PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de pantallas


spawn80
27/06/17, 22:40:31
Me han salido unas rayas como si fuera una malla. Se notan mucho cuando tocas la pantalla. ¿A alguien más le ha llegado así?
¿Para hacer la devolución como se haría? Alguien que ya haya hecho alguna a HTC que me pueda decir pf

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

vasudeva
27/06/17, 22:57:56
Pues llama a HTC y te recogerán el teléfono.
Saludos

oriz
27/06/17, 23:01:54
A mi lo unico raro es que me corta el internet del ruter de casa. La pantalla y el resto del movil perfecto.
Para devolverlo que yo sepa es dentro de los 15 dias te dan otro nuevo, pasado ese tiempo te mandan al servicio tecnico.
Tienes que ponerte en contacto con htc y ellos te diran.

fm4r1n
27/06/17, 23:17:15
Puedes poner alguna foto del fallo?

spawn80
27/06/17, 23:24:25
Ahora mismo no tengo ninguna cámara a mano. Son como una retícula de líneas más claras. Se ve mejor en fondos oscuros y aparecen sobre todo cuando se mueve el dedo por la pantalla. Son como pequeños cuadrados de 1mm

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

spawn80
30/06/17, 11:23:17
Llamado a htc me dijeron que les mandará el movil, y que si veían algo raro me devolvían el importe. A pesar de estar dentro del plazo de desistimiento del contrato. No me huele bien esto...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

spawn80
07/07/17, 16:41:07
Pues para cerrar el tema , por fin, después de mucho discutir co htc, acceden a reembolsarme el importe del móvil. Me ha costado una semana de quejas y reclamaciones porque a pesar de estar dentro de los 14 días para el desistimiento ellos me lo mandaban a reparar. Cosa que por supuesto yo no estoy dispuesto a admitir en un terminal nuevo. Por fin después de muchas llamadas han entrado en razón. Ni que decir tiene que después de este trato no pienso volver a confiar en htc y no voy a volver a comprar nada de ellos. Una lástima porque el terminal me gustaba pero no pienso dejar que intenten timarme de nuevo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

liver
08/07/17, 23:37:44
Pues para cerrar el tema , por fin, después de mucho discutir co htc, acceden a reembolsarme el importe del móvil. Me ha costado una semana de quejas y reclamaciones porque a pesar de estar dentro de los 14 días para el desistimiento ellos me lo mandaban a reparar. Cosa que por supuesto yo no estoy dispuesto a admitir en un terminal nuevo. Por fin después de muchas llamadas han entrado en razón. Ni que decir tiene que después de este trato no pienso volver a confiar en htc y no voy a volver a comprar nada de ellos. Una lástima porque el terminal me gustaba pero no pienso dejar que intenten timarme de nuevo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkBien hecho, pero la. Mayoría de sat oficiales son así, prueban y prueban a ver si cuelas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk