Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pagar el año de sustitución en España en Aliexpress Plaza?
AlexHdez99
27/06/17, 14:25:44
Estoy a punto de comprarme un Xiaomi ahí pero por lo que he leído las garantías son bastante lamentables y en caso de tener que arreglar el movil me saldría mejor llevarlo a arreglar por mi cuenta. Merece la pena pagar esos 12€ de más?
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:49:16
Yo no lo haria la verdad.
El Androide Feliz
28/06/17, 04:51:22
Si lo miras porcentualmente respecto al valor del móvil, quizás no vale la pena, pero si los miras como tal... son 12 euros nada más, págalos y así tendrás la tranquilidad de que tienes un respaldo adicional en caso de surgir algún problema.
Johny1979
28/06/17, 08:20:23
Estoy a punto de comprarme un Xiaomi ahí pero por lo que he leído las garantías son bastante lamentables y en caso de tener que arreglar el movil me saldría mejor llevarlo a arreglar por mi cuenta. Merece la pena pagar esos 12€ de más?
NO , esos 12€ de más seria el precio de tiendas físicas españolas que proporcionan garantía de 2 años como blablatel o avimovilshop.
Plaza está bien por poder devolver el móvil en 30 días y tiene buenos precios pero no pagaría los 12€ de más ya que entonces se pondría a precios de tienda española con garantía.
AlexHdez99
28/06/17, 19:20:22
Si lo miras porcentualmente respecto al valor del móvil, quizás no vale la pena, pero si los miras como tal... son 12 euros nada más, págalos y así tendrás la tranquilidad de que tienes un respaldo adicional en caso de surgir algún problema.
Finalmente no lo pagué, leí opiniones sobre la garantía y si algo va mal, sale mejor arreglar el movil por tu cuenta que esperar que te la validen, (el caso que vi consiguió que le devolvieran el dinero 5 meses despues xd)
El Androide Feliz
28/06/17, 19:36:34
Finalmente no lo pagué, leí opiniones sobre la garantía y si algo va mal, sale mejor arreglar el movil por tu cuenta que esperar que te la validen, (el caso que vi consiguió que le devolvieran el dinero 5 meses despues xd)
Revisé, y como comentan, con esos 12 euros se te pondría a precio de tienda física con garantía de España... si a eso le sumas los problemas que comentas, en realidad no vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.