo he tenido unos meses el 3gs y ahora llevo un par de meses con la Desire.

Me quedo con esta ultima sin pensarlo ni por un segundo. Encantado estoy y no quiero volver a ver a apple y sus políticas cerradas en la vida.

Totalmente deacuerdo, sobre todo en lo de... POLITICAS CERRADAS, un mundo totalmente privativo y de pago.

necri
27/08/10, 18:13:02
La recepción del gps mala?
Lo que hay que oír...

Posteado con mi iPhone 4 usando tapatalk

precisedavid
27/08/10, 22:36:33
Lo que hay que oír...

nunca digo tonterías, es mas... Como este enlace q te dejo aquí hay mil páginas...
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1894&Itemid=94
como ves nunca hablo sin conocimiento de causa... Por la principal causa por la q cambiare el iPhone es precisamente por el GPS.

frankjrt88
28/08/10, 00:09:48
Lo que hay que oír...

Hay te doy la razon no se como iria en lo otros iphone pero en el 4 tengo que decir que va muy bien. Las cosas como son:ok:

javilander
06/09/10, 20:45:25
Adoro mi nueva desire, pero hay una cosa que tiene el iphone y que nadie menciono: la calidad de sonido para usarlo como mp3 player. En la desir se escucha muy bien pero sin color y sin eq. Pero bueno nada es perfecto, porque la desire me parece casi perfecta. Iphone? hasta ahora no tuve ninguno y estuve a punto de pillarme el 3gs y me decante por la desire porque me acostubre mucho al android de mi spica, la integracion con google no tiene igual. Ya no puedo vivir sin mi gtalk, mi gmail ni el google maps. Y odio el itunes, prefiero el copy paste de toda la vida. Que vamos que estoy muy pero muy contento con mi desire. Es casi imposible que mis proximos moviles NO sean tambien android. Me acostumbre mucho, te hace todo facil, y eso que no uso el facefuck. Un saludo

ismo64
06/09/10, 22:23:25
Hola compañeros de la nave del misterio, yo lo contrario, tuve un iphone 3g, y la verdad que vale la pena con el jail, yo estaba cansado y siempre tuve la buena sensación de htc y hoy e recibido la Desire y iba a hacer un cambio por un iphone 4, e manoseado la Desi y me a molado un montón que al final mela quedo, cuando lleve un tiempo la rooteare, haber que tal.

frankjrt88
07/09/10, 00:28:36
Hola compañeros de la nave del misterio, yo lo contrario, tuve un iphone 3g, y la verdad que vale la pena con el jail, yo estaba cansado y siempre tuve la buena sensación de htc y hoy e recibido la Desire y iba a hacer un cambio por un iphone 4, e manoseado la Desi y me a molado un montón que al final mela quedo, cuando lleve un tiempo la rooteare, haber que tal.
Enhorabuena cuando trastees un poco mas te gustara mas :ok:

aarancon
07/09/10, 11:58:32
Otro punto a favor de Android que se me olvidaba:
Gps- IPhone ... a pagar. Android google maps ... gratuito.

Pues haber si se te olvida compi xq estas totalmente equivocado el GPS del iPhone es un GPS normal (solo pagas si lo utilizas a través de 3G pero no hace falta puesto q el iPhone tiene chip GPS), q por cierto en el 4 funciona de maravilla, es más, muchísimo mejor q mi Tom Tom dedicado.

A ti te han dicho q el GPS del iPhone es de pago y te lo has tragado enterito compi. Informate un poco mejor. No se, pregunta a los q como yo tenemos un iPhone, en mi caso un iPhone 4.

Por cierto, no se cuantas veces voy a tener q rebatir esto xq ya van a unas cuantas en varios foros. Lo dicho... Informaros mejor!!!

necri
07/09/10, 12:20:16
Pues haber si se te olvida compi xq estas totalmente equivocado el GPS del iPhone es un GPS normal (solo pagas si lo utilizas a través de 3G pero no hace falta puesto q el iPhone tiene chip GPS), q por cierto en el 4 funciona de maravilla, es más, muchísimo mejor q mi Tom Tom dedicado.

