Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El OnePlus 5 viene picado
Elburroblanco
27/06/17, 15:42:48
Hace un rato he abierto el OP 5 y me he dado cuenta que en la parte superior central del bisel que rodea la cámara viene como picado, rayado.. me gustaría saber si es que el diseño es así o el mío viene defectuoso.
Si viene defectuoso procedería a devolverlo pero no sé si es mejor hacer una devolución dentro de los 15 días o decirles que venía rayado. Mi idea es tener un OP5 pero evidentemente no me quiero quedar éste.
Adjunto fotos para ver si ocurre ambien en los vuestros.
Pues es complicado, si lo devuelves y lo ven igual te dicen que es culpa tuya. Mejor di que viene en mal estado y quieres cambiarlo no?
Es lo mismo que se indica aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327327
En ese caso NO es un defecto. Es así.
Saludos
Elburroblanco
27/06/17, 15:49:22
Es lo mismo que se indica aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327327
En ese caso NO es un defecto.
Saludos
Creo que no me has entendido. Ya sé que hay como una ramita que divide el bisel el dos. Pero lo que yo digo que desde esa rajita hacia la derecha y la izquierda el bisel esta desconchado. Mira bien mi foto.
Rikaaguilar
27/06/17, 15:49:23
Hay que leer antes de abrir los post. El móvil es así.
Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk
Creo que no me has entendido. Ya sé que hay como una ramita que divide el bisel el dos. Pero lo que yo digo que desde esa rajita hacia la derecha y la izquierda el bisel esta desconchado. Mira bien mi foto.
Ostia cuesta apreciarlo en la foto, de ahí que me pensara que te referías a la separación de la antena NFC, pero si que es cierto que parece que falte la pintura...
Si no estas a gusto con él por ese motivo devuélvelo y lo vuelves a pillar
Saludos
Kekolorines
27/06/17, 15:54:36
Yo entiendo lo que dices y se lo que hablo ya que una de las fotos del otro hilo es mía y no es eso de lo que se habla aquí. A esoa lo que tu te refieres no parece muy normal.. el mio no está así
Elburroblanco
27/06/17, 15:55:36
Hay que leer antes de abrir los post. El móvil es así.
Lee mi post y observa la foto porque creo que te equivocas en la apreciación.
Rikaaguilar
27/06/17, 15:57:38
Lee mi post y observa la foto porque creo que te equivocas en la apreciación.
En la primera foto no observo nada, en la segunda sí se ve algo rayado pero no sé si es reflejo o qué porque hay poca calidad. Si es rayado aprovecha los 15 días de devolución, ya que el cristal debe venirte inmaculado compañero!
Elburroblanco
27/06/17, 15:59:17
En la primera foto no observo nada, en la segunda sí se ve algo rayado pero no sé si es reflejo o qué porque hay poca calidad. Si es rayado aprovecha los 15 días de devolución, ya que el cristal debe venirte inmaculado compañero!
Evidentemente, no es reflejo. Es el bisel que ha perdido el color porque no esté bien perfilado. Y se aprecia desde cualquier ángulo.
Elburroblanco
27/06/17, 16:02:38
Aquí se aprecia mucho mejor.
borimol
27/06/17, 16:27:05
Aquí se aprecia mucho mejor.
Eso sí es un defecto. Abre RMA y pide cambio.
daewoo1969
27/06/17, 17:41:05
Ya estás tardando. Espero que no te culpen a ti de haberlo hecho
Menuda chapuza!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Emiliux
28/06/17, 09:03:47
Coño con OnePlus se están coronando
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.