PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas que vaya surgiendo en el OnePlus 5

daewoo1969
27/06/17, 15:26:43
Pues nada. Como veo demasiados hilos abiertos con distintos "problemas" que algunos están reportando por todo el subforo, abro este hilo para que se vayan unificando todos aquí y que se puedan solucionar con la ayuda de todos los que puedan colaborar.

OSainz
27/06/17, 15:29:12
Creo que esto no es muy buena idea. Es mejor tenerlos separados en hilos distintos cada problema para que si alguien se encuentra con alguno de ellos pueda encontrarlo fácilmente y a su vez la solución y no tener que estar buscando entre una cantidad inhumana de páginas que puede llegar a tener este hilo.

Mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
27/06/17, 15:49:30
por ahora la única pega es la del efecto raro ese que hace al hacer scroll, las demás se han ido resolviendo, según recuerdo. Así que la lista sería:

1. efecto raro de sincronización vertical al hacer scroll.
2. cámara secundaria no funciona (RESUELTO)
3. Problemas con Wifi (sólo un caso reportado)

daewoo1969
27/06/17, 17:35:14
Creo que esto no es muy buena idea. Es mejor tenerlos separados en hilos distintos cada problema para que si alguien se encuentra con alguno de ellos pueda encontrarlo fácilmente y a su vez la solución y no tener que estar buscando entre una cantidad inhumana de páginas que puede llegar a tener este hilo.

Mi opinión.

Pues mira las distintas marcas y modelos y verás como todos tienen su propio hilo. ¿No es buena idea? ¿Mejor tenerlo todo distribuido por ahí y si, el día de mañana, tenemos un problema, no poder encontrarlo? Bueno, es tu opinión, no la mía. Para encontrarlo fácilmente existe un buscador, aunque según veo tú lo usas más bien poco.
Mejor todo recopilado que desperdigado, es mi opinión.

juliofp
27/06/17, 18:43:24
Si copiáis un número y lo queréis pegar en destinatario de un sms, os deja? A mi no

crstn
27/06/17, 22:02:05
Es normal que el op5 vibre tan poco? emite un sonido y una vibración débil y eso que lo tengo en fuerte. Vengo de un nexus 5 que podía llevar a todas partes en silencio y que oía perfectamente. Con este no me entero...

perscy
28/06/17, 00:30:28
Notais que el lector de huellas va más lento desde la actualización de hoy? Yo si :-/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
16/07/17, 11:19:05
Si se agrupa todo aquí, será más rápido consultarlo y, si además, tiene su solución, mejor que mejor

daewoo1969
01/08/17, 09:54:50
Nonamed, podéis cerrar este hilo?

Gracias

Nonamed
01/08/17, 09:55:06
Cerramos y eliminamos a petición.