A ti te han dicho q el GPS del iPhone es de pago y te lo has tragado enterito compi. Informate un poco mejor. No se, pregunta a los q como yo tenemos un iPhone, en mi caso un iPhone 4.

Por cierto, no se cuantas veces voy a tener q rebatir esto xq ya van a unas cuantas en varios foros. Lo dicho... Informaros mejor!!!

Se referira a que para usar el GPS del iPhone necesitas el programa, navigon, tomtom (vamos, infinitos mas de los que hay en android) y en android tienes google maps preinstalado.

En ese caso es cierto, pero un jailbreak arregla el problema :D

fozzy
07/09/10, 13:11:52
Se referira a que para usar el GPS del iPhone necesitas el programa, navigon, tomtom (vamos, infinitos mas de los que hay en android) y en android tienes google maps preinstalado.

En ese caso es cierto, pero un jailbreak arregla el problema :D

Mas que los que hay en android no, los mismos. Incluso hay version del Maps para iphone, o eso me han contado.
Sed un poco objetivos, esto no es una religion...

Luinwethion
07/09/10, 13:21:48

En ese caso es cierto, pero un jailbreak arregla el problema

En iphone también tienes google maps preinstalado... en todo caso no tienes google navigation.

Yo pase un año usando un 3G, después me pase al 3GS y hace relativamente poco me compre un Desire.

De momento uso el Desire como teléfono principal, pero tengo que "cargar" con el iphone, muchas de las veces por culpa de Skype.

Android funciona bien, es muy personalizable, en su contra esta que no hay tanta variedad de apps utiles, al parecer el SDK no permite hacer aplicaciones mas atractivas visualmente usando el framework del sistema.

¿Cual es mejor? No se decir, de momento el Desire me va bien, aunque no descarto buscarme un otro móvil.

Lo que menos me agrada de android es el no poder sincronizar mis bookmarks "on the go" con mi pc, el navegador es mejorable, y la app de email de HTC es muy mala :S

JRGC
07/09/10, 13:28:33
Yo he trasteado algo un iPhone 4 de un familiar y lo único que puedo decir, es que hace unos años este era el artefacto deseado y de referencia, que miraba muy de lejos a intentos de otras marcas por hacer cosas parecidas (por ejemplo HTC Touch), y ahora discutimos de tu a tu con nuestras Desires, y somos muchos los que vemos el iPhone 4 como un terminal majo, pero como en los antiguos anuncios de detergentes no lo cambiamos ni de coña.

En el iPhone 4 solo he visto mejor que nuestros HTC:

-Contraste mayor y blanco muy blanco en la pantalla (nuestros blancos amarillean)
-Sonido del altavoz decente (el nuestro es una basura)
-Cámara y video algo mejor de calidad (aunque a oscuras nuestra Desi funciona gracias al Led)
-Parece más robusto

Para todo lo demas, miro mi Desi y le digo " ¡¡ VAYA PEDAZO DE INVENTO LA DESI !! "

necri
07/09/10, 13:36:10
Mas que los que hay en android no, los mismos. Incluso hay version del Maps para iphone, o eso me han contado.
Sed un poco objetivos, esto no es una religion...

El tomtom esta disponible para android?

Pues ya hay mas ;)

JRGC
07/09/10, 13:44:41
El tomtom esta disponible para android?

Pues ya hay mas ;)

Ehhh ¿Cuanto tiempo crees que tardarán en sacarlo? :silbando:

Android arrasa y ojalá lo tuviese en mi portatil. :pensando:

Raistlin
07/09/10, 13:47:58

No es por joder, pero a Apple no le hace falta la patente para implementar un sistema que detecte el Jailbreak y convierta tu iphone en un ladrillo. La patente solo le sirve para que otros que quieran hacer lo mismo tengan que pagar royalties.

