PDA

Ver la Versión Completa : Palo selfie compatible con M5

Paulovitx01
27/06/17, 16:33:02
Estimados foreros:

Vengo con una pequeña duda. Hace poco estuve en una tienda de cacharros varios y al ir a probar un selfie stick o palo de selfie, comprobé que conectado mi bq m5 mediante jack al palo de selfies este último no funcionaba. En la tienda me dijeron que los bq daban problemas con sus productos y que sólo habían funcionado con palos de selfie que utilizasen bluetooth.

Bien, la cosa es que quiero el palo para un viaje, no para utilizarlo toda la vida, por tanto:

¿Alguno de vosotros sabe de algún palo de selfie que pueda utilizarse mediante conexiñon por jack con el bq M5?

De ser negativa la respuesta a mi primera pregunta ¿Qué palo de selfies con bluetooth recomendaríais? ¿Necesitaría algún tipo de app para hacer funcionar el palo mediante conexión bluetooth?

Muchas gracias y pasad buena tarde.

leunam91
27/06/17, 17:30:26
creo recordar que tmb pasaba en algun modelo anterior de BQ y al final era problema de la app de la camara
y con la camara de google se solucionaba

Paulovitx01
27/06/17, 18:40:36
creo recordar que tmb pasaba en algun modelo anterior de BQ y al final era problema de la app de la camara
y con la camara de google se solucionaba

Podrías detallar esto de la cámara de google?

leunam91
27/06/17, 19:39:00
Podrías detallar esto de la cámara de google?

con la aplicacion de la camara de google

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

Soporte BQ
04/07/17, 14:48:10
Buenas tardes:

Paulovitx01 Respecto a lo que indica el usuario leunam91 la recomendación de probar otra aplicación de cámara es debido a que las aplicaciones de cámara que traían anteriormente los dispositivos BQ no llevaban la opción para poder hacer una fotografía desde el botón de volumen lateral.

Para poder hacer uso de un monopod con conector jack, es necesario que la aplicación de cámara tenga esta función habilitada (en el caso del Aquaris M5 si lo lleva la cámara). No obstante, también hay que tener en cuenta que puede resultar incompatible con ciertos modelos de monopod.

A efectos prácticos, es mejor un monopod con mando bluetooth ya que puedes sacar una fotografía a través del mando dejando el móvil apoyado en algún lugar o en un tripode a parte de usar el monopod.

Un saludo,