PDA

Ver la Versión Completa : ¡Que coño pasa con las semanales de xiaomi.eu!

jpgrimal
27/06/17, 15:08:11
Eso, alguien sabe porque y para cuando saldrán las actualizaciones de xiaomi.eu?.
Llevan tres semanas sin sacarla, van ha abandonar definitivamente las actualizaciones o piensan seguir mejorando muchos de los aspectos que siguen sin ir fino del todo.

streetcat1991
27/06/17, 16:11:11
Eso, alguien sabe porque y para cuando saldrán las actualizaciones de xiaomi.eu?.
Llevan tres semanas sin sacarla, van ha abandonar definitivamente las actualizaciones o piensan seguir mejorando muchos de los aspectos que siguen sin ir fino del todo.
Compañero, si lees en xiaomi.eu
Las actualizaciones semanales para el redmi pro y otros xiaomi están paradas hasta agosto o septiembre.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
27/06/17, 16:38:20
ok, gracias amigo..se sabe el motivo?

bloudin
28/06/17, 11:28:40
la cerveza, la playa, piscina, familia, amigos, fiesta, etc.......

streetcat1991
29/06/17, 15:22:07
Esta a punto de salir miui 9 y aun no saben si este modelo como otros actualizaran a miui 9 o android N

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jpgrimal
01/07/17, 00:31:28
Pues si es por ese motivo que dices, streetcat, me parece que Xiaomi va ha dejar muy pronto sin cobertura este teléfono que lleva menos de un año en el mercado y que en un principio tenía unas espectátivas muy altas y que al menos a mi me ha decepcionado en algunos aspectos importantes como bateria, la falta de ROM global...esperemos actualicen Android 7 y Miui 9 sino pensaré seriamente cambiar de terminal.