Vamos, que el día que al Sr Jobs se le gire y decida que los Jailbreakers son el enemigo os va a dar por culo a todos los que tengais un Iphone Jailbreakeado.

Es lo que tiene Apple, muy bonito, pero haces lo que dicen ellos o te jodes.

Ferru
07/09/10, 13:52:09
No es por joder, pero a Apple no le hace falta la patente para implementar un sistema que detecte el Jailbreak y convierta tu iphone en un ladrillo. La patente solo le sirve para que otros que quieran hacer lo mismo tengan que pagar royalties.

Vamos, que el día que al Sr Jobs se le gire y decida que los Jailbreakers son el enemigo os va a dar por culo a todos los que tengais un Iphone Jailbreakeado.

Es lo que tiene Apple, muy bonito, pero haces lo que dicen ellos o te jodes.

Bueno, es cierto que Apple es cerrada a mas no poder. Pero parte de su exito reside en ello. De todas formas que puedan llegar a bloquear terminales con jailbreak es muy discutible.

Una vez el telefono es tuyo apple no tiene ningun derecho a hacer nada de eso. A no ser.... que descubran y puedan probar que has instalado en el software pirata.

No creo que lleguen a tanto, la verdad.

Raistlin
07/09/10, 13:57:47
Bueno, es cierto que Apple es cerrada a mas no poder. Pero parte de su exito reside en ello. De todas formas que puedan llegar a bloquear terminales con jailbreak es muy discutible.

Una vez el telefono es tuyo apple no tiene ningun derecho a hacer nada de eso. A no ser.... que descubran y puedan probar que has instalado en el software pirata.

No creo que lleguen a tanto, la verdad.

Cierto, parte el éxito se debe a que es cerrado y controlado, pero esto no quita que me joda a mi y a muchos usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que tengan cojones de convertir los Iphones con Jailbreak en ladrillos, pero son muy capaces de meter en la EULA alguna clausula que les permita hacer que si detectan que estan con Jailbreak les bloqueen el acceso a la Apple Store, o no se actualicen o vete a saber que animalada.

Otra cosa a tener en cuenta es la imposibilidad total de instalar nada que no venga de Apple Store en un Iphone sin Jailbreak, un punto muy negativo desde mi punto de vista.

Raistlin
07/09/10, 14:00:03
Una pregunta:

En Iphone 4 el modo Push es push de verdad?, en IPhone 3 y 3GS el Push era simplemente una actualización continua del buzón, con el consiguiente gasto de bateria y consumo 3G.

NOTA: No es una crítica, no es por armar follón, es una pregunta real, me interesa saber si han solucionado esto.

necri
07/09/10, 14:03:35
Cierto, parte el éxito se debe a que es cerrado y controlado, pero esto no quita que me joda a mi y a muchos usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que tengan cojones de convertir los Iphones con Jailbreak en ladrillos, pero son muy capaces de meter en la EULA alguna clausula que les permita hacer que si detectan que estan con Jailbreak les bloqueen el acceso a la Apple Store, o no se actualicen o vete a saber que animalada.

Otra cosa a tener en cuenta es la imposibilidad total de instalar nada que no venga de Apple Store en un Iphone sin Jailbreak, un punto muy negativo desde mi punto de vista.

nada de eso ocurrira
El jailbreak es legal en EEUU, asi que apple no puede hacer nada de nada.

Sobre el push, si, es push real.

Carmiher
07/09/10, 14:33:31
Eso de que el flash va a patadas en la desire es mentira.... a mi me va fluidisimo pero bueno
Por un lado totalmente cierto lo que dices. Yo con mi Desire puedo ver videos de los periodicos y multitud de contenido multimedia que un compañero no ve con su iPhone.

Pero para los que critican el Flash. Siempre será mejor poder disponer de algo (que además puede desactivarse en cualquier momento) que no tener nimguna opción de usarlo. ¿Que preferís un coche con una rueda de repuesto de emergencia, o sin rueda de repuesto?, podrás criticar que sea rueda de emergencia pero siempre será mejor que no tener nada y quedarte tirado como con el iPhone.

necri
07/09/10, 14:41:59
Por un lado totalmente cierto lo que dices. Yo con mi Desire puedo ver videos de los periodicos y multitud de contenido multimedia que un compañero no ve con su iPhone.

