Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe este móvil?
Kikel1976
27/06/17, 18:38:09
Hola a todos, estoy en la búsqueda de un móvil para sustituir a mi Xiaomi Redmi Note que tiene ya casi 3 años.
Lo que busco la verdad no se si existe por eso lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme. El presupuesto sería de unos 200€ el uso sería para cosas normales: whatsapp, internet, app's no uso el móvil para juegos pero lo que odio es estar cada día o día y medio cargando el móvil por eso lo primordial sería una buena batería y que tenga carga rápida pero tampoco que sea un ladrillo por esto no se si existe jeje.
Bueno amigos espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias.
Cadomo27
27/06/17, 18:39:22
Xiaomi Redmi Note 4?
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Kikel1976
27/06/17, 19:02:11
Xiaomi Redmi Note 4?
Muchas gracias por tu respuesta amigo pero he oído que la batería apenas dura día y medio no?
Cadomo27
27/06/17, 19:04:11
Muchas gracias por tu respuesta amigo pero he oído que la batería apenas dura día y medio no?
Yo he oído de personas a las que les dura 2 días, y según "MrPhone" es el 3er teléfono con mejor batería
El Androide Feliz
27/06/17, 19:18:44
Y que más que eso??!!
Día y medio si le das un uso intensivo, si no, es de los mejores en cuanto a autonomía... He visto más de uno que con un uso de persona normal (redes sociales, una que otra foto y así) le han sacado 12 horas de pantalla y casi 60 horas de uso.
12 HORAS DE PANTALLA!!! :P
Incluso vi uno que le saco 72 horas de uso... 3 días sin cargar el móvil, ya quisiera llegar yo a eso, eso si, le daría un uso ligero.
Xiaomi redmi note 4 global o redmi note 4x compañero.
Pues como todo, depende del uso que le des. Mi pareja tiene un Redmi 4 Pro (mismos procesador, resolución de pantalla y batería que el Redmi Note 4) y suele cargarlo cada 3-4 días, eso sí, con un uso muy ligero. Yo tengo el Redmi Note 4 y lo cargo a diario porque no me gusta apurar la batería, pero en muchos ciclos de carga le podría haber hecho 2 días perfectamente.
Si eso se te queda todavía corto mírate el Moto E4 Plus, que con sus 5.000 mAh debe de petarlo, aunque sacrificas resolución de pantalla y potencia...
Y que más que eso??!!
Día y medio si le das un uso intensivo, si no, es de los mejores en cuanto a autonomía... He visto más de uno que con un uso de persona normal (redes sociales, una que otra foto y así) le han sacado 12 horas de pantalla y casi 60 horas de uso.
12 HORAS DE PANTALLA!!! :P
Incluso vi uno que le saco 72 horas de uso... 3 días sin cargar el móvil, ya quisiera llegar yo a eso, eso si, le daría un uso ligero.
Nadie saca 12 horas de pantalla del Redmi Note 4 con un uso normal, eso te lo garantizo. Por desgracia en el foro hay mucha gente infantiloide que miente acerca del uso que da a su smartphone para presumir de duración de batería, como si le fuesen a dar un premio o algo. Pero con un uso normal es completamente imposible hacer 12 horas de batería en 60 horas de uso total a ese terminal, salvo que consideres "normal" configurar el brillo de pantalla al mínimo y pasarte esas 12 horas de pantalla metido en una habitación a oscuras mirando el móvil (por supuesto las 48 horas restantes en un entorno de altísima cobertura de red y desactivando todo lo desactivable para conseguir el récord en consumo) :silbando:
Saludos
Johny1979
27/06/17, 20:21:28
Pues como todo, depende del uso que le des. Mi pareja tiene un Redmi 4 Pro (mismos procesador, resolución de pantalla y batería que el Redmi Note 4) y suele cargarlo cada 3-4 días, eso sí, con un uso muy ligero. Yo tengo el Redmi Note 4 y lo cargo a diario porque no me gusta apurar la batería, pero en muchos ciclos de carga le podría haber hecho 2 días perfectamente.
Si eso se te queda todavía corto mírate el Moto E4 Plus, que con sus 5.000 mAh debe de petarlo, aunque sacrificas resolución de pantalla y potencia...
Nadie saca 12 horas de pantalla del Redmi Note 4 con un uso normal, eso te lo garantizo. Por desgracia en el foro hay mucha gente infantiloide que miente acerca del uso que da a su smartphone para presumir de duración de batería, como si le fuesen a dar un premio o algo. Pero con un uso normal es completamente imposible hacer 12 horas de batería en 60 horas de uso total a ese terminal, salvo que consideres "normal" configurar el brillo de pantalla al mínimo y pasarte esas 12 horas de pantalla metido en una habitación a oscuras mirando el móvil (por supuesto las 48 horas restantes en un entorno de altísima cobertura de red y desactivando todo lo desactivable para conseguir el récord en consumo) :silbando:
Saludos
En el redmi note 4 posiblemente no , pero también depende del uso que le des , es decir que si te dura 3 o 4 días la batería en tu uso no podrás llegar a esas horas sin embargo en día y medio con un uso liviano pero continuado , brillo bajo y solo uso de wifi puedes acercarte a esa cifra.
De todas formas el pequeño redmi 4 pro que tiene tu pareja debe tener aún mejor autonomía que tú RN4 , ya de por sí muy buena al tener un panel más reducido en tamaño.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que haya gente que deje 1 día entero con la pantalla activada el brillo al mínimo en modo avión y te pongan capturas de 18 horas de pantalla para fardar , eso sí lo he visto en algunas capturas de determinados foros y me sonroja ¿ Que se pretende demostrar con ello ? ¿ Que beneficio se saca en mostrar un uso irreal a todas luces ?
El Androide Feliz
27/06/17, 20:38:28
Saludos
Pues no sé, por un lado puede ser cierto lo que dices, pero por el otro me refiero a un uso normal de persona normal, no de alguien como yo que parezco loco dejando prácticamente todo en segundo plano y no soy capaz de sacarle a un 6s Plus más de un día de uso, ahí si quizás sean factibles las 12 horas de pantalla, pero bueno, con un pantallazo de el uso de pantalla y el tiempo de uso no es que se pueda saber mucho...
El problema es que las variables son muy, pero muy extensas, y con que cambie una sola cosa se puede fabricar ese tiempo de pantalla... o peor aún, editan el pantallazo en PC y listo.
Lo de las 72 horas sí comentaron claramente (no recuerdo donde lo leí, creo que fue en XDA) que fue con un uso "muy ligero"... no sé que será "muy ligero" pero bueno, igual lo comento.
En el redmi note 4 posiblemente no , pero también depende del uso que le des , es decir que si te dura 3 o 4 días la batería en tu uso no podrás llegar a esas horas sin embargo en día y medio con un uso liviano pero continuado , brillo bajo y solo uso de wifi puedes acercarte a esa cifra.
De todas formas el pequeño redmi 4 pro que tiene tu pareja debe tener aún mejor autonomía que tú RN4 , ya de por sí muy buena al tener un panel más reducido en tamaño.
Es imposible comparar duraciones, ella le hace al día 1-2 horas de pantalla y yo últimamente 3-4 horas de media, aparte de que por el día llevo siempre conectado un smartwatch por bluetooth. Además ella suele apurar más la batería (normalmente lo pone a cargar cada 3-4 días) mientras que yo lo cargo a diario (me da igual que me quede un 50%, paso de apurar y llegar al final del día siguiente por los pelos) :ok:
Saludos
Johny1979
27/06/17, 20:45:48
Es imposible comparar duraciones, ella le hace al día 1-2 horas de pantalla y yo últimamente 3-4 horas de media, aparte de que por el día llevo siempre conectado un smartwatch por bluetooth. Además ella suele apurar más la batería (normalmente lo pone a cargar cada 3-4 días) mientras que yo lo cargo a diario (me da igual que me quede un 50%, paso de apurar y llegar al final del día siguiente por los pelos) :ok:
Saludos
Tienes razón no tiene nada que ver el uso que le dais , es imposible saberlo , de todas formas lo que si te afirmo es que ni tu ni tu pareja os podéis quejar de la autonomía.
Es un punto fortísimo que tienen ambos móviles.
Kikel1976
27/06/17, 20:59:51
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, deciros que como ahora tengo un Redmi Note de 5.5 busco algo de iguales dimensiones por lo que el Redmi 4 pro lo descarto ya que es de 5". Había visto el Oukitel K6000 Pro es de 5.5 y tiene una batería de 6000mah y carga rápida el pero es que pesa 213gr. El Xiaomi Redmi Note 4 pesa 175 gr. creeis que se esos gramos se notan tanto? gracias nuevamente
El Androide Feliz
27/06/17, 21:10:12
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, deciros que como ahora tengo un Redmi Note de 5.5 busco algo de iguales dimensiones por lo que el Redmi 4 pro lo descarto ya que es de 5". Había visto el Oukitel K6000 Pro es de 5.5 y tiene una batería de 6000mah y carga rápida el pero es que pesa 213gr. El Xiaomi Redmi Note 4 pesa 175 gr. creeis que se esos gramos se notan tanto? gracias nuevamente
No, para nada...
Sí, se notan muchísimo, en gramos parece poco, pero ten en cuenta que tu el móvil lo sueles agarrar con una mano por períodos prolongados de tiempo, y si ya 175 gramos es bastante para esa situación, 213 ya es directamente mucho.
No entiendo porque peleais cada uno con su opinión, cuando creo que todos estáis de acuerdo conmigo cuando digo que la autonomía del note 4 global eclipsa la del note 1 del cual el usuario viene, y que esta en la parte más alta de las buenas autonomías de hoy día.
Por lo tanto Kikel1976, si quieres un dispositivo equilibrado y con buena autonomía, el redmi note 4 global es más o menos de lo mejorcito a menos que entres en el rango de los móviles ladrillo (250-300g y 6000- 10000mAh).
Johny1979
27/06/17, 21:28:08
No entiendo porque peleais cada uno con su opinión, cuando creo que todos estáis de acuerdo conmigo cuando digo que la autonomía del note 4 global eclipsa la del note 1 del cual el usuario viene, y que esta en la parte más alta de las buenas autonomías de hoy día.
Por lo tanto Kikel1976, si quieres un dispositivo equilibrado y con buena autonomía, el redmi note 4 global es más o menos de lo mejorcito a menos que entres en el rango de los móviles ladrillo (250-300g y 6000- 10000mAh).
Amen!!
Salvo que quiera un powebank con patas :silbando: ( oukitel k10000 y similares ) desconozco moviles con mejor autonomia que el citado rn4 global.
Kikel1976
27/06/17, 21:35:29
Creo que me has convencido amigo sería este concretamente?
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Redmi-Note-4-5-5-Inch-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Fingerprint-Metal/32722946861.html?aff_platform=aaf&cpt=1498592090488&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=bea2e4c894914850866c1e0ed52cb54f-1498592090488-04097-VnYZvQVf
https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Redmi-Note-4-5-5-Inch-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Fingerprint-Metal/32722946861.html?aff_platform=aaf&cpt=1498592090488&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=bea2e4c894914850866c1e0ed52cb54f-1498592090488-04097-VnYZvQVf
Nope, ese es el normal, el mediatek.
Yo te éstoy hablando del note 4 global que viene con snapdragon 625 (la gran autonomía se debe al SOC ya que a pesar de ser suficientemente potente, es un mechero).
El note 4 global es prácticamente un note 4x, pero con banda 800 (para el 4g).
La banda 800 es la mas extendida en España y la que más área cubre y más potencia tiene, aunque se puede tener 4g perfectamente sin ella. Yo no la tengo y tengo 4g sin el menor problema ( lo digo por si no lo sabes )
Este es el del que te estamos hablando.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:38:08
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global encaja perfecto en lo que pides.
Kikel1976
29/06/17, 15:40:04
Una última pregunta el Xiaomi Redmi Note 4 lleva la pantalla algún tipo de protección? gracias.
Una última pregunta el Xiaomi Redmi Note 4 lleva la pantalla algún tipo de protección? gracias.
No sé que tipo de protección llevará...pero te puedo decir que llevo desde marzo con el y la pantalla esta como el primer día, la mayoría de las veces está en el bolsillo delantero.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es de esperar que sí ya que los anteriores redmi llevan. No es gorilla glass, pero es algo igual de duradero.
Jerryrigeverything te testeo el redmi 3 pro y el redmi note 3 pro y los 2 se rallan con la punta número 6, al igual que cualquier gama alta o media, con gorilla glass 4 y 5.
Johny1979
29/06/17, 16:28:20
No sé que tipo de protección llevará...pero te puedo decir que llevo desde marzo con el y la pantalla esta como el primer día, la mayoría de las veces está en el bolsillo delantero.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Toda la gama redmi lleva corning concore :ok:
Toda la gama redmi lleva corning concore :ok:
Y a colación con el tema, sabéis si el mi5s lo lleva también? Del mi5 creo que dijeron que llevaba el gorilla glass 4, pero de aquel no se dijo nada no?
Johny1979
29/06/17, 17:35:12
Y a colación con el tema, sabéis si el mi5s lo lleva también? Del mi5 creo que dijeron que llevaba el gorilla glass 4, pero de aquel no se dijo nada no?
El mi5s lleva corning concore glass , no lleva gorilla glass 4.
Al igual que la gama redmi no hay grandes diferencias con otros moviles de gamas altas , resiste lo suyo.
El Androide Feliz
29/06/17, 19:11:20
El Concore Glass también es fabricado por Corning, la diferencia entre el Gorilla Glass y el Concore Glass es que el Gorilla Glass es una capa añadida al cristal del móvil, el Concore Glass ya está incluido en el cristal del móvil, o eso tengo entendido.
Johny1979
29/06/17, 22:03:16
El Concore Glass también es fabricado por Corning, la diferencia entre el Gorilla Glass y el Concore Glass es que el Gorilla Glass es una capa añadida al cristal del móvil, el Concore Glass ya está incluido en el cristal del móvil, o eso tengo entendido.
http://enrconc7.wixsite.com/manzanachina/single-post/2016/03/23/Gorilla-Glass-versus-Concore-Glass-Cual-es-más-resistente
Ponle un cristal templado, si se rompe pones otro y se consiguen de importación muy baratos.
Johny1979
29/06/17, 22:49:47
Ponle un cristal templado, si se rompe pones otro y se consiguen de importación muy baratos.
Yo siempre llevo vidrio templado por mucho Gorilla Glass que tengan.
Bueno si tuviese un par de botecillos de "Toro Nanotec" igual no me hacia falta X-D
Yo siempre llevo vidrio templado por mucho Gorilla Glass que tengan.
Bueno si tuviese un par de botecillos de "Toro Nanotec" igual no me hacia falta X-D
A falta de Toro Nanotec buena es Crystalusion X-DX-D
El Androide Feliz
30/06/17, 01:13:06
http://enrconc7.wixsite.com/manzanachina/single-post/2016/03/23/Gorilla-Glass-versus-Concore-Glass-Cual-es-más-resistente
Pues sí, técnicamente es lo que dije, el Gorilla Glass es una capa añadida a la unidad de la pantalla, y el Concore Glass está unido a la pantalla y hacen una sola unidad.
Según he visto y dependiendo de la versión de Gorilla Glass, ambos deberían resistir igual en la escala de Mohs.
Aunque claro, lo anterior depende de la versión de Gorilla Glass; hay algunas que son más duras de rayar (tienen mayor dureza) pero son más propensas a quebrarse, otras son más difíciles de quebrar pero tienen menor nivel de dureza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.