Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG G2 problema en pantalla y cámara

martamarin68
27/06/17, 17:41:24
Buenas tardes.

Soy usuaria de un LG G2 desde hace dos años aproximandamente. Recuerdo (hasta no hace mucho) que el movil solia hacer fotos bastante buenas pero ya llevo una temporada que las fotos han perdido mucha calidad. No se si es por el paso del tiempo que como todo se va deterirando o es que me he acostumbrado a las iamgenes de otros dispositivos mas nuevos.
El caso es que no se si es normal o no.

Otro tema que quería comentar es que hace unos meses se me rompió la pantalla. La sigo teniendo algo rota porque no la he llevado a arreglar ya que (hasta ahora) funcionaba perfectamente. Me resulta extraño que de un día para otro, sin que ese me haya vuelvo a caer al suelo, hayan dejado de funcionar partes de la pantalla. Es decir, el simple hecho de tocar una tecla o escribir un whatsapp es un incordio... quiero darle a una tecla y me pulsa otra. :cry:

A ver si podéis darme alguna solución, aunque lo mas probable es que me compre un móvil nuevo.

donlonchas
27/06/17, 17:54:36
Ha sido cuando el cambio de pantalla?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

martamarin68
27/06/17, 17:59:13
Ha sido cuando el cambio de pantalla?

La pantalla se me rompió hace unos meses ya... Y lo del problema de las teclas empezó antes de ayer!

Lo de la cámara no se decirte, creo que ha sido gradual.

donlonchas
27/06/17, 18:11:56
La pantalla se me rompió hace unos meses ya... Y lo del problema de las teclas empezó antes de ayer!

Lo de la cámara no se decirte, creo que ha sido gradual.
Hay una cosa, perdona que no te la ponga bien voy por la calle, después te la mando, que es un menú, que sirve para recalibrar el táctil, busca por Google y si no dentro de un rato lo hago que ahora no puedo [emoji6]

martamarin68
28/06/17, 09:29:37
Hay una cosa, perdona que no te la ponga bien voy por la calle, después te la mando, que es un menú, que sirve para recalibrar el táctil, busca por Google y si no dentro de un rato lo hago que ahora no puedo [emoji6]

Gracias, en cuanto tengas un rato me dices. Ando liada y no tengo tiempo para buscar estas cosas.
Te lo agradezco

martamarin68
28/06/17, 09:35:00
lo del programa me vendría muy bien para saber si puedo solucionarlo antes de comprarme un móvil nuevo. Quedo a la espera de tu mensaje :)

donlonchas
28/06/17, 10:58:41
lo del programa me vendría muy bien para saber si puedo solucionarlo antes de comprarme un móvil nuevo. Quedo a la espera de tu mensaje :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261

En ese hilo sale el menú que te comenté, dentro de el se puede calibrar el táctil, no se si será la solución pero creo que lo va a solucionar. Comentame!

martamarin68
28/06/17, 11:09:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261

En ese hilo sale el menú que te comenté, dentro de el se puede calibrar el táctil, no se si será la solución pero creo que lo va a solucionar. Comentame!

Ok, muchas gracias! En cuanto tenga tiempo invertiré un rato en esto.

donlonchas
29/06/17, 21:32:17
Ok, muchas gracias! En cuanto tenga tiempo invertiré un rato en esto.
Has podido?