Pero para los que critican el Flash. Siempre será mejor poder disponer de algo (que además puede desactivarse en cualquier momento) que no tener nimguna opción de usarlo. ¿Que preferís un coche con una rueda de repuesto de emergencia, o sin rueda de repuesto?, podrás criticar que sea rueda de emergencia pero siempre será mejor que no tener nada y quedarte tirado como con el iPhone.

Yo veo paginas con flash en mi iPhone al igual que en la desire, legalmente no se puede pero si con jailbreak

Carmiher
07/09/10, 15:11:20
Yo veo paginas con flash en mi iPhone al igual que en la desire, legalmente no se puede pero si con jailbreak
No si lo decía por los que para defender el iPhone, critican el Flash y los sistemas que pueden utilizarlo.
De todos modos no me parece de recibo que haya que hacer Jailbreak para algo tan cotidiano, y lo digo teniendo un Desire sin rootear (no me gusta tener que "crakear" los sistemas), y eso mismo es un impedimento más por el que yo no elegiría iPhone.

Ferru
07/09/10, 17:21:28
Ahora mismo, y comparando punto por punto la Desi con el iphone4, me quedaba con este ultimo.

Sinceramente, me parece mejor. Ahora bien, hay tres cosas que me matan de los iphones, y que son las que me hacen dudar entre uno y el otro.

- Reproduccion flash. A estas alturas es absurdo no poder reproducir contenido flash en un pepino de 600 euros. Una tomadura de pelo. Obviamente, si no quieres flash, esto no es una pega, pero en mi caso, me parece una falta lamentable.

- Radio. No tener radio fm en un movil el año 2010, es otra tomadura de pelo. Evidentemente, si no usas el movil para escuchar la radio mas que unas pocas veces al año no te importa un carajo, pero tambien me parecen ridiculas las excusas de Jobs para no implementarla. Que digan que la radio fm es cosa del pasado es para... bueno, me callo.

- Y el BT. Que pueda sincronizar por bt mi nokia 5800 patatero con el macbook desde el que os escribo y no pueda hacerlo con un iphone es deplorable. Es cierto que cada dia que pasa se sincroniza mas por wifi "en la nube" tipo gmail y demas, pero tener bt en un movil y tenerlo capado es ridiculo.

Y el caso, es que pese a estos tres fallos, si me dieran a elegir hoy entre una desi y un iphone, me decantaria por el iphone por muchas otras razones de mas peso. Una de ellas la autonomia.

A ver si en un par de meses consigo un iphone o un androide de los buenos.

Yo creo que hay que poner en una balanza no lo que hace un movil o que hace otro (aunque yo mismo acabo de hacerlo) sino en que hace cada uno de los moviles segun tus necesidades.

Un saludo.

necri
07/09/10, 21:17:11
No si lo decía por los que para defender el iPhone, critican el Flash y los sistemas que pueden utilizarlo.
De todos modos no me parece de recibo que haya que hacer Jailbreak para algo tan cotidiano, y lo digo teniendo un Desire sin rootear (no me gusta tener que "crakear" los sistemas), y eso mismo es un impedimento más por el que yo no elegiría iPhone.

Rootear un android tiene mas peligro de brick que hacer jailbreak al iPhone, ya que es solo entrar a una web y instalarte un programa, no tocas nada importante, asi que es problema 0.

Ahora mismo, y comparando punto por punto la Desi con el iphone4, me quedaba con este ultimo.

Sinceramente, me parece mejor. Ahora bien, hay tres cosas que me matan de los iphones, y que son las que me hacen dudar entre uno y el otro.

- Reproduccion flash. A estas alturas es absurdo no poder reproducir contenido flash en un pepino de 600 euros. Una tomadura de pelo. Obviamente, si no quieres flash, esto no es una pega, pero en mi caso, me parece una falta lamentable.

