Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se hizo valida garantía y se repuso equipo nuevo! Terminal mal construido?

jonathanbale
27/06/17, 19:57:26
Comento mi experiencia con mi s8+, el funcionamiento esta perfecto lo único que me a causado inquietud es la "fabricación" ya que he notado que en la unión entre cristal y aluminio, no quedan perfectamente juntos, se aprecia una ranura algo pronunciada, quizá sea algo exagerado con este tema pero noto que en uno de los laterales del equipo si junta perfectamente el cristal con el aluminio, por lo cual me hace pensar que las demás uniones deberían estar mas juntas. Por el motivo que note esto es que le entra polvo, al grado que el terminal cuando le da de frente la luz del sol, se ve una linea de polvo por todo el perímetro del equipo, espero tener algún comentario.
Gracias y saludos

manucabal
27/06/17, 19:58:31
:sinfotos:

jonathanbale
27/06/17, 20:17:23

estoy buscando la manera de tomar fotos ya que solo cuento con mi celular

daewoo1969
28/06/17, 00:45:03
Comento mi experiencia con mi s8+, el funcionamiento esta perfecto lo único que me a causado inquietud es la "fabricación" ya que he notado que en la unión entre cristal y aluminio, no quedan perfectamente juntos, se aprecia una ranura algo pronunciada, quizá sea algo exagerado con este tema pero noto que en uno de los laterales del equipo si junta perfectamente el cristal con el aluminio, por lo cual me hace pensar que las demás uniones deberían estar mas juntas. Por el motivo que note esto es que le entra polvo, al grado que el terminal cuando le da de frente la luz del sol, se ve una linea de polvo por todo el perímetro del equipo, espero tener algún comentario.
Gracias y saludos

A garantía pero ya. Eso no es normal y son 900 pavos

jonathanbale
28/06/17, 05:08:58
A garantía pero ya. Eso no es normal y son 900 pavos

es lo mismo que estoy pensando, a mi me parece un gran defecto para un terminal tan caro, hace parecer que es un teléfono barato

daewoo1969
28/06/17, 08:27:10
es lo mismo que estoy pensando, a mi me parece un gran defecto para un terminal tan caro, hace parecer que es un teléfono barato

Lo decía porque el mío no tiene ese problema. Es posible que en el ensamblado ocurriese algo raro

dushu
28/06/17, 11:43:14
Debe ser tu móvil. El ensamblado del terminal es de los mejores que he visto. Esta todo al milímetro. Ese fallo que comentas lo vi en el Note 7 que me tocó. No estaba fino del todo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capitan_Price
28/06/17, 11:48:12
Servicio técnico y garantía es la solución.
Ya nos contaras que te dicen.

jonathanbale
28/06/17, 16:38:39
Servicio técnico y garantía es la solución.
Ya nos contaras que te dicen.

Si acudir a garantía, apenas tengo 1 mes con el equipo, y comento que paso, anexaré fotos para que vean lo que comento, ya tengo fotos de mi equipo a la mano

jonathanbale
28/06/17, 16:40:33
Debe ser tu móvil. El ensamblado del terminal es de los mejores que he visto. Esta todo al milímetro. Ese fallo que comentas lo vi en el Note 7 que me tocó. No estaba fino del todo.

Gracias por tu respuesta, por el móvil que es y su precio pensé que debía ser milimetrico el ensamblado que lo es, sólo que hay lados del equipo que se pasa de kilómetros para mi gusto, compare con un iPhone 7 y está totalmente unido, no he conseguido a un s8 para compararlo, anexo fotos a la publicación para que observen el detalle

jonathanbale
28/06/17, 16:50:41

Lograste solucionar el problema en tu note 7 aplicando garantía?

dushu
28/06/17, 16:54:27
Lograste solucionar el problema en tu note 7 aplicando garantía?
El note 7 lo tuvimos que devolver por el tema batería. Así que no llegue a pelearme por eso.

jonathanbale
28/06/17, 16:59:50
El note 7 lo tuvimos que devolver por el tema batería. Así que no llegue a pelearme por eso.

ok, pensé que antes de entregarlo por la batería habías visto algo, ya están las fotos anexadas, mira si es algo de lo que te paso a ti

jonathanbale
28/06/17, 17:01:07

ya están las fotografías :-)

manucabal
28/06/17, 17:02:44
ya están las fotografías :-)

Tira de garantía pero YA

jonathanbale
28/06/17, 17:03:15
Lo decía porque el mío no tiene ese problema. Es posible que en el ensamblado ocurriese algo raro

ya anexé fotografías por si gustar comentar al respecto

jonathanbale
28/06/17, 17:06:09
Tira de garantía pero YA

si es lo que pienso hacer, ahora ver como se comporta la gente de compañía celular, lo comentare en el grupo en cuanto tenga respuesta

daewoo1969
28/06/17, 17:08:16
ya anexé fotografías por si gustar comentar al respecto
No le des más vueltas, ese terminal está mal ensamblado. Espero que no te culpen de haberlo golpeado ni nada por el estilo
Suerte

santinhos
28/06/17, 17:11:39
A devolver!

