Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Camara, muy lenta?
ollo115
27/06/17, 19:51:41
Cámara, muy lenta?.
Pues eso, no se si es normal y por eso os pregunto, disparo una foto todo en automatico y no me deja hacer otra hasta pasados dos segundos mas o menos. Esto es normal o solo me pasa a mí, tengo un moto g 2015 y dispara fotos una tras otra sin ningun problema ni lag.
Cámara, muy lenta?.
Pues eso, no se si es normal y por eso os pregunto, disparo una foto todo en automatico y no me deja hacer otra hasta pasados dos segundos mas o menos. Esto es normal o solo me pasa a mí, tengo un moto g 2015 y dispara fotos una tras otra sin ningun problema ni lag.
¿Has probado a dejar el disparador pulsado?
¿Las haces en RAW?
ollo115
27/06/17, 22:15:53
¿Has probado a dejar el disparador pulsado?
¿Las haces en RAW?
1-Con el disparador pulsado, si que dispara fotos continuas.
2-En jpg.
2-En jpg.
Dejándolo pulsado es una repetidora.
El mío es un X5+, pero incluso haciéndolo a mano el disparo es muy rápido, varias por segundo.
2-En jpg.
¿Tienes el HDR desactivado?, Si lo tienes activado seguramente sea eso.
ollo115
28/06/17, 00:41:21
HDR esta desactivado. los que tengan este modelo por favor, decirme si os pasa lo mismo porque si no es asi, lo tendria que devolver o enviarlo al servicio tecnico.
ollo115
28/06/17, 01:19:19
Acabo de ver un video de una review del teléfono, he cortado un clip de video donde se ve como hacen una foto, y le pasa lo mismo que a mi, tarda unos dos segundo en procesar la foto.
https://vimeo.com/223376637
Por lo que parece ser cosa del modelo en general y no del mio solamente
Soporte BQ
28/06/17, 13:02:29
Buenos días, ollo115
¿Te hace el mismo efecto en la miniatura que en el vídeo? si es así, es que está guardando la foto con la tecnología ZSL + Multi-Image Processing.
Te facilitamos un vídeo para que veas lo que hace:
https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/products-modules/gama_x/camara/video/03_zsl_multi-image.webm
Si sale esto es porque la foto lo requiere y estás usando el modo automático.
Si deseas hacer una foto rápida y sin nada más, pon el modo manual y haz la foto sin activar los HDR.
Un saludo
ollo115
28/06/17, 17:35:05
OK, entendido.
Muchas gracias por las respuestas.
kratos69
28/06/17, 19:50:28
OK, entendido.
Muchas gracias por las respuestas.
Marcamos como Solucionado ollo115: :ok:
Gracias @Soporte BQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.