- Radio. No tener radio fm en un movil el año 2010, es otra tomadura de pelo. Evidentemente, si no usas el movil para escuchar la radio mas que unas pocas veces al año no te importa un carajo, pero tambien me parecen ridiculas las excusas de Jobs para no implementarla. Que digan que la radio fm es cosa del pasado es para... bueno, me callo.

- Y el BT. Que pueda sincronizar por bt mi nokia 5800 patatero con el macbook desde el que os escribo y no pueda hacerlo con un iphone es deplorable. Es cierto que cada dia que pasa se sincroniza mas por wifi "en la nube" tipo gmail y demas, pero tener bt en un movil y tenerlo capado es ridiculo.

Y el caso, es que pese a estos tres fallos, si me dieran a elegir hoy entre una desi y un iphone, me decantaria por el iphone por muchas otras razones de mas peso. Una de ellas la autonomia.

A ver si en un par de meses consigo un iphone o un androide de los buenos.

Yo creo que hay que poner en una balanza no lo que hace un movil o que hace otro (aunque yo mismo acabo de hacerlo) sino en que hace cada uno de los moviles segun tus necesidades.

Un saludo.

Llevo 2 años con iPhone, ahora tambien con android, y NUNCA me ha hecho falta ver nada en flash, y te lo digo asi de claro, ahora tengo instalado flash en el iPhone, y estoy por desistalarlo, lo considero absurdo para navegar en el móvil.

Teniendo un fabuloso iPhone con ipod, considero absurdo la radio, para algo tengo mi ipod cargado con tropeciantas canciones, y si quieres radio de uso puntual, tienes todas las que quieras en la appstore

Sobre el bluetooh, mucho se ha dicho de el, pero yo en toda mi vida habré mandado 4 fotos por bluetooh, lo demas, sincronizarlo con un GPS si que lo uso mas habitualmente, y es totalmente posible sin jailbreak (sin contar que existe el programa bluetooth en cydia que te permite pasar lo que te venga en gana de iPhone a teléfono X...)

Son gustos, yo prefiero mil veces mi iPhone, pero android me mola para la personalización.

Y sobre la autonomía, es otro mundo, la desi aguanta 1 día a lo sumo, el Iphone 2 dias y medio.

Los dos son unos movilazos eso esta claro, pero las cosas como son

fozzy
07/09/10, 21:41:22
Como convirtais este hilo en una continuacion del que cerré, ya sabeis que lo que va a pasar... no quiero "talibanes" de ningun signo... sed objetivos, los dos tienen virtudes y defectos, no hace falta repetir lo mismo en todas las páginas...

traqa666
07/09/10, 21:44:05
Rootear un android tiene mas peligro de brick que hacer jailbreak al iPhone, ya que es solo entrar a una web y instalarte un programa, no tocas nada importante, asi que es problema 0.

Llevo 2 años con iPhone, ahora tambien con android, y NUNCA me ha hecho falta ver nada en flash, y te lo digo asi de claro, ahora tengo instalado flash en el iPhone, y estoy por desistalarlo, lo considero absurdo para navegar en el móvil.

Teniendo un fabuloso iPhone con ipod, considero absurdo la radio, para algo tengo mi ipod cargado con tropeciantas canciones, y si quieres radio de uso puntual, tienes todas las que quieras en la appstore

Sobre el bluetooh, mucho se ha dicho de el, pero yo en toda mi vida habré mandado 4 fotos por bluetooh, lo demas, sincronizarlo con un GPS si que lo uso mas habitualmente, y es totalmente posible sin jailbreak (sin contar que existe el programa bluetooth en cydia que te permite pasar lo que te venga en gana de iPhone a teléfono X...)

Son gustos, yo prefiero mil veces mi iPhone, pero android me mola para la personalización.

Y sobre la autonomía, es otro mundo, la desi aguanta 1 día a lo sumo, el Iphone 2 dias y medio.

