Ver la Versión Completa : Batería, Google cosas raras...
lapetra
27/06/17, 18:58:00
Anoche dejo el móvil con batería y está mañana me lo encuentro así... No es normal.
Pues no, no es normal ni mucho menos. Se te ha quedado pillada la aplicación. Borra caché y reinicia
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
gauntletmetal
27/06/17, 19:30:36
¡Espero que te haya encontrado muchas cosas chachis, al menos! 😁
James C.
27/06/17, 20:49:10
Esta claro que se quedo pillado.
Como te comentan, forzar detención y wipe cache desde recovery.
lapetra
27/06/17, 21:55:26
No hace nada al forzar la detención, he borrado cache de aplicación y de móvil desde ajustes, intentaré entrar en recovery y hacer un wipe cache, y no un wipe Factory reset, si no da resultado entonces no habrá más remedio que hacerlo.
lapetra
27/06/17, 23:25:54
Me he metido por el market y he desinstalado actualizaciones de la apli Google (ha desaparecido de consumos) y la he vuelto a instalar, lo tendré en vigilancia, supongo q habrá sido algo anormal xd.
Lo he puesto en otro foro pero supongo que aquí recibiré más y mejor asesoramiento
Yo estoy harto de la mía...
http://i63.tinypic.com/2vkl30y.png
La batería no me dura mucho más de 4 horas (y a veces ni llega), al 25% se me apaga casi siempre, me voy a pillar una batería nueva y la cambiaré (hice una prueba con la APP AccuBattery y me sale que tengo unos 24000MAH), tengo el móvil desde Diciembre de 2015, así que supongo que será el desgaste normal de la batería, pero no veo normal el cargar el móvil casi 4 veces al día...
Hice la captura y el móvil se apagó, a cargarlo de nuevo.
kerberos
04/07/17, 09:59:46
Es fácil cambiar la batería del Nexus 6P uno mismo? O es mejor enviarlo al SAT?
gauntletmetal
04/07/17, 10:39:06
Lo he puesto en otro foro pero supongo que aquí recibiré más y mejor asesoramiento
Yo estoy harto de la mía...
http://i63.tinypic.com/2vkl30y.png
La batería no me dura mucho más de 4 horas (y a veces ni llega), al 25% se me apaga casi siempre, me voy a pillar una batería nueva y la cambiaré (hice una prueba con la APP AccuBattery y me sale que tengo unos 24000MAH), tengo el móvil desde Diciembre de 2015, así que supongo que será el desgaste normal de la batería, pero no veo normal el cargar el móvil casi 4 veces al día...
Hice la captura y el móvil se apagó, a cargarlo de nuevo.
La batería del 6p es malilla, pero lo tuyo es que tienes algo activado todo el rato que te la deja seca, fíjate en la gráfica, está activa todo el rato aunque tengas la pantalla apagada.
James C.
04/07/17, 12:18:54
Es fácil cambiar la batería del Nexus 6P uno mismo? O es mejor enviarlo al SAT?
Si tienes las herramientas y eres mañoso, pues tu mismo la cambias. Lo mas complicado es despegar el cristal de la cámara, sobre todo si lo quieres volver a poner. Todo lo de mas es quitar tornillos y abrir el terminal. La batería también va pegada, pero se despega bien.
kerberos
06/07/17, 19:59:34
Si tienes las herramientas y eres mañoso, pues tu mismo la cambias. Lo mas complicado es despegar el cristal de la cámara, sobre todo si lo quieres volver a poner. Todo lo de mas es quitar tornillos y abrir el terminal. La batería también va pegada, pero se despega bien.
Me dió miedo meterme a hacerlo. Así que he contactado con Soporte de Google y me han enviado un terminal de reemplazo. A ver que tal sale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.