Capitan_Price
28/06/17, 17:21:16
Si acudir a garantía, apenas tengo 1 mes con el equipo, y comento que paso, anexaré fotos para que vean lo que comento, ya tengo fotos de mi equipo a la mano
Como aguantas un mes con el teléfono asi? Estas cosas tienen que ser ipso facto.

bazocus
28/06/17, 19:15:15
Ostia!! ahora me pongo a mirar al milímetro mi s8 plus y veo aristas mal encajadas donde antes no las veía!!!

Será la puta paranoia :risitas::risitas::risitas::risitas:

jonathanbale
28/06/17, 19:18:15
Como aguantas un mes con el teléfono asi? Estas cosas tienen que ser ipso facto.

De hecho a sido por cuestiones de trabajo, pero en poco iré a comentar mi molestia con mi telefonía esperando apliquen garantía

jonathanbale
28/06/17, 19:22:46
Ostia!! ahora me pongo a mirar al milímetro mi s8 plus y veo aristas mal encajadas donde antes no las veía!!!

Será la puta paranoia :risitas::risitas::risitas::risitas:

pasa lo mismo del polvo en tu equipo? es algo molesto a la vista para un equipo tan elegante

Capitan_Price
28/06/17, 19:56:04
pasa lo mismo del polvo en tu equipo? es algo molesto a la vista para un equipo tan elegante
Yo abro la caja me encuentro eso que tienes tu y ni me molesto en encenderlo y configurarlo que me lo cambien.
Pero yo hago eso, tu esperas un mes y mi vecino del quinto lo mismo se lo da de comer al perro, cada persona es un mundo.

bazocus
28/06/17, 20:24:58

No hombre a mi polvo no se me mete... pero si te fijas muy muy muy muy a lo bestia...
parece que quiere haber un lado que no está tan sumamente unido como el otro...
(nada exagerado ni mucho menos) y hasta hoy (que me ha dado por mirarlo) inapreciable a la vista a no ser que tengas ojo quirúrgico.

Imagino que lo mío entrará dentro de la normalidad.

También puede ser que me esté rayando... igual que le pasaba a la gente que veía pantallas rosadas
a pesar de tener la pantalla más blanca que la leche.

nuncafalla
29/06/17, 11:09:22
a mi me paso igual con uno en negro,ahora lo tengo en plata y no tiene lo de las fotos esta mas sellado digamos

jonathanbale
29/06/17, 16:28:04
a mi me paso igual con uno en negro,ahora lo tengo en plata y no tiene lo de las fotos esta mas sellado digamos

te aplicaron garantía? o que lo que hiciste?

fjavier9191
29/06/17, 21:24:02

Gracias y saludos

Llévalo al sat yo lo llevé aparte de que la pantalla era roja y me cambiaron la pantalla y la parte de atrás y ahora está bien sellado

Pero uno aquí que le pasó lo mismo.

Pienso que son muy malos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fjavier9191
29/06/17, 21:25:27
Mmmm no se pero he visto muchos o por no decir todos están igual le entra polvo imagínate si lo metes al agua jajajaja

jonathanbale
29/06/17, 22:02:25
Mmmm no se pero he visto muchos o por no decir todos están igual le entra polvo imagínate si lo metes al agua jajajaja

eso es lo que pienso, debería estar mas sellado, ya que si le entra olvo no quiero imaginar agua

fjavier9191
29/06/17, 22:23:58
eso es lo que pienso, debería estar mas sellado, ya que si le entra olvo no quiero imaginar agua

Samsung en ese aspecto necesita mejorar mucho todos los que he tenido algo ....

jonathanbale
29/06/17, 22:32:25
Samsung en ese aspecto necesita mejorar mucho todos los que he tenido algo ....

aunque por lo que me comenta demás personas aquí en el foro no es normal que este así de sucio (polvo), igual lo llevare a aplicar garantía y veré que me dicen

fjavier9191
30/06/17, 10:26:03
aunque por lo que me comenta demás personas aquí en el foro no es normal que este así de sucio (polvo), igual lo llevare a aplicar garantía y veré que me dicen

La mitad de la gente ni lo mira, ni le quita la funda y la sorpresa viene cuando lo miras detenidamente