Los dos son unos movilazos eso esta claro, pero las cosas como son

Las cosas como son, el iPhone tiene una fluidez increíble, el GPS es buenísimo y rápido y el wifi la leche. Cuando saco mi perrita a pasear el alcance es muchosimo mas q la desi.

Por contra, el tema de la antena es real, falla muchísimo sobre todo el 3G y si se cortan las llamadas, a mi a mi mejor amigo a dos colegas y a mis dos jefas, aparte de muchísima gente de por ejemplo fansdeapple. Quien diga q no o tiene el único iPhone bueno o usa el 3G 5 min al día. Poniendo la desi al lado del iPhone el tema de la cobertura es brutal.

La pantalla, he oído cosas como maravillosa mágica... Joe, se ve mejor, pero ya esta, y eso q a mi la amoled de la desi como q no me gusta.

El navegador, el famoso Safari, otra decepción de las gordas, es mas lento q la desire, se queda abajo una barrita y abajo otra, con lo q encima de q la pantalla es mas chica pues pierde un dedo por lo menos. No ajusta los textos como tu quieras, tiene un máximo y ya esta, de ahí no pasa. Para descargar algo tienes q meterle un plug-in q guarda las cosas y no se integran, es decir, tu te descargas una canción y cuando abres el reproductor de música no aparece o si te descargas una fotillo pues no sale cuando abres la galería.

La batería, si no tocas el Movil dura mucho mas la del iPhone, pero he hecho la prueba y si te pones media hora a navegar, la batería baja un 30% mientras q el la desi no llega a 20% y yo un Movil lo tengo para usarlo, no de adorno. Además la multitarea no es de verdad, me instalo el avisame q es como el radardroid, bloqueo el Movil para q no me chupe mucha batería, y como las apps se congelan... Pues no avisa.

El iPhone es aburrido aburrido, yo creo q dura tanto la batería pq no te entran ganas de jugar con el jajanaja, es coñá, yo se q es personal, pero eso de no poder meter roms, ni radios ni overclockear ni na de na, vaya rollo.

El iTunes es una cagada del 15, joe como se puede preferir al almacenamiento masivo?

A ver, tb es verdad q tiene cosas mejores, como el teclado o las animaciones o los materiales aunq es verdad q eso es según gustos.

necri
07/09/10, 22:00:48
Como convirtais este hilo en una continuacion del que cerré, ya sabeis que lo que va a pasar... no quiero "talibanes" de ningun signo... sed objetivos, los dos tienen virtudes y defectos, no hace falta repetir lo mismo en todas las páginas...

Con perdón, pero yo solo digo lo que es, tal usuario dice X cosa, yo se la contraresto con las posibilidades reales.

Las cosas como son, el iPhone tiene una fluidez increíble, el GPS es buenísimo y rápido y el wifi la leche. Cuando saco mi perrita a pasear el alcance es muchosimo mas q la desi.

Por contra, el tema de la antena es real, falla muchísimo sobre todo el 3G y si se cortan las llamadas, a mi a mi mejor amigo a dos colegas y a mis dos jefas, aparte de muchísima gente de por ejemplo fansdeapple. Quien diga q no o tiene el único iPhone bueno o usa el 3G 5 min al día. Poniendo la desi al lado del iPhone el tema de la cobertura es brutal.

La pantalla, he oído cosas como maravillosa mágica... Joe, se ve mejor, pero ya esta, y eso q a mi la amoled de la desi como q no me gusta.

El navegador, el famoso Safari, otra decepción de las gordas, es mas lento q la desire, se queda abajo una barrita y abajo otra, con lo q encima de q la pantalla es mas chica pues pierde un dedo por lo menos. No ajusta los textos como tu quieras, tiene un máximo y ya esta, de ahí no pasa. Para descargar algo tienes q meterle un plug-in q guarda las cosas y no se integran, es decir, tu te descargas una canción y cuando abres el reproductor de música no aparece o si te descargas una fotillo pues no sale cuando abres la galería.

