PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando app tema de seguridad de robo

fasher
27/06/17, 14:03:53
Buenas tardes, he estado buscando y no encuentro lo que busco, no se si no uso las palabras correctas o no busco en los lugares adecuados. Os voy a explicar lo que me gustaría hacer con el móvil y a ver si alguno me puede aclarar

Hay alguna forma de que el sistema automáticamente envié un sms cuando se activa el acelerometro o el giroscopio. es mas que cuando detecte que se mueve active gps y envié localización via sms en intervalos personalizados. e visto varias app pero no lei que tuviesen esa opción.
mi idea es por ejemplo un móvil que uno uso dejarlo medio escondido en el coche y avise si detecta movimiento.
Gracias por vuestra atencion, un saludo

pingu_asesino
27/06/17, 14:35:18
Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato

fasher
28/06/17, 10:36:51
Se me ocurre que podrías intentarlo con una tipo MacroDroid o Automate. Por si no las conoces, lo que hacen es realizar actividades a partir de un suceso: por ejemplo, puedes decirle que cuando sean las 7 de la mañana active el Wifi, o cosas así. Imagino que podrás hacer una tarea con lo que necesitas, es cuestión de echarle un rato

wow no tenia ni idea de esas aplicaciones, macrodroid es mas simple pero automate las posibilidades son increíble. pero requiere de estudio y tiempo jaja. Gracias

lluisc
28/06/17, 10:45:45
Otra opción es pedir la localización a demanda como se hace con Cerberus o similares.