Ver la Versión Completa : Instalacion de GNUroot ( linux ) en Android
gatchanz
27/06/17, 19:28:15
Buenas gente, estoy siguiendo esta guia para instalar linux en Android. Parece ser que no suele dar problemas, pero estoy teniendo un problema al final del todo, y es que no consigo que cargue el escritorio, el ultimo paso para ajustar el display.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/convertir-el-movil-en-un-pc.html
Al querer iniciar el escritorio me dice "Cannot open display" y si, he seguido los pasos que indica en la guia.
¿Alguno por aqui lo ha intentado y ha sabido solucionarlo?
A ver si entre todos somos capaces de apañarlo y asi quien quiera, puede tener una distro de linux en la Chuwi :D
santi_sc
27/06/17, 19:38:44
Buenas gente, estoy siguiendo esta guia para instalar linux en Android. Parece ser que no suele dar problemas, pero estoy teniendo un problema al final del todo, y es que no consigo que cargue el escritorio, el ultimo paso para ajustar el display.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/convertir-el-movil-en-un-pc.html
Al querer iniciar el escritorio me dice "Cannot open display" y si, he seguido los pasos que indica en la guia.
¿Alguno por aqui lo ha intentado y ha sabido solucionarlo?
A ver si entre todos somos capaces de apañarlo y asi quien quiera, puede tener una distro de linux en la Chuwi :D
Y el tema de drivers como los consigues instalar?
La pantalla táctil responde?
gatchanz
27/06/17, 19:41:31
Vale, se soluciono, no tengo claro como, pero lo hizo. Asi que ya sabeis, si quereis trastear, ahi teneis una guia.
Es como una virtualizacion, no lo instala en otra particion ni nada. Asi que no tengo claro como va el tema de drivers y toda la pesca. La pantalla tactil funciona a medias. Reconoce el movimiento en la pantalla, de mi dedo, y puedo manejar el puntero del raton de esa forma, pero lo que es la tactil por ejemplo para usar el teclado virtual y tal pues no.
santi_sc
27/06/17, 19:46:47
Claro ya se ha comentado más veces que para instalar Linux el tema de drivers estaba complicado para tener una tablet 100% operativa con ese sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.