La batería, si no tocas el Movil dura mucho mas la del iPhone, pero he hecho la prueba y si te pones media hora a navegar, la batería baja un 30% mientras q el la desi no llega a 20% y yo un Movil lo tengo para usarlo, no de adorno. Además la multitarea no es de verdad, me instalo el avisame q es como el radardroid, bloqueo el Movil para q no me chupe mucha batería, y como las apps se congelan... Pues no avisa.

El iPhone es aburrido aburrido, yo creo q dura tanto la batería pq no te entran ganas de jugar con el jajanaja, es coñá, yo se q es personal, pero eso de no poder meter roms, ni radios ni overclockear ni na de na, vaya rollo.

El iTunes es una cagada del 15, joe como se puede preferir al almacenamiento masivo?

A ver, tb es verdad q tiene cosas mejores, como el teclado o las animaciones o los materiales aunq es verdad q eso es según gustos.

El tema de la antena te falla si presionas fuertemente en esa zona, si no la tocas fuerte o llevas funda es de las mejores coberturas que existe.

Safari malo?

Es el navegador mas estable que existe, otra cosa es que no te guste la estética y las barritas, pues oiga, instálate otro.

Sobre lo de navegar, pues sigo diciendo que el iPhone dura mas, no he notado esa bajada ni por asomo.

El iPhone aburrido?
Es el mejor sistema para jugar y tener aplicaciones.

La palabra correcta es poco personalizable, que android le da patadas en ese aspecto.

Cada cual elije que es lo que mas le gusta, yo como soy raro, y no me gusta elegir, me quedo con los dos sistemas xD

fozzy
07/09/10, 22:03:41
Sin perdon, no me dirigía a tí, necri, si no a TODOS, que mira que os gusta entrar al "trapo"... esto parece el "debate sobre el estado de la nación"...

necri
07/09/10, 22:06:52
Sin perdon, no me dirigía a tí, necri, si no a TODOS, que mira que os gusta entrar al "trapo"... esto parece el "debate sobre el estado de la nación"...

Jaja, para nada, simplemente al poseer los dos terminales me gusta aportar mi experiencia con los dos.

Y ni un teléfono es tan malo como lo pintan ni el otro es tan bueno.

traqa666
07/09/10, 22:17:28
Con perdón, pero yo solo digo lo que es, tal usuario dice X cosa, yo se la contraresto con las posibilidades reales.

El tema de la antena te falla si presionas fuertemente en esa zona, si no la tocas fuerte o llevas funda es de las mejores coberturas que existe.

Safari malo?

Es el navegador mas estable que existe, otra cosa es que no te guste la estética y las barritas, pues oiga, instálate otro.

Sobre lo de navegar, pues sigo diciendo que el iPhone dura mas, no he notado esa bajada ni por asomo.

El iPhone aburrido?
Es el mejor sistema para jugar y tener aplicaciones.

La palabra correcta es poco personalizable, que android le da patadas en ese aspecto.

Cada cual elije que es lo que mas le gusta, yo como soy raro, y no me gusta elegir, me quedo con los dos sistemas xD

La antena falla sin tener q toquetear nada, repito q el tuyo será el único bueno pq el resto en llamadas de 10 min fallan una barbaridad, joe tu te has pasado por fansdeapple? Es lo mas comentado, a ver si esto es como cuando decías q tu Movil puede navegar y hacer llamadas con solo el 2g...

El Safari es mas lento, se ajusta menos en los textos, deja menos pantalla para mostrar contenido, no se pueden descargar cosas libremente, no soporta flash, no se puede desactivar la vista Movil pero es mejor pq es mas "estable". Q es eso de mas estable? Otro invento genial y revolucionario de Apple como el face time la retina display o los moviles tactiles?

En juegos hay mas, pero a mi me gusta mas el Movil para cacharrear y no para jugar, por eso me aburro. Ah leches se me olvidaba, no se puede ver pornografía, joe eso si es una cagada por dios.

Otra cosa, en cada app hay q estar mirando donde dar o q tocar para hacer algo, con android los botones menú o back están siempre en el mismo sitio.

Eso si, la cam del iPhone es una delicia, y ahora eso es importante, antes cuando el 3GS tenía la porquería q tenía, quien necesitaba una cam en el teléfono?

traqa666
07/09/10, 22:19:26
Ya me callo q me enciendo.... Jajajaj, mis disculpas a todos.

vvaleta
07/09/10, 22:22:00
Chicos que soy vuestra sombraaaa,jejejeje, solo falta que hablemos del Galaxy, que me he enterado que tiene mogollón de fallos, si no, seria el móvil perfecto y no interesa porque si no ya no venderian ninguno mas. X-D

vvaleta
07/09/10, 22:23:00
Ya me callo q me enciendo.... Jajajaj, mis disculpas a todos.

Buaaaa, tu no sales de este foro ni a bombazos con los GEOS. :elmejor:

Potapenco
10/09/10, 23:18:14
El caso es que un colega se pillo el de la manzana y he flipao como va. Estaba decidido a portabilizarme a orange x 150 napos aprox. El caso que me han mandado una promo de garrafone y me queda la desi en 45euros.
Tengo una blanquita y se que voy ha echar de menos cosas como la barra de notificaciones o el navegador de google...pero despues de probar el iphone lo he flipao.

La cuestion es que la desi no me gusta esteticamente, pero si va igual de fluida y con la calidad de imagen de iphone me daria igual. Que hariais??

Gaiden
11/09/10, 01:48:46
Que haríamos? Pues si estamos en un foro de la desire...será porque preferimos comprarnos la desire en su momento..no crees?
Cómprate el que te guste, y tienes un hilo igual que este con muchas respuestas. Usa la búsqueda.

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

fozzy
11/09/10, 04:13:36
El caso es que un colega se pillo el de la manzana y he flipao como va. Estaba decidido a portabilizarme a orange x 150 napos aprox. El caso que me han mandado una promo de garrafone y me queda la desi en 45euros.
Tengo una blanquita y se que voy ha echar de menos cosas como la barra de notificaciones o el navegador de google...pero despues de probar el iphone lo he flipao.

La cuestion es que la desi no me gusta esteticamente, pero si va igual de fluida y con la calidad de imagen de iphone me daria igual. Que hariais??

Leete este hilo, de paso te pongo otro que ya cerre por no llevar a ningun sitio, ya esta todo dicho en ambos, leelos y decide: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669

Potapenco
12/09/10, 01:33:47
Pues la verdad es que postee desde la magic y no utilice el buscador... Después de ver la que se montó en el otro hilo casi que tengo cargo de conciencia por abrir otro!

Potapenco
08/10/10, 00:16:17

Pos finalmente me he pasado a lado oscuro, he esperado y garrafone me ha regalado el iphone 4, eso si, me ofrecieron unas tarifas y luego me pusieron las que les salio del... Ahora a pelearme con el 123.

Por lo demás una pasada, vaya cambio con la blanquita :cry:. Echas de menos botones pero por lo de más lo mejor que puedo decir del iphone es que te olvidas de lo que tienes en las manos. Ayer, después de estar trasteando por primera vez y a la media hora de estar navegado por la red, me di cuenta que tenía la retina display de marras!!!! Lo que quiero decir es que me olvide de todo, solo estaba navegando sin preocuparme de recargar páginas, cerrar aplicaciones o esperar un par de minutos a que cargue la página sin motivo aparente. Vamos que lo realmente bueno es lo que realiza su trabajo sin que te des cuenta que lo está haciendo. En fin, una pasada.

Quería daros las gracias, puesto que a pesar de no haber posteado mucho, si que he pasado horas y horas tragándome hilos de la blanquita dónde me habéis ayudado a solucionar problemas. GRACIAS!!!

daniambar
08/10/10, 02:13:13
Nada... donde este la Desi que les vayan dando a las manzanas:platano:
Que si root que si JB...

Yo paso de toquetear mi desi, y tal cual está le da mil vueltas al 4