Ver la Versión Completa : CUIDADO Bootloader desbloqueado PRECINTADO GEARBEST
Deivid Morganson
27/06/17, 21:48:56
A ver antes de que alguien me suelte alguna gilipollez mirad el vídeo.
El objetivo de este video era grabar el desempaquetado para protección mía porque tuve problemas con un mi6 también en Gearbest, suerte de Paypal que me solventaron la papeleta (había un fallo de pixeles en la pantalla).
No tengo nada en contra de Gearbest, al contrario os enseño mi perfil ahí y me tomáis por enfermo, pero últimamente...no se que pasa :(:(
He decidido colgar esto aquí por si a algún compañero le molesta lo del bootloader que lo tenga presente.
Creo que tenerlo desbloqueado influye en que algunas apps lo detectan y nanai
Un saludo.
https://youtu.be/CUBDrPaA778
jorgeepelos
27/06/17, 23:01:17
a mi tb me ha llegado a si, no le veo ningun problema cuando desde la suite de xiaomi se puede volver a bloquear el bootloader(creo por lo que he visto en foros), si es verdad que es algo confuso pero gearbest tiene la culpa de darlo asi, les escribiste ticket o algo?
saludossssss y a disfrutar de ese pepino
valla mierda tijeras que tienes!!!! :silbando:X-D
gracias por la info compi! deberian de avisar del estado del bootloader, aunque si mi MI6 viene desbloqueado, trabajo que me ahorro jajaja
un abrazo crack
gonzaloc0
28/06/17, 00:06:39
DeividMS
Estás gafado! No entiendo como te mandan un móvil con bootloader desbloqueado.. Pero de cara a garantía no te preocupes, que no te afecta si en un futuro tienes fallos de hardware.
Puedes abrir disputa en PayPal a Gearbest y pedir 30€ por fallo en la descripción del artículo (o algo que se te ocurra) aunque si te dan los 30€ creo que perderías la garantía China. No sé si te compensará..
santi_sc
28/06/17, 08:05:44
Eso no harán para instalar el refrito ese de Rom que le meten multilenguaje.
Bueno, si no lo hacen en si la tienda lo hara el proveedor que les suministra los teléfonos.
Tampoco le veo gran problema a que llege con el bootloader desbloqueado si llevas idea de hacerlo tu. Tema de garantía si ellos lo envía así no tienes porque perder nada, hay esta el vídeo de como lo has recibido. (Video que deberia salir con tus datos y numero de envio de cara a una reclamación en la tienda, lógicamente aquí deben estar ocultos.)
Deivid Morganson
28/06/17, 08:12:59
valla mierda tijeras que tienes!!!! :silbando:X-D
gracias por la info compi! deberian de avisar del estado del bootloader, aunque si mi MI6 viene desbloqueado, trabajo que me ahorro jajaja
un abrazo crack
no no, en tu mi6 (el que te va a llegar hoy del otro compañero) ese no lo pude desbloquear porque tienen que pasar 72horas.
vamos que les vas a tener que meter la cuenta y esperar 72h y luego pasarle el mi unlock.
Un saludoX-D
Edito: lo que vas a flipar es con el protector de pantalla te lo prometo.
Deivid Morganson
28/06/17, 08:14:44
a mi tb me ha llegado a si, no le veo ningun problema cuando desde la suite de xiaomi se puede volver a bloquear el bootloader(creo por lo que he visto en foros), si es verdad que es algo confuso pero gearbest tiene la culpa de darlo asi, les escribiste ticket o algo?
saludossssss y a disfrutar de ese pepino
Si si, se puede bloquear pero era, como digo en el vídeo, para un amigo, y él no está para estas movidas, con esto me refiero a que si le viene a alguien que no tiene ni papa de todo esto....es una putada.
Deivid Morganson
28/06/17, 08:17:37
DeividMS
Estás gafado! No entiendo como te mandan un móvil con bootloader desbloqueado.. Pero de cara a garantía no te preocupes, que no te afecta si en un futuro tienes fallos de hardware.
Puedes abrir disputa en PayPal a Gearbest y pedir 30€ por fallo en la descripción del artículo (o algo que se te ocurra) aunque si te dan los 30€ creo que perderías la garantía China. No sé si te compensará..
Suerte que esta vez grabé todo el proceso, si no algún troll vendría aquí a decir tonterías como en el otro hilo.
Estoy gafado tío...que se le va a hacer. Hoy va de vuelta el mi6 defectuoso, seguí lo que me dijiste y 0 problemas, volveré a reflotar aquél hilo una vez finalizado el proceso con pantallazos de todo por si a algún otro gafado le ocurre lo mismo.
De nuevo, gracias.
Deivid Morganson
28/06/17, 08:19:34
Eso no harán para instalar el refrito ese de Rom que le meten multilenguaje.
Bueno, si no lo hacen en si la tienda lo hara el proveedor que les suministra los teléfonos.
Tampoco le veo gran problema a que llege con el bootloader desbloqueado si llevas idea de hacerlo tu. Tema de garantía si ellos lo envía así no tienes porque perder nada, hay esta el vídeo de como lo has recibido. (Video que deberia salir con tus datos y numero de envio de cara a una reclamación en la tienda, lógicamente aquí deben estar ocultos.)
Entiendo lo que dices pero, imagina que esto le pasa a un familiar tuyo que no tiene ni papa de todo esto. Es una putada porque algunas apps detectan ese bootloader y fiesta.
Gracias, un saludo.
jorgeepelos
28/06/17, 11:37:24
Si si, se puede bloquear pero era, como digo en el vídeo, para un amigo, y él no está para estas movidas, con esto me refiero a que si le viene a alguien que no tiene ni papa de todo esto....es una putada.
Ya en eso si tienes toda la razon. Xd
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
rapalero
30/06/17, 12:16:14
A mi me lo han enviado con el bootloader sin tocar. Cerrado.
Pero si esta cerrado y se corrompe android no puedes hacer fastboot, no?
Hola buenas tardes, espero uno de color negro, me puedes confirmar si el led de notificaciones es solo de color blanco, lo he leído, pero con dudas, gracias.
Deivid Morganson
14/08/17, 21:29:49
Hola buenas tardes, espero uno de color negro, me puedes confirmar si el led de notificaciones es solo de color blanco, lo he leído, pero con dudas, gracias.
Ni idea, lo vendí ipso facto el mío.
Deivid Morganson
14/08/17, 21:30:58
Estoy yo tambien esperando uno negroo!
He mirado vídeos y creo que es solo blanco.
Pues muy mal, en fin todo no va ha ser perfecto, gracias.
kadoc01
15/08/17, 00:37:45
only white the led y.....algunos ni le ponen por ejemplo g6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.