Ver la Versión Completa : Recien comprado y no carga
Hola todos acabo de recibir al móvil y imposible cargarlo al sacarlo de la caja no encendía pensé la batería está seca lo pongo a cargar y al cuarto de hora lo enciendo y enciende la pantalla y sale el símbolo mi, lo intento apagar se apaga momentáneamente , lo dejo una hora cargando y al encenderlo aparece una pila totalmente vacía y de forma intermitente se apaga y se enciende la pila lo vuelvo a encender al rato y sigue el símbolo de mi ,y así se queda, alguien le ha pasado algo similar ,este va de vuelta para China, gracias
Menuda suerte,para ser el primer móvil que pillo en China
En led de carga está rojo y parpadeando , le doy al botón de encendido y ni se enciende
Lo compré en gearbest y acabo de abrir un ticket para explicarle el mal funcionamiento del móvil no sé cómo funcionan ellos si vendrán a recogerlo o me devuelven el dinero
No me queda más que pensar mal ya que lo compré a 178 € y pienso que es una lotería de que te salga bueno creo que son unidades defectuosas o devoluciones de tiendas
Creo qe si me l devuelven me pillo huawey
baby2001
27/06/17, 21:45:26
si lo has pagado con paypal hazlo directamente a traves de paypal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si ya he abierto disputa, pero es increible si los prueban, que lo manden asi
Y lo peor es que viene por ahi la funda y cristal
Y pcas ganas de xiaomi me han quedado
Patxeko2013
28/06/17, 01:34:11
Dejarlo cargando todo un dia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3mundista
28/06/17, 07:32:59
Has probado otro cargador y otro cable??
De todas formas mejor devolverlo, e tenido una experiencia similar con un Huawei comprado en alegrecompra
si ,probe con otro cargador, y no enciende, lo que me da coraje, es que se supone que los prueban y aun asi los mandan
3mundista
28/06/17, 10:33:55
si ,probe con otro cargador, y no enciende, lo que me da coraje, es que se supone que los prueban y aun asi los mandan
Enviarlo a china vale 24 euros. Primero pregunta si tienen sat aquí, que no creo. En caso contrario puedes reclamar los gastos de envío por PayPal posteriormente
me contesta gearbest:
Para el problema de no carga:
Podria chequear si ha quitado la película aislante de la batería.
es que lleva algo?
3mundista
28/06/17, 13:39:42
me contesta gearbest:
Para el problema de no carga:
Podria chequear si ha quitado la película aislante de la batería.
es que lleva algo?
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La madre que los parió!!!!
La tapa trasera se puede quitar... Pero en principio no tendrías porque. Despues que no te vengan conque a perdido la garantía por abrirlo
Nonamed
28/06/17, 13:58:53
ben11:,
Movemos al general.
pilipum
28/06/17, 14:30:01
No hay plástico, no carga y ya.
Prueba con otro cable con otro adaptador de pared y si no devuelvelo.
Gracias por contestar, si esta mas que probado, y aunque cargara, creo que mejor que lo desguacen
A ver esta tarde lo he puesto en carga con otro cargador y otro cable y ha empezado a salir el símbolo de e-mail y a continuación empezar a cargar la pila de cero pero al cabo de hora y media el móvil estaba ardiendo por detrás y con el símbolo de mi, le he presionado a pagar y al volumen menos y aparecido dos figuras de dibujos animados como si estuviera en modo arranque y ahí está con el símbolo Mi
Normal que no funcione he llamado a un amigo que compró uno el año pasado y me ha comentado que la caja le venía con plástico o sea plastificada ,la mía ha venido sin plastificar la caja de cartón y encima de todo golpeada vamos si o si un móvil devuelto o reacondicionado o vete tú a saber .Me gustaría saber si alguien de los que ha comprado este precio de saldo les ha llegado la caja plastificada. Ya podían avisar los que meten los códigos o los que distribuya el material que estos móviles vienen con defectos
Juanmiwow
28/06/17, 22:51:21
Normal que no funcione he llamado a un amigo que compró uno el año pasado y me ha comentado que la caja le venía con plástico o sea plastificada ,la mía ha venido sin plastificar la caja de cartón y encima de todo golpeada vamos si o si un móvil devuelto o reacondicionado o vete tú a saber .Me gustaría saber si alguien de los que ha comprado este precio de saldo les ha llegado la caja plastificada. Ya podían avisar los que meten los códigos o los que distribuya el material que estos móviles vienen con defectos
Te estás equivocando completamente. Tu teléfono tiene un fallo? Sí. Todos vienen con fallos o te ponen los defectuosos si metes el código? No. Yo últimamente he comprado 4 con códigos y ningún problema.
Los móviles suelen llegar desprecintados porque los prueban antes y meten la ROM Global.
Has tenido mala suerte, a todos nos puede pasar y para eso está PayPal. Reclama y listo, no le des más vueltas.
Y utiliza la función de editar, compañero!
Y porque a unos les viene la caja precintada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.