PDA

Ver la Versión Completa : Iconos con fondo blanco

aszur
27/06/17, 19:06:44
Muy buenas, a vosotros os pasa que los iconos tienen fondo blanco? De tema tengo puesto el de por defecto, pero lara algunos iconos pequeños se muestra el fondo blanco. ¿Hay forma de que sea transparente?

Glori1989
27/06/17, 20:42:34
Pasa en la última actualización. Como mucho cambiar los iconos del tema. En temas arriba a la izquierda el muñequito está la opción de personalizar el tema. No he encontrado otra opción. Si alguien sabe algo.. que diga

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nestorlife
27/06/17, 21:12:56
Se hizo una encuesta en el foro oficial acerca del fondo de los iconos, y gano el con fondo blanco, asi que al parecer será el estándar ahora. En todo caso yo también voté por ese.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DavidEUS
27/06/17, 22:35:05
A mi me salen en negro con la última dev.

aszur
27/06/17, 22:50:08
Se hizo una encuesta en el foro oficial acerca del fondo de los iconos, y gano el con fondo blanco, asi que al parecer será el estándar ahora. En todo caso yo también voté por ese.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues sinceramente, el fondo blanco es lo peor que podeis poner o elegir, cuando hay micha luz los iconos no se ven a penas, las notificaciones de WhatsApp se ven fatal por ejemplo. Los padding de lps iconos deben ser transparentes siempre o ajustarse al tamaño, porque sino es una chapuza y queda de oena.

brauliomatuteHN
28/06/17, 03:50:22
Este tema tiene iconos con muy buena apariencia. Es el que usaba antes de instalar miunimal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/e8311a2f77c1fb06c040c5f0d2bc75df.jpg

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

km112
28/06/17, 10:36:25
Buenas,
He probado algunos temas, y cambian los dibujos, forma y estilo en general. Pero el problema es el relleno del fondo, que es blanco.
He llevado siempre el móvil con fondos oscuros y ahora esto queda como el culo...
Si alguien encuentra un tema concreto que quite el fondo que lo diga please! Seguiremos buscando jaja

Edito: El que pones arriba deja algunos como estaban antes, pero la mayoría los personaliza. Será imposible encontrar uno que los deje